[Peliculas] Berserk - Golden Age

1, 2, 3
15/7/11: Berserk - Golden Age I - The Egg of the Supreme King [OFFICIAL TRAILER]:

En HD: http://www.youtube.com/watch?v=jKkcY6Sfz5I

______

The wraparound jacket band on the 35th volume of Kentarou Miura's Berserk fantasy manga is announcing this month that a new anime project is launching. More information will be provided in Hakusensha's Young Animal magazine and the affiliated Young Animal Web site.

The manga has been running in Young Animal since 1989. Oriental Light and Magic and VAP already adapted the story into a 25-episode television anime series from 1997 to 1998, and Media Blasters released this earlier anime in North America. Dark Horse Comics and Digital Manga Publishing are publishing the 34th manga volume this month. Dark Horse Comics describes the manga as the following:

His name is Guts, the Black Swordsman, a feared warrior spoken of only in whispers. Bearer of a gigantic sword, an iron hand, and the scars of countless battles and tortures, his flesh is also indelibly marked with The Brand, an unholy symbol that draws the forces of darkness to him and dooms him as their sacrifice. But Guts won't take his fate lying down; he'll cut a crimson swath of carnage through the ranks of the damned — and anyone else foolish enough to oppose him! Accompanied by Puck the Elf, more an annoyance than a companion, Guts relentlessly follows a dark, bloodstained path that leads only to death … or vengeance.

Fuente: http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... -launching

Editado con información posterior:
arahijapon escribió:http://www.younganimal.com/berserk/cm/index.html

Son unos mini-trailers.
arahijapon escribió:Este nuevo proyecto es una serie de películas que adaptarán TODO el manga. El estudio encargado es Studio 4ºC. La primera película saldrá este año.

Imagen
JODER OJALA aver si se deciden de 1 vez eso si nada de remakes que sigan donde acabo el 1º

despues del eclipse conociendo a pack lo del conde etc etc
Recuerdo que hace un tiempo salieron nuevas imágenes de lo que podría ser la serie pero no se confirmo nada, me alegro que por fin se decidan. Espero que que animen la serie entera desde el principio (o desde donde lo dejaron) y no sea solo un remake de la primera.
A mí no me parecería muy lógico directamente continuar. Preferiría una serie que no se quede en algo tan corto como el anime anterior y siga al manga, bien hecha y desde el principio.
Ryucho escribió:A mí no me parecería muy lógico directamente continuar. Preferiría una serie que no se quede en algo tan corto como el anime anterior y siga al manga, bien hecha y desde el principio.

Que vaaaa, que sigan desde el tomo 13 donde lo dejaron y las temporadas que hagan falta... Joder, yo no me lo creere hasta ver el nuevo op o verdaderas imagenes, porque ya se sabe.

Esta, junto a Akira y HNI son los mangas olvidados incomprensiblemente en la historia del anime (Y si, HNI para el que la disfrute, es corto el anime)

Salu2
Lo acabo de leer en anime news network [tadoramo] [tadoramo]

Por dios que Hirasawa se encargue de la BSO [babas] [babas]
Lo suyo sería hacerla como FMA, de nuevo y absolutamente fiel al manga, aunque claro, o la dejan a medias o le dan un final chungo.
carmelero escribió:Lo suyo sería hacerla como FMA, de nuevo y absolutamente fiel al manga, aunque claro, o la dejan a medias o le dan un final chungo.

También cabe la posibilidad de que Miura se lo tome en serio y pase como FMA, que acabo el manga y el anime mas o menos parejo.
Bromeaba, o al menos habrá que ver si ahora que cabe la posibilidad de que el Anime le pise los talones al manga si este se extiende hasta la saga actual se pone el señorito a dibujar a piñon.
al final se confirma... excelente XD

No me quiero imaginar un anime, no solo fiel al manga 100%, sino al autor... capítulos cada 5 meses xDDD
BeRz escribió:
carmelero escribió:Lo suyo sería hacerla como FMA, de nuevo y absolutamente fiel al manga, aunque claro, o la dejan a medias o le dan un final chungo.

También cabe la posibilidad de que Miura se lo tome en serio y pase como FMA, que acabo el manga y el anime mas o menos parejo.
Bromeaba, o al menos habrá que ver si ahora que cabe la posibilidad de que el Anime le pise los talones al manga si este se extiende hasta la saga actual se pone el señorito a dibujar a piñon.

