Pelicula "Lo imposible" causa mareos, vomitos, etc.

1, 2, 3, 4, 5
Mi padre fue a verla ayer y tampoco le pasó nada. Bueno si, salió un poco cabreado por ser tan mala según él.
Una amiga que fué el finde pasado, se tuvo que salir a vomitar.
Le pregunté que si era por lo mala que era XD. Y entre risas y demás, me dijo que no, que no está mal, pero que fué por varias cosas. EL movimiento de cámara, las imágenes sangrientas que salen...

Me acordé de este hilo y me sorprendió.

Lo mejor de todo, esque ella es bioquímica, y en el laboratorio se dedica hacer tropelias a animalitos, ve todos los dias mutaciones superasquerosas... Y le dan ganas de vomitar por ver efectos especiales.[qmparto]
esta pelicula no es mala es malisima deje la sala a los 45 min
Es malisima. Y como dije anteriormente, yo me maree, por el puto movimiento de la cámara. Vaya mierda de película.
Debe haber una escena que me comentaron y que muchos coinciden que da mareos

cuando alguien sufre una hemorragia interna y vomita una rama de arbol que se le metio por la garganta

Eso y el movimiento de camara supongo que tampoco ayudan

Yo tambien he salido con dolor de cabeza de alguna que otra pelicula, por la puta camara.
Yo no sé qué esperaban algunos de esta película. La historia es la que es y todo el mundo que vea los telediarios asiduamente sabía de antemano lo que iba a pasar. Es más o menos como ver la película de Titanic, el barco se hunde y es lo que hay... Aquí todos están vivos y obviamente lacrimógena tiene que ser. Vamos me hubiera parecido una tomadura de pelo que no apareciesen escenas de este tipo cuando lo que pasó fue eso. No estamos hablando de algo inesperado sino que todo el mundo sabía a lo que iba al cine. Y si no lo sabíais es que no os preocupasteis ni lo mas minimo de conocer qué os esperaba allí.
Quizás se podría haber hecho dejando de lado a la familia y poniendo miles de escenas de efectos especiales a lo película de acción donde dan tiros imposibles pero eso sí me hubiera parecido una bazofia.

No sé, tampoco entiendo tanto como mareos o vómitos pero la película a mi desde luego no me pareció aburrida. Está claro que es una película para llorar pero joder te están contando un tsunami basándose en la experiencia de una familia. No la van a hacer en plan cachondeo....
pues yo he ido hoy a ver la pelicula de hecho vengo ahora,me a gustado pero me he quedado alucinado cuando un hombre a tres butacas de mi se ha desmayado,no se a parado la pelicula por que al final le hemos ayudado a salir,pero ya lo mas alucinante una mujer en las filas de delante tambien la ayudaban a salir.la escena no era para nada impactante y los dos se han debido encontrar mal a la vez pues han salido casi simultaneos de la sala en concreto es la imagen en la que simplemente
entra lucas por primera vez en el hospital,es decir nada fuera de lugar

pd:respecto a la pelicula:naomi wats y el niño que hace de lucas estan impresionantes,edwan macgregor tambien que conste pero el niño y la madre sencillamente brillantes
Editado el post inicial con nuevos testimonios de Eolianos.
No me he leído el hilo entero la verdad así que no se si lo habéis comentado, pero los mareos se debe a un fallo de copia, en las copias digitales. Salio en tv. Dijeron que había un fotograma por encima que producía mareo en las salas digitales. Vamos que es por un fallo a la hora de hacer las copias para distribuirlas.
Buenas tardes, en el Yelmo Cineplex de Vencindario (Gran Canaria) no ha sucedido, he preguntado a algunos conocidos que trabajan ahi pero me han dicho que no saben de ningun caso en ese cine, pero sí en otros como cinesa. Un saludo y la verdad que raro raro si que es, la peli no está nada mal.
pues sera porque pasan tantas desgracias en la pelicula que algunos no lo soportan. esque tambien son ganas de ir a ver como muere la gente.
novax escribió:No me he leído el hilo entero la verdad así que no se si lo habéis comentado, pero los mareos se debe a un fallo de copia, en las copias digitales. Salio en tv. Dijeron que había un fotograma por encima que producía mareo en las salas digitales. Vamos que es por un fallo a la hora de hacer las copias para distribuirlas.

