Buenas noches,
Soy nuevo por aquí y veo que algunos siguen teniendo el mismo problema que yo con el hdr.
Sólo tengo la de El Renacido y me la reproduce correctamente desde el primer día, excepto hace 2 días que me puso error (sólo ha sido una vez) 99,% ok, simplemente no sé qué pensar, si es hardware app o lo más probable Fox. Quiero decir o va o no va, pero bueno ese ahora no es mi problema por suerte y da rabia a los que lo han sufrido/sufren.
Qué me enrollo...mi problema es que antes y después de esta última actualización la película la veo igual, es decir plana! No veo ese punch de luz y color como si veo en las demo hdr. Tengo el UHD Color activado al reproducir y al minimizar se aprecia ese punch (algo saturado la verdad) que a pantalla completa pierde dejando la imagen plana y cómo grisácea como dice el compañero thanos y antes a 256k. Samsung ju6740 del 2015 y el test me lo dá todo ok, sólo tengo está peli por eso la comparo con demos. En las demos solo verlas ya noto que es hdr pero con esta peli me quedo igual y eso que es referencia del formato.No se si es televisor o el cable o la Xbox o qué...la veo mejor en blu ray casi que en 4k. Y encima no he visto la peli y le estoy hasta pillando manía (es broma). Ya veremos cómo va la cosa. Saludos a todos y perdonad por el PEAZO tostón...