peli spiderman en mi kasa, team gentuza

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pues a mi sigue sin llegarme... vaya ruina... si alguno no quiere que la 2ª que le ha llegao le ocupe sitio en casa yo la adopto eh! :P que a este paso me da que a mi ya no me llega...
holaaa , pues a mi nada sigue sin llegar y dudo ya que me llegue..
si algun alma caritativa qeu tegna dos o mas porfaovr si me regala una estaria muy agradecido qeu queiro una..
os paso mi email por si acaso.. rodrigoterrel@hotmail.com
gracias de antemano
saludos
rodrigo
Pues a mi sigue sin llegarme... vaya ruina... si alguno no quiere que la 2ª que le ha llegao le ocupe sitio en casa yo la adopto eh! :P que a este paso me da que a mi ya no me llega...
cuanto tardan entrar la pelicula
A mi man llegao dos, pero se la voy a regalar a alguien que tb tiene la psp y no la registro... hay que ser bueeeeeenos xDD
pues a mi tambien me han llegao 2 [boing] hoy me ha llegado la segunda... ya podian aver mandado otra q no sea la misma... en fin q se la regalare a alguien tambien [burla3]
Wenass

Ya me ha llegado la peli, pensaba que se la habian enviado a la gente que tenia dos [tadoramo] .

Pos na, a disfrutarlas xavales.

P.D: Si me llega una segunda lo dire y se la entregare a la persona que este mas cerca de donde resido, ya que sony para una vez que regala algo lo hace como el culo, esto es lo minimo. [ok]
Otro con Spiderman repe ^^, No sera q el otro esta jodido? (es que no la he visto aun xD) En fin, ya podia ser distinta ^^¿
Me acaban de llegar otras 2 Pelis de las 5 PSP que registré. En total me han llegado 4, estas navidades ya se que voy a regalar. :Ð.
hola , alguien me regala una?? no me ha llegado la mia y ademas no creo qeu llegue ya..
si alguno queire darme una rodrigoterrel@hotmail.com
gracias de antemano
saludos
rodrigo
Musice escribió:YA SOY GENTUZA!
tras enviarles un mail ( el telefono no sirvió) me la han enviado por correo urgente :D

Musice, me interesa bastante el trámite q has hecho ya q me huele q la mía o se le ha enviado a otro o se la a quedao un cartero-joputa.
Me gustaría saber a q mail has mandado tu keja y q datos has dado (mail y contraseña de yourpsp.com?? nombre y apellidos??)
a otro de zaragoza con una psp 1.5 jap y de 2º mano para mas inri con la pelicula en casita.

Saludos.
Chicos, los que aun no la tengais reclamar a $ony, xq algo muy raro esta sucediendo.

Yo registre UNA PSP , solo UNA, vamos, la mia, la Japonesa, y la semana pasada me llego la peli, pero es que hoy llego a casa, y me encuentro con otra!!!! [flipa] estos de $ony tan tontos[carcajad] , bueno, se la regalare a un compañero que se va a comprar la consola el viernes y tan contento que se pondra.

Salu2

EDIT: por cierto, ahora mirando el sobre veo que este trae una pegata que el anterior creo que no tenia, y dice "Prioritaire" (supongo que sera prioritario en Holandes).
ombre mañlana mismo reclamo a sony yo un tonto con la psp er casi el unico legalmente k la debe de recibir y no me la mandan y a los otros 2!!!! pero k es esto!!! justicia!

salu2
A mi tampoco me ha llegado :(

cual es la dirección de correo para reclamar,alguien me la puede facilitar,por favor?
Otro triunfo para el team gentuza :p PSP v1.0.
yo me quiero comprar la psp el viernes hasta cuando se puede registrar la psp para la pelicula.
hola me quiero comprar la psp el viernes hasta cuando se puede registrar la psp para la pelicula.
¡¡¡¡ME LLEGÓ, ME LLEGÓ!!! Y eso que sólo puse el portal, se me olvidó poner el piso. En fín, en el sobre venía mi nombre no "usuario de PSP" como os ha venido a otros. Ayer al llegar me dijo la portera "han dejado un paquete pa ti, debe de ser publicidad..."" jajaja sí, sí,

EMPERATRIZ

Animo chicos y no desespereis que todo llega [ok] [ok]
me estoy desesperandooooooooooooo

Quiero mi UMD de Spiderman!!!! PORQUE NO ME LLEGAAAA!!!! [+furioso]
spainfer escribió:Musice, me interesa bastante el trámite q has hecho ya q me huele q la mía o se le ha enviado a otro o se la a quedao un cartero-joputa.
Me gustaría saber a q mail has mandado tu keja y q datos has dado (mail y contraseña de yourpsp.com?? nombre y apellidos??)

Musicae a mi tambien me interesa bastante, si por privado me la puedieses pasar te estaria muy agradecido [snif]
Y yo estoy ya [enfado1] [enfado1] que no me acaba de llegar la put** pelicula de spiderman.

¿Alguien la reclamando llamando algun sitio o enviando algun email?

Joerrrrr, que quieroo mi peliiiiiiii.
a mi vecino ayer le ha llegado la 2ª peli de Spiderman.
Registro 1 vez su psp jap y ... sorpresa!!
Estos de sony....
Salu2
Por fin!, tengo mi peli de spiderman!!!
Otra peli mas a la saca!!!!!

