Valkyrjur escribió:X PIROS X escribió:hola queria saber por que algunas pelis en hd en formato mkv ocupan tanto (ironman 15 gb) y otras en avi ocupan menos (ironman 4 gb) lo pregunto porque estoy descargando pelis para verlas en la xbox 360 pero no me reconoce el formato mkv y queria saber si las mkv al ocupar mas se ven mejor o si son iguales?
Pues que crees tu que ocupan mas por que si???
Si son rips de 4Gb a lo mejor es que ni están 1080p y si lo estan, han sido comprimidos tanto que la calidad de imagen deja mucho que desear, que yo me baje la ultima de indiana jones que ocupaba mas de 4 Gb y estaba a 1080p pero se pixelaba un monton y demas, luego me baje su version mkv y una gozada oiga.
Tambien es culpa del codec, avi no soporta el codec H264 (se utliza el obsoleto xvid), que es el que se utiliza en Blu Ray y es un codec bastante eficiente en cuanto a calidad y tamaño de archivo.
Bueno resumiendo que a no ser que tengas la vista de un topo la diferencia entre un rip en avi de 4Gb a uno de mkv de mas de 10Gb es abismal.
Eso es cierto, la verdad yo soy forofo de las pelis hd y son como el detergente, si comprar uno marca "la cabra" o un ariel de esos de 10 euros. Cuanto mas gigas mas bitrate y mas calidad.
Yo te recomiendo que dejes de pensar en la 360 como reproductor, yo al principio tenia un disco duro enterito de pelis en 360 que son en wmv, pero presenta muchos microcortes y desfases. Ademas que la mayoria son de 3 y 4 gigas y eso la verdad no se nota mucho la alta definicion.
Me compre un aparato barato, (89 euros) ,y de bastante calidad que es el: "western digital hd tv multimedia" y te lee todo, mkv, avi, mpg, m2ts (formato de la play3) y va de maravilla, yo tengo pelis de 20 y 30 gigas y es una delicia. Hay un hilo dedicado a el en este foro.
Un saludo.