Peliculas de Anime

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me gustaria saber cuales creeis que son las mejores peliculas de anime, para mi La Princesa Mononoke, El Viaje de Chihiro, El Castillo Ambulante y quiero ver ahora Ponyo, me encanto tambien demasiado La Tumba de las Luciernagas dios que preciosidad de pelicula, cuales son vuestras preferidas y que me decis de las que yo dije como La Tumba de las Luciernagas saludos ;)
Las 7 peliculas de Kara no Kyoukai, y bueno, Ghibli en general xD
Te gusta Miyazaki, ¿eh? XD Todas sus películas, bueno, todas las del estudio Ghibli son obras maestras.
A mí me encanta 5cm/s, es preciosa, siempre me hace llorar ;__;
akira sin duda, anda q no mola verla con los colegas con una pizza
Mis preferidas:
- El viaje de Chihiro
- La tumba de las luciérnagas
- Beyond the clouds

Ho!
akira
gits
gits: innocence
la princesa mononoke
el viaje de chihiro
ponyo
filmografia de Satoshi Kon
Cloud83 escribió:akira sin duda, anda q no mola verla con los colegas con una pizza

Comer una Pizza mientras estás viendo a Tetsuo convertirse en una albóndiga mutante es agradable la verdad XD
la tumba de las luciérnagas es lo mejor qeu nos ha podido traer Jonu Media. Takahata es el gran maestro... no he sufrido tanto con una pelicula como esa (y mira que con Mi Vida sin Mi lo pasé mal xD)

Pues a ver, a mi me molaron mucho Jin-Roh, Paprika, Porco Rosso, Metrópolis, Nausicaä, Steamboy, Mononoke Hime, Las OVAs de Kenshin, The Sky Crawlers, Perfect Blue, etc... xD
tarxan escribió:
Cloud83 escribió:akira sin duda, anda q no mola verla con los colegas con una pizza

Comer una Pizza mientras estás viendo a Tetsuo convertirse en una albóndiga mutante es agradable la verdad XD

por eso mismo lo decia, es lo q se lleva ahora xddd
Las peliculas de Satoshi Kon son muy recomendables. Perfect Blue es sin dudas su mejor obra, terror sicologico en estado puro. El resto son muy recomendables tambien, sobretodo Millenium Actress.

Takahata es, junto a Miyazaki, lo mejor de Ghibli. Su etapa pre Ghibli fue buena tambien pero todavia no terminaba de encontrar su estilo. Mis Vecinos Los Yamada, La Tumba de las Luciernagas, Hols el Principe del Sol, Omoide Poroporo y muchas otras son algunas de sus obras.

Mamoru Oshii es bastante bueno tambien, Ghost in the Shell es la mas conocida pero tiene otras muy buenas como Tenshii no Tamago o Jin Roh.

Otras muy recomendables son

- Mimi Wo Sumaseba
- 5 Centimetros por Segundo
- Summer Wars
- Macross: Do You Remember Love?
- Digimon Adventure - Bokura no War Game (si, Digimon)
- Memories (obra maestra)
- La pelicula de Cowboy Bebop.

Y claro, todo el cine de Miyazaki XD
Le di a responder en lugar de nuevo mensaje, sorry.
Nunca he entendido como puede estar tan bien valorada la del viaje de chihiro... si es una fumada...
A mi me encanto el viaje de chihiro apenas la entendi por que la primera que vez era un poco mas chiquillo pero hoy en día ya la e pillado XD ; la verdad que es una peli mu cargada de trama y de variedad de personajes pero me sigue gustando sin embargo es todo lo contrario de ponyo que es mu simple en todo sobre todo en historia :( pero me encanta!!!!

ponyo, ponyo, ponyo es una niña pez......
Por añadir una nueva, decir que la peli de cowboy bebop, Knockin' on heaven's door, creo que era, también es muy buena. Es del estilo de la serie, con acción, una buena trama... Si has visto la serie y te gustó también lo hará la peli, y si no has visto la serie míratela y si te gusta ya tienen una serie que ver.
Pues así para resumir: Mononoke, Gits, Millenium Actress y Cowboy Bebop. Viva Miyazakidios y todo lo que parió Ghibli. <3 Satoshi Kon también te queremos. xD
Lensman.

Imagen

PD: Se me hace que es una pelicula muy olvidada no? ni yo me acordaba de ella, la tengo en VHS y la he pasado a divx y cuantomenos es curiosa.
Raghe escribió:Las 7 peliculas de Kara no Kyoukai, y bueno, Ghibli en general xD

+1. Sobre todo la 5ª peli de KnK y La tumba de las Luciérnagas.
18 respuestas