Pena De Muerte Para Los Etarras ¿sí O No?

1, 2, 3, 4
MIKIXX escribió:Yo siempre he defendido ke la vida de las personas debe estar por encima de todo, ante todo la vida y despues todo lo demas.
Pero en este tema del terrorismo, ya no solo de ETA si no del Al-qaeda o palestinos ke arrasan con centenares de vidas sin pensarselo 2 vesces, ke asesinan sin inmutarse

Ke kereis ke os diga, kien la hace la paga,

con lo de los palestinos creo que patinas.... y mucho.... si se aplica la pena de muerte para los palestinos... que se aplique tambien para Sharon y sus soldados.... que asesinatos mas claros no creo que se puedan hacer (asesinatos selectivos, derrumbe de casas con inocentes de por medio....)

un dato ayer dijeron que desde la intifada han muerto uno 2800 palestinos y unos 500 israelies.... (esto lo digo de memoria y pueden estar mal los datos pero la proporcion era similar)

y la pena de muerte..... es lo de siempre.... al margen de que se merezca o no un asesino su muerte....

conque solo se falle un 1% de las veces y se mate a un inocente.... ya os convertis en unos asesinos.... asi que....

haya vuestras conciencias...

salu2

p.d: solo los paises poco civilizados tienen pena de muerte (USA incluida)
mi voto tb es que si, y sin ninguna duda.
Mi voto es no y no xq no este de acuerdo sino xq si se legalizase esto ya seria un gran paso para poder aplicar este pena a otros delitos. Yo creo k estando to su vida en la carcel dentro de lo cabe es mejor opcion k matarlos.

Salu2
Je, tres mil años de civilización para acabar así... mejor que nos hubiéramos quedado en las cavernas, total, no debía haber demasiada diferencia de mentalidad con lo que estoy leyendo aquí.
Eso diselo a los de ETA y compañia.

Yo e votado que no, pero si me toca a mi esto se convierte en una cuestion personal, ¿sabes?

El que lo quiera entender a su manera alla el, pero que tengan ojo cuando hagan la gilipollez de poner una bomba o apretar un gatillo por cuestiones territoriales, por que la tortilla se puede empezar a dar la vuelta y al final el resultado puede ser peor que el conflicto.
Diskover escribió:Eso diselo a los de ETA y compañia.

Yo e votado que no, pero si me toca a mi esto se convierte en una cuestion personal, ¿sabes?

El que lo quiera entender a su manera alla el, pero que tengan ojo cuando hagan la gilipollez de poner una bomba o apretar un gatillo por cuestiones territoriales, por que la tortilla se puede empezar a dar la vuelta y al final el resultado puede ser peor que el conflicto.

Diskover..... una cosa es lo que pienses en caliente... y otra lo que pienses en frio....

una cosa.... lo mismo que puedes sentir tu por una bomba.... etc,etc.... lo han sentido muchos vascos de otra forma ... te pongo un ejemplo....

detienen a un crio de 16 años acusado de quemar un cajero o de lo que sea..... torturado durante 5 dias salvajemente..... que crees que pensara su padre de los torturadores? pues mas o menos lo mismo que tu de los de ETA si le pasa algo a un familiar tuyo.... pero eso no justifica tomarse la justicia por tu mano ni en tu caso ni en el suyo....

lo mismo con un delito "comun".... a mi si violan a una amiga.... o familiar o lo que sea.... yo en caliente voy a por el tio con la katana o con lo que sea.... pero en esos casos lo mejor es serenizarse y pensar en frio....

me entiendes?

salu2
katxan escribió:Je, tres mil años de civilización para acabar así... mejor que nos hubiéramos quedado en las cavernas

eso es lo q intentan los etarras, puedes darle las gracias a ellos

respecto a la pena de muerte...supongo q si me pillase en caliente o algun familiar/conocido hubiese sufrido algun atentado diria q si, pero mas q a favor de la pena de muerte, es a la pena de muerte contra los putos etarras o al-qaedanos o terroristas de este tipo

aun asi, prefiero q se pudran en la carcel, toda su vida, q no vuelvan a pisar la calle, pero todos los dias a picar piedra, con eso sufririan mas q con la muerte

saludos

zibergatze escribió:un crio de 16 años acusado de quemar un cajero o de lo que sea..... torturado durante 5 dias salvajemente

por quemar un cajero t torturan?? ¬_¬
el veekingo escribió:

por quemar un cajero t torturan?? ¬_¬

por menos tio.... por menos.... [mad] [mad]

salu2
zibergazte escribió:
Diskover..... una cosa es lo que pienses en caliente... y otra lo que pienses en frio....

