Peliculas WMVHD en dvd

No se si a alguien le pasa

Pero tengo mis peliculas WMVHD, grabadas en dvd.. pero al estar en la mitad de ella la pelicula se detiene
acusando que el formato no es compatible..., siendo que estuve viendo la primera mitad sin problemas!
No es problema de disco , todo se ve fluido y sin saltos.

Alguna conoce el problema ?

Saludos!
igual la pregunta es idiota, pero como paso a WMVHD?
Será problema de la grabacion, tengo varias peliculas en 3 dvd's y no me han dado ningun problema, no obstante prefiero utilizar un hd externo formateado en hpfs+ para ver las peliculas en wmvhd o bien atraves del del pc con el mediacenter.

Un programa con el que puedes pasar a wmvhd es el tmpgenc 4.0
sag4 escribió:No se si a alguien le pasa

Pero tengo mis peliculas WMVHD, grabadas en dvd.. pero al estar en la mitad de ella la pelicula se detiene
acusando que el formato no es compatible..., siendo que estuve viendo la primera mitad sin problemas!
No es problema de disco , todo se ve fluido y sin saltos.

Alguna conoce el problema ?

Saludos!
A mi me encanta ese tema, lleva casi 3 meses con mi cuenta premium de magaupload el pc conectado, (un dia salgo ardiendo), y me estoy haciendo una buena coleccion de peliculas HD, de las casi 100 que tendre, algunas (casi todas) se ven del tiron, otras un poco a saltos y solo en una "piratas del caribe2" que ocupa casi 8 gigas me ha pasado que : si la veo del tiron sin problemas pero......si hago una pausa o adelanto rapido alguna escena, sale lo de incompatible...cosa rara vamos...

Todo depende de la conversion, codecs, etc, hasta hay ya no llego pero algunas dan errores
3 respuestas