Películas de Dragon Ball en fascículos

No sé si recordareís que antes de navidades selecta anunció que iban a sacar en los kioskos un coleccionable con las películas de DB, pues bien, os aviso que ya están a la venta y ayer compré el primer número por probar (2,95 €)

curioso señalar que la portada no lleva referencias a la colección o una serigrafía distinta (como es habitual en estas ediciones de kiosko) lo único que cambia es el canto del DVD, que lleva el número del volúmen y el logo de DB en lugar del título de la película (devolvedme a mi gohan)
¿Trae póster como la edición de Mangafilms?
Que películas vienen en el primer fascículo?

Por cierto, aparte de esta han sacado una nueva reedicion de las películas como de lujo no? yo el otro día me pase por el corte ingles y estaban todas solo que ahora El regreso de Broly pasaba a tener un titulo de dos frases ("Un par en peligro! Los super guerreros nunca duermen") xD le han metido los títulos japoneses originales.

Saludos!
EStoy pensando en adquirirla, me podrias decir si la caratula del DVD es normal o Slim?
Cuales peli trae? xDD Por pillarlas.... y tal x3
lleva la de devolvedme a mi gohan, en caja gorda
jolu escribió:lleva la de devolvedme a mi gohan, en caja gorda

Esto... ¿Y poster? XD
Dragonfan escribió:
jolu escribió:lleva la de devolvedme a mi gohan, en caja gorda

Esto... ¿Y poster? XD

nop

por llevar no lleva ni lo típicos papeles de propaganda de los fascículos, lleva un cartón, la película en caja gorda y dentro de la caja un cupón de suscripción (a 8 euros las siguientes entregas)
La siguiente cuando sale? Supongo que es la de bardock no? xD
La primera que viene es la de garlick junior, la verdad "devolverme a mi gohan". Hombre el nombre es un poco chorra comparado con el de antes pero bueno yo ya la tengo la antigua por eso no me la compre. Aqunue ha salido barata de pecio.
Vaya casualidad, hoy he ido yo a un kiosco para comprar algo para los padres por el dia de los reyes y tambien me compre un DVD de esta coleccion. Al principio creí que eran todas las peliculas enteras xD pero no podia se por solo 3€
y el formato es 4:3 o 16:9??
(mensaje borrado)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Alguien sabe si son mensuales? xDD ¡Quiero la de bardock y es la siguiente! }:/
josepxavier escribió:y el formato es 4:3 o 16:9??

16:9

xaos_ichigo escribió:¿Alguien sabe si son mensuales? xDD ¡Quiero la de bardock y es la siguiente! }:/

La próxima no es la de Bardock. Primero son todas las películas de DBZ, luego los dos esepciales de TV de DBZ (el de Bardock y el del futuro alternativo), después las 3 películas de DB, después la película de DBGT (Goku Jr.) y por último la película que se hizo para conmemorar el décimo aniversario (El camino hacia el más fuerte).

Así que la de Bardock es la entrega 14. Y no creo que sean mensuales, serán cada 2 semanas.
sale mas barato comprar las ediciones "buenas", ( las de tienda), son ediciones 2DVDs a 12€ y algo ( estan de oferta)
obmultimedia escribió:sale mas barato comprar las ediciones "buenas", ( las de tienda), son ediciones 2DVDs a 12€ y algo ( estan de oferta)

En que tienda? A poder ser online XD
xaos_ichigo escribió:
obmultimedia escribió:sale mas barato comprar las ediciones "buenas", ( las de tienda), son ediciones 2DVDs a 12€ y algo ( estan de oferta)

En que tienda? A poder ser online XD

En DVDGo los tienes a 13.50€.

Yo la verdad es que en parte con las películas prefiero tenerlas cada una en su caja individual, porque la carátula esa partida por la mitad con el logo de DBZ en diagonal como que no me gusta mucho.
¿Cuando nos llega la segunda entrega? ¿La semana que viene?
por aqui en Las Palmas no ha llegado todavia la primera entrega
19 respuestas