Películas anime...

Buenas;
Quisiera saber si hay más películas de anime al estilo el viaje de chihiro o el castillo ambulante, y también si hay alguna como las OVAs de Hellsing

Nada más. Gracias y Saludos
Pues como el castillo ambulante o chihiro......... pues el resto de Ghibly, que si Niky aprendiz de bruja, Laputa un castillo en el cielo, Porco Rosso, La princesa Mononoke etc.

Las ovas de Hellsing no las he visto asi que no sabria decirte, pero fijo que si.
Mmm del estilo a las OVA's de Hellsing tal vez Black Lagoon, este año sacaran la primera OVA pero todavia no se sabe nada...
Sword of Stranger (La espada del forastero), Strait Jacket, aunque no sé si es lo que buscas.
de momento me voy a empezar a ver las de estudio ghibli, estoy viendo ahora la primera que sacaron
Nausicaä del Valle del Viento (1984) Pese a ser tan antigua la animación esta muy bien lo unico que el sonido con las músicas ochenteras ... pero bueno el argumento esta muy bien y entretenido

Tambien me e visto la ultima la de el acantilado de Ponyo , que a mi me a gustado pero lo veo un pelin mas para niños, estoy buscando algo mas para hacer pensar y con movidas eticas y morales, algo para adultos pero sin ser violento ni erotico ni esas cosas, que se las pueda enseñar a mi padre, mi padre vio el castillo ambulante y el viaje de chihiro y esas le gustaron.
Un tocho sesudo marine? Akira y Ghost in the Shell XD
zuñisol escribió:estoy buscando algo mas para hacer pensar y con movidas eticas y morales, algo para adultos pero sin ser violento ni erotico ni esas cosas

ese es el título en inglés, el original es gin iro no kami no agito

fue mi primer anime en Blu Ray y es preciosa y con un colorido espectacular, búscala en HD si tienes ocasión

y por supuesto siempre recomiendo las películas del genia makoto shinkai, sublimes en todos los aspectos
Yo últimamente estoy recomendando la película "Piano no Mori" que me parece genial.
Info en la wiki inglesa: Click aquí

Saludos ;)
zuñisol escribió:...

Un saludo paisano XD
zuñisol escribió:de momento me voy a empezar a ver las de estudio ghibli, estoy viendo ahora la primera que sacaron
Nausicaä del Valle del Viento (1984) Pese a ser tan antigua la animación esta muy bien lo unico que el sonido con las músicas ochenteras ... pero bueno el argumento esta muy bien y entretenido

Tambien me e visto la ultima la de el acantilado de Ponyo , que a mi me a gustado pero lo veo un pelin mas para niños, estoy buscando algo mas para hacer pensar y con movidas eticas y morales, algo para adultos pero sin ser violento ni erotico ni esas cosas, que se las pueda enseñar a mi padre, mi padre vio el castillo ambulante y el viaje de chihiro y esas le gustaron.

Aunque suene a recomendación típica, La tumba de las luciérnagas es una película que, además de triste, te hace pensar mucho sobre el comportamiento humano en situaciones extremas y el funcionamiento de las sociedades. Han llegado a compararla con La lista de Schindler.

Del mismo director, Only Yesterday, una película intimista sobre la vida de una mujer adulta en el Japón en 1982, que se confronta las expectativas sociales de casarse y tener hijos con las de llevar la vida que ella siempre ha querido, mientras recuerda momentos de su infancia en 1966, en plena época del milagro económico japonés. Muy recomendable, aunque es bastante costumbrista y hace falta tener una mente abierta para entenderla en toda su magnitud :)
Acabo de recordar otra, aunque esta sea un poco más infantil a la vez que clásica, (la vi de pequeño, diría que me inicie con esa peli en el anime jejeje) es "Wan Wan Chushingura", conocida en España como "Rock el Valiente"

Bay bee~!! :D
jolu escribió:
zuñisol escribió:estoy buscando algo mas para hacer pensar y con movidas eticas y morales, algo para adultos pero sin ser violento ni erotico ni esas cosas

