Pelicula Cowboy Bebop Live action, a ver que os parece

Se comento hace tiempo q estaba pensando hollywood en hacer la pelicula y hasta se dijera q de spike iba a hacerlo keanu y el n lo desmintio :)
Pues no estaria nada mal, pero joer con ese peinado noooo ¬_¬ .
Un saludo.
Elijah Wood haciendo de Spike FTW! XD XD
Sleeping escribió:Se comento hace tiempo q estaba pensando hollywood en hacer la pelicula y hasta se dijera q de spike iba a hacerlo keanu y el n lo desmintio :)

No, no lo desmintió. Pero también dijo que el proyecto estaba bastante parado, así que para los que la esperan no nos queda otra mas que esperar. Y para la otra mitad de seguidores de la serie que no quieren ver otro caso Dragon Ball, pues por ahora contentos y felices.
Ismsanmar escribió:
Sleeping escribió:Se comento hace tiempo q estaba pensando hollywood en hacer la pelicula y hasta se dijera q de spike iba a hacerlo keanu y el n lo desmintio :)

No, no lo desmintió. Pero también dijo que el proyecto estaba bastante parado, así que para los que la esperan no nos queda otra mas que esperar. Y para la otra mitad de seguidores de la serie que no quieren ver otro caso Dragon Ball, pues por ahora contentos y felices.

No comparemos Dragon Ball con Cowboy Bebop, siendo esta ultima bastante mas sencilla de adaptar en principio al cine. El problema seria resumir los 25 capitulos mas la pelicula en una de carne y hueso y creo quedaria bastante descafeinada por querer abarca mucho y apretar poco. Lo suyo seria que fuera una serie, a lo Juego de Tronos
Si se parece al anime eso si que seria un puntazo, mas que nada por que Bruce Willis casi a salido clavao a Jet Black, Keanu Reeves con ese peinado no le veo como Spike Spiegel, parece que se ha hechado 3 kg de gomina [+risas] .
Un saludo.
Kurt Russell escribió:
Ismsanmar escribió:

No comparemos Dragon Ball con Cowboy Bebop, siendo esta ultima bastante mas sencilla de adaptar en principio al cine. El problema seria resumir los 25 capitulos mas la pelicula en una de carne y hueso y creo quedaria bastante descafeinada por querer abarca mucho y apretar poco. Lo suyo seria que fuera una serie, a lo Juego de Tronos

Tampoco se puede justificar como que "Dragon Ball es más difícil de adaptar", es que Dragon Ball Evolution tiene CERO parecidos con el manga o el anime. Se podría haber cogido el guión de cualquier película "Made in Hollywood", cambiado el nombre, hecho unos retoques y habría sido lo mismo.

Tampoco pedimos que sea fiel al manga. Ni aún menos que metan 26 capítulos en 1 hora y media, porque para eso ya tengo el original... sencillamente, que capten la esencia de la obra original, y hagan una nueva trama manteniéndose fiel a lo que ya conocen los fans para que no haya contradicciones.
capitanquartz escribió:
Kurt Russell escribió:
Ismsanmar escribió:No, no lo desmintió. Pero también dijo que el proyecto estaba bastante parado, así que para los que la esperan no nos queda otra mas que esperar. Y para la otra mitad de seguidores de la serie que no quieren ver otro caso Dragon Ball, pues por ahora contentos y felices.

Tampoco se puede justificar como que "Dragon Ball es más difícil de adaptar", es que Dragon Ball Evolution tiene CERO parecidos con el manga o el anime. Se podría haber cogido el guión de cualquier película "Made in Hollywood", cambiado el nombre, hecho unos retoques y habría sido lo mismo.

Tampoco pedimos que sea fiel al manga. Ni aún menos que metan 26 capítulos en 1 hora y media, porque para eso ya tengo el original... sencillamente, que capten la esencia de la obra original, y hagan una nueva trama manteniéndose fiel a lo que ya conocen los fans para que no haya contradicciones.

A ver, con que es mas facil de adaptar, me refiero a que Cowboy bebop tiene mucha influencia de obras occidentales y realmente, hay poco que adaptar salvo meter toda la serie en una pelicula. Sin embargo, Dragon Ball tiene bastantes elementos que harian dejar con cara de WTF al espectador de cine medio (y cosas que se pasan por alto debido al factor nostalgia, no nos olvidemos), de ahi que sea mas dificil encontrar un guion que contente a todo el mundo. Si la gente nos e ponde de acuerdo en adaptaciones de comics americanos, no me quiero imaginar entonces la de un manga.

Obviamente, no defiendo el truño que hicieron los de Hollywood.
Madre mia [mad] , no lo compro la verdad
La verdad es q no creo q se base en la serie, yo supongo q sera como un ep pero mas largo, y supongo q seria como cuando se van conociendo y uniendose y todo con un caso de fondo :)
Las caracterizaciones molan... perdón, solo mola Bruce Willis como Jet Black

Fate debe de ser más alta leches, y Edward, parece que la han cogido con pinzas...

