Peligros usando protectores táctiles

Abro este hilo porque compré unos protectores no licenciados por Nintendo (de la marca alemana Pegata) y me parece que se adhieren demasiado a la superficie. El caso es que me gustaría que alguien que controle un poco del tema me dijese si hay algún tipo de peligro a la hora de retirarlo de la pantalla. ¿Realmente es posible que un protector, por muy adhesivo que sea, pueda arrancar la pantalla? En cualquier caso ya he adquirido unos Hori por recomendación vuestra.

Salu2
No creo que se adhieran tanto como para quitar la pantalla. De todas manera, usa los Hori y los otros tíralos a la basura si no lo has hecho ya.
jaja muy gracioso lo de que arrancan la pantalla
¿Eso lo pregunta en serio?
no creo, por que las pantallas son sujetadas por unos marcos, asi que no lo creo posible...
Menos risas, que a mi me paso una vez que al sacar unos del chino que estaban muy pegados arranque la pantalla y eso creo un agujero negro detrás que se trago el resto de la consola. Llame al sat y dicen que si no les presento al menos la tapa de la batería no me la pueden arreglar.

...

Supongo que a lo que se refiere varelapet es a arrancar la membrana táctil o por lo menos a despegar parte de ella y perder la sensibilidad de esta, que de eso si se ha dado algún caso que otro en el foro
Perdonad, creo que no me he explicado bien. Me refiero más bien a si arrancan la membrana táctil, cosa que no me parece tan absurda.
me acaba de pasar a m :((( hay arreglo ???? [reves] [comor?] [snif]
Si has arrancado la parte tactil lo unico que puedes hacer es:
Enviarla al sat si esta en garantia
Comprar una pantalla tactil (en divineo por ejemplo) y hacerlo tu mism@
[snif] [snif] [snif] gracias, vere lo q hacer a ver.. :( es muy complicado de hacer ?
Cierto es que hay protectores que se pegan de una manera horible. Yo le compré a mi mujer un protector Dragon o algo asi creo que se llamaba. Y cuando quise quitarlo porque estaba bastante arañado, me costo la misma vida buscar el borde y separarlo. Al final tuve que echar mano del cutter. Todavia tiemblo solo de pensarlo. Menos mal que no le paso nada a la pantalla. [mad]
jejeje yo tengo una mala experiencia tambien con protectores de los malos, me lleve dos horas pa quitarlos, acompañdo de dolor y desesperacion XDDD
Pero al final salieron y la pantalla no se daño ^^
Aprovecho este tema para hacer una consulta abierta a la gente de EOL.
Me acabo de comprar unos protectores HORI, que despues de ver el precio al que me lo vendieron y al precio que se vende en dealextreme, llegue a la conclusion de que son los HORI replicas.
Queria preguntar si alguien uso una de estas copias, y de ser asi, si tuvieron algun problema para colocarlos y mayormente, para luego sacarlos.
Saludos.
Yo uso los del game, no son malos, aunque te clavan casi 10 leuros :S
13 respuestas