No voy a polemizar con nadie pero creo que alguno no sabe como funciona el HDR y esta creando confusion,al HDR de la One no le pasa nada,otra cosa es que halla cierta incompatibilidad con algun modelo de television en concreto o este retocada esa tele y no sea vea bien el HDR por ello.Me explico, tengo una Sony 4k HDR 65" ultimo modelo, esta tele lleva la aplicacion Netflix, en ella hay varios contenidos en HDR, Marco Polo y alguna pelicula, yo las he visto en perfecto HDR, pues bien yo me pongo en blu ray UHD peliculas que tengo como Mad Max Fury,Batman vs... (Que ademas lo he visto funcionando en HDR en otra tele con un reproductor 4k ) se ven exactamente igual,perfecto HDR ¿Entonces ? Falla tambien bien mi tele? Yo lo unico que he visto en la One como se comento al minimizar la ventana de la pelicula, parece en esa ventana se desactiva el HDR, fallo? No lo se, pero yo no veo la pelicula minimizada, a pantalla completa se ve en perfecto.Lo mismo con juegos FH3 o NBA2k17 que se ven perfectos,lo digo aqui y ahora hay modelos de teles les ha sentado como el culo salga el HDR, encima OLED ni te cuento, que el camino era el contrario de lo que hace el HDR y si existe ese fallo es minoritario con algunas teles.Si el HDR en la ONE estuviese mal en general, ya estaria en cualquier noticia medio especializado, eso seguro.Es si buscais videos vereis los hay pero de lo bien que va el HDR en la One , en juegos como FH3, antes de ser rotundo que la One en general esta mal el HDR, investigaria un poco mas , a mi desde luego me va perfecto, asi que de ser un fallo no es general .