Sin comentarios Keanu...
Yo la verdad es que prefiero que hagan algo nuevo pero ciñéndose a los personajes y lo que ya se conoce. Para ver otra adaptación ya me veo el original.
Pues lo han clavado bastante, quizá falta un poco de retoque en el pelo de Spike pero esos actores van al pelo, ojala sea así, a mi me gusta :p
Yo si se animan a hacerla espero que no hagan un truño como otras adaptaciones (vease Dragon Ball [mamaaaaa] ).
Un saludo.
Da igual la película que sea, con Hokuto también la pifiaron.
La idea de la peli no es adaptar, sino hacer otra aventura más de los personajes, como la película de animación Knockin´on heaven´s doors.
Dragonfan escribió:La idea de la peli no es adaptar, sino hacer otra aventura más de los personajes, como la película de animación Knockin´on heaven´s doors.

Exacto. Pero es algo que no suelen entender, vete tú a saber. Sobre el diseño de los personajes, tampoco creo que debamos poner el grito en el cielo, son difíciles de adaptar y al menos han intentado que se parezca, no como en Dragon Ball Evolution con "Personaje Adolescente Random #01 típico Americano".
Ojo, que lo de youtube es un montaje, nada es oficial.

Lo digo porque parece que alguno se piensa que son ciertos.
Dragonfan escribió:La idea de la peli no es adaptar, sino hacer otra aventura más de los personajes, como la película de animación Knockin´on heaven´s doors.

Muchas veces, ni los personajes son "los personajes" de verdad. Solo la ropa y arreando. No se puede decir que eso sea otra aventura más, es coger la licencia y hacer lo que te de la gana con ella.
chibisake escribió:

Muchas veces, ni los personajes son "los personajes" de verdad. Solo la ropa y arreando. No se puede decir que eso sea otra aventura más, es coger la licencia y hacer lo que te de la gana con ella.

Sí, sí, eso suelen ser todas las adaptaciones. Lo que yo digo es lo que se pretende hacer en este caso. Está Shinichiro Watanabe metido en el proyecto y todo, y la idea es esa, hacer como la peli de animación pero en imagen real, de forma que solo haya que adaptar el universo y los personajes, pero no la trama, y a su vez tenga valor tanto para alguien que no ha visto la serie como para sus fans.
Pues para mi uno de los puntos fuertes del anime (cosa que no tiene la pelicula de Knockin on Heaven's door, sin llegar a ser mala ¿eh? todo lo contrario) es el pasado de los personajes y como se presenta este en varios episodios. Cosa que tampoco tendria la pelcula real si decidieran sacarse una historia nueva
Kurt Russell escribió:Pues para mi uno de los puntos fuertes del anime (cosa que no tiene la pelicula de Knockin on Heaven's door, sin llegar a ser mala ¿eh? todo lo contrario) es el pasado de los personajes y como se presenta este en varios episodios. Cosa que tampoco tendria la pelcula real si decidieran sacarse una historia nueva

Sí lo tiene, está en la serie. Es como decir que Pierrot le fou es mal capítulo porque no tiene nada del pasado de los personajes. El pasado seguiría siendo el mismo, y la película sería una historia más a añadir, para formar parte del conjunto.
Me parece que Keanu Reeves no serviría para interpretar a Spike, me pega más un Christian Bale por ejemplo, un papel más serio. Bruce Willis queda perfecto en su papel. Y yo para Faye Valentine escogería más bien una Salma Hayek.

Creo que esta película dirigida por Tarantino sería la repera... XD
Pues a ver si se animan y la sacan en live action, solo espero que el director y demas hagan una buena peli y no nos machaquen el anime :-| .
Un saludo.
Dragonfan escribió:
Kurt Russell escribió:Pues para mi uno de los puntos fuertes del anime (cosa que no tiene la pelicula de Knockin on Heaven's door, sin llegar a ser mala ¿eh? todo lo contrario) es el pasado de los personajes y como se presenta este en varios episodios. Cosa que tampoco tendria la pelcula real si decidieran sacarse una historia nueva

Sí lo tiene, está en la serie. Es como decir que Pierrot le fou es mal capítulo porque no tiene nada del pasado de los personajes. El pasado seguiría siendo el mismo, y la película sería una historia más a añadir, para formar parte del conjunto.

Claro que hay episodios buenos autoconclusivos sin que el pasado de estos este presente, y ya comente que la pelicula animada me parecio buena. Pero me pareceria bastante descafeinado que en la pelicula por ejemplo, no salieran Julia o Vicious ni el tema de la organizacion Dragon Rojo
25 respuestas