Peliculas anime para niños?

Pues vereis, ahora en vacaciones semana si y semana no tengo aqui a mi sobrina toda una semana, por lo que le quiero buscar pelis para ponerselas para que se quede tranquilita en el cuarto, que sino es un descontrol [+risas]

Por lo que venia a preguntar que me recomendarais películas para niñas de unos 6 añitos

Hoy le he puesto "Mi vecino totoro" y lo ha flipado, ha venido diciendome que le busque mas pelis del estilo.
¿Que peliculas me recomendais buscarle?
Hasta ahora me han recomendado en pruebas:

Ponyo en el acantilado
El viaje de chihiro

Ya que me han dicho que "La princesa mononoke" es para un público mas adulto.

recomendaciones pliz?

Gracias!
Bible black
Edit: La lanza de longinus no la de la noche de walpurgis como te decia alex
Digo yo que la mayoria de ghibli las podria ver perfectamente y con esas tienes para rato.
Y ya que mencionamos a ghibli aunque no sea suya podrias ponerle Shelock Holmes, sino la ha visto ya, es una serie pero le puedes poner 6 capis del tiron
Chihiro, el castillo ambulante (aunque esta igual le gusta menos), Nicky la aprendiz de bruja, quizás laputa, la serie de Sherlock holmes, alguna de Shin Chan como la de "El pequeño samurai" y luego disney y pixar a saco XD, para una semana y contando que sera imposible que se este todo el día viendo la tele (por que querra darte por culo......... no literalmente claro)
Haru en el reino de los gatos (Ghibli)
Rock el valiente (mi preferida cuando era pequeño, es viejisima pero mola mucho)
Panda y sus amigos (Ghibli)
Todas las de Ghibli excepto La Tumba de las luciérnagas, Nausicaa, La princesa Mononoke y Porco Rosso que son algo más adultas. Tambien puedes tirar de pelis "normales" clásicas como ET y Mi amigo Mac. Todas las clásicas de Disney y las de Pixar.
Porco Rosso sí, hombre. Si era mi peli favorita de crío, que me quedaba siempre viéndola cuando la pillaba en el plus xDDD
Summer Wars... aunque a lo mejor flipa un poco, te la puedes reservar para el año que viene o el otro, ejejjeje, que envidia, quien fuera niño otra vez para descubrir de nuevo este mundo xD

Por cierto, que cabrón el de Bible Black, aunque creo que se ha equivocado de hilo directamente. [bad]

salu2
Ponle todas las pelis de Doraemon Imagen
Dave338 escribió:Summer Wars... aunque a lo mejor flipa un poco, te la puedes reservar para el año que viene o el otro, ejejjeje, que envidia, quien fuera niño otra vez para descubrir de nuevo este mundo xD

Por cierto, que cabrón el de Bible Black, aunque creo que se ha equivocado de hilo directamente. [bad]

salu2

no, no se ha equivocado, viene troleando un poco desde pruebas...

Que muchas gracias por todas las aportaciones, aunque está con la de Totoro que no caga, ya la ha visto 3 veces xDDDD
Pues eso, voy a buscarle las pelis y algunas series que me habeis recomendado, muchas gracias!

(nuku nuku, si que se pasa todo el dia viendo dibujos, tiene un notebook que le regaló el padre y lo lleva a todas partes xD)
También puedes ponerle el comienzo de Dragon Ball si no lo ha visto.
horo-horo escribió:También puedes ponerle el comienzo de Dragon Ball si no lo ha visto.

Mejor no, no es tan para niños como muchos creen.
tarxan escribió:
horo-horo escribió:También puedes ponerle el comienzo de Dragon Ball si no lo ha visto.

Yo me crie viendola, y no me ha pasado nada. De la historia la verdad que no me enteraba de mucho y más si tenemos en cuenta que empecé a verla en catalán, pero lo que veia me atraía y me hacía gracia.
horo-horo escribió:
tarxan escribió:

Yo me crie viendola, y no me ha pasado nada. De la historia la verdad que no me enteraba de mucho y más si tenemos en cuenta que empecé a verla en catalán, pero lo que veia me atraía y me hacía gracia.

Pero estamos hablando de una niña, por lo que Dragon Ball puede no gustarle. A ti ya te tenía que gustar si la veías en catalán y no te enterabas de lo que decian [qmparto]
carmelero escribió:
Pero estamos hablando de una niña, por lo que Dragon Ball puede no gustarle. A ti ya te tenía que gustar si la veías en catalán y no te enterabas de lo que decian [qmparto]

xDDD

Con decirte que gracias a eso se hablar y entender catalán. Al final lo entendía todo como si hablarán castellano. Lo que no se es escribirlo xDDD
Taro el Niño Dragon y Hols el Principe del Sol, muy buenas :)
Nicky la aprendiz de bruja , mi vecino  totoro y haru en el reino de los gatos ^^

Esta preguntaba no estaba en pruebas? :S
algo de kimagure orange road, chicho terremoto
CrazyV escribió:Little Nemo [oki] .

¿Desde cuando eso es anime? Imagen
Sorprendentemente, lo es Imagen
Caeolos escribió:Sorprendentemente, lo es Imagen

Anime disney, fuck yeahh Imagen
ponles Mononoke que no hay problema. Se cortan brazos y tal, pero solo en cierta escena y a lo "piccolo", sin sangre, es muy breve. El resto es una maravilla que encantará a los crios. El verano de Coo es otra maravilla, lo tienes en castellano.

PD: Pico to chico les ayudará a madurar sus sentimientos interiores
chibisake escribió:ponles Mononoke

Mononoke?

Imagen

Imagen
Mononoke Hime xD no había especificado porque le estaba respondiendo a una pregunta que hizo sobre la de Ghibli ò-ó
Yo le pondria series clasicas como la magia de emi, sandy, eriko, besame licia, esas son las que veia yo de pequeño y me encantaban (y encantan, jaja)

Pero ahora a las niñas de esa edad, le suele gustar mas las princesas disney, que ahora están de moda, o la cansina de dora la exploradora o bob esponja o la casa de mickey mouse
ostras, habia leido SOBRINO, pues si es una sobrina, El Castillo Ambulante le va a encantar también, y Haru en el Reino de los Gatos
chibisake escribió:ostras, habia leido SOBRINO, pues si es una sobrina, El Castillo Ambulante le va a encantar también, y Haru en el Reino de los Gatos

Imagen esas gafas hay que graduarlas mejor Imagen

Supongo que ya estás mejor si estás posteando [rtfm]
es que los nintendos son el demonio y ya ves, ahora necesito espejuelos :(

Si, ya ando mejor :) el caso es que no he podido entrar mucho porque he andado xD asi que ahora retomo la droja de eol poco a poco
marmalade boy XD sailor moon y moñadas por el estilo
No sé si será demasiado infantil, pero podrías probrar Panda Kopanda.
la aldea del arce, de hace siglos, si, pero anda que no es válida para un crio =) y no hace falta que vea aunque subliminalmente, mutilaciones desgrasadas XD
31 respuestas