J_Chiki escribió:La pena d muerte no se la desearía a nadie pero en algunos casos como este yo creo q habría q aplicar la pena d muerte.
Hola a todos. No he podido postear hasta hoy, soy de Madrid, y la verdad es que la situación que hemos vivido en muchos casos ha sido surrealista, lo último que se me ha pasado por la cabeza estos días es pasar por EOL.
Pero contestando a esto. NO SEÁIS INGENUOS. La pena de muerte para un etarra es LO MEJOR QUE LES PODÉIS DAR.
Porque si se aplica la pena de muerte, hacéis un mártir de la causa. Lo cual es un "favor" para sus amigos y familiares (mira que "gran combatiente era "Inserte su nombre aquí"). Y para el muerto también, porque creo que tienen el encefalograma tan plano que lo mejor que les podría pasar es morir por la causa. ¡Qué gran forma de morir sería para ellos!.
Soy EL PRIMERO que me gustaría verles morir, pero no una muerte tipo inyección letal, o gas o similar.... algo doloroso, de días... muy intenso, pero que no provocase la muerte hasta el final... ¿cruel?, ni la mitad que ellos...
Pero seamos realistas, qué mejor sería el ponerlos a currar haciendo los trabajos MAS DENIGRANTES y además PARA EL ESTADO. ¿Qué forma más humillante de pasar el resto de su vida (y no me refiero a los próximos 30 años, sino al resto de SU VIDA) que trabajando arreglando lo peor y lo más mierda y humillante para el país que más odian.... sin privilegios, sin derechos más que el de seguir respirando (y sólo para que puedan vivir un poco más para que dure aún más el sufrimiento), no tele, no familia, NO NADA!!!!!!.
He dicho, a quien no le guste que no mire, pero si algún jarrai quiere discutir conmigo se puede meter el post por la parte más oscura de su anatomía. NO VOY A DISCUTIR MÁS SOBRE ESE TEMA. Está claro que esa gente no entiende nada de lo que se le dice, así que ¿para qué perder tiempo?.
Salu2.