Pelicula Dragon Ball???

Se sabe algo de alguna pelicula de Dragon Ball???
hace un tiempo lei algo de k estaban preparando una peli sobre dragon ball k iba ser la caña y tal.. pero ya no he vuelto a saber nada y m gustaria saber si alguien sabe algo xq seria genial una pelicula de la serie
Me temo q todo fue un bulo, aunq en la pagina oficial de dragon ball tenian una seccion llamada "Live action" q seguia los prgresos de la supuesta pelicula. Pero desde la Fox (la compañia q supuestamente compro los derexos y planeaba hacer la pelicula) niegan q tengo algo asi entre manos.

La verdad es una lastima yo tb tenia muxas ganas de que icieran una peli, pero weno.....
Majin Boo escribió:Se sabe algo de alguna pelicula de Dragon Ball???

, pero no creo que tú quieras saber de ella. Yo no aguanté a verla entera (la pasé a saltos).
Dark_Likirman escribió:
, pero no creo que tú quieras saber de ella. Yo no aguanté a verla entera (la pasé a saltos).

Esa es una película china del año de la picor, además no tienen ni licencia !
Jajajaja ya vi ese articulo XDDDD fue buenisismo. Yo vi ya hace tiempo un anuncio de la pelicula que iban a realizar incluso decian a algunos personasjes com vegeta, del cual no me acuerdo en este momento y creo recordar que piccolo iba a ser el mismo tio que hizo de dark mau (o como se escriba, nose como se escribe correcamente)

Pero amos esto es un cuento chino como la pelicula de sailormoon que dijeron que iban a hacer teniendo como de prota la de sabrina XDDD la que me piko la curiosidad fue la de evangelion que decian que iban a ser los de efecto especiales los mismos que el señor de los anillos y que el prota, shinji, iba a ser el de harry potter XDDDD

Pero amos las otras dos cuentos y esta ultima no se si era cierto pues lo lei en mas de un sitio juju
si es de Dragon Ball AF seguro que sale [looco]
angelbomber está baneado por "troll"
Daphne escribió:si es de Dragon Ball AF seguro que sale [looco]

todavia queda alguien que se traga lo de AF????
Aha_chan escribió:la que me piko la curiosidad fue la de evangelion que decian que iban a ser los de efecto especiales los mismos que el señor de los anillos y que el prota, shinji, iba a ser el de harry potter XDDDD

Lo de Shinji siendo el niño de Harry Potter es mentira, pero que se esta preparando la pelicula de Evangelion y que los efectos correrán a cargo de WETA es real.

De hecho, hay bocetos oficiales, donde los personajes son bastante feos pero bueno...xD
Turyx escribió:De hecho, hay bocetos oficiales, donde los personajes son bastante feos pero bueno...xD

Y si alguien quiere verlos, estan en la web de Weta:

[url="http://www.wetaworkshop.co.nz/projects/filmography/galleries/neon_genesis"]Bocetos de Evangelion Live-Action[/url]

Y si alguien quiere verlos con música de fondo (el tema principal de GITS), lo puede ver [url="http://www.youtube.com/watch?v=qdP606fFPyE"]aquí[/url].

Y si, son bastante feos [burla3]. A ver que sale de ahí.
8 respuestas