Dark_pruko escribió:Aquí un nuevo poseedor de una one s.
Principalmente la he comprado como reproductor 4K.
De momento solo tengo una película (deadpool) hasta que el lunes me lleguen un par más de Amazon.
La película me la ha cogido a la primera y sin problemas.
También me ha activado el hdr de la tele peeeero (tenía que haber un pero) como ya habéis dicho otros en el hilo, el hdr a pantalla completa se desactiva. En la vista en miniatura se ve como debiera y al pasar a pantalla completa se nota el cambio de colores (a peor).
he comprobado que no fuera que la tele desconecta el hdr cuando pongo la vista en miniatura pero no, el modo hdr sigue activo mientras la película este en marcha.
No queda otra que esperar a ver si microsoft hace algo al respecto.
Hola buenas yo tambien estoy pensando en pillarmela, y aprovechar el reproductor 4k.
Me estoy liando un poco con los problemas del hdr.
Yo cuando reproduzco algo en hdr ocurren 2 cosas, se activa en la pantalla de tu televisor el mensajito, y segundo para asegurarte que estas reproduciendo hdr se bloquean algunos parametros como el contraste y luz oled en mi caso.
Entiendo que todos los problemas es que cuando sales al dashboard se activa el mensaje de la tele en hdr? y cuando vuelves a pantalla desaparece? y con los juegos igual? menudo lio en rio.
Un saludo graciasssssss
Pd: esto oyendo mucho en el hilo lo que decis, que los colores los notais que van a peor. El hdr precisamente es que hace eso, no son colores tan "vivos" como el blu ray, es mas cinematografico.
Pero vamos como ya digo es que se tiene que saber si o si, en la television y en parametros si estas reproduciendo hdr o no.