Hola a todos, escribo esto para alertar a la gente de lo que me ha pasado, y para que no os pase a vosotros.
Hace unos meses, me compre una fuente de alimentacion b-move de 480w. Barata, 20€ aprox.
Cuando la puse, empezó a salir humo del grabador de dvds que tenia. Supuse que sería porque era viejo, y hacia mucho tiempo que no lo usaba.
A si que me he estado como 2 meses sin ningun lector/grabador. Hoy, windows, no me arrancaba (antes lo hacia, pero iva muy lento). Como uso un portatil para casi todo, no uso la torre, a si que que fuera lento, pues no me importaba, dado que no lo usaba.
Hoy, como windows no me arrancaba, y tenia que salvar unos archivos, le he pedido a mi madre el lector de dvds que tiene ella.
Cuando lo he enchufado (con todo apagado, base de enchufes, el cable de alimentacion quitado y demás) y encendido el sistema...
Lo mismo, humo y chisporroteos del dvd, cuando este funcionaba A LA PERFECCIÓN, en el ordenador de mi madre. Se ha quemado y no hay manera de solucionarlo.
A sí alerto a la gente de que las fuentes de alimentacion b-move, probablemente sean todas una mierda, y perdon por la expresion, pero es que a demás de esos dos lector y grabador, los discos duros me ivan lento, y eso me hace pensar, que a lo mejor, tambien se han jodido, aunque no lo creo, porque la bios los detectaba bien, no se olia nada, y no hacian ruidos raros, con lo que supongo que les llegaba poca corriente, y no funcionaban a su plenitud.
Pues eso, alertados estais.