Interesante! Pon fuente cuando puedas.
Pues yo el otro día sufrí un mareo chungo en la sala, pero viendo otra película (en concreto "Looper").
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
la he visto pq me han llevado obligado y menuda pastelada ñoña y fea.
no se que le ven a ese pastelazo aburrido.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jagpgj escribió:Pues yo el otro día sufrí un mareo chungo en la sala, pero viendo otra película (en concreto "Looper").

De lo mala que es que no se entiende nada.
dark_hunter escribió:
angelillo732 escribió:Yo creo que la respuesta es el sonido,esta echo. Para estresar

Sí, pero sólo los 10 primeros minutos de la película. Pero cualquiera que haya ido a una discoteca ha escuchado graves mucho más potentes.

Yo escuche los sonidos de tonos altos toda la pelicula,soy productor musical y entiendo algo de eso,pensaba que era una mal ajuste en la masterizacion del sonido o algo,pero un usuario dijo que era o podría ser un efecto estresante echo a proposito,lo de las discotecas es otra cosa,otras frequencias y otro tipi de sonido.
Mira que soy asiduo al cine de terror y he visto de todo y nada, pero con esta película sí que me entró un pequeño mareo en una escena:

Cuando la madre empieza a vomitar sangre y le sacan algo de la garganta.

Es la primera vez que me pasa algo así en un cine.
rampopo escribió:pues sera porque pasan tantas desgracias en la pelicula que algunos no lo soportan. esque tambien son ganas de ir a ver como muere la gente.

La película es muyyyyyyyy suave en ese tema, yo diría que demasiado
No ves ni un muerto, yo esperaba que salieran flotando cientos, y no hay ni uno, yo creo que las dos únicas escenas fuertes son la de que se le ve el muslo abierto y cuando se ponen en el hospital a vomitar, pero mas lejos de eso, nada
Pues es bastante normalita... Como mucho alguna lagrimita puede hacer soltar a la persona sensiblera de turno, pero la verdad que me acabo de quedar a cuadros...
goto escribió:
rampopo escribió:pues sera porque pasan tantas desgracias en la pelicula que algunos no lo soportan. esque tambien son ganas de ir a ver como muere la gente.

No ves ni un muerto, yo esperaba que salieran flotando cientos, y no hay ni uno, yo creo que las dos únicas escenas fuertes son la de que se le ve el muslo abierto y cuando se ponen en el hospital a vomitar, pero mas lejos de eso, nada

Lo sospechaba; del estilo de "La Vida es Bella" supongo. La verdad es que no me llama nada ni la peli ni la temática.

De está peli lo que más me impresiona es la publicidad de T5; es para partirse el ojal; no veas como machacan en los informativos.

El otro día se estreno Skyfall, ¿Y como recogieron el estreno en T5? pues de la única forma posible: "Ni siquiera el agente 007 ha logrado desbancar en su estreno a Lo Imposible, que sigue imbatible blablabla..."; pero es que ayer o antes de ayer lo mismo; hablaron de la segunda parte de Casablanca, que se está planeando o yo que se, y después de emitir el reportaje dice la de las noticias "y hablando de cine...." y volvió a repetir lo de Skyfall..

Tiene que haber un cachondo detrás de esto, porque no es normal. XD
Lo que causa "Lo imposible" es hastío del bueno, estoy harto de que las cadenas no paren de anunciarla, de poner a Ewan McGregor en una entrevista, de emitir extractos de su BSO... Cansinos, cansinos everywhere.

Salu2!
gynion escribió:
goto escribió:

Lo sospechaba; del estilo de "La Vida es Bella" supongo. La verdad es que no me llama nada ni la peli ni la temática.

De está peli lo que más me impresiona es la publicidad de T5; es para partirse el ojal; no veas como machacan en los informativos.

El otro día se estreno Skyfall, ¿Y como recogieron el estreno en T5? pues de la única forma posible: "Ni siquiera el agente 007 ha logrado desbancar en su estreno a Lo Imposible, que sigue imbatible blablabla..."; pero es que ayer o antes de ayer lo mismo; hablaron de la segunda parte de Casablanca, que se está planeando o yo que se, y después de emitir el reportaje dice la de las noticias "y hablando de cine...." y volvió a repetir lo de Skyfall..

Tiene que haber un cachondo detrás de esto, porque no es normal. XD

Yo te la recomiendo, lo que comento en spoiler es totalmente secundario, para mi gusto (mi gusto :) ) está muy bien tratada
Hombre

La.vida es bella es muy buena. Está no la he visto pero no dejará de ser mejor o peor porque salgan más o menos muertos.

