Pelicula Metal Gear

SEGUN PARECE LA PELICULA DEL METAL GEAR ESTA EN DESARROLLO EN ALGUNA PARTE DEL MUNDO, YA QUE COMO YA SABEMOS HIDEO SE REUNIO HACE YA UN AÑO CON UN DIRECTOR DE CINE, LO UNICO QUE SE SABE CON SEGURIDAD ES QUE EL ENCARGADO DE LA BANDA SONORA SERA HARRY GREGSON WILLIAMS, AL IGUAL QUE EN LOS DOS ULTIMOS JUEGOS
Pero estara echa por ordenador como aventchildren o con personajes de carne y hueso

PD: no tenia ni idea de que harian una peli del metal gear!!! [beer]
¿Os parecen pocas películas ya los propios juegos?.
El argumento de los MGS dejan en evidencia al 95% (por no decir el 99%) de las peliculas. No creo que ninguna productora Yankee hiciera nada sobre el MGS de plei 1 que es un alegato precioso en contra de las armas nucleares :_).

Espero que no la hagan y "jodan" otro juego con la población tan palurda que se cree que un biohazard es la basura que sale en la gran pantalla ¬_¬.
Dios mio no, si hicieran una pelicula de Metal Gear eso acabaria conmigo!

Metal Gear supera argumentalmente a cualquier pelicula vista por mi (de su genero y a mi gusto claro).

Sobretodo el tema de ploriferacion nuclear que han dicho antes.

Incluso la privacidad y el filtro para toda la informacion del MGS2, Aunque lo confunda tanto lio de la fumada de kojima, de todas formas si mal no recuerdo, en el juego se hacia alusion a la propia interpretacion del final por nosotros (este kojima encima nos hecha el muerto!)

Lo unico que vi una vez por la red fue un "Metal Gear Stupid Trailer" ke era una peli aficionado (mas kutre ke nuestras aficionadas, aunke un hurra por el cine independiente) que seria una version del MGS, pero no he visto nada sobre una superproduccion cinematografica...

Lo dicho, me partiria en dos si asi fuera,

Mas Juegos con buenos guiones, y menos guiones para malas peliculas.
Skuall escribió: Espero que no la hagan y "jodan" otro juego con la población tan palurda que se cree que un biohazard es la basura que sale en la gran pantalla ¬_¬.

Lo peor de todo es que le dan un guión medio decente (el de Resident Evil 2 estaba bastante bien) y se lo cargan absolutamente -eso de verlos liarse a hostias con Nemesis me partió-.

Imaginaos que mierda podrán hacer con un guión tan increible como el de Metal Gear... Confio en Kojima y en que si hacen una película sea baja unas directrices suyas.
Si la dirige alguien con la confianza de Kojima ó el mismo a mí me vale.
Y que la productora sea como mucho asiática, porque para cine de acción el de allí que si no los yankees meten la zarpa y tenemos otro Final Fantasy Spirits Within (creo que se llamaba así, no?)

De todas formas muchos de los personajes ya se basan en actores reales, esto se nota en los de Msx sobre todo.

Pero para Snake me gusta Edward Norton... no sé por qué, pero está claro que Kurt Rusell sería mejor opción (no creo que gasten actores nipones si se supone que todos en el juego son occidentales, menos Mei Ling supongo)
dspues de un experimento ke echo kreo ke Kurt Rusell si ke seria el mejor XDDD, le pega el papel de snake

Adjuntos

Skuall escribió:El argumento de los MGS dejan en evidencia al 95% (por no decir el 99%) de las peliculas.

Hideko escribió:Metal Gear supera argumentalmente a cualquier pelicula vista por mi (de su genero y a mi gusto claro).

¿Incluís a "Independence Day"???? :O
GENOME escribió:SEGUN PARECE LA PELICULA DEL METAL GEAR ESTA EN DESARROLLO EN ALGUNA PARTE DEL MUNDO, YA QUE COMO YA SABEMOS HIDEO SE REUNIO HACE YA UN AÑO CON UN DIRECTOR DE CINE, LO UNICO QUE SE SABE CON SEGURIDAD ES QUE EL ENCARGADO DE LA BANDA SONORA SERA HARRY GREGSON WILLIAMS, AL IGUAL QUE EN LOS DOS ULTIMOS JUEGOS

Bufff abrid la ventana que esta oliendo a troll...

