› Foros › Off-Topic › Miscelánea
baronluigi escribió:alanwake escribió:En serio es en Cinesa ALgeciras?!!!
Joder ya tenemos material para la 2ª parte chicos
PD: Ahora en serio...Lo de zombies en algeciras lo he puesto para añadir un puntito de humor al asunto
haciendo referencia a uno de los hilos mas míticos de la historia de eol
hilo_zombies-en-algeciras_977185
Joder me siento viejo. Ya han pasado 4 años xDDDD
Knos escribió:Te lo argumento:
http://es.cine.yahoo.com/noticias/impos ... 09161.html
En San Sebastian lo mismo. Y no digo que sea culpa tuya ni de tu novia, si no una campaña de la propia productora para salir en las noticias, contratan gente para hacer el paripe y darle publicidad a la peli, creo que los cines no estan implicados.
SELUXL escribió:monthyp escribió:Yo la fui a ver ayer. Fila 5 de 16 filas con un pantallon impresionante. Ni vomitos ni mareos ni leches en vinagre. Ni yo ni nadie del cine.
Me parece a mi que eso es un cuento chino, o bueno, a lo mejor en alguna sesión las palomitas estaban chungas, que oye, todo puede ser
edito-PELICULON!
Monthyp, ya me conoces... dudas de mi?
A todos los que dudais de mi... os juro que es cierto, mi novia trabaja en el cine y lo se de primera mano, es real, le esta pasando a mucha gente, aunque como he dicho tambien, a la mayoria no les pasa nada.
Que interes puedo tener yo en mentir en algo asi? ademas en este hilo ya han aparecido otros foreros que han comentado que les ha pasado...
Lo de las palomitas ya he dicho que no puede ser, que solo pasa con esta pelicula y que ademas el cine de mi novia esta recibiendo emails de otros cines Cinesa preguntando si tambien les pasa eso a ellos con esa pelicula.
No se... yo solo lo hacia por informar y porque me intriga esto y queria saber si a alguien mas le ha pasado....
monthyp escribió:SELUXL escribió:monthyp escribió:Yo la fui a ver ayer. Fila 5 de 16 filas con un pantallon impresionante. Ni vomitos ni mareos ni leches en vinagre. Ni yo ni nadie del cine.
Me parece a mi que eso es un cuento chino, o bueno, a lo mejor en alguna sesión las palomitas estaban chungas, que oye, todo puede ser
edito-PELICULON!
Monthyp, ya me conoces... dudas de mi?
A todos los que dudais de mi... os juro que es cierto, mi novia trabaja en el cine y lo se de primera mano, es real, le esta pasando a mucha gente, aunque como he dicho tambien, a la mayoria no les pasa nada.
Que interes puedo tener yo en mentir en algo asi? ademas en este hilo ya han aparecido otros foreros que han comentado que les ha pasado...
Lo de las palomitas ya he dicho que no puede ser, que solo pasa con esta pelicula y que ademas el cine de mi novia esta recibiendo emails de otros cines Cinesa preguntando si tambien les pasa eso a ellos con esa pelicula.
No se... yo solo lo hacia por informar y porque me intriga esto y queria saber si a alguien mas le ha pasado....
En absoluto dudo de ti, lo que pasa es que este tipo de cosas suelen ser exageraciones de algo tan simple como que la parte del tsunami es muy impresionante y a lo mejor hay gente que se ha mareado por eso, porque hay personas que son mas impresionables que otras.
Vamos nada que ver supongo con que esa peli produce mareos por algun tipo de manera de rodar o cosas asi, que no es la primera vez que se oyen.
Es como si yo a mi mujer le pusiera Braindead, pues pota fijo jijijjji
Pero vamos, que tranquis que pueden estar los de Cinesa, que esto seran ciertas personas que son un poco impresionables
Trog escribió:La peli está bien. En algunos tramos emotiva.
Ya está.
Si habéis visto o leído Viven esta no os impactará tanto...
Robertounocero escribió:Estoy como para llevar a mi mujer embarazada, tendre que ponerme chubasquero.
En serio ¿tan fuerte es?
suskie escribió:Trog escribió:La peli está bien. En algunos tramos emotiva.
Ya está.
Si habéis visto o leído Viven esta no os impactará tanto...
Pues mira que Viven era un truño de campeonato... en vez de pena daba risa.
Levi escribió:Fui.operador de cine cité los barrios , vamos el mismo , ahora es cinesa, y me pasó lo mismo , mareos,vómitos etc con la película , rec
Levi escribió:Fui.operador de cine cité los barrios , vamos el mismo , ahora es cinesa, y me pasó lo mismo , mareos,vómitos etc con la película , rec
JaviX escribió:Pues yo la vi en el cinesa de mi pueblo el Viernes pasado, fila 4 lateral y no tuve ningún problema. Ni yo ni toda la gente que abarrotaba la sala.