una cosa.... lo mismo que puedes sentir tu por una bomba.... etc,etc.... lo han sentido muchos vascos de otra forma ... te pongo un ejemplo....

detienen a un crio de 16 años acusado de quemar un cajero o de lo que sea..... torturado durante 5 dias salvajemente..... que crees que pensara su padre de los torturadores? pues mas o menos lo mismo que tu de los de ETA si le pasa algo a un familiar tuyo.... pero eso no justifica tomarse la justicia por tu mano ni en tu caso ni en el suyo....

lo mismo con un delito "comun".... a mi si violan a una amiga.... o familiar o lo que sea.... yo en caliente voy a por el tio con la katana o con lo que sea.... pero en esos casos lo mejor es serenizarse y pensar en frio....

me entiendes?

salu2

Si, lo entiendo, pero ¿Por que no haces lo mismo cuando alguien de ETA asesina? ¿Por que no haces todo lo posible para convencerles de que dejen de matar? ¿Por que te pones del lado de quien apoya y justifica a ETA sabiendo que matar es la peor de las torturas?

PD: Lo de las torturas tiene su tela, y si puedo creerme que halla pasado en algun caso, pero no siempre que se detiene a alguien en Euskadi, por que ya seria de tontos hacer algo que esta mal sabiendo que todo el mundo sabe que lo haces y te puede caer un puro muy gordo. No se, yo creo que esta por orden que cada vez que detienen a un abertzale, al salir de la carcel diga que le han torturado, aunque esto no halla pasado para causar ese sentimiento de vistimismo.
lo dicho por ahi, leete los derecho humanos.
no nos rebajemos al nivel de los yankis.

asi que... NO
Diskover escribió:
Si, lo entiendo, pero ¿Por que no haces lo mismo cuando alguien de ETA asesina? ¿Por que no haces todo lo posible para convencerles de que dejen de matar? ¿Por que te pones del lado de quien apoya y justifica a ETA sabiendo que matar es la peor de las torturas?

PD: Lo de las torturas tiene su tela, y si puedo creerme que halla pasado en algun caso, pero no siempre que se detiene a alguien en Euskadi, por que ya seria de tontos hacer algo que esta mal sabiendo que todo el mundo sabe que lo haces y te puede caer un puro muy gordo. No se, yo creo que esta por orden que cada vez que detienen a un abertzale, al salir de la carcel diga que le han torturado, aunque esto no halla pasado para causar ese sentimiento de vistimismo.

lo de las torturas.... tio... ven aqui y habla con alguien que haya denunciado torturas... solo con ver sus ojos sabras que dice la verdad....

y yo creo que se tortura sistematicamente a todo el que se detiene con la ley antiterrorista.... el tema es que esta ley no solo se aplica a los de ETA.... sino a mucha otra gente "abertzale"... como los del Berria o muchos mas... que poco tienen que ver con ETA...

busca info sobre las torturas a Martxelo Otamendi director de egunakria y ahora de berria....

salu2

y lo de que es una consigna abertzale.... que quieres que diga el gobierno? que se tortura? pues no..... dice que todos se lo inventan.... como ademas es casi imposible demostrar las torturas.... pues ya sabes....

un caso claro Unai Romano... si a los que lo torturaron no les cae un buen puro no sera por falta de pruebas (mira las fotos en http://www.stoptortura.com)

lo de ETA.... me ves a mi defender a ETA????? yo no la defiendo.... lo que pasa es que veo mas mierda aparte de ETA.... y esa no la veis el resto.... por eso a veces creeis que defiendo a ETA al mostrar otras cosas.... pero ningun asesinato es bueno.... y nunca me vereis justificar a ETA...
SI y lo que no entiendo es como no esta hecha ya la ley.
Mi opinion es q NO, pero los encerraba de por vida, aislados y q la palmen d asco d verse a ellos solos to el dia.
MinDoLeTa escribió:SI y lo que no entiendo es como no esta hecha ya la ley.

