ashurek escribió:cybertails escribió:yo quiero saber algun programa sencillo para convertir las divx de 700 megas de toda la vida, cantaran mucho los pixels?
Yo he pasado algunos vídeos de youtube a 360p y no se ven mal, pero tampoco te esperes alta calidad porque de donde no hay no se puede sacar.
Para convertir los vídeos lo que hago es pasarlos a la resolución nativa de la vita con el audio a un nivel aceptable como 192kb/s y poco más.
cybertails escribió:ashurek escribió:cybertails escribió:yo quiero saber algun programa sencillo para convertir las divx de 700 megas de toda la vida, cantaran mucho los pixels?
Yo he pasado algunos vídeos de youtube a 360p y no se ven mal, pero tampoco te esperes alta calidad porque de donde no hay no se puede sacar.
Para convertir los vídeos lo que hago es pasarlos a la resolución nativa de la vita con el audio a un nivel aceptable como 192kb/s y poco más.
Con que programa y en que formato los conviertes? yo probe con el xilisoft una divx de 1 GB aproximadamente y me la dejo en 2 GB , aun no la he podido probar que no me llego la consola, pero no entiendo que al encodear de divx a resolucion de psp me ocupe mas pelicula
jordigalde escribió:No he leido toda esta entrada por lo cual no se si ya alguien lo ha recomendado, pero el freemaker video converter me ha funcionado genial tanto para PSP como para PS Vita, en un ordenador monocore poco potente como el mio. El perfil de la nueva no esta, pero se puede crear con mucha facilidad!
mamideck escribió:Eduxu escribió:ya que ps vita tiene un lector de videos por el cual se pueden leer peliculas, yo querria saber si se pueden ver peliculas descargadas de internet jeje IMPORTANTE.
Y tambien si teneis la ps vita me gustaria que me digais si es una buena idea comprarsela
Buenas, según la web oficial de Sony:
Videos
- MPEG-4 Simple Profile (AAC). H.264/MPEG-4 AVC High/Main/Baseline Profile (AAC).
Por tanto lo mismo que la PSP, es decir una basurilla para los tiempos que corren. Como reproductor de videos, de momento, no es una buena opción
Abuelo Buitre escribió:jordigalde escribió:No he leido toda esta entrada por lo cual no se si ya alguien lo ha recomendado, pero el freemaker video converter me ha funcionado genial tanto para PSP como para PS Vita, en un ordenador monocore poco potente como el mio. El perfil de la nueva no esta, pero se puede crear con mucha facilidad!
Yo tengo tambien ese programa, pero no lo uso porque a la hora de pasar los videos a la psvita, me dice que no son compatibles, por eso uso el Xilisoft, podrias decir como lo haces si no es mucha molestia ?
Edito:
Ya he dado con el asunto, era un fallo que cometia al elegir el formato, lo que me he dado cuenta que tarda muchisimo menos en convertir que el Xilisoft.
el57 escribió:A ver si alguien me responde esta pregunta que creo que no se ha respondido todavia.
¿Como y con que programa paso los videos a formato vita pero que no ocupen el doble, calidad tipo PSP o algo entremedio, pero no que me ocupen el doble doble, gracias.
A ver si me podeis explicar lo que pasa, pero he logrado pasar un monton de episodios de anime a mi ps vita, convirtiendo los videos con el xilisoft, pero ayer probe con una pelicula (a 1080p) y al pasarlo al perfil de ps vita (a uno de los 2 que sale en el programa, el otro directamente me dice que no puede reproducirlo) pues la pelicula empieza a reproducirse bien, pero sobre los 10 min de la pelicula, se para y se sale, y si la intento pasar mas adelante me da error.
He probado a bajar y subir el bitrate con el programa, pero siempre me pasa lo mismo. Sabeis que puede ser? Que otro programa me recomendais?
Muchas gracias y salu2!