› Foros › Off-Topic › Series y cine
rampopo escribió:hay que adaptarse...
ros escribió:rampopo escribió:hay que adaptarse...
...a lo que digan los lobbies de los que se puede chupar más dinero.
sexto escribió:ros escribió:rampopo escribió:hay que adaptarse...
No.
Los "lobbies" no tienen nada que ver. Las cinematográficas hacen lo que vende.
Por lo tanto, hay que adaptarse a lo que vende. Antes vendía un tío en traje ligándose a chicas muy sexis y ahora vende la diversidad.
ros escribió:sexto escribió:ros escribió:
No.
Por lo tanto, hay que adaptarse a lo que vende. Antes vendía un tío en traje ligándose a chicas muy sexis y ahora vende la diversidad.
¿Lo que vende?. ¿En serio piensas que las mujeres van a ir a ver una película de 007 porque sea una mujer?.
Díselo a Las Cazafantasmas..........
Es que es ridículo, absurdo y hasta imbécil pensar que a los hombres sólo nos pueda gustar cosas que hacen hombres y a las mujeres sólo las de las mujeres.
ros escribió:@sexto ¿Ridículo lo de una empresa cinematográfica multimillonaria cuando está pasando que hasta hay medios que callan según qué agresiones sexuales dependendiendo de la nacionalidad de los agresores?
A lo mejor piensas que los lobbies son las cuatro perroflautas que se sacan la teta de turno o se mean a la cara. No subestimes el poder de los interesados en crear una sociedad simplona y manejable. Si tienen un poder incalculable hoy los que conocen tu email y si eres más de Burger King o de Mc Donald's, imagina el que tienen los que son capaces de decidir en cada momento lo que está bien o mal.
sexto escribió:No, no es que vayan a ir las mujeres.
Hablo de la diversidad en general, y es lo que está de moda ahora.
Consideras que es absurdo lo que he dicho, pero ¿no consideras absurdo que una empresa cinematográfica multimillonaria haga lo que mandan los lobbies sin rechistar?
seaman escribió:sexto escribió:No, no es que vayan a ir las mujeres.
Consideras que es absurdo lo que he dicho, pero ¿no consideras absurdo que una empresa cinematográfica multimillonaria haga lo que mandan los lobbies sin rechistar?
Pues todas las cosas que intentan meter diversidad con calzador se la acaba pegando.
Death note con un negro.
Aquiles y Zeus negros. Curiosamente todo de Netflix.
sexto escribió:seaman escribió:sexto escribió:No, no es que vayan a ir las mujeres.
Pues todas las cosas que intentan meter diversidad con calzador se la acaba pegando.
Death note con un negro.
Ya ves, menudo batacazo de taquilla se están pegando las películas de Marvel.
Seguramente con Endgame perdieron dinero.
Por cierto, ahora que dices lo de Death Note. Mucha gente se quejó de que L fuera negro, cuando en el manga no lo es.
Pero vi pocas quejas de que Light fuera caucásico. Cuando en el manga no lo es.
seaman escribió:sexto escribió:seaman escribió:
Death note con un negro.
Ya ves, menudo batacazo de taquilla se están pegando las películas de Marvel.
Seguramente con Endgame perdieron dinero.
Por cierto, ahora que dices lo de Death Note. Mucha gente se quejó de que L fuera negro, cuando en el manga no lo es.
Pero vi pocas quejas de que Light fuera caucásico. Cuando en el manga no lo es.
¿A quién han cambiado de sexo o raza salvo a Heimdall o Valquiria?
seaman escribió:sexto escribió:No, no es que vayan a ir las mujeres.
Death note con un negro.
ros escribió:sexto escribió:ros escribió:
No.
¿Lo que vende?. ¿En serio piensas que las mujeres van a ir a ver una película de 007 porque sea una mujer?.
Díselo a Las Cazafantasmas..........
Es que es ridículo, absurdo y hasta imbécil pensar que a los hombres sólo nos pueda gustar cosas que hacen hombres y a las mujeres sólo las de las mujeres. Acaso Will Smith fue uno de los actores más taquilleros porque sólo lo iban a ver negros, o Tom Hanks porque sólo iban los hombres con el pelo risado..........
Qué mundo más bonito estamos dejando para simplones y simplonas, para que nadie se siente desintegrado/a.
sexto escribió:ros escribió:rampopo escribió:hay que adaptarse...
No.
Lloyd_Banks escribió:sexto escribió:ros escribió:
No.
Esta igual también se liga a chicas muy sexis
Lloyd_Banks escribió:@sexto para eso prefiero a una Kirsten Stewart, o una negra lesbiana atractiva
ros escribió:@tarzerix Capitana Marvel es una cinta muy resultona que nada tiene que envidiar al 95% del UCM. Las cintas feminazis cantan a la legua y se estampan brutalmente léase Cazafantasmas y se caracterizan por el mal perder de las susodichas que ven peligrar su chollo.