Para que dibujase a piñón se tendría que prohibir que sacaran los juegos de Idols Imagen
carmelero escribió:
BeRz escribió:

Para que dibujase a piñón se tendría que prohibir que sacaran los juegos de Idols Imagen

Ahora con eso de que para el proximo han metido un grupo de maromos homogayers ocupando el puesto de un grupo antiguo igual entra en berserker rage y manda el juego a tomar por culo.
Imagen  Que fe.
con lo crudo y violento que es el manga es imposible plasmarlo tal cual en anime

es mas la epoca dorada esta bien como esta yo empezaria con los capis del caballero negro que faltan (el conde y tal) luego enlazaria con el final del eclipse y de ai continuar el manga que con la de material que hay tienen para hacer como minimo 2 temporadas sin despeinarse [+risas] [+risas] [+risas]

ademas no SOPORTARIA tener que esperar aun mas tiempo para los nuevos capitulos animados [+risas] [+risas]
carmelero escribió:
BeRz escribió:

O eso o contratar a un harem de lolis barely legal para tenerlas de sirvientas en su casa.

Dos puntos que habéis mencionado si que están en el aire y es fundamental saberlo para saber si esto va a llegar a buen puerto: el estudio y si recibirá censura o no pues tampoco se sabe si van a ser OVA's o TV.
Buscando mas posible info me he topado con este pedazo de AMV de Berserk, simplemente increíble (ojo que tiene spoiler del manga si no vas o menos al día)

http://www.youtube.com/watch?v=y-Uvc2-J ... e=channel;
NOTICION!!!

esperemos que salga lo mas pronto posible y que sea dios!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el anime era una basura.a ver si con este se ponen las pilas.
Javiwii escribió:Buscando mas posible info me he topado con este pedazo de AMV de Berserk, simplemente increíble (ojo que tiene spoiler del manga si no vas o menos al día)

http://www.youtube.com/watch?v=y-Uvc2-J ... e=channel;

Es jodidamente épico ese AMV, madre mía.

Esperemos que lo empiecen desde el principio porque aunque me gustó el anime anterior por lo bueno que era el material de base del manga, la serie dejaba mucho que desear.
que alguien le rompa la consola por favor!!!
Me parece una idea cojonuda, porque Berserk es de mis mangas favoritos, pero..
A ver si Miura se pone las pilas de una puta vez que lleva 12 putos años con él y lo de Casca ia huele... xDDD Nose si me pasa solo a mi pero yo ya no entiendo nada en lo referente a esa muchacha... Debe ser que me quedo tan pillada por las escenas de acción que me estoy llendo del argumento...
A ver si con esto le dan un empujón a la continuidad del manga....por soñar....
Coged la información con pinzas, pero hay rumores por twitter que lo nuevo de Berserk será en 3D y lo hará el estudio 4ºC.

http://twitter.com/#!/LawofGreen/status/25774166931
personalmente lo preferiria en 2d como el 1º como mucho en 3d alguna escena de batallas gordas y poco mas
GAROU_DEN escribió:el anime era una basura.a ver si con este se ponen las pilas.

El anime es del año '97, para el tiempo que tiene la animación es mas que aceptable. Por otra parte no te recomiendo que veas entonces La Leyenda de los Héroes de la Galaxia que a pesar de que tiene muchos mas años que Berserk esta genial también.

Panecillo escribió:Me parece una idea cojonuda, porque Berserk es de mis mangas favoritos, pero..
A ver si Miura se pone las pilas de una puta vez que lleva 12 putos años con él y lo de Casca ia huele... xDDD Nose si me pasa solo a mi pero yo ya no entiendo nada en lo referente a esa muchacha... Debe ser que me quedo tan pillada por las escenas de acción que me estoy llendo del argumento...

Lo de Casca (o Ciasca) a parte de entender que de primeras estuviera en shock en mi opinión tiene que ver con que el mundo se esta convirtiendo en "Fantasía", lo que cada uno desea existe y lo puede conseguir. Al igual que Gatsu queria su propia aventura que protagonizara el y tener la suficiente fuerza para poder vengarse por todos sus compañeros, Ciasca después de lo que paso posiblemente lo que mas desearía es que la tierra se la tragase, no quiso enfrentarse con la realidad y ella deseo no pensar/quedarse como una idiota, por lo que puede que sea una de las razones por la que este así. Al menos todo esto es en mi opinión.

