Peliculas USB LG Scarlet 42 pulgadas

Hola, tengo una LG scarlett de 42 pulgadas full hd en mi cuarto desde hace cosa. He escuchado a gente que ve las peliculas atraves de los puerto USB de sus Tv gracias a un pendrive.
En mi tele solo he visto la opcion de escuchar musica y ver fotos pero. Seria posible meter una peli en un pendrive para despues reproducirla desde hay en full HD o como sea y verla??
Gracias y estari my agradecido si alguien me dirial aog jajaj estoy canso de gastar mogollon de dvd para ver peliculas una sola vez jajaj
Esta es la mia http://www.e-global.es/electronica/2008 ... -pulgadas/

Xcierto que os parece??
Echale un vistazo a este hilo en la pagina 37 y cercanias:

hilo_hilo-oficial-lg-32lg6000-scarlet-pag-18-scarlet-37-y-47_1153417

Y a este otro que es un poco mas generico

hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198_s900?hilit=scarlet

Resumiendo creo que en modelos Scarlet de 2008 no podras pero fabricados en 2009 o 2010 puede que tengas suerte, ehcale un ojo a estos hilos porque te pueden sacara de dudas.

Un saludo
Tengo una pregunta que nunca nadie me la ha resuelto, es posible actualizar el firmware de las TV?? PAra que tengan mas opciones?? ya se que no es una ps3 pero weno...jaja Aun asi mala suerte, la mia es de sept de 2008 jaja
En este caso parece ser justo al reves, haces un downgrade y vuelves a una version anterior de firmaware para tener mas opciones ;)

Pero, si, si que es posible actualizar y esas prestaciones crecen si la marca desea que crezcan.

Un saludo
Has mirado los hilos que te dije? ahi viene todo
5 respuestas