Y eso que registré solo una PSP [poraki]
Me acaba de llegar!!! pero la 2º :D estos de sony tan chiflaos... yo que pens aba que me habia tocao un juego o algo... [noop]
A mi tambien me ha llegao la segunda, ayer perdi el piton de la moto que me costo 18€, creo que con esta peli me compro otro xD
Me acaba de llegar la segunda.

Que pena que no se pueda vender...
si algún día me llega la mia y por casualidad sigue la oferta de 2x1 y me llega una 2ª la donaré a quien no le llegue porq tiene toda la pinta de q los de sony stan metiendo la gamba pero bien... [noop] [noop]

P.D: Obviamente los gastos de envio q me los paguen primero xD aunq si fuese de madrid no abría problema en kedar... pero q coño digo?? si aun no tengo la mía!! }:/ }:/ }:/
A mi me llego ayer la mia (la primera y unica supongo), menos mal, pense que no llegaria nunca :p
Joder que marron, la gente la llegao hasta la segunda pelicula... y aqui el mismo tonto de siempre, sigue sin pelicula... VIVA YO
[mamaaaaa] [toctoc]

No me metan fuego!!!! ratataaaa [mamaaaaa]
nose xq me da a mi ke los ke no la hemos recibido aun no la vamos a recibir, ya ke si algunos reciben 2, sera algun fallo logistico de sony y los ke nos corresponden a los demas les han llegado a otros, en fin......
no desespereis que a mi me llegó ayer
pues que decir tiene, que hoy al llegar de la facultad, con toda la calor a las 14.35 he visto mi pelicula de spiderman2 en mi mesa(ya que mi padre cojio el correo xD)

asique uno mas del team gentuza!! con una psp1.5 i su trepamuros2 :D
BUF! Menuda CHAPUZA estan haciendo con el reparto de las peliculas de Spiderman. Hay gente hasta con tres peliculas mientras que hay otros que no tenemos ninguna...

Un poco de oraganizacion en Sony no vendria mal, nada mal.
(no lo digo porque yo no la tenga que ya que si tuviese tres lo diria igual)

ratataaaa Logistica/Encargado de las listas para Logistica
Bueno pues otro mas del Team Gentuza con la peli. Por fin me ha llegado esta mañana. Cuando he visto el sobre... [looco]
Por cierto la primera vez que pongo un Umd Video y se ve de lujo, increible calidad.

Un saludo.
NO RESPONDO MAS MPS!

Me habeis llenado el buzon 3 veces, el que quiera reclamar por email que se las apañe que ya he contestado 4mps.
el email está en http://es.playstation.com no es tan dificil!
Ahora que lo pienso todos los 1.5 EUR son tb GENTUZA no???? no por la peli pero que yo sepa ellos han pagado por una 1.52 que pasa.....

jeeeeeee [beer] [jaja] [jaja] [jaja]
a mi me han llegado dos sin mas. Para una vez que los de sony envian algo, lo envian mal y seguro que en el error alguien se ha quedado sin pelicula. Saludos
a mi tambien me han llegado 2. alguna idea de k hacer con la otra?kiero decir, k se saque un buen provecho.

un saludo
a mi me han llegado 2, y eso que tengo la consola jap [jaja] [jaja] [jaja]
Yo tambien registre mi 1.5 Japonesa y de momento no me llegó nada [Alaa!]
Pues yo tambien registré mi psp japo 1.5 y hoy me ha llegado la peli!!! [beer]
Saludos al foro , por lo que ví a muchos foreros les enviaron 2 veces la pelicula de Spiderman 2 , solo queria preguntaros una cosa , ¿a los que os llegaron 2 pelis cambiasteis o actualizasteis vuestros datos personales del registro original en http://www.yourpsp.com? , lo comento por que yo me registré el 1 de Septiembre , y dias mas tarde cambié el Codigo postal ya que lo puse erroneo.....hace unos 10 dias recibí la peli pero.....Hoy recibí otra mas....lamentablemente ya no tengo los sobres en las que venian y no recuerdo que CP puse la primera vez (solo sé que lo cambié) , por lo que es posible , que al actualizar los datos el sistema informatico lo detecte como una nueva "alta" y se envie otra vez la peli....

No se ya comentareis algo , quizas solo sea una coincidencia...

Saludos
Yo tengo dos y nunca modifique mis datos, simplemente es un error de sony, dudo qeu tanta gente haya modificao sus datos porque le estan llegando 2 a casi todo el mundo.
Ok , a mi tambien me parecia muy raro que fuera por eso , pero queria salir de dudas , la verdad es que estos de Sony se están luciendo con el reparto.... [sonrisa]

Aunque mas de uno está que trina por que no le llega [uzi] y con razón que conste...

Saludos
Joder no os imaginais como estoy yo... que rigistro mi EUR y no me llega ninguna seguro que alguno le ha llegado mi correspondiente peli por equivocacioon anda que los k tienen 2 me podian dar 1 xD si alguien kiere k me mande un privi

salu2
Hoy me ha llegado a mi. Otro team gentuza de Ciudad Real
po otra para mi (mi 1º copia y espero muuuuxas mas hajaj) y decir ke estaba ke me subia x las paredes (como spidy) de esperar a la peliculilla de los weboss... [666] , gracias sony jajaja
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11