Pelicual de pokemon, ultima en español?

Buenas:

Cual es la ultima peli de pokemon que a salido en español? yo la ultima que vi fui Heroes.

Saludos y gracias [oki]
doble-h escribió:Buenas:

Cual es la ultima peli de pokemon que a salido en español? yo la ultima que vi fui Heroes.

Saludos y gracias [oki]

En español están:
  • Pokemon: The Movie.
  • Pokémon 2: El poder de Uno.
  • Pokémon 3: El hechizo de los Unown - Entei.
  • Pokemon 4: Pokémon 4ever - Celebi.
  • Pokémon 5: Héroes Pokémon - Latios & Latias.
  • Pokémon 8: Lucario y el misterio de Mew.
Como verás, se han saltado alegremente la 6 y la 7, que son:
  • Pokémon 6: La estrella de los deseos de las 7 noches - Jirachi.
  • Pokémon 7: Destino Deoxys.
En japón va a salir pronto la 10 y la 9 salió hace algún tiempo incluso en DVD.
  • Pokémon 9: Pokémon Ranger y el Príncipe del Mar - Manaphy
  • Pokémon 10: Dialga vs. Palkia - Darkrai.

Si tu pregunta es cuales están editadas en VHS o DVD, solo de la 1 a la 5. Concretamente de la 1 a la 3 en VHS y las dos últimas en DVD, de las cuales ya no se encarga Warner, sino Miramax.

Y la verdad, no tiene pinta de que vayan a sacar más... alegrate siquiera si sale la 8 en DVD

PD: creo que es la mejor respuesta que te podrían haber dado xD
Muchas gracias!!! [oki]

la 9 y la 10 tampoco estan, o si? como el titulo de la 9 lo pones en español

y episodios especiales cuales hay?? el de mewtwo,?? y el de oro/plata como se llama?
doble-h escribió:Muchas gracias!!! [oki]

la 9 y la 10 tampoco estan, o si? como el titulo de la 9 lo pones en español

La 10 está por salir sino me equivoco antes de Septiembre de este año en los cines Japoneses, no se decirte la fecha concreta...

La 9 salió en japón en dvd hace algunos meses, pero no, en españa no ha salido ni mucho menos, como podrás adivinar por el título trata sobre que Satoshi (Ash en españa) se encuentra a un ranger, bla bla bla.

PD: como Primicia te digo que se hará una 11ª película que tendrá como protagonista a Regigigas.
Imagen

Aunque por el momento solo se ha visto esta imagen:

Imagen

EDIT: Especiales? pues hay 2:

• El Regreso De Mewtwo
  • Pokémon Especial - Raikou - La Leyenda Del Trueno

Luego hay una mini-historia que a pesar de estar doblada, yo no había visto, trata sobre como va "creciendo" mewtwo, es decir, trata sobre la primera película en realidad, ahi te lo dejo: "El Origen De Mewtwo"
Muchismias gracias por todo!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
doble-h escribió:Muchismias gracias por todo!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Espero haberte sido de ayuda, si tienes cualquier otra duda estaré encantadísimo de resolvertela [beer]
de momento me as resuelto todo, es que con los nuevos p/d me a entrado otra vez la fiebre :p
doble-h escribió:de momento me as resuelto todo, es que con los nuevos p/d me a entrado otra vez la fiebre :p

Jejejeje, normal, eso nos ha pasado a todos, si tienes alguna duda sobre el juego o el anime/manga también estaré encantado de resolvertela, sin ningún problema ok?
Buena respuesta, me ayuda bastante ya que no sabía el orden cronológico ;-)

Sabes is Pokemon Diamond lo sera fansubeado?
D3m0nz escribió:Buena respuesta, me ayuda bastante ya que no sabía el orden cronológico ;-)

Sabes is Pokemon Diamond lo sera fansubeado?

Boh, cagarme en dios no quiero... pero debo xDD

Ahora a ver, poderse se podría y no he mirado si alguien lo ha hecho o no... lo los tengo/podría buscar en RAW, incluso en inglés, pero de ahi a encontrarlos fansubeados en español va un trecho... los están emitiendo ya en inglés según tengo entendido asi que...

Respuesta rápida: no lo están fansubeando que yo sepa.
Pocos grupos se dedican a Pokémon, pero creo que alguno extranjero sí que la estaban haciendo.

Para añadir más información a la dada por Villazeros, te puedo decir que la de Lucario creo haber visto que la estrenaba en exclusiva Jetix o algo así.

Yo por mi parte estoy a ver si consigo las tres primeras en japonés... [tomaaa] [tomaaa]

Por cierto, tengo unas ganas tremendas de ver la del Origen de Mewtwo, y nunca he podido. Lo malo es que la quiero ver en japonés y eso es aún más imposible [triston]
FanDeNintendo escribió:Pocos grupos se dedican a Pokémon, pero creo que alguno extranjero sí que la estaban haciendo.

Para añadir más información a la dada por Villazeros, te puedo decir que la de Lucario creo haber visto que la estrenaba en exclusiva Jetix o algo así.

Yo por mi parte estoy a ver si consigo las tres primeras en japonés... [tomaaa] [tomaaa]

Por cierto, tengo unas ganas tremendas de ver la del Origen de Mewtwo, y nunca he podido. Lo malo es que la quiero ver en japonés y eso es aún más imposible [triston]

No lo he dicho? si que lo he dicho, en el primer post que he puesto pongo que la 8 también está en español xD se estrenó hace algunas semanas, voy a colgar alguna sceen a ver...
Tengo las raw en japonés hasta el 36 si no me equivoco...

Y he visto un par de capítulos pero como no entiendo ni jota, lo dejé.

