Ante todo decir que he usado la búsqueda y he revisado las secciones de este subforo y no he encontrado lo que busco.
¿Existe algún hilo en el que alguien haya ido recopilando que películas Blu-Ray de importación (sea cual sea su procedencia) estén en Castellano-España y sean compatibles con la PlayStation 3 Europea?
Creo que este tipo de hilo son de mucha utilidad para asegurarnos de que podemos importar con tranquilidad.
PD: Me refiero a un hilo similar a este, salvando las distancias, obviamente.
Comprando las peliculas BlueRay de importacion salen mas economicas? es que las he estado mirando en play.com y van sobre unos 20 eur, casi como si las compras aki :S
LeonXIII escribió:Comprando las peliculas BlueRay de importacion salen mas economicas? es que las he estado mirando en play.com y van sobre unos 20 eur, casi como si las compras aki :S
Salu2
En play.com precisamente hay ofertas de hasta un 50% en algunos casos, y también 3x2. Muchas películas a 17€.
Ni que cuesten 20€, ya sigue siendo mucha rebaja, teniendo en cuenta que aquí te cuestan 30€
¿Como es de fiable esta lista? Es decir, ¿solo las que aparecen ahí tienen doblaje en castellano?. Esque estoy muy interesado en saber si la serie Planet Earth [UK] tiene el doblaje en castellano, pues es para un regalo y en Blah solo pone Main Languaje English. Por favor, si alguien lo sabe, que me lo confirme.
¿Como es de fiable esta lista? Es decir, ¿solo las que aparecen ahí tienen doblaje en castellano?. Esque estoy muy interesado en saber si la serie Planet Earth [UK] tiene el doblaje en castellano, pues es para un regalo y en Blah solo pone Main Languaje English. Por favor, si alguien lo sabe, que me lo confirme.
Muchas gracias.
Creo que planet earth solo viene subtitulada en castellano. saludos!