F1R3F0X escribió:Pero si precisamente el Bond de 'Casino Royale' se retira del oficio para estar junto a Vesper después de enamorarse perdidamente de ella y tener alguna de las escenas más románticas de toda la saga (la de la ducha, por ejemplo). Y este Bond es el que, en la introducción, es capaz de aguantar la tensión de estar rodeado y en pleno tiroteo durante minutos para sacarle la verdad a su pareja. Así que ni tanto ni tan calvo. Que algunos parece que lleváis muy mal que Bond haga lo que hace al final de la película. En fin, no sé qué personaje se cargan cuando, repito, ya vemos a un Bond con tendencia al enamoramiento y que recuerda a Vesper en las tres primeras películas y uno que empieza una relación y que evita matar a sangre fría a Blofeld por Madeleine. Y ahí, en su relación con la mujer/mujeres de turno, es la mejor película después de 'Casino Royale'.
Precisamente a eso me refiero con que pasan de una evolución lógica a un salto radical. No es lo mismo un Bond vulnerable que blandito. Toda la historia (y post historia) con Vesper justifica el paulatino cambio del personaje, más desconfiado, más cínico.
En cambio con Madeleine (coincido en que tienen 0 química) todo es más genérico y acelerado. Pasamos de un Bond rematadamente decidido a estar solo, a uno que... bueno, hace lo que hace, en un desenlace además mil veces visto ya en otras muchas películas de acción. Este 007 se hubiese pirado a un lugar recóndito, a vivir con el recuerdo y el dolor, pero...si te he visto, no me acuerdo. Pero es que ese recurso lo queman a la media hora jeje
En fin, es solo mi opinión, pero a mí no me ha gustado el tratamiento que le dan al personaje.
Por otro lado, coincido en que en los tráilers me daba la sensación de que el personaje de Raimi Malek era una reinvención del Dr. No, igual que Waltz hizo con Blofeld