BeaKManiak escribió:Coged la información con pinzas, pero hay rumores por twitter que lo nuevo de Berserk será en 3D y lo hará el estudio 4ºC.

Puede que aprovechen Berserk para meterle un buen tirón para introducir esa tecnología en el anime, pero quien sabe si es demasiado arriesgado. Por suerte al menos yo tengo un amigo que estoy seguro que gustoso me dejaría ver en su monitor 3D toda la serie.
Pues le pueden ir dando si solo lo sacaran en 3d, paso de dejarme un dineral para ver un anime.
yo creo que en 3d se refieren a 3d como el de la serie de las guerras clon aunque vete a saber

no creo que fuese muy rentable hacer la serie en 3d a lo avatar hoy dia con la poca gente que tiene tv 3d en casa
BeRz escribió:
GAROU_DEN escribió:el anime era una basura.a ver si con este se ponen las pilas.

El anime es del año '97, para el tiempo que tiene la animación es mas que aceptable. Por otra parte no te recomiendo que veas entonces La Leyenda de los Héroes de la Galaxia que a pesar de que tiene muchos mas años que Berserk esta genial también.

Panecillo escribió:Me parece una idea cojonuda, porque Berserk es de mis mangas favoritos, pero..

Lo de Casca (o Ciasca) a parte de entender que de primeras estuviera en shock en mi opinión tiene que ver con que el mundo se esta convirtiendo en "Fantasía", lo que cada uno desea existe y lo puede conseguir. Al igual que Gatsu queria su propia aventura que protagonizara el y tener la suficiente fuerza para poder vengarse por todos sus compañeros, Ciasca después de lo que paso posiblemente lo que mas desearía es que la tierra se la tragase, no quiso enfrentarse con la realidad y ella deseo no pensar/quedarse como una idiota, por lo que puede que sea una de las razones por la que este así. Al menos todo esto es en mi opinión.

BeaKManiak escribió:Coged la información con pinzas, pero hay rumores por twitter que lo nuevo de Berserk será en 3D y lo hará el estudio 4ºC.

Puede que aprovechen Berserk para meterle un buen tirón para introducir esa tecnología en el anime, pero quien sabe si es demasiado arriesgado. Por suerte al menos yo tengo un amigo que estoy seguro que gustoso me dejaría ver en su monitor 3D toda la serie.

Se supone
que lo de Ciasca lo están intentando arreglar ahora, pero Miura va a un ritmo terrorifico por estar jugando con idols en la xbox todo el día... así que la solución se va a eternizar más si cabe... Que pasó al final con el bebé? Osea ultimos acontecimientos, la "base" la se...
Supongo que es como dices... que en parte ese "mundo" suyo la conviene, xq así no tiene que enfrentarse a la realidad, que por cierto, es tanto o más cruel como a los que se cargaron en el eclipse...
Si, será 3D y lo hará Studio 4ºC, lo cual confirma que las imagenes filtradas hace tiempo son reales.

Imagen
espero que tb lo emitan en 2d porque me joderia mucho no poder verlo
No 3D de gafas 3D, si no 3D de hecho por ordenador.

http://www.youtube.com/watch?v=lihPs4BoDvo
vamos pues lo que yo decia 3d a lo clone wars entonces cojonudo que lo emitan pero ya [+risas] [+risas] [+risas]

ya me parecia muy raro que se metieran con el otro 3d con lo poco implantado que esta
Pues a ver si es verdad que hacen este anime. Pero por favor, que sea más largo, y no se queden en los ridiculos 26 episodios que tenia la otra version. Llevo años esperando una continuación!!!
Y si puede ser, que hagan tambien un repaso a la parte de la cuadrilla del Halcón, que sin esta parte, la historia no tiene mucho sentido. Aunque no lo alarguen tanto como en el anime original.

Es uno de mis animes favoritos, y de ahi di el salto al manga, que sin duda es genial. Pero es un sufrimiento esto de que salga un capitulo cada 3 meses (con suerte)
Por mi, podrian incluso inventarse los del anime un final para la serie, que total, el señorito no creo que nunca termine el manga...

Ese 3D que sera, como el que sale por ejemplo en futurama?