Wonder Woman es también muy buena peli al servicio de una heroína, no de un grupo de vagas subvencionadas.
tarzerix escribió:ros escribió:@tarzerix Capitana Marvel es una cinta muy resultona que nada tiene que envidiar al 95% del UCM. Las cintas feminazis cantan a la legua y se estampan brutalmente léase Cazafantasmas y se caracterizan por el mal perder de las susodichas que ven peligrar su chollo.
Wonder Woman es también muy buena peli al servicio de una heroína, no de un grupo de vagas subvencionadas.
Pues he oído decir que tiene mensaje Feminazi a tope la de Capitana Marvel,de hecho hasta he oido decir que le han cambiado la personalidad por otra mas empoderadora que nada tiene que ver con la del comic
Las series de Sabrina y la tercera temporada de Stranger Things también tienen mensajes profeminazismo y son éxitos rotundos así que me parece que el vulgo desde lo de cazafantasmas de 2016 ya se ha acostumbrado y hasta le parecen bien esos mensajes ideológicos,no obstante no hacen propaganda machacona sin ton ni son por nada
ros escribió:@tarzerix ¿Stranger Things feminazi? No, bonita.
tarzerix escribió:ros escribió:@tarzerix ¿Stranger Things feminazi? No, bonita.
¡Como te atreves a asumir mi genero falocentrico cisgenero heteropatriarcal!
Ahora,en serio,he llegado a leer en el hilo de Stranger Things que en la tercera temporada ponen a los chicos de prescindibles e idiotas y a las chicas como las únicas que valen en esta,si eso no es feminazismo ¿Que es entonces?
tarzerix escribió:ros escribió:@tarzerix ¿Stranger Things feminazi? No, bonita.
¡Como te atreves a asumir mi genero falocentrico cisgenero heteropatriarcal!
Ahora,en serio,he llegado a leer en el hilo de Stranger Things que en la tercera temporada ponen a los chicos de prescindibles e idiotas y a las chicas como las únicas que valen en esta,si eso no es feminazismo ¿Que es entonces?
[erick] escribió:Holita @ros
por favor, recuerda que hablamos se series y películas. No traigas otros debates a este foro.
Gracias por tu colaboración.
Alvi 7 escribió:Bueno definitivamente esta sociedad se va al garete.
Como fan incondicional de 007 para mi acaba de morir la saga, esto es un insulto a Ian Fleming el creador. Para algunos no le daran importancia y se las sudara, normal porque precisamente no son como yo, no son fans de verdad, pero en mi caso que desde pequeño he seguido la saga y me encanta todo lo relacionado al mundo de 007 esto me mata, lo veo ridiculo, patetico. El mundo de 007 es lo unico o poco que ha conseguido que me entusiasme en el mundo de las peliculas, series, videojuegos etc llamemosle hobby o pasatiempos porque no hay nada que mas me hypee cuando anuncian una pelicula, me despierta esa ilusion, saber como sera la nueva cancion, trama etc. ese entusiasmo que solo me provoca esta saga y como si volviese a ser pequeño, ese interes que ya es muy dificil de seguir sintiendo y que te hace querer ir a verla el primer dia y mas de una vez porque no hay nada igual, hasta hoy.
Por culpa de la sociedad en la que vivimos actualmente pasan estas cosas y se confunde igualdad de oportunidades y derechos, con la pura y simple igualdad social. Son cosas diferentes. La primera está consagrada en la Constitución en el articulo 14, la segunda sólo supone una discriminación positiva de la mujer por el mero hecho de ser mujer y no por sus méritos o capacidades profesionales. Cambiar el sexo de James Bond no es romper un molde, es cargarse la franquicia. El problema de lo inclusivo como práctica obligatoria para contentar a minorías/cuotas es que pierde la esencia, mira Cazafantasmas versión femenina y el batacazo que se dio. Tan mal esta la industria o dificil es crear desde 0 nuevos papeles relevantes de mujeres que reivindiquen un perfil que tenemos que destrozar el de los ya existentes de hombres? precisamente con estas decisiones porvocas justo el efecto contrario.
No confundir con adapatar, si quieres puedes hacer un poco la que ya venias haciendo, metes a M (que siemrpe ha sido un hombre el jefe) como mujer, en Skyfall en la escena que Bardem interroga a Bond, este le hace ver que ha provado el sexo con hombres, verdad o no ahi esta la gracia ok, modificas el alrrededor incluso las actitudes machistas que venia teniendo Bond que ya toca, pero esto? sustituir a un mitico personaje por culpa de una minoria?. Segun me imagino en Bond 25, va a ser una transicion como ya hicieron con Ralph Fiennes.
