Pelicula UMD para fastloader 0.7??

Vale una pelicula UMD para rular Backups en la PSP?? es que prefiero tener mis jueguecillos a buen recaudo cuando me vaya de viaje. Prefiero llevarme una peli UMD de 11€ para cargar los ISOS
Si que vale (yo uso hellboy)
pues yo pensaba que el umd lo utilizaba el fast loader para coger algún tipo de archivos qe necesitaba o algún tipo de librerías o algo así...
pues debe ser que he metido la gamba!! XD XD XD XD
si que vale?? pues perfect, mañana me pillare alguna peli manga si hay :D :D
Si que vale, yo use la de Spiderman 2 que me venia en el value pack USA y va perfecta. El UMD de demos tambien me iba por cierto.
yo vuelvo a insistir......

Me parece muy extraño que el fastloader pida un UMD metido y que después de todas estas versiones no hayan sido capaz de hacer un NO-UMD. Usando la lógica, pues será porque el fastloader utiliza cierta información que existe en los UMDs y que resultara necesaria para engañar a nuestras PSP´s.
Si no fuera por esta información que necesitara, pues digo yo que con mantener pulsado el famoso botoncito que hay dentro de la cavidad donde se mete el UMD pues el fastloader funcionaría y creo que no es así.

Bueno... me he enrrollado mucho y esto son todo suposiciones sacadas de mi lógica, no de pruebas realizadas ni mucho menos po conocimientos técnicos.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

EDITO EDITO EDITO!!!
Pues con la gente que está contestando mientras yo escribía....
PUES VA A SER QUE SIIII XD XD XD XD XD XD
Puede ser que simplemente lea la firma del dvd o algo que este en la TOC, no tiene porq ser un fichero.

Vamos no se yo. Yo uso un game.

Y una pregunta que mas te da llevarte un juego o una peli, si se rompe el juego que esta dentro fijo se te rompe la consola, o si la pierdes tmb pierdes lo que este dentro claro esta.

Saludos.
Como otros he usado el umd demo y la peli de spiderman y va de lujo..

Lo de no usar umd para cargar puede que se solucione en proximas versiones, de todas maneras a mi no me molesta para nada lo del umd metido, casi siempre uno anda con un umd metido asi q perfecto.

Salu2
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)