jolu escribió:zuñisol escribió:estoy buscando algo mas para hacer pensar y con movidas eticas y morales, algo para adultos pero sin ser violento ni erotico ni esas cosas
ese es el título en inglés, el original es
gin iro no kami no agitofue mi primer anime en Blu Ray y es preciosa y con un colorido espectacular, búscala en HD si tienes ocasión
y por supuesto siempre recomiendo las películas del genia makoto shinkai, sublimes en todos los aspectos
Otra que apunto a la lista para ver, y soy de los que le gusta ver anime en su mayor calidad asique me la buscaré en HD
chibisake escribió:zuñisol escribió:...
Un saludo paisano
Enga... xD
Atolm escribió:Aunque suene a recomendación típica, La tumba de las luciérnagas es una película que, además de triste, te hace pensar mucho sobre el comportamiento humano en situaciones extremas y el funcionamiento de las sociedades. Han llegado a compararla con La lista de Schindler.
Del mismo director, Only Yesterday, una película intimista sobre la vida de una mujer adulta en el Japón en 1982, que se confronta las expectativas sociales de casarse y tener hijos con las de llevar la vida que ella siempre ha querido, mientras recuerda momentos de su infancia en 1966, en plena época del milagro económico japonés. Muy recomendable, aunque es bastante costumbrista y hace falta tener una mente abierta para entenderla en toda su magnitud
la tumba de las luciérnagas es la siguiente que estaba en mi lista
Tempano escribió:Un tocho sesudo marine? Akira y Ghost in the Shell
Gost in the shell poco tiene que ver con lo que busco, lo otro que busco es SANGRE
mucha sangre ya sea al estilo hellsing o las ovas de kenshin.
-----------------------------------------------------------------------
Me acabo de terminar de ver la segunda película del estudio ghibli "castillo en el cielo" de 1986 y la trama me gustaba mas la otra, pero en esta la animación y sonido estaba mejor. Me mola el doble significado de las cosas, pero esta peli me ha parecido un poco Disney y yo pensando todo el rato "¡¡Pero métela un morreo ya y pinxatela!!"
La siguiente que me veo es "la tumba de las luciérnagas" de 1988, la veré mañana y mientras me pondré a "buscar" gin iro no kami no agito.
Hay 17 peliculas del estudio y ya me tengo vistas 5 aunque me volveré a ver la de el viaje de chihiro y el castillo ambulante
Ya os seguiré contando mi maratón de cine y seguid recomendándome películas.