Lo mas coherente habria sido hacer una nueva compañera del agente 007, que sea 016 y ya das carta de presentacion y luego si quieres como esta de moda la tonteria esta de hoy en dia haces una peli spinoff de la nueva agente 016 que ademas de negra, si quieres la haces lesbiana, que tenga un 10% de down, vaya en sillas de rueda y me dejo muchos coelctivos mas....espero que se me entienda por donde voy....porque puestos asi espero que sea la "agenta cera cera sieta".... es ridiculo y se nos esta yendo de las manos, asi que espero una nueva peli de "Ramba", "Popeya", "Los angeles de Carla", Laro Croft etc....Tendría que ser una broma pero por desgracia el mundo está así y esto es mas serio de lo que mas de uno piensa.
Les deseo lo peor, porque lo ultimo que hay que hacer en esta vida es perder tu idenidad.
Pongo punto y final a la saga.
Senegio escribió:Esa mujer no va a ser James Bond, va a ser el agente 007
Por lo que he leído parece que en la 25Van a quitar a Bond el título de 007 por el motivo que sea y se lo van a dar a esta. Seguirá habiendo un James Bond que because potato no será el agente 007
Ya tardaban en meter mierdas de estas a la saga
Primero fue la salida de Dani Boyle de la dirección a los pocos meses de haber tomado las riendas del proyecto. Y más tarde, con Cary Fukunaga como nuevo director, las constantes reescrituras de guion no han hecho más que retrasar una película que por momentos ha parecido inviable. Precisamente de este problema ha hablado un miembro del equipo de rodaje en el Daily Mail.
“Phoebe Waller-Bridge está haciendo una reescritura de la reescritura. Daniel está escribiendo. Cary está escribiendo. El equipo cree que están haciendo una mierda bien pulida”. Por lo que parece, el proyecto está siendo un desastre. “La base de la trama la tienen bien hilada, pero los diálogos son casi improvisados a última hora. No es forma de hacer una película“. Aún así, el miembro de la cinta no pierde la esperanza en conseguir sacar algo decente “imagino que en la sala de montaje lo solucionarán, como se hace en muchas películas”.
sexto escribió:Yo cuando veo este tipo de quejas recuerdo la de El Anciano en Doctor Extraño.
Hubo muchas quejas porque cambiaron el sexo del personaje, que era hombre y lo hicieron mujer.
Pero el personaje es chino, y de eso nadie se quejó.
Resumen, si lo pensáis es hasta lógico que cambien al personaje, porque las cosas como son, James Bond tiene que tener ya unos años, y el pobre hombre se merece ya un descanso, así que es normal que se quiera jubilar, y el número de agente 007 queda libre.
Si hacen eso y ponen a otro hombre en su lugar sé que también hubiera habido quejas, pero estoy seguro (muy seguro) de que no tantas. A no ser que fuera un hombre negro.
Y viendo el mensaje de @Adris añado (y repito) el cine SIEMPRE ha estado politizado.
Siempre.
Hace 20, 30 o 40 años, en Estados Unidos te hacían películas con propaganda antisoviética, antivietnamita, antietc.
Actualmente no sé si os habéis dado cuenta, pero hay cierta tensión (aunque nunca ha dejado de haberla realmente) entre EEUU y Rusia, porque tanto Trump como Putin son los dos para darles de comer a parte.
Pues casualmente tenemos cosas como Chernobyl o la tercera temporada de Stranger Things, que ambas son muy disfrutables, pero todo está ahí.
Por lo tanto, esto no es de ahora. La diversidad es lo que toca ahora, pero hace 10 años era otra cosa y dentro de 10 será otra.
Hace 30 años, Disney era la compañía cinematográfica más racista y machista que había. Ahora es todo lo contrario.
Adris escribió:El que mas estaba sonando era Idris Elba y te digo que hubiesen habido 0 quejas.
rampopo escribió:como lo de poner a una sirenita negra es lo mismo que decir pasamos de vuestro folkore (que lo tienen y existe) y os metemos con calzador en el nuestro.
(si he estado viendo el canal ese que habéis puesto PAM! muy bueno )
sexto escribió:rampopo escribió:como lo de poner a una sirenita negra es lo mismo que decir pasamos de vuestro folkore (que lo tienen y existe) y os metemos con calzador en el nuestro.
Bueno, técnicamente fue un poco al revés, fue con la primera adaptación de Disney la que se pasaron la fidelidad por el forro de los cojones, tanto a la sirenita como ser mitológico como al personaje de Hans Christian Andersen...
rampopo escribió:sexto escribió:rampopo escribió:como lo de poner a una sirenita negra es lo mismo que decir pasamos de vuestro folkore (que lo tienen y existe) y os metemos con calzador en el nuestro.
Bueno, técnicamente fue un poco al revés, fue con la primera adaptación de Disney la que se pasaron la fidelidad por el forro de los cojones, tanto a la sirenita como ser mitológico como al personaje de Hans Christian Andersen...
no me chafes el argumento caraho.