[Peliculas] Berserk - Golden Age

1, 2, 3
D3, mas parada que un cactus en el desierto... Por desgracia.

Lo mejor, pack de ovas de 3 en 3 (aunque depende de ciertas cosas, no acaba de hacerme gracia esa idea) o mejor, anime de 26 caps por temporada y un minimo de 3 o 4 (asi llegariamos a bien avanzado el anime, si no hay relleno claro).

Salu2
por la calidad de animación parecen ser OVAs, la verdad es una excelente noticia

es un gran manga
Pues siendo sinceros, miedo me da al resultado final.
BeaKManiak escribió:
arahijapon escribió:Tercer CM http://www.youtube.com/watch?v=qWibBuWvZbA

Censura floral Imagen

Nop, en el manga cuando pasa eso también esta tapada con hojas (incluso mas que en esa escena) luego cuando se levanta si que se le ve todo XD
tiene pinta de ser un 1º capitulo o los primeros resumen (quiza sea ern plan ova) y loego con suerte meterse con lo nuevo

PD: meter a pack es facil lo pueden poner como la mascota de la hija del conde y ai es donde lo rescata Gatsu y listo (vamos retrasar levemente su encuentro conforme al manga )
Pues yo espero que hagan uno fiel al manga 100% y desde el principio. Para mi la mejor parte del manga sin duda alguna es cuando la cuadrilla del halcón

Desde que Griffith recluta a Gatsu hasta que Griffith se va con La Mano de Dios

Así que espero que hagan esa parte animada y en condiciones (de hecho prefiriria OVAs)
pues yo no no he esperado tantos años para ver lo mismo pero mas bonito

es mas es IMPOSIBLE plasmarla 100 % fiel al manga la serie es demasiado violenta y explicita

yo quiero nueva temporada ya quiero ver a pack animado con sus expresiones tan buenas quiero ver a ciertos elfos quiero ver la parte del conde a farnesse etc etc etc
Tukaram escribió:pues yo no no he esperado tantos años para ver lo mismo pero mas bonito

es mas es IMPOSIBLE plasmarla 100 % fiel al manga la serie es demasiado violenta y explicita

Ver lo mismo pero más bonito es ver cualquier anime del que hayas leido el manga. Yo creo que si lo hicieron con Gantz lo pueden hacer con Berserk. Además sino que se dejen de ostias y saquen una serie de OVAs como las de Hellsing y fuera.
bueno esperemos que no no tarden tanto en hacer el anime como en acabar el manga.... [+risas]
Anticristo666 escribió:
Tukaram escribió:pues yo no no he esperado tantos años para ver lo mismo pero mas bonito

Ver lo mismo pero más bonito es ver cualquier anime del que hayas leido el manga. Yo creo que si lo hicieron con Gantz lo pueden hacer con Berserk. Además sino que se dejen de ostias y saquen una serie de OVAs como las de Hellsing y fuera.

pues tu mismo te respondes para eso ya esta el 1º anime a por cierto Gantz esta ultra recortado respecto al manga en temas de violencia y sobre todo SEXO asi que no es 100% fiel al manga porque como digo eso es imposible hoy dia ademas el final es inventado

y si las Ovas de helsing son la leche pero para que hagan 1 por año gracoas pero no gracias [+risas] [+risas] [+risas]

prefiero una nueva temporada de 26 capitulos aunque tenga menos sexo/violancia que el propio manga (eso si como dije la parte del perro loco me gustaria que Si la animaran) el resto de la epoca dorada no quiero volver a verla quiero Novedades
Tukaram escribió:
Anticristo666 escribió:

pues tu mismo te respondes para eso ya esta el 1º anime a por cierto Gantz esta ultra recortado respecto al manga en temas de violencia y sobre todo SEXO asi que no es 100% fiel al manga porque como digo eso es imposible hoy dia ademas el final es inventado

y si las Ovas de helsing son la leche pero para que hagan 1 por año gracoas pero no gracias [+risas] [+risas] [+risas]

prefiero una nueva temporada de 26 capitulos aunque tenga menos sexo/violancia que el propio manga (eso si como dije la parte del perro loco me gustaria que Si la animaran) el resto de la epoca dorada no quiero volver a verla quiero Novedades

De Gantz hay 2 animes, el censurado y el sin censurar, el que no está censurado, no es 100% fiel al manga pero si es muy parecido, de todas formas en Gantz el tema sexo es una constante y eso que la parte del manga que corresponde al anime no es de las partes que más contenido sexual tiene (anda que el tío folla-aliens que sale después...xDDDDD) y en Berserk sale 4 veces contadas en todo el manga el tema sexo. Berserk sobre todo es violencia y como decía si en el anime sin censurar de Gantz pudieron hacerlo en Berserk también.

