Películas Death Note en España!!

Después de arrasar en las taquillas japonesas y gracias a Jonu Media podremos disfrutar de las dos películas de imagen real basadas en el manga Death Note.

Recientemente se ha cerrado la contratación de la licencia para distribuir en España las películas Death Note y Death Note: The Last Name en castellano. La encargada de hacerlo será Jonu Media, que además de editarlas en DVD se está planteando muy seriamente estrenarlas en salas de cine comerciales. De momento se hará una premiere durante el Festival del Cine de Sitges el próximo 12 de octubre a la 01:00 en el Retiro.

La fecha de salida y características de las ediciones de los DVD’s todavía están en el aire.

Fuente: Mision Tokyo.
Gran noticia sin duda! Aunque vi las dos peliculas fansubeadas y tampoco son para tirar cohetes, aunque Ryuk esta muy muy trabajado.
uaff!!*_*, fenomenal noticia, me las compraré en cuanto salgan.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Que buena noticia. Si salen en cine iré a verlas.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues asi no las veo subtituladas oye, genial. A ver si licencian la serie, que me gusto en general bastante.
Pues para mi es una mala noticia, estoy harto de ver miles de fanboys por la calle, antes era naruto y ahora death note, odio la gente así.

Porcierto, que las películas me parecen aún mas malas que el anime, cambian parte del argumento
L no muere y near y melo ni aparecen

Y eso no me parece una "adaptación" del manga, porke modifican el argumento original.

Pero en fin... [maszz]
villazeros escribió:Pues para mi es una mala noticia, estoy harto de ver miles de fanboys por la calle, antes era naruto y ahora death note, odio la gente así.

Mas claro imposible, aun recuerdo lo que pasaba con naruto:

Lo empece a ver antes de que se conociera, como en la mayoria de estos animes, y nadie me hacia caso cuando les decia que era una buena serie, ahora todos leen/ven naruto y yo ya ni lo miro por el simple hecho de que me han quitado las ganas...

Con death note igual, me la trague antes de que llegara a españa y nadie la conocia, todos diciendo que era una tontada, y ahora miralos...

Que asco...-.-

En fin, las peliculas me las comprare por puro y duro frikismo, por las mismas razones que da villazeros es por lo poco que no me atrae...
Maggot16 escribió:Mas claro imposible, aun recuerdo lo que pasaba con naruto:

Lo empece a ver antes de que se conociera, como en la mayoria de estos animes, y nadie me hacia caso cuando les decia que era una buena serie, ahora todos leen/ven naruto y yo ya ni lo miro por el simple hecho de que me han quitado las ganas...

Con death note igual, me la trague antes de que llegara a españa y nadie la conocia, todos diciendo que era una tontada, y ahora miralos...

Que asco...-.-

En fin, las peliculas me las comprare por puro y duro frikismo, por las mismas razones que da villazeros es por lo poco que no me atrae...

Esperate a que se ponga de moda Haruhi Suzumiya, por la zona donde yo vivo, poca gente la ha visto. Las cosas en España tardan 1 o 2 años en ponerse de moda. Despues de Haruhi Suzumiya le seguira, Lucky Star, Code Geass o Gurren-Lagann.
Justamente al ser una adaptación, se adapta el manga al cine, no se copia. Y lo que dices es mentira

L si muere
Preparándome para los cutredoblajes,esperad a que traduzcan el opening de la serie cuando la traigan.
solbadguy0308 escribió:Preparándome para los cutredoblajes,esperad a que traduzcan el opening de la serie cuando la traigan.

No se si es selecta vision quien trae la serie, pero si lo es, tranquilo que seguramente el opening estara como el original [ginyo]
Pues para los interesados en las pelis, el viernes 12 de octubre se hace la premiere dentro del festival de cine de Sitges, a la 1 de la mañana, en el Retiro. Quizás vaya, depende de si voy a ver algunas más o no...
baronluigi escribió:
No se si es selecta vision quien trae la serie, pero si lo es, tranquilo que seguramente el opening estara como el original [ginyo]

Buf,Selecta Vision...con la poca seriedad que tienen esa gente y encima como son franceses,la traerán censurada =_=U
Me interesaría si viniera en formato HD,en un bonito Bluray concretamente^^.

Saludos!
14 respuestas