EDITO: jia jia ole mi niño que bien se lo pasa
el crio este escribió:Olga Y Metal Gear Solid 4

EL HIJO DE OLGA, EN EL METAL GEAR SOLID 2, NO MUERE Y LE VEREMOS APARACER EN LA PROXIMA ENTREGA DE LA SERIE COMO UNO DE LOS "MALOS" YA QUE CULPA DE LA MUERTE DE SU MADRE Y SU ABUELO A SNAKE, AL FINAL DEL JUEGO DESCUBRIRA QUE FUE OCELOT Y WENO HASTA AQUI PUEDO LEER EL ARGUMENTO DE MGS4. PEDIDLO Y LEERE MAS
yakumo_fujii escribió:dspues de un experimento ke echo kreo ke Kurt Rusell si ke seria el mejor XD, le pega el papel de snake

Mas que el papel de snake, le pegaria mas el papel del malo final de MGS2, el que se hace llamar Big Boss; mas que nada por el parche en el ojo [tomaaa]
Yo estoi con Bou, me suena demasiado a bulo...
Ademas lo del hijo de olga... deberia de crecer mu rapido o snake seria un viejo en su enfrentamiento con él...
y ocelot estaria muerto ya xD
lo del hijo de olga asta pretende ser convincente, pero lo k cuenta no es lo k haria el hijo de olga, es lo k hace olga.
lo de culpar a snake por el asesinato de gurlukovich y y las desgracias k les ocurren lo hace olga en el plant, asta k descubre esta k en realidad fue ocelot.
luego al final, snake dice de ir a buscar al bebe de olga, o sea, k no creo k vayan metiendole en la cabeza k snake fue kien la lio y se cargo a olga y a su abuelo.
a ver si el hijo de olga saldra como el nuevo raiden...X-D
Me creería más que Raiden encuentre al niño y lo adopte con Rosemary o algo así, y de ahí se sacaría Kojima los próximos MG's porque aunque nos pese Solid no puede durar para siempre, y menos y Kojima sigue queriendo respetar que por Solid pasen los años.

Realmente podría existir un MG sin Solid Snake? (MGS3 no cuenta porque Solid a salido a su Papi.... en todo! menos en lo del ojo vago de Big boss)
A parte de la hipertrola de la peli (lo mismo se dice del tekken, doom, soul calibur, etc, etc, etc...)
Kurt Russell no deberia hacer de Snake, simplemente porque Kojima copio a su snake del de Kurt, seria rizar el rizo, aunque desde luego si estuviera Kurt de Snake, Carpenter de director y Kojima de guionista saldria una peli del copon. Pero la peli de metal gear ya existe, se llama Rescate en New York y tiene su pseudosecuelaremake en Rescate en LA.
La peli de Rescate en NY se parece a la saga metal gear en lo mismo que una ameba a un acelerador de partículas.
Sólo el personaje de Snake que es idéntico (obviamente), pero ni salen metal gears ni la historia se parece en lo más mínimo.
Kojima no sabe crear personajes xD
Snatchers-->Blade Runner
Policenauts-->Arma Letal

Por lo menos tiene buen gusto ;)

PD: Pa Big_boss quiero a Robert de Niro ^_^
jkin escribió:La peli de Rescate en NY se parece a la saga metal gear en lo mismo que una ameba a un acelerador de partículas.

Discrepo, la pelicula y el juego comparten muchos parecidos razonables. Sobre todo si hacemos una mezcla de las dos, en las pelis se ve como le meten una enfermedad a Snake para tenerlo pillado por los huevos, en New york le dicen que es una vacuna pa que no pille nada malo, al igual que le hacen en solid en el juego con las nanomaquinas que al final resulta ser el foxdie.
Snake, el de la pelicula, en Los Angeles entra con un minisubmarino y se ven los mismos planos que la entrada de Solid en el minisubmarino del primero.
Cuando le estan explicando la mision a Snake en las pelis le hacen multiples referencias a su aseo personal, recordemos en metal gear solid lo ponen en bolas y le pegan un rape.

La mision de solid es rescatar al negro ese de la Organizacion de Defensa o algo asi, aunque despues descubrira que el metal gear estaba por ahi, en Rescate en La tiene que salvar a la hija del presidente, que tiene un maletin, luego descubrira que tiene un artefacto qwue es capaz de colapsar cualquier aparato electronico desde cualquier sitio, recordemos que el metal gear era capaz de lanzar un arma atomica sobre cualquier objetivo sin ser localizado.
El malo maloso de la segunda peli, el que se parece a Che, tiene una filososfia parecida a Liquid, y su isla se parece mucho al outer Heaven al que hace alusion, ojo a como se lo explica a la hija del presidente.

