Hola a todos, vereis tengo un problema y que no se como solucionar, resulta que tengo bastantes pelis en dvd y muchas de ellas me gustaría pasarlas al formato de la vita para poder verlas mientras viajo o tumbadito en la cama con los auriculares puestos, me agencié el programa Imtoo DVDRipper Ultimate, la última versión, la que trae el profile para PSVita y todo ok.
El problema llega cuando reproduzco las pelis en la consola, que las voces solo se escuchan por el altavoz derecho, por el izquierdo solo la música y efectos, tengo que configurar la consola en ajustes y altavoz derecho para que la voz salga por los dos altavoces a la vez, pero claro, pierdo el efecto estereo, me ha pasado con todas las peliculas que he ripeado. He probado con pelis pasadas de las copias digitales que traen algunos bluray y esto no pasa, se escuchan perfectamente, así que de la consola no es, también me he dado cuenta en el pc se escuchan igual con este mismo problema.Tengo todos los codecs, he probado varias configuraciones y nada todo igual. Estoy desesperado, no sé que hacer. Decir que el programa es el mismo que el de Xilisoft, lo único que cambia es el nombre, no sé por qué. También me he dado cuenta que me pasa cuando quiero pasar peliculas originales de dvd en 5.1 a estéreo, si paso un divx al formato de la consola, se escucha bien, creo porque la fuente original de sonido viene solo en estéreo. Es una cosa rara, lo sé pero no he encontrado nada que me pueda ayudar, y posteo esto aquí por si alguien me puede echar una mano en la configuración tanto de los codecs (tengo la última versión del K-lite pack) como del programita en cuestión (Imtoo o Xilisoft DVD Ripper Ultimate). Gracias y saludos.