A mi me gustaría que hicieran un anime con buena calidad desde el principio y que una vez llegado el eclipse siguieran que la parte de los inquisidores locos es la polla.
En vez de tanto anime a ver si los de Mangaline pillan la licencia de los siguientes tomos de una vez que en Japón ya van por el 35
Por fin!, la verdad es que me encanto el anime, y el manga lo empeze a ojear pero no pude seguirlo igual lo retomo en cuanto acabe unos proyectos que tengo, de todas formas la fama que tiene este manga respecto a los parones y las esperas me hace dudar de si empezar a re-engancharme [+risas]
El 5 también ha salido ya.
Fuck Teah caballero de la calavera on stage siiii
En el twitter del autor pone esto:

Y en el animal joven puesto en libertad el 23 de octubre de serie Berserk se reanuda. ¡Gracias! !

traducido con google jajaja pero que se supone que el anime empieza el 23?
Por dios, si usas el mierda traductor de google (aunque todos son una mierda), al menos haz que traduzca al inglés, que así es hasta descifrable: And in the Young Animal released on October 23, Berserk series is resumed. Thank you!! O sea, nuevo capítulo del manga.
Por cierto , alguien sabe como está el tema del manga? Tengo hasta el tomo 30 , ha salido alguno más en castellano? Si es así donde puedo comprarlo?
BraunK escribió:Por cierto , alguien sabe como está el tema del manga? Tengo hasta el tomo 30 , ha salido alguno más en castellano? Si es así donde puedo comprarlo?

No, no ha salido nada nuevo y ademas los que quedan se tienen que negociar y evidentemente tal como está mangaline los japos les están diciendo que nanai.
se supone que el estreno es en 3 dias se sabe algo mas ?

horario si es una ova o una temporada nueva etcetc ?
Lo que sale en tres días es un nuevo capítulo del manga [+risas]
Creo que Young Animal es la revista en la que se publica Berserk.

Pues si ya ha salido... estupendillo XD
Espineter escribió:Alguien sabe si ha salido ya?
Xq no se muxo japones, xo segun el traductor de google, salia hoy. http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&sl=ja&tl=es&u=http://twitter.com/berserk_project&rurl=translate.google.es&twu=1&usg=ALkJrhj1Xx9HGHTdQtagLJcRDeu7w95L5w

¿Que es "Young animal"?

En Anidb no dicen nada de que haya salido nada aún salvo los comerciales que pusieron hace unas semanas, así que supongo que todavía no habrá salido nada. La cosa es que tampoco pone fecha de emisión del primer capítulo-OVA.
Parece ser que en el enlace que puse el otro dia, a lo que se referian era a un nuevo episodio del manga.

Seguir esta serie es un sinvivir!

Se que esta serie no la llegaran a terminar. El hombre este se muere antes XD

De todas formas, lo del anime-serie/ova es real ¿no? Porque me encantaria.
la serie nueva es real hay varios clips en este mismo post por ej en 1 sale el skullknight por fin XD

pero joder entre el autor del manga y lo lentas que salen las novedades de la serie me veo jubilado y aun sin conocer como termina que anda que no queda HISTORA NI NA

porque como en toda buena serie antes de cargarse a grifitt tendra que hacer lo propio con los otros "dedos" de la mano divina casi NA
Este nuevo proyecto es una serie de películas que adaptarán TODO el manga. El estudio encargado es Studio 4ºC. La primera película saldrá este año.

Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
arahijapon escribió:Este nuevo proyecto es una serie de películas que adaptarán TODO el manga. El estudio encargado es Studio 4ºC. La primera película saldrá este año.