[img*]http://www.skyscreens.kit.net/Filmes/Origin/agito_poster.jpg[/img]
[img*]http://img137.imageshack.us/img137/5514/a61099ece4cb6ba353c7b05az3.jpg[/img]
http://es.wikipedia.org/wiki/Gin%27iro_no_Kami_no_Agito

ese es el título en inglés, el original es gin iro no kami no agito

fue mi primer anime en Blu Ray y es preciosa y con un colorido espectacular, búscala en HD si tienes ocasión

y por supuesto siempre recomiendo las películas del genia makoto shinkai, sublimes en todos los aspectos

Otra que apunto a la lista para ver, y soy de los que le gusta ver anime en su mayor calidad asique me la buscaré en HD

chibisake escribió:
zuñisol escribió:...

Un saludo paisano XD

Enga... xD

Atolm escribió:Aunque suene a recomendación típica, La tumba de las luciérnagas es una película que, además de triste, te hace pensar mucho sobre el comportamiento humano en situaciones extremas y el funcionamiento de las sociedades. Han llegado a compararla con La lista de Schindler.

Del mismo director, Only Yesterday, una película intimista sobre la vida de una mujer adulta en el Japón en 1982, que se confronta las expectativas sociales de casarse y tener hijos con las de llevar la vida que ella siempre ha querido, mientras recuerda momentos de su infancia en 1966, en plena época del milagro económico japonés. Muy recomendable, aunque es bastante costumbrista y hace falta tener una mente abierta para entenderla en toda su magnitud :)

la tumba de las luciérnagas es la siguiente que estaba en mi lista

Tempano escribió:Un tocho sesudo marine? Akira y Ghost in the Shell XD

Gost in the shell poco tiene que ver con lo que busco, lo otro que busco es SANGRE mucha sangre ya sea al estilo hellsing o las ovas de kenshin.
-----------------------------------------------------------------------

Me acabo de terminar de ver la segunda película del estudio ghibli "castillo en el cielo" de 1986 y la trama me gustaba mas la otra, pero en esta la animación y sonido estaba mejor. Me mola el doble significado de las cosas, pero esta peli me ha parecido un poco Disney y yo pensando todo el rato "¡¡Pero métela un morreo ya y pinxatela!!"
La siguiente que me veo es "la tumba de las luciérnagas" de 1988, la veré mañana y mientras me pondré a "buscar" gin iro no kami no agito.
Hay 17 peliculas del estudio y ya me tengo vistas 5 aunque me volveré a ver la de el viaje de chihiro y el castillo ambulante

Ya os seguiré contando mi maratón de cine y seguid recomendándome películas.
laputa muy buena y eso q no salen putas
Cloud83 escribió:laputa muy buena y eso q no salen putas

Que gracia me hizo eso jajaja yo leyendo laputa y cuando dice lapuntu jajajaja que descojone

Me vi la de la tumba de las luciernagas y que penita mas grande, media peli llorando TT.TT
una que vi ayer

Palme no Ki (en español "El Árbol de Palme"). es de Takashi Nakamura. director de animación en la película Akira
Kara no Kyoukai a lo mejor te gusta en el tema de sangre y tal, son 7 peliculas
Raghe escribió:Kara no Kyoukai a lo mejor te gusta en el tema de sangre y tal, son 7 peliculas

pufff me sobrecargo de películas .... 7 películas o 7 OVAs?

-----------------------------

Acabo de ver "la princesa Mononoke" (no no la había visto aún) y me a gustado, me a recordado a Avatar (lo de los bichos azules)
zuñisol escribió:Acabo de ver "la princesa Mononoke" (no no la había visto aún) y me a gustado, me a recordado a Avatar (lo de los bichos azules)

[+risas]

Kara no Kyoukai son 7 películas, cinco de ellas duran una hora y las otras dos duran dos horas.
zuñisol escribió:
Raghe escribió:Kara no Kyoukai a lo mejor te gusta en el tema de sangre y tal, son 7 peliculas

pufff me sobrecargo de películas .... 7 películas o 7 OVAs?

Son películas, pero cinco duran 50 minutos y las otras dos 100.

PD: no vi el mensaje de .Azul. xD
18 respuestas