[Peliculas] Berserk - Golden Age

1, 2, 3
Parn1024 escribió:Despues de la Golden Age, saldran mas? :-|

Imagen

Por ahora creo que hay anunciadas 3 golden age o 2 no lo sé seguro xD
bufff!! me acabo de mear encima con el trailer XD al final del trailer hay un rótulo de 2012, no? supongo que será el estreno...
pues ni idea porque al final del trailer se ve a Gatsu como el Gerrero negro

pero vamos me huele a mi que se vera como mucho su pelea contra el caballero de la serpiente y hasta el 2014 o asi cuando estrenen la 4º peli no veremos nada nuevo porque se ve que las 3º primeras pelis seran de la epoca dorada OTRA VEZ cawento cawento
a mí lo que me tiene un poco intrigado es el tema de la censura. veremos hasta dónde llegan.
al ser peliculas lo normal es tener menos censura que el anime de violencia no cortaran mucho el tema sexo ya es distinto ...
Una pregunta, el año pasado empece el manga y me puse pues a la altura de por donde iba, ha seguido la historia este año o la dejó muerta?
han sacado trailers nuevos en la pagina web de berserk

trailer oficial en español http://www.youtube.com/watch?v=s5BXGlF-c18

además del capítulo 325 del manga
Se sabe alguna fecha concreta?
Al final del ultimo trailer ponia para Enero del 2012 la primera parte. La verdad q pinta tremendo. Se sabe algo?
Tiene muy buena pinta y esperemos que tenga continuidad... aunque yo no tendria mucha esperanza. Esperemos que el Miura termine el manga y se centre en la adaptacion porque a 2 bandas no creo que avance mucho en ninguna
114 respuestas
1, 2, 3