Buenas, a ver si me podéis ayudar alguno, tengo una samsung 55mu8005, la Xbox One S y hoy me he pillado varias pelis en UHD, entre ellas wonder woman y animales fantásticos.
Pues acabo de ir a probar las pelis y me he llevado un buen chasco, pues la calidad de imagen, para mi gusto, deja mucho que desear. La imagen, en ambas pelis tienen muchisimo grano, pero mucho mucho. Sin embargo, el logo de warner al principio de reproducir el bluray (ese que aparece el cielo y el logo warner) es una pasada de imagen, limpia y clara, la imagen del menú del bluray de wonder woman, perfecta tambien... Pero lo que es la peli en si... muy mal.
Quiero creer que es algo de configuración que no he tocado o no he activado, porque que le he quedado con un chasco muy grande... Os pido por favor a ver si alguien me puede ayudar o indicar.
Muchas gracias!
P.D. Entiendo lo del grano cinematográfico, pero en mi tv antigua veo muchos más claros los bluray normales, nunca habia encontrado problema con el grano hasta el dia de hoy.
P.D. Vale, acabo de desactivar el HDR en la tv y la imagen aparece infinitamente mas limpia (aunque parece como si tuviera muy alto el brillo pq las bandas dd arriba y abajo se ven muy grises)