NO y lo que no entiendo es como seguis pensando que este problema se solucionara con la fuerza. Que tozuda es la politica y los que viven de ella.

Dialogar en vez de apretar.
Agur
MinDoLeTa escribió:SI y lo que no entiendo es como no esta hecha ya la ley.

Ningún país desarrollado tiene la pena de muerte en su legislación a excepción de EEUU y ni siquiera dentro de todo su territorio.

Cambiar la Constitución española para permitir la pena de muerte requeriría lo que se llama "reforma profunda", es decir, mayoría de 2/3 en el Congreso, nuevas elecciones, nueva mayoría de 2/3 en el Congreso recién elegido y por último referéndum. El proceso sería idéntico para permitir referéndums regionales sobre la independencia. Sabes de sobra que esto nunca va a pasar ya que ningún partido político mayoritario en España apoya la pena de muerte.

Por lo demás decir que sólo estaría a favor para delitos de sangre por terrorismo, no para el resto de delitos, lo cual ya daría para debatir mucho. Creo que más de un terrorista antes de matar se lo pensaría dos veces.

Ah, y a día de hoy sólo incluye la pena de muerte el reglamento militar para casos de alta traición en caso de guerra, únicamente.
NO, nunca, y mucho menos sólo para un sector de presos.

La pena de muere es una lacra que debe ser eliminada de nuestra sociedad.
Además, hacer distinciones convierte a los etarras en presos políticos, y aparte de eso, yo no veo que sea más grave el asesinato de Miguel Ángel Blanco que el del tipo que incendió su casa y mató a su mujer y su hijo.

De todas formas, los defensores del SI, podéis ir despidiéndoos. Antes veréis un presidente de los EE.UU. negro, antes veréis una Euskadi independiente, antes veréis a Rusia en la UE, antes veréis otros JJ.OO. en España, etc, etc. La pena de muerte no está contemplada en el programa de ningún partido con mínimas opciones parlamentarias, y por supuesto, supondria nuestra marginación automática de la UE.
Si ellos matan sin razon , nosotros tambien sabemos hacer eso asi que a cada uno que pille me lo limpiaba pero ya , y si esta en la banda y no a exo na esta empezando vamos tambien me lo follaba y veras como mas de uno se pensaba entrar.
¿Crees acaso que por matar a los etarras se iban a detener? Si acaso radicalizarían aún más sus ideas. Hay muchos ejemplos de ello en la historia.

Digas lo que digas, si matas fuera de un muy estricto supuesto de legítima defensa o similar, te conviertes en un asesino exactamente igual que ellos.

Esto ya lo escribí una vez en el hilo sobre las bombas en santander este verano, y lo repito: ¿alguien se ha olvidado ya del crimen del panadero de navarra por parte de un policía el 13-m, justo tras los atentados?

Proponer la pena de muerte es algo digno de un auténtico descerebrado.
Maestro Yoda escribió:¿Crees acaso que por matar a los etarras se iban a detener? Si acaso radicalizarían aún más sus ideas. Hay muchos ejemplos de ello en la historia.

Proponer la pena de muerte es algo digno de un auténtico descerebrado.

Yo creo que si, son unos cobardes. Ya me gustaría ver un par de ejecuciones públicas en la 2 de etarras a las 4 de la tarde.

La pena de muerte para mi es mucho mas humanitario que tener a una persona encerrada de por vida.

Si me dan a elegir entre mi libertad o mi vida, prefiero que me maten.
Si se hiciera eso se organizaría una muy gorda en el país vasco, pero con aires de venganza.

Si impusieras la pena de muerte, mucha gente pronacionalista pero contraria a Eta, sin duda se alinearía con los terroristas, con consecuencias imprevisibles.

Se mire por donde se mire, el imponer la pena de muerte sólo empeoraría (y mucho) las cosas.
Maestro Yoda escribió:Si se hiciera eso se organizaría una muy gorda en el país vasco, pero con aires de venganza.

Si impusieras la pena de muerte, mucha gente pronacionalista pero contraria a Eta, sin duda se alinearía con los terroristas, con consecuencias imprevisibles.

Se mire por donde se mire, el imponer la pena de muerte sólo empeoraría (y mucho) las cosas.

Je, la misma que se va a montar como ETA mate a otra persona, pero al reves.

