Pelis que se oyen pero no se ven..

Pues eso que me dado cuenta a estas alturas que cuando le pongo archivos de videos en formato avi y algunos divix (no todos) me los reproduce pero solo se escucha y se queda la pantalla negra...cuando se trata de dvd o vcd siempre funcionan bien...supongo k sera del software que lleva sin actualizar por lo menos 3años o mas..si fuera asi cual me recomendarias¿?se podria hacer sin cambiar dashboard ni nada solo cambiando el xbmc¿?

Muchas gracias y aver que me decis [oki]
El problema seguramente lo tengan los videos que estás intentando reproducir. En el siguiente hilo se habla de ello y se dan varias soluciones que te podrían servir:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=826672

De cualquier forma siempre puedes instalarte un xbmc más nuevo como una aplicación y conservar el dash que tengas.
Un link interesante si pero no creo que sea por los videos ya que son todos los que me pasa eso y en el pc van perfectamente...por otra parte e conseguido el "XBMC-SVN_2007-09-10_rev10193-T3CH"...no se si eso es exactamente lo que tengo que tener pa actualizar (tene pinta de que si)..si fuera asi para actualizar que ago?¿ seria conectarme por ftp meterme al disco duro de la xbox borrar todo lo que tenga del xbmc y sustituirlo por este o directamente copiar y pegar y que remplace los archivos...¿?¿? [agggtt]

Weno gracias por contestarme y haber si podeis ayudarme ahora [ginyo]

EDITADO: ninguna mano solidaria¿?¿ :)

EDITADO2: ya he metido el xbmc y de lujo todo perfecto se ven todas las pelis XD

Gracias por la ayuda!!
2 respuestas