Pelicula bd me pide firm 3.7

Hola socios , hoy he comprado la peli bd de tintin en 3d y al meterla me encuentro con una bonita sospresa.... "Actualiza a 3.7 o nanai del paraguay" , menuda gracia , estoy en 3.55 y desde luego no voy actualizar por la puñetera peli .
Sabeis si hay alguna solucion ?, por que si no es asi  la vendo a la voz de ya.

Saludos
evolaman escribió:Hola socios , hoy he comprado la peli bd de tintin en 3d y al meterla me encuentro con una bonita sospresa.... "Actualiza a 3.7 o nanai del paraguay" , menuda gracia , estoy en 3.55 y desde luego no voy actualizar por la puñetera peli .
Sabeis si hay alguna solucion ?, por que si no es asi  la vendo a la voz de ya.

Saludos


Quizas haciendo spoof a 3.7 o 4.11 te trague el bd.
Gracias por la respuesta , he echo spoof y se traga la peli de 2d pero la de 3d.... no , primero la carga pero luego dice que actualice o no hay 3d.
Lo dicho , este es el empujon que necesitaba para desacerme de ella.

Saluti y gracias de nuevo
Quisa sea por que el firm 3.55 no soporta 3D es por eso que solo funciona en 2d
loro_com escribió:Quisa sea por que el firm 3.55 no soporta 3D es por eso que solo funciona en 2d


3,55 soporta 3D si
3.55 soporta 3d , sera por que la peli es SONY [+furioso]
por curiosidad ¿lleva la actualización incorporada o bien pide que actualices online? Es que me parece increible que te obliguen a actualizar para ver una película.
Criminal escribió:por curiosidad ¿lleva la actualización incorporada o bien pide que actualices online? Es que me parece increible que te obliguen a actualizar para ver una película.


No sabria decirte ,el mensaje no da muchas pistas y tampoco lo he echo por si acaso. XD XD
instala el spoof 4.0 de regbu asi yo lo solucione
nor , no funciona con el bd de 3d , solo con el 2d.

Comprovado
buenas compañero:
prueba lo siguiente, si estas en 3.55 ponte el multiman y accede al disco o por ftp o por el propio gestor de archivos de multiman deberias de ver si lleva alguna actualizacion. y si no lo mejor la copias al hdd externo y en el ordenador la pasas a mkv y la ves por el showtime
austaquio32 escribió:buenas compañero:
prueba lo siguiente, si estas en 3.55 ponte el multiman y accede al disco o por ftp o por el propio gestor de archivos de multiman deberias de ver si lleva alguna actualizacion. y si no lo mejor la copias al hdd externo y en el ordenador la pasas a mkv y la ves por el showtime


Ya tengo una copia en mkv , no es necesario volver a hacerla.
En cuanto a la actualización , creo que no la lleva por que una vez arrancada la película , en el segundo mensaje no me da opción para actualizar , solo me avisa de que actualice.

Gracias de todas formas
evolaman escribió:solo me avisa de que actualice.


intenta ejecutar la pelicula con el spoof instalado,mirate éste hilo: hilo_puedo-hacer-spoof-a-ps3-3-41-como_1749546
Uf, para mi ha sido como un cubo de agua fría... Me veo buscando listas de películas no compatibles con 3.55 para no cagarla al comprar un bd.

Evolaman ya ha dicho que ha usado el spoof y que solo le ha servido para poder ver la peli en 2D, pero en 3D sigue pidiendo el firm...

¿Ahora ya ni podremos ver pelis sin tener conexión a Internet? xD
Ya te digo.... como he dicho antes este era el ultimo empujoncito para venderla.
Me pillare un reproductor 3d y me quedo con mi 360 . Creo que ya he jugado a todo lo que tenia que jugar en ella , no hay nada en el horizonte que me llame la atencion en exclusividades para conservarla.
La verdad es que yo estoy pensando en hacer lo mismo.
Un reproductor bluray 3d que además seguro que me reproduce más archivos que la play, y una 360 que sea dicho de paso las versiones multiplataforma funcionan mucho mejor.
Yo me espero a encontrarme con el problema. Quizás para entonces ya ha salido el dichoso cfw... Pero me asalta la duda si esto pasará en todas las películas nuevas o solo en las de algunas productoras en especial... ¿A Paramount le sale a cuenta meter la dichosa limitación cuando a ella, si la ps3 tiene o no 3.55, le da igual? ¿O es que por el hecho de ser bluray sony puede hacer lo que quiera con la película?
Me parece que os liais un poco,Todos los reproductores de blu-ray desde la ps3 hasta el power dvd disponen de unas claves para acceder al contenido de los discos blu-ray.

Estas claves tienen 2 caracteristicas comunes a todos los reproductores.1º que tienen fecha de caducidad y el fabricante debe renovarlas,y segundo que su clave puede ser anulada en nuevos lanzamientos de los discos blu-ray.Al estilo de una lista negra.

En el caso de la ps3 las claves tienen una vigencia de 18 meses,y se actualizan por actualización del firmware.Si a eso le sumais que el 3.55 cayo.Lo mas normal es que haya sido puesto en una lista negra.Y todos los blu-rays fabricados a partir de x fecha,seran incompatibles con la ps3,a no ser que se actualize el firmware y por tanto las claves.Da igual de la productora que sea.

Hace años,cuando con el powerdvd se tuvo acceso a esas claves,su clave tambien fue puesta en una lista negra.

No es cosa de que a paramount le haya dado por meter una actualización del firmware ahí vamos.

Es que quedarse en 3.55 significa que tarde o temprano las nuevas peliculas en blu-ray (en 3d o 2d da igual).Dejaran de funcionar.

http://manuals.playstation.net/document ... /aacs.html
17 respuestas