Bueno, esperando a ver en que queda todo esto. Me habeis alegrado el día [oki]
La verdad que en trailer Griffith me parece demasiado rostro de chica, nose el del anime anterior me gustaba más. En cuanto al tema de empezar de 0 o a partir del final del anime. Creo que no es posible seguir la formula de FMA que siguieron desde cierto punto del anterior anime, porque aqui se han saltado y dejado partes de la historia y personajes.

A la espera de ver como queda. Podrian anunciar Hajime no Ippo [buuuaaaa]
Estad atentos a esta página, que los días 1, 2 y 4 de Octubre subirán más vídeos: http://www.younganimal.com/berserk/cm/index.html
EvilKurt escribió:La verdad que en trailer Griffith me parece demasiado rostro de chica, nose el del anime anterior me gustaba más.

Se supone que es la idea, ¿no? En principio Griffith es la belleza personificada que encandila tanto al pescado como a la carne xD Normalmente este tipo de gente siempre acostumbra a tener diseños muy afeminados.
Se ve que las piezas de la armadura y la espada de Gattsu son en 3D, ademas las imagenes que aperecieron hace tiempo tambien se notaba que hacian uso del 3D
joer quiero un trailer de verdad con esos 10 segundos solo me aunmenta el mono [+risas] [+risas]

PD: personalmente con que retomaran la serie dede alli (Grifitt vs Gatsu round 2 ) añadiendo la parte del perro loco (creo que se llamaba asi) y luego se metieran con lo del conde y tal del caballero negro para continuar despues con lo que sigue post eclipse me doy por satisfecho pero por dios que no empiecen de 0 que me da ALGO
BeaKManiak escribió:
EvilKurt escribió:La verdad que en trailer Griffith me parece demasiado rostro de chica, nose el del anime anterior me gustaba más.

Se supone que es la idea, ¿no? En principio Griffith es la belleza personificada que encandila tanto al pescado como a la carne xD Normalmente este tipo de gente siempre acostumbra a tener diseños muy afeminados.

Ya..
Pero si el rostro es calcado al de Grifith en el manga ya avanzado...
Pues hombre a sabiendas de las imagenes que se vieron, y del video ese de 15 minutos tiene toda la pinta de que va a abarcar la parte del "guerrero negro" y no su pasado.
video de 15 minutos ???? Donde donde
supongo que se habrá equivocado, se referirá al de 15 segundos
Si eso, 15 segundos, es que soy daltonico y por eso confundo los segundos con los minutos. [360º]
Se reconfirma que las imágenes filtradas hace tiempo no eran fake. Nuevo CM: http://www.youtube.com/watch?v=n4m9sDeor3o
arahijapon escribió:Se reconfirma que las imágenes filtradas hace tiempo no eran fake. Nuevo CM: http://www.youtube.com/watch?v=n4m9sDeor3o

Es parte por ejemplo pertenece a la saga de La Epoca Dorada (capi 6 del antiguo anime), lo que no se es si harán en plan resumen en un par de capis o es que piensan hacerla desde el principio :-?
A mi me huele a película, o como mucho serie de OVAs.
arahijapon escribió:A mi me huele a película, o como mucho serie de OVAs.

Pues van a tener que resumir mucho para hacer la serie desde el principio hasta que por lo menos la saga de la Torre Oscura (ya que en las imagenes que se filtraron se ve a Kiaska con el pelo largo y eso es a partir de esa saga).
personalmente espero que como mucho resuman la epoca dorada y se metan con lo nuevo porque esperar tantos años para volver a ver lo mismo me joderia mucho la verdad y no sera porque no hay manga que animar no ...
Yo voto por ovas al estilo Hellsing, una por año hasta el fin de los días xD
Pues al ver este nuevo video como dice el compañero parece ser que son de los trailers que rondaban de forma privada desde hace unos años.

Si llevan haciendolo desde hace tanto tiempo, malo, puede que sean OVA's.
Pos por mi espero que empiecen desde el principio, ya de por sí en el primer anime no aparece Pack que debería aparecer en el 1er ep, aparte de renovar totalmente la animación y tener un hilo argumental mas lógico y entendible XD

Eso sí, fijo q acabará pillando al manga, y deberán pararla o inventarse final.. >_<
Alguien sabe algo de la distribución del manga por parte del mangaline? odio leer scans y la tengo parada en el tomo 30 o 31...
114 respuestas
1, 2, 3