Entiendo que peliculas como saw necesite de sangre para vender pero en una gran mayoría de peliculas no es necesario ver muertes a tutiplen para que sea mejor o peor .

Por otro lado me da la sensación que muchos reniega de la película por ser de telecinco. Pero es que es normal que saquen anuncios a todas horas y se centre en está los share. Han puesto pasta. Lo mismo hicieron con Agora (una mierda hinchada en un palo) y lo mismo sé hace en usa donde la cultura de cine es muy superior.

Y decir que por ser de telecinco bla bla bla bla. Me imagino que es porque esta cadena vende a Belén esteban como estandarte y lo más casposo de la prensa. Pero os recuerdo que Santiago Segura saca a la Esteban y a Paquirrin en sus peliculas. Y creo que los torrente son lo más aplaudido en los foros patrios como Eol o foroguagua
lacupula escribió:La.vida es bella es muy buena. Está no la he visto pero no dejará de ser mejor o peor porque salgan más o menos muertos.

Entiendo que peliculas como saw necesite de sangre para vender pero en una gran mayoría de peliculas no es necesario ver muertes a tutiplen para que sea mejor o peor .

No lo has interpretado bien; no se trata de ver más o menos muertos, sino de ser coherente con la realidad que estás tratando; en "La Vida es Bella" no lo hay esa coherencia, que sí que la hay en "El Pianista", por ejemplo.

goto escribió:Yo te la recomiendo, lo que comento en spoiler es totalmente secundario, para mi gusto (mi gusto :) ) está muy bien tratada

No, si me lo dice mucha gente... bueno, la experiencia me dice que antes de hablar hay que ver, o sea que habrá que verla para hablar. XD
gynion escribió:
lacupula escribió:La.vida es bella es muy buena. Está no la he visto pero no dejará de ser mejor o peor porque salgan más o menos muertos.

No lo has interpretado bien; no se trata de ver más o menos muertos, sino de ser coherente con la realidad que estás tratando; en "La Vida es Bella" no lo hay esa coherencia, que sí que la hay en "El Pianista", por ejemplo.

goto escribió:Yo te la recomiendo, lo que comento en spoiler es totalmente secundario, para mi gusto (mi gusto :) ) está muy bien tratada

No, si me lo dice mucha gente... bueno, la experiencia me dice que antes de hablar hay que ver, o sea que habrá que verla para hablar. XD

No estoy conforme con lo de tener ue mostrar muertos por narices.

Sí hubiese que ser realista con todas las peliculas menos la Pasión de Cristo él resto sé quedan cortas.

Un director puede decidir él enfoque que quiere darle a una película y sí decide que puede prescindir de que sé vean muertos no hará que la película empeore. En la vida es bella no necesita mostrar como fusilan a uno u otro muere en una cámara de gas, sé da por.supuesto y lo que se quiere mostrar en la película es otra cosa. Se centra en otra visión. Con esta lo mismo. Querrá dar a entender él sufrimiento por reencontrarse. Ver un muerto es prescindible y sé da por supuesto.
lacupula escribió:No estoy conforme con lo de tener ue mostrar muertos por narices.

Un director puede decidir él enfoque que quiere darle a una película y sí decide que puede prescindir de que sé vean muertos no hará que la película empeore. En la vida es bella no necesita mostrar como fusilan a uno u otro muere en una cámara de gas, sé da por.supuesto y lo que se quiere mostrar en la película es otra cosa. Se centra en otra visión. Con esta lo mismo. Querrá dar a entender él sufrimiento por reencontrarse. Ver un muerto es prescindible y sé da por supuesto.

Ya, el problema es que la visión en la que se centra es poco creíble y artificial bajo esas circunstancias; me parece estupendo ese planteamiento, pero que se haga bajo la ficción absoluta, y no tomando como marco un hecho real de estas características.

Pero bueno.. con la misma recogida del Oscar del director ya tienes una buena muestra de su respeto por el tema.

En el Pianista, a mi entender, se trata el tema de forma exquisita, sin excesos hacía ningún lado; todo en su justa medida.

