Pelicula de The Legend of Zelda en camino...

Parece ser que una empresa del mundo del cine ha decidido llevar a Link a la pantalla grande. La peli tiene fecha prevista de salida en abril del 2009, y ya ha aparecido un trailer. ¿Fake? Pues no, la noticia ha aparecido en IGN, y les han dado soporte.

Si quieres ver el link pulsa sobre este enlace (lo he colgado en mi blog porque en IGN tarda un huevo y parte del otro en cargar...)

A mi, como fan de la saga Zelda que soy, me ha parecido un poco cutre, pero bueno...
Que cutre no pueden hacer eso con la mejor saga de la historiaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Muy cierto xDDDD Por lo ke he entendido del trailer, la historia se va a basar en el juego de snes A Link to the Past (si, ese ke tuvo konversion a GBA)
En fin, se ve super cutre, pero bueno---
[flipa]
Encima...
¿Por que no cogen el The Adventure Of Link o los de CDI que fueron una soberana mier**?
Yo soy un enamorado del Zelda DX de GBC ^^, para mi el mejor (por la balada del pez del viento, por supuesto)
Feliz día de los Inocentes! - April´s Fool Day

(Este es un film creado por fans)
Es el april fools day, lo que aqui llamamos el dia de los santos inocentes, asi que caso cero a estas cosas xD
Salu2
pues menos mal, aquí el alivio te lo llevas al ver que es mentira Xd
Yo sinceramente no me gastaria tanta pasta en hacer un fake... que ganas de tirar el dinero tiene la gente...
la verdad que valla tonteriaaaaaaaaaaa mas grande
no verle yo sentido le veo
Pos de ser un fake se han se lo han currado...Menos buscando actores claro ^
ya ves estaba muy currado, yo por que han dicho que es un fake que sino aqui me quedo esperando a que saquen la pelicula XD
alberto-wii escribió:ya ves estaba muy currado, yo por que han dicho que es un fake que sino aqui me quedo esperando a que saquen la pelicula XD

Tse, pos no te lo creas porque me da a mi la pinta que nos estan tomando el pelo ¬_¬
espero que sea fake, y que si algun dia sacan una peli que se la curren como la de el señor de los anillos
horrorosamente asqueroso el ganondorf!!! de seguro es un fake
Seguramente será un fake, aun asi los que se hayan molestado en hacerlo, fans seguramente, se lo han currado bastante y se han tenido que dejar una pasta.
yo dudo demasiado que sea un fake, pues para hacer efectos especiales asi (aunque sean minimos los que se ven ), se gastan millones las peliculas, asi que es una coincidencia que se estrene el 1° de Abril, o un friki millonario nos hizo una superbroma.
Pues yo creo que como idea, no esta mal, a ver si algún director o productor se hace eco del trailer y se curran una peli de las buenas!! [rtfm]
Día de los inocentes (April's Fool)
Gary_Lester escribió:Seguramente será un fake, aun asi los que se hayan molestado en hacerlo, fans seguramente, se lo han currado bastante y se han tenido que dejar una pasta.

rilgglir escribió:yo dudo demasiado que sea un fake, pues para hacer efectos especiales asi (aunque sean minimos los que se ven ), se gastan millones las peliculas, asi que es una coincidencia que se estrene el 1° de Abril, o un friki millonario nos hizo una superbroma.

Tiene toda la pinta de ser un fake, entre otras cosas porque nintendo se habría pronunciado al respecto antes de sacar ningún trailer (creo yo vamos). Ahora bien, sobre lo de que se habrán gastado una pasta pues no sé, no creo que sea para tanto. Está currado, los trajes no es tan caro comprar-los, y menos aún si los haces de forma casera.

En cuanto a los efectos especiales, no es nada del otro mundo. Eso con que tengan uno o dos amigos a quienes se les de bien el diseño 3D lo podrían hacer fácilmente en unos pocos días. Entre otras cosas, en el cine necesitas crear unos efectos especiales q se van a ver en una pantalla de tropecientas pulgadas, por lo q tienes q cuidar hasta el mínimo detalle tanto en modelado como en el texturizado, por no decir q las películas son de 2 horas de duración; en cambio en este caso la calidad es la justa para q se vea bien en youtube, y el trailer apenas dura 2 o 3 minutos.

Yo no creo q se hayan gastado mucha pasta, ni mucho menos (aunq está claro q algo si q se han gastado xD). Solo es cuestión de conocer a la gente adecuada y organizarse un poco. Eso si, para ser algo hecho por fans está muy currado no lo niego. De todas formas vete a saber, igual es un proyecto de fin de carrera o algo y han aprovechado para matar dos pájaros de un tiro, quién sabe xDDD

Y como puntualización a lo q dicen más atrás, esto no parece q tenga q ver nada con a link to the past, más bien con el ocarina (fijaos en el par de bosses q aparecen).
ya se dijo en montones de foros k era un fake , amos k d momento nada d peli d zelda (menos mal por k con el aspecto k tenia esta.....)
Ignorando el tema del hilo (maldito April's fools day)

ARK666 escribió:Yo soy un enamorado del Zelda DX de GBC ^^, para mi el mejor (por la balada del pez del viento, por supuesto)

Me he pasado todos los Zeldas y es el que más me gusta! No sé por qué ni qué será lo que tiene el Link's Awakening, pero es cierto que enamora todavía más que los otros.

Es un misterio X-D
21 respuestas