PELIGRO!! FUENTES DE ALIMENTACION B-MOVE!!

Hola a todos, escribo esto para alertar a la gente de lo que me ha pasado, y para que no os pase a vosotros.

Hace unos meses, me compre una fuente de alimentacion b-move de 480w. Barata, 20€ aprox.
Cuando la puse, empezó a salir humo del grabador de dvds que tenia. Supuse que sería porque era viejo, y hacia mucho tiempo que no lo usaba.

A si que me he estado como 2 meses sin ningun lector/grabador. Hoy, windows, no me arrancaba (antes lo hacia, pero iva muy lento). Como uso un portatil para casi todo, no uso la torre, a si que que fuera lento, pues no me importaba, dado que no lo usaba.

Hoy, como windows no me arrancaba, y tenia que salvar unos archivos, le he pedido a mi madre el lector de dvds que tiene ella.
Cuando lo he enchufado (con todo apagado, base de enchufes, el cable de alimentacion quitado y demás) y encendido el sistema...
Lo mismo, humo y chisporroteos del dvd, cuando este funcionaba A LA PERFECCIÓN, en el ordenador de mi madre. Se ha quemado y no hay manera de solucionarlo.

A sí alerto a la gente de que las fuentes de alimentacion b-move, probablemente sean todas una mierda, y perdon por la expresion, pero es que a demás de esos dos lector y grabador, los discos duros me ivan lento, y eso me hace pensar, que a lo mejor, tambien se han jodido, aunque no lo creo, porque la bios los detectaba bien, no se olia nada, y no hacian ruidos raros, con lo que supongo que les llegaba poca corriente, y no funcionaban a su plenitud.

Pues eso, alertados estais.
nada nuevo bajo el horizonte, eso es lo que pasa cuando compras fuentes baratas
B-Move es tipo marca blanca, productos baratos. Una fuente de 20€ no me compro yo ni para el peor PC que tenga xD

Vale que es el triple pero por 60€ tienes una OCZ de 500W hasta modular.
Mi raton es B-Move XDD y weno va bien, pero para fuentess pff que a nadie se le ocurra comprar una fuente que valgan menos de 40 euros porque es mala seguro. Comprate una OCZ como dice el compañero y una NOX por lo menos
Un PC de cientos de euros pinchado a una fuente de alimentación de 20€, cuando es de las piezas mas importantes, pues es que os gusta arriesgar.
Darumo escribió:Un PC de cientos de euros pinchado a una fuente de alimentación de 20€, cuando es de las piezas mas importantes, pues es que os gusta arriesgar.

This man speaks the truth :)

Desde luego viendo que tienen torres con fuente de 500w por 30 euros, como para fiarse...
Tras muchos años yo he aprendido en el componente que no hay nunca que escatimar: la fuente de alimentación.

Ahora siempre que hago un nuevo pc me da exactamente igual dejarme 100€ en una fuente buena de verdad. Se nota la diferencia.

Yo siempre recomiendo Corsair, una maravilla =)
Lo mejor de todo, es que todavía hay comerciales que te intentan colar estas marcas como si fuesen las mejores dle mundo.

Yo hace dos días tuve una bronca de las gordas porque le había pedido unas Corsair a mi proveedor, y me apareció con estas B-Move. Para colmo, cuando le dije que no quería esas "ponzoña", cogió y me dijo "Pero si son buenísimas!!! Son la segunda Marca de Asus!!!".
Vamos, que cuando te intentan colar la morralla, siempre dicen lo mismo, que son la segunda marca de Asus, Gigabyte, Enermax, etc...

Así que ya sabéis, amigüitos, de nada sirve dejarse 200 pavos en el procesador, otros tantos en la placa, otros más en la memoria, y 300 en la gráfica si al final todo cuelga de una fuente chustera...
7 respuestas