Se ve buenisima la serie, y problemas en inglés no tengo así que habra que esperar.

Sabes cual es la cantidad exacta de capitulos de toda la serie Pokemon?

Gracias
Las Screen que me habéis pedido xD:

Pokémon Especial - Raikou - La Leyenda Del Trueno

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Pokémon 8: Lucario y el misterio de Mew.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Respecto al listado de capítulos pokémon... todo es ponerse a buscar, pero creo recordar que más de 500, de esto no estoy seguro >_<
villazeros escribió:
Boh, cagarme en dios no quiero... pero debo xDD

Ahora a ver, poderse se podría y no he mirado si alguien lo ha hecho o no... lo los tengo/podría buscar en RAW, incluso en inglés, pero de ahi a encontrarlos fansubeados en español va un trecho... los están emitiendo ya en inglés según tengo entendido asi que...

Respuesta rápida: no lo están fansubeando que yo sepa.
MEEEC. Dattebayo lo está haciendo, aunque sólo llevan unos pocos. También hay releases de pocket-monsters y creo que incluso de DATS.

Espero haber sido de ayuda
JavierEA escribió:MEEEC. Dattebayo lo está haciendo, aunque sólo llevan unos pocos. También hay releases de pocket-monsters y creo que incluso de DATS.

Espero haber sido de ayuda

En español? en serio? tell me more...
En español?? Cuantos llevan?
Yo he dicho subeado, no subeado en castellano. En castellano creo que sólo estaban los tres primeros capítulos por pokepidgeot.

PD: Respecto a la lista de capítulos, la podéis encontrar en Bulbapedia.

PPD: La versión de DB (Subs eng) es mucho mejor que la versión doblada a inglés. Por mucho ;)
JavierEA escribió:Yo he dicho subeado, no subeado en castellano. En castellano creo que sólo estaban los tres primeros capítulos por pokepidgeot.

PD: Respecto a la lista de capítulos, la podéis encontrar en Bulbapedia.

PPD: La versión de DB (Subs eng) es mucho mejor que la versión doblada a inglés. Por mucho ;)

Lo admito, no me gusta tanto el inglés como para ver subs en inglés.
y la 6 y la 7 no saldran en castellano??
doble-h escribió:y la 6 y la 7 no saldran en castellano??

En principio no...

Porcierto, rectifico lo del las crónicas.

Las Crónicas de Pokémon son unas Serie de OVAS que constan de 22 capítulos (creo)

Están en perfecto español de españa, emitidos por telecinco y fácilmente localizables cabalgando en nuestro burro particular.
Yo no tengo mucha idea pero al estar en foros de anime, puedo decir que las pelis las he visto todas subs para bajar.

Sobre las pelis de la 1 a la 5 si ke estan en dvd y el especial de newtwo lo mismo
Hombre, a mi sobretodo me gustaría encontrar las tres primeras en japonés y aunque haya visto algunos torrents, pues están muertos. No sé si en el animal de carga habrá algo...
FanDeNintendo escribió:Hombre, a mi sobretodo me gustaría encontrar las tres primeras en japonés y aunque haya visto algunos torrents, pues están muertos. No sé si en el animal de carga habrá algo...

Ahi no te puedo ayudar pk ademas las versiones en spa, no salieron con japo
KYODYHOS escribió:Ahi no te puedo ayudar pk ademas las versiones en spa, no salieron con japo
Ya, si todavía me acuerdo de la cutre versión DVD de la Warner para la de Revelation Lugia X... Dios... [plas] [plas]
FanDeNintendo escribió:Ya, si todavía me acuerdo de la cutre versión DVD de la Warner para la de Revelation Lugia X... Dios... [plas] [plas]

Yo creo que las tengo por ahi, cuando llegue a casa te lo miro
FanDeNintendo escribió:Ya, si todavía me acuerdo de la cutre versión DVD de la Warner para la de Revelation Lugia X... Dios... [plas] [plas]

Yo es ke ya no solo el anime, si no cualquier dvd extranjero si no lleva el audio original no me lo compro

Salu2
Regigigas es muy grande [plas] [plas] [plas]

Por cierto, ¿Dalkia y Palkia se siguen metiendo de leches? Yo me esperaba a Aruseus en la próxima... [tomaaa]
FanDeNintendo escribió:Regigigas es muy grande [plas] [plas] [plas]

Por cierto, ¿Dalkia y Palkia se siguen metiendo de leches? Yo me esperaba a Aruseus en la próxima... [tomaaa]

Yo también, pero bueno, ya se sabe bastante de la película y tal, pero me da pereza ponerlo ahora mismo XD

Pedazo de UP!
Por cierto, la 11 no es la de Giratina y el Ramo de Flores: Shaymin?
Tehethan escribió:Por cierto, la 11 no es la de Giratina y el Ramo de Flores: Shaymin?

Sí, creo recordar que si era esa la siguiente. No creo que sea como la décima que la vi hace un tiempo y me gustó bastante.

El tema del tiempo no está nada mal, ya sabéis que la alargaron un poco más porque no había corto de Pikachu, y casi ni se nota.

La película me recordó bastante a la 2000 (Revolution X Lugia) con el tema de la música, además de que mola una barbaridad el tema de Oración.
he visto este hilo y tengo que decir que hace ya unas semanas vi en jetix (creo recordar), un trozo de la de manaphi en perfecto español.
villazeros escribió:
Si tu pregunta es cuales están editadas en VHS o DVD, solo de la 1 a la 5. Concretamente de la 1 a la 3 en VHS y las dos últimas en DVD, de las cuales ya no se encarga Warner, sino Miramax.

Las primeras tambien estan en dvd ^^
33 respuestas