Al final el Snake de las pelis jode a los dos bando, al bando de los que le contrataron y al de los delincuentes, exactamente como hace Snake en Metal gear solid al final, dando por el ojete a Liquid y al vicepresidente.

Se que hay mas, ademas de muchos guiños, pero me canso. Se que no es la peli de Metal gear, obviamente empezando porque es mas vieja, en tal caso mgs es el juego de las pelis.
Aun asi es lo mas parecido a una peli de metal gear que hay, y espero que siga asi, eso fue lo que trate de decir
Hombre, yo no se cuanto tiempo tendra la pelicula, pero ten en cuenta que antes de Metal Gear Solid, hay unos Metal Gear para MSX, y la MSX si tiene sus años.
Yo espero que almenos no peguen la cargada como la de street fighter de carne i hueso
La primera peli es mas vieja que los de msx.
Cocokras escribió:A parte de la hipertrola de la peli (lo mismo se dice del tekken, doom, soul calibur, etc, etc, etc...)

La película de Doom ya está en proceso. Más información en CinEOL.
Yo avía escuchado el rumor de la película del soul calibur i que estavan aciendo el de dragon ball este ultimo lo dudo [uzi]
Pues yo preferiria que no hiciesen la peli de dragon ball por pienso que puede ser una gran cagada [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
y eso que me encanta [tadoramo] [tadoramo] dragon ball [tadoramo] [tadoramo]
Cocokras, no tenia ni zorra.

De todos modos, el ke kiera ver la pelicula, ke juegue al juego :S
Touché, hacía mucho tiempo que no veía la peli y ya no me acuerdo de la mayoría de las cosas, pero una de las cosas que sí recuerdo es la escena en la cancha de baloncesto, peazo escena [tomaaa]

Yo no quiero peli de Metal Gear en ninguno de los casos, además la haría Konami, no Kojima y por lo tanto acabará en manos yankees de fijo, y no existe una peli de origen japonés que después de pasar por manos yankees no se convierta en una puta mierda (guile prota? mario vs los dinosaurios del retrete?, the ring no era de miedo?, etc...)
si no me ekivoko la pelikula de fatal frame la esta haciendo el direktor de catwoman [buaaj] .....miedo me da, semejante titulo ke akabara jodido.
¿y ke fue de la anunciada pelikula de Evangelion? XDDDDD hace mucho ke no se oye de ella XD, rekuerdo ke korria por internet diseños de los evas y ls protas kon los nombres kambiados ..kreo rekordar ke Rei la llamaban Ray y a asuka Black rose o algo asi =_=U
pues si no me ekivoco y la memoria no me falla de dragon ball si ke se estaba aciendo o se iba a acer la peli,ya k en la pagina yonkis pusieron cierta informacion y asta una imagen en la k salia supuestamente picolo y la verda k estaba bien makillao el tio,lo k no se si seria cierta esa informacion ke dieron o no......a saber,y si la acen esperemos k no la caguen...Salu2222 [barret]
Sip, yo también ví eso que dices, pero desde entonces no se a vuelto a oír nada de nozin....
pues al final la peli de dragon ball resulto ser un fake, pero taba mu bien montao el cabron
el piccolo taba to bien makillao, y una supuesta portada taba colgada en "imdb" una page k es una enciclopedia del cine, y es mu conocia, por eso se decia k la fuente era cierta y asta se habllaba de k hugh jackman (lobezno en X-Men) haria el papel de goku y k harian 3 peliculas, para hacer 3 sagas...
yo creo k hubiera sio mu espectacular, pero k no seria dragon ball...
Mejor que dragon ball nosea verdad
Para mi con que hiciesen unas buenas pelis en dibujos manga del estilo los de kill bill 1, o de los art work de mgs me valdria, pero una trilogia de pelis largas con beunos actores y guion, me haria ir al cine gustoso.

Salu2
Yo precio q lo hagan por ordenador como las escenas de ps2 q no de carne y hueso xq como me metan un subnormal tipo Tom cruise vamos...... mejor ni imaginarlo xq la cagarian mas no poder q feolada xd.
32 respuestas