La peli tampoco es para tanto, a mi ni me mareo ni la encontré especialmente desagradable. Debe de ser mas bien un tema de marketing
yonosoyyo escribió:Mi hermana la vio ayer y me contó que tuvo que salir para vomitar. Flipo con que sea tan normal
Trog escribió:Bueno, perdona que los efectos especiales de los 80 fueran un cagarro.
Yonkazo escribió:Ni que fuera la cámara del Resident Evil 6.
Vaya viral marketing de la ostia.
spcat escribió:Eso ya paso con otra peli de cámara al hombro y se vio que era un viral para que la gente hablara del tema y así conseguir mas espectadores.
fshtravis escribió:La verdad es que creía que lo del mareo era cosa mía cuando la fui a ver
Al estar grabada con "cámara en mano" y por la rapidez de las escenas la verdad es que te mareas
Snake12 escribió:Bueno, cuento mi experiencia personal. Fuengirola, Málaga, sesión de las 22:15. Tuvieron que llevarse en ambulancia a un hombre, nada grave, un ataque de ansiedad y mareos.
Es cierto que la peli tiene algunas escenas donde se ven heridas graves, están muy bien recreadas, pero unido a la sensación de agobio, de desastre, de pena, de muerte, etc, creo yo -es mi humilde opinión- que hace eso, que haya personas aprensivas que lo pasen muy mal. Delante mía había una muchachar joven que al terminar la peli lloraba con una pena que pa qué..
Yo descarto totalmente la publicidad viral y demás. Y lo de cámara mareante... he visto pelis mucho peores en las que no sé qué leches está pasando porque parece que estuviera filmando un mono epiléptico...
yonosoyyo escribió:Mi hermana la vio ayer y me contó que tuvo que salir para vomitar. Flipo con que sea tan normal
SELUXL escribió:spcat escribió:Eso ya paso con otra peli de cámara al hombro y se vio que era un viral para que la gente hablara del tema y así conseguir mas espectadores.
Y como explicas las experiencias de los usuarios de la pagina 7 de este hilo, por ejemplo, sobretodo el de yonosoyyo, me parece muy raro para ser un marketing viral.
Ya paso con la peli rec y no fue marketing viral.
spcat escribió:SELUXL escribió:spcat escribió:Eso ya paso con otra peli de cámara al hombro y se vio que era un viral para que la gente hablara del tema y así conseguir mas espectadores.
Y como explicas las experiencias de los usuarios de la pagina 7 de este hilo, por ejemplo, sobretodo el de yonosoyyo, me parece muy raro para ser un marketing viral.
Ya paso con la peli rec y no fue marketing viral.
Puede ser que pase, pero se magnifica para darle mas bombo y platillo de manera que se haga viral.
SELUXL escribió:spcat escribió:Puede ser que pase, pero se magnifica para darle mas bombo y platillo de manera que se haga viral.
Como y quien lo magnifica? y sobretodo para que?
Son actores? las ambulancias no son reales? los sanitarios tampoco? me parece muy fuerte el fingir eso sabiendo el puro que te pueden meter por recurrir a algo tan serio como el 061 y el posterior traslado y tratamiento en un hospital para hacer un marketing viral.
Y para que nadie vaya a verla por miedo a que le de un telele? como le esta pasando a gente en el hilo?
Yo creo que es cierto, por las cosas que me ha contado mi novia y los comentarios de la gente que opina aqui.
Si existen casos de gente que no tiene nada que ver con el marketing viral que les afecta la peli ya es que la peli de afecta.
Incluso aunque haya alguien magnificandolo, cosa que dudo.
spcat escribió:SELUXL escribió:spcat escribió:Puede ser que pase, pero se magnifica para darle mas bombo y platillo de manera que se haga viral.
Son actores? las ambulancias no son reales? los sanitarios tampoco? me parece muy fuerte el fingir eso sabiendo el puro que te pueden meter por recurrir a algo tan serio como el 061 y el posterior traslado y tratamiento en un hospital para hacer un marketing viral.
Y para que nadie vaya a verla por miedo a que le de un telele? como le esta pasando a gente en el hilo?
Yo creo que es cierto, por las cosas que me ha contado mi novia y los comentarios de la gente que opina aqui.
Si existen casos de gente que no tiene nada que ver con el marketing viral que les afecta la peli ya es que la peli de afecta.
No me has entendido, se magnifica que haya unos pocos que les pase de verdad los mareos, haciendo ver una noticia donde no la hay. ¿Cuantas miles de personas han visto la película? ¿Cuantos han necesitado ambulancias? ¿Cuantos testimonios son contrastables? Aprovechan la oportunidad para hacer marketing gratis. No hay mas.
