Hola foreros! Soy de Valencia, y quiero regalar un peluche, y estaba buscando esos que tienen la mirada triste con los ojos grandes, muy monos, he visto leones, jirafas, gatitos... pero no los encuentro!
De la tienda Disney no son, y en el Corte Inglés tampoco los he visto. Algun forero sabe donde los puedo encontrar por Valencia?
Segiramente en internet los haya.No pongo nombre de la web, por si acaso meto la gamba pero yo hace nada he pedido peluches por internet,y todo rapido y barato.
Salu222222
SentoCV escribió:Hola foreros! Soy de Valencia, y quiero regalar un peluche, y estaba buscando esos que tienen la mirada triste con los ojos grandes, muy monos, he visto leones, jirafas, gatitos... pero no los encuentro! De la tienda Disney no son, y en el Corte Inglés tampoco los he visto. Algun forero sabe donde los puedo encontrar por Valencia?
Son de este estilo:
Gracias!
yo tengo ese bicho exactamente.. en la etiqueta pone: Marlow... por si sirve de algo..
La marca es Russ. Lo sé porque mi novia tiene ... y más
Al menos en Barcelona hay muchas tiendas que tienen, y en Bilbao solía haber en el aeropuerto. En Valencia, desafortunadamente no sé.
He encontrado la página web del fabricante (o eso parece), pero sólo envían a USA (bueno, pone que para otros lados que se les pida oferta, pero tiene pinta de que el precio será bien alto).
Raul Martinez
Aventurero Gráfico
4.801 mensajes y 3 fotos desde sep 2000 en Valencia Capital