Imagen

pinta realmente bien.
Me alegro que abarque todo el manga. Ya me quede con las ganas de que asi fuera con el otro. Y lo que de verdad espero es que a Kentaro Miura le de por continuar de forma mas ligera el manga.
Pues nose yo o hacen un huevo de peliculas o seguro que se saltan cosas

y si su plan es ese como hagan como helsing me temo que lo siguiente al eclipse no lo vemos hasta el 2018

por ej con la epoca dorada tienen para unas cuantas
GANAS es poco...

Podrian hacerlo con Ovas largos... No se, como los de Kenshin en su dia, aunque dejaran cosas en el tintero, si profundizan mas en la parte "post-eclipse" que en la dorada, seria lo mejor, no creeis?

Salu2
esque si empiezan de 0 quitando las 2 primeras peliculas como mucho

hasta que llegemos a post eclipse pueden pasar AÑOS y bastantes porque si quieren hacerlo bien y mas completo aun con 5 peliculas de epoca dorada creo que aun asi se quedarian cortos

y si hacen 2 por año echarle unos 4 años como minimo hasta ver el halcon milenario etc etc

y si querran abarcar todo el manga pero acabaran saltandose cosas igual

tambien habra que ver como tratan la violencia sexo etc del manga en esta adaptacion

y luego para variar tardaran otro griton de años en sacarlas en españa
Editado para añadir en el primer post algunos quotes de arahijapon.
qué ganas de q salga!!! por cierto, sabéis si el fenómeno Miura está currando en el manga? tengo los 29 tomos publicados en España pero sé q hay capítulos posteriores a estos. dónde se pueden conseguir?
Orc_Barf escribió:qué ganas de q salga!!! por cierto, sabéis si el fenómeno Miura está currando en el manga? tengo los 29 tomos publicados en España pero sé q hay capítulos posteriores a estos. dónde se pueden conseguir?

Te falta el 30 que tambien esta publicado en España.

El resto mira a ver aqui si te sirve

http://www.mcanime.net/descarga_directa ... rserk/2298
horo-horo escribió:
Te falta el 30 que tambien esta publicado en España.

El resto mira a ver aqui si te sirve

http://www.mcanime.net/descarga_directa ... rserk/2298

wow!!! :O veo q me quedaba mucho material!!! me has alegrado la noche XD saludos y gracias!!!
Si deseáis añadir mas información al primer mensaje mandadme un MP o cuando me pase por el hilo y vea algo interesante lo pondré.
Leí el mensaje del autor de Berserk en su tomo, la verdad esque lo espero con mucha ilusión, me gusto la primera adaptación del Anime, aunque tambien creo que la primera parte del manga es la que más me ha gustado.

Sigo leyendo el manga pero se ha vuelto muy sobre natural, pero aún asi sigo enganchado a ver que pasa con mi amigo Gatsu!.
solo se que a este paso se morira miura y no habra acabado el manga joder que suplicio

habria que empezar a llamarlo el duke nukem forever de los mangas porque no acabara NUNCA

ya se que POR FIN vuelve el tio duke por eso hay que buscarle sustituto
Referente a la ultima aportacion del hilo, he encontrado this:

Imagen

XD
Genial! me acabo de enterar de la noticia. Llevaba tiempo esperando que retomasen la serie de Berserk, y por lo que parece van a hacer algo mucho mejor que eso, para empezar una peli. Esperemos que no caiga en el olvido otra vez, como paso con la serie, que se olvidaron de hacer un final! xD

Y que la estrenen ya!.. leches... :P
14/7/11: Berserk - Golden Age I - The Egg of the Supreme King [OFFICIAL TRAILER]:

http://www.youtube.com/watch?v=g0O-9b2gQWA
demasiado quieren meter para una sola peli espero que sea solo porque ya existe la serie y tal a modo de resumen antes de meterse en harina con todo lo demas

PD: ok ya veo que al parecer la golden age seran 3 partes aun asi joder hasta 2013 no vemos nada nuevo de berserk en anime lo cual es una putada ya podian haber empezado con una peli del guerrero negro con el conde y tal ...
Despues de la Golden Age, saldran mas? :-|

Imagen
114 respuestas
1, 2, 3