SELUXL escribió:spcat escribió:SELUXL escribió:
No me has entendido, se magnifica que haya unos pocos que les pase de verdad los mareos, haciendo ver una noticia donde no la hay. ¿Cuantas miles de personas han visto la película? ¿Cuantos han necesitado ambulancias? ¿Cuantos testimonios son contrastables? Aprovechan la oportunidad para hacer marketing gratis. No hay mas.
Sigo sin entender quien se aprovecha... si la noticia esta ahi y es real, nadie se aprovecha.
Les beneficiara o les perjudicara INDIRECTAMENTE, cuando alguien se aprovecha de algo es porque hace algo para sacar tajada.
Aqui se pueden estar beneficiando indirectamente, o perjudicandose, pero nadie esta HACIENDO nada para aprovecharse.
Y ya he dicho que son MUCHOS los que se han mareado o vomitado, mi novia trabaja en un cine como he dicho y no hay un dia sin que pase algo, parece que hoy solo han habido vomitos.
Ambulancias ya han habido unas pocas 2 veces han tenido que ir al cine donde trabaja mi novia, aqui creo que ya han dicho que en diferentes cines otras 2, si ves en los comentarios de la noticia que he puesto otras 2 en otros sitios, eso las que yo se.
Creo que ya es significativo.
Creo que da igual el numero de personas que vayan a ver una peli, una peli no deberia provocar mareos, vomitos, desmayos ni en el cine en el que trabaja mi novia ni en otros cines por toda España como se estan dando casos, al menos no en la cantidad que se esta viendo en la peli esta.
Cuantos taquillazos conoces tu que incluso hayan vendido mas entradas que esta peli hayan dado tantos casos como se estan dando con esta peli?
Recuerdo muy pocos casos, con todo el monton de taquillazos que existen en toda la historia del cine.
Por eso es significativa la noticia.
Rokzo escribió:Ojo, yo no creo que sea marketing viral, puesto que lo veo muy rebuscado, pero el marketing viral no siempre trata de dar una buena publicidad de un producto, sino simplemente darlo a conocer, que es lo que creo que está tratando de explicar spcat.
Imagina por un momento que realmente fuera marketing viral, por lo pronto tú has creado aquí un hilo, y todo el mundo que lo ha leído sabe ya la existencia de esa película, muchos, por la simple curiosidad del tema, han podido mirar trailers de la película e informarse un poco, y gracias a eso ir a verla. Eso es lo que busca este tipo de marketing.
Aunque, insisto, dudo mucho que sea marketing viral.
SELUXL escribió:Cuantos taquillazos conoces tu que incluso hayan vendido mas entradas que esta peli hayan dado tantos casos como se estan dando con esta peli?
Cloverfield
El estilo de fotografía de cámara inestabilizada de la película, llamada «La Shakily Queasy-Cam» por Roger Ebert, causó que en algunos espectadores (particularmente en cines oscuros) experimentaran una sensación de náusea y temporal pérdida de balance. Los miembros del público propensas a las migrañas han citado la película como un disparador. Algunos teatros que mostraban la película, como cines AMC, proporcionaron advertencias, informando sobre el estilo fílmicio de Cloverfield mientras otros cines como Pacific Theatres sólo fueron advertidos verbalmente en la taquilla sobre la experiencia vertiginosa de experimentar mareo al ver la película y qué hacer si tuvieran que salir y vomitar.
spcat escribió:SELUXL escribió:Cuantos taquillazos conoces tu que incluso hayan vendido mas entradas que esta peli hayan dado tantos casos como se estan dando con esta peli?
Esto lo has omitido: Recuerdo muy pocos casos, con todo el monton de taquillazos que existen en toda la historia del cine.Cloverfield
El estilo de fotografía de cámara inestabilizada de la película, llamada «La Shakily Queasy-Cam» por Roger Ebert, causó que en algunos espectadores (particularmente en cines oscuros) experimentaran una sensación de náusea y temporal pérdida de balance. Los miembros del público propensas a las migrañas han citado la película como un disparador. Algunos teatros que mostraban la película, como cines AMC, proporcionaron advertencias, informando sobre el estilo fílmicio de Cloverfield mientras otros cines como Pacific Theatres sólo fueron advertidos verbalmente en la taquilla sobre la experiencia vertiginosa de experimentar mareo al ver la película y qué hacer si tuvieran que salir y vomitar.
exitfor escribió:Desconozco si es real o no.
Yo solo diré que si se montó un rumor a nivel español con la mermelada y ricky sin internet, con internet basta con decir que uno mismo o alguien muy cercano "trabaja en" para que demos por sentado que ésto es así y nos traguemos el resto de la historia.
¿Que por el tipo de filmado pueda pasar...? Sí, claro que puede.