El actor estadounidense Rami Malek, ganador del Oscar por su actuación de Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody', ha sido elegido para interpretar al villano en la nueva entrega de James Bond. Película en la que también trabajará la española Ana de Armas y la francesa Léa Seydoux, según ha anunciado este jueves Cary Fukunaga, el director de la película, cuyo título aún no ha sido revelado.
"Les prometo que me aseguraré de que Míster Bond no tenga la tarea fácil en su 25ª misión", ha afirmado Rami Malek en un vídeo de las redes sociales, insinuando su papel de villano en las aventuras del famoso espía de Su Majestad.
Varios actores regresan a la saga de Daniel Craig, que debería ser la última aventura en la piel del agente 007: la actriz francesa Léa Seydoux en el papel de la doctora Madeleine Swann; el británico Ben Whishaw en el de 'Q' y Ralph Fiennes por 'M', mientras que el estadounidense Jeffrey Wright volverá a seer Félix Leiter.
"Estoy muy feliz de estar de vuelta y con ganas de empezar", ha afirmado Léa Seydoux durante la presentación celebrada en la villa en Jamaica donde el novelista británico Ian Fleming creó el personaje de James Bond.
"Definitivamente ha sido un honor ser elegido" para dirigir la entrega número 25, dijo Cary Fukunaga, el primer estadounidense en dirigir un largometraje de James Bond, puesto que la mayoría de los directores han sido británicos.
El rodaje ya ha comenzado en Noruega y Jamaica y después el equipo rodará en Londres. La productora Barbara Broccoli dijo que la nueva película comenzará con un James Bond "aprovechando Jamaica".
fuente