Yo no soy de los que busca cadáveres y sangre, pero tampoco de los que se ponen la venda ante la realidad y piensa que todo es bonito y positivo al final.
No es por que sean CINESA... Yo fui a verla a otra "Empresa" en Barcelona que se llama MEGACINE y nunca me había pasado nada igual en la vida,yo jamas me mareo con nada... y ese dia me maree,no lo achaque a la película,no le di importancia porque fui a la sesión matinal y ese día no desayune,y no le di importancia pero ahora visto lo visto,es por culpa de la puta película que lago tiene.........

Pd: a la semana fueron a verla mis padres al mismo cine,y mi madre también se mareo...

Muy raro esto
gynion escribió:
lacupula escribió:No estoy conforme con lo de tener ue mostrar muertos por narices.

Ya, el problema es que la visión en la que se centra es poco creíble y artificial bajo esas circunstancias; me parece estupendo ese planteamiento, pero que se haga bajo la ficción absoluta, y no tomando como marco un hecho real de estas características.

Pero bueno.. con la misma recogida del Oscar del director
ya tienes una buena muestra de su respeto por el tema.

En el Pianista, a mi entender, se trata el tema de forma exquisita, sin excesos hacía ningún lado; todo en su justa medida.

Yo no soy de los que busca cadáveres y sangre, pero tampoco de los que se ponen la venda ante la realidad y piensa que todo es bonito y positivo al final.

no quiero parecer frívolo pero yo no lo veo mal. Tampoco se .burlava de los muertos y a nivel de.contexto situación acción otros muchos directores han hecho grandes peliculas en clave comedia de temas serios que para nada son ofensivas o de mal gusto, por ejemplo teléfono rojo o él gran dictador.
Al final lo de los mareos/vomitos ha sido algo verdadero o solo una tactica mas de machacamarketing de la que llevan en las ultimas semanas ? (como ya comente, por que lo dice alguien del foro y me fio, si no, pensaria que es solo marketing).
Aun no he visto la peli, pero es que le he pillado una mania increible >_<

Ahora empiezan con la de FIN y antena 3....
Deberían fusionar CINEOL con EOL; así podríamos hablar por aquí más de cine y tv sin miedo a Campa.. [carcajad]
gynion escribió:Deberían fusionar CINEOL con EOL; así podríamos hablar por aquí más de cine y tv sin miedo a Campa.. [carcajad]

La verdad que sip, a veces me olvido de CINEOL ^^
Yo ayer me vomité encima y un poco al que está delante, no os digo más
Yo la vi el viernes en un cinesa y ningun incidente, salvo niñas correteando en mitad de la pelicula
Pues si quieres apuntar otro mareo, puedes apuntar también el mío, que fui al cinesa de Parquesur y no me salí de la sala de milagro. Me entraron unos sudores frios de la hostia pero aguanté.
Ademas yo veo pelis de todo tipo y no me dan mareos. Encima mi novia que no es capaz de ver una peli de miedo, estaba allí tan pichi, que rabia!

Yo pensaba que me pasó por otra cosa, pero cuando he visto el hilo me he quedado flipado, no puede ser casualidad tanto vomito, mareo y/o ambulancias
Pa mi que esto es puro marketing...
Es como dice el de arriba puro marketing también la acabo de ver hace poco y no es para tanto, lo de soltar alguna lagrimilla pues si, aunque en mi caso me estaba aburriendo.
Yo si me maree..... ni marketing ni narices...

La peli tiene casi todo el metraje con camara en mano, lo que hace que ciertas personas propensas a marearse con este tipo de foto se mareen.... al igual que si te veías una de las del von trier (dancer in the dark, los idiotas, dogville...) que pasaba lo mismo, por la misma técnica.

También me pasa con los fps así que....

PD: La peli está mejor de lo que en principio me podía esperar.
ni mareos,ni vomitos ni nada de esto....a mi lo que me dio eran ganas de llorar [buuuaaaa] , dios que mojados estaban mis ojos y yo haciendome el duro delante mi mujer jajajaja.

buena peli..si señor ;)
Atención: "Ver esta película puede causar la muerte por ahogamiento", "Ver pelis mata"... deberían de poner fotos de gente ahogada y eso en la puerta del cine ...igual que en los paquetes de tabaco xD
Ayer la vi y si, hay escenas muy fuertes, pero de ahi a desmaiarse o perder el conocimiento hay un trecho muy grande... es una peli muy emotiva eso si, hay escenas en las que realmente dan ganas de llorar
De lo mala que es normal que de tantos problemas.
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5