La gente despues de lo del 11M esta muy quemada como para que cuatro payasetes con aires de soldaditos empiecen otra vez a hacer el tonto.
jesus os ama.. ama a todos... y perdona a los pecadores
No pondría la pena de muerte por el simple echo de que no me voy a rebajar a su nivel,a hacer lo que ellos hacen.

No creo que matarles sea la solución,cual es?realmente no lo se,pero no la pena capital;prefiero darles cadena perpetua o que se pongan a construir carreteras,así ya veríais como para el 2005 teníamos AVE en toda España [ginyo]
Peina escribió:jesus os ama.. ama a todos... y perdona a los pecadores

[flipa]
Zui escribió:
Yo creo que si, son unos cobardes. Ya me gustaría ver un par de ejecuciones públicas en la 2 de etarras a las 4 de la tarde.

La pena de muerte para mi es mucho mas humanitario que tener a una persona encerrada de por vida.

Si me dan a elegir entre mi libertad o mi vida, prefiero que me maten.

como que no los mataban los GAL y con torturas aterradoras... y ya ves como estamos....

si hay ejecuciones publicas como tu dices.... arde EH.... y no solo por la gente de Batasuna....

ahora si lo que quereis es confrontacion y guerra es un buen metodo....

[noop]
zibergazte escribió:
como que no los mataban los GAL y con torturas aterradoras... y ya ves como estamos....

si hay ejecuciones publicas como tu dices.... arde EH.... y no solo por la gente de Batasuna....

ahora si lo que quereis es confrontacion y guerra es un buen metodo....

[noop]

El Zui este esta colgado.

De todas formas, la confrontacion y la guerra no es un buen metodo en ningun caso.

Yo no me pringo en defender el estado que no me da nada pero ni loco vamos. Es la diferencia entre ser nacionalista o no: que un no nacionalista pasaria totalmente de guerras absurdas territoriales y un nacionalista lo defenderia a muerte aunque le estuviesen dando por el culo todos los dias.

El truco esta en deciros que no os estan haciendo ningun daño, simplemente os estan acariciando y ya esta, caeis todos.
Después de la guerra siempre hay paz. No se quien dijo que hay guerras que salvan vidas (en el contexto de que rencillas centenarias matan mas personas y empobrecen mas un pueblo que una guerra puntual). No se si es correcto, pero tiene parte de razón. La naturaleza lo hace así y siempre le ha ido bien XD
Zui escribió:Después de la guerra siempre hay paz. No se quien dijo que hay guerras que salvan vidas (en el contexto de que rencillas centenarias matan mas personas y empobrecen mas un pueblo que una guerra puntual). No se si es correcto, pero tiene parte de razón. La naturaleza lo hace así y siempre le ha ido bien XD

menuda demagogia barata....

dile tu esa frase a quien ha perdido a un familiar en una guerra....

salu2

p.d: despues de unas guerras hay paz y??? .... y despues hay mas guerras.... asi que.... y sino mira Alemania tras la primera guerra mundial....
Zui=Adel, Adel=Zui emmm eres hermano mio y no lo se? Malagueño igual que yo y con los mismos ideales, tio dices lo mismo que el 90% de la peña que conozco (donde me incluyo) A veces a uno le da tanto asco esto, que lo unico que piensa que tiene solución es hacer eso. Por cierto si la ejecucion se puede televisar en "La Gran Masacre" canal 24 horas en Digital+, torturas de etarras, maltratadores y violadores, apaleamientos... jajajaj BRUTAL.
No, ya en serio emmm para mi los etarras son BESTIAS, como los leones ¿y como se doma a los leones? a base de latigazos, po ala.
Zui hay mucha gente, muchiisima, grandes y mayores que piensan como nosotros. Aunque en el fondo es algo que decimos porque realmente sabemos que nunca pasaria, quizas si lo vieramos con nuestros propios ojos, no estariamos tan deacuerdo.
Lo mas justo seria la "ley de la familia", un etarra mata a 2 policias, lo cojen... pues nada ni carcel ni nada, los dejan con la familia de los asesinados durante 1 semana, si ellos lo perdonan que se vayan a su casa, si ellos quieren que esten encerrados, a la carcel... si ellos los quieren torturar... QUE LO TORTUREN.
