Peliculas en DVD-R (formato DVD)

Bueno, pues siguiendo con lo mio...he metido en el disco duro los programas DVD-X 2.0 y el Xbox Media Player 2.0. Hasta aqui todo bien, pero sigo sin poder ver mis DVD-R grabados con peliculas (en formato DVD).
Hay algun programa que me permita verlas o el problema es el lector DVD de la XBOX?
Colocando un DVD extra (de PC), podria ver las peliculas en DVD-R (con formato DVD)?

Hago incapie en lo de "formato DVD", pq no son Divx, ni Avi, etc... Son copias de las peliculas en DVD originales.

Haber si me sacais de este lio...
Mira, yo no se mucho de grabacion de peliculas formato dvd, pero si se que parece que el xbox no reproduce (ni con dvdx ni xbmp) peliculas dvd multizona, esas que sirven en cualquier player sea cual sea la region. Al parecer cuando uno graba una pelicula (tu debes saber de eso) tienes la opcion de ponerla "multizona", bueno esas peliculas asi no sirven porque he probado varias y nada. No se si cuando vas a copiar una pelicula tienes la opcion de dejarle su region original, si eso se puede entonces podrias ver la pelicula en la consola. De todas maneras si alguien sabe mas de eso que lo postee aqui porque desde hace tiempo tengo esa curiosidad.

Saludos
Yo me he grabado bastantes peliculas en DVD-R y con diferentes marcas de DVD's y no he tenido ningun problema para reproducirlas con la X-Box.
Yo utilizo como reproductor el DVD Region V2.0 Dongle Free
Todas mis pelis en DVD-R se ven de muerte en la Xbox XD
yo, usando el reproductor de "serie" veo las pelis en dvd-r sin problemas...

saludos!
[comor?]
Pues, yo tengo un par de pelis en DVD-R y no las puedo ver , hay que grabarlas de algun modo especial?, o hay que meterle algun software a la XBOX?
Si a vosotros se os ven, por favor poner un post de como las habeis grabado, o.....algo que no sea de ayuda a los demas.

Una de las cosas por las me compre la XBOX fue por poder ver pelis en DVD (tanto mis originales, como mis backups).

Necesito vuestra ayudita [buuuaaaa]
[img]patinete.gif[/img]
smartripper para volcarlo a una carpeta....dvd2one para comprimir la peli (si lo precisa, yo solo grabo la peli en si)...

quemar el DVD con el nero (yo uso el wizard [+risas] ) o con el record now max... por poner un ejemplo...

un saludo!
Yo creo que no las debes de estar copiando bien, haces la autoria con el DVD maestro?
Yo dos pelis que he hecho con el dvd2one y con el dvdshrink que están sin menús pues no entran con el dvd region free. Con el media player se logran reproducir pero claro este lo hace muy mal.

Ahora tendré que ver lo que me pone en las regiones.

La cuestión es que estos se ven en reproductores dvd convencionales. La cosa es que en el evox cuando se mete la peli ya no la reconoce como dvd video con lo cual claro aunque arranque el dvd region v2.0 pues no va.

Que versión de nero usais y con que opciones??
wenas

yo siempre he visto las pelis en dvd-r en la xbox de muerte eso si con el mando dvd porque si no lo tienes no funciona a no ser que uses el dvdx 2 que tb va bien con el mando. pero es que con el xbmediaplayer si tiens los archivos en el disco duro tb la puedes ver aunque algo peor porque yo noto algo de perdida de frames. milesimas supongo pero se notan pero en dvd-r tanto con dvd20ne como otros programas perfect

repasa bien lo que haces

un saludop
Buenas. Yo no tengo grabadora de dvds, pero la xbox no me reconoce los dvd -r que me han dejado como lo hace con los originales. Tengo interés en que salgan por el reproductor de dvds por defecto, ya que prefiero usa el mando de dvd que el de juegos en el dvdx 2.0. Por favor, alguien quien no tenga problemas, ¿podría postear su evox.ini y decir qué tiene instalado? Gracias.
yo no tengo el mando y veo todas las pelis de puta madre, ya sean zona 2,1 o multizona y tanto originales como backups completas o ripeadas

el problemilla peude ser del lector q tengas , a mi por ejemplo en el dvd PIONEER del salon no me pilla dvd no originales,de vez en cuadno se traga alguna marca xo pokitas sin embargo cd´s de musica sin problem de todos los tipos y colores.
por cierto lo mio es un thomson! q se supone q son puñeteros (de hehco el mio en tema de cd´s lo es)

lo de la xbox es ceustión de suerte yo creo, es como con las mujeres algunas se lo tragana todo, otras un pokito y de vez en cuadno y algunas no se tragan nada asi q si te toca de la ultima pues a joderse toca o a cambiar (de xbox quiero decir XD)
Me pasarías tu evox.ini? No, si mi problema no es q mi xbox no se traga nada. Se lo traga todo. Mira, los juegos se los traga en cdr normales, grabados por mi previamente con el Primo y tb los divx. Gracias de nuevo.
Los que haceis los backups sin menús. He hecho uno con menús en la peli la vida de brian y perfecto, pero esta ya era una peli dvd5 en si.

En cuanto a que sean los dvd-rs, me cuesta porque si fuera eso no podría leerlos con el media player ni navegar por ellos ni reproducirlos con este programa.

Mis pasos han sido smartripper y luego dvd2one, sólo la peli. Se veía en una ps2 v4, en la mía v3 no entraba, pero ya es por lo puñetero del lector, en la xbox no lo reconocía como dvd video.

Importante, el programa de grabación, nero, con la opción dvd-video y la versión (antigua) 5.5.9.0. Me da que aquí está el problema. Podéis postear los pasos para el record now max. Es decir todo lo del rippeo asumimos que es igual. Y luego en el record now max, simplemente crear las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS y meter en video_ts? Y luego que tipo de datos, udf que?

Y también a los que os funcione los backups sin menús que versión de los programas utilizais?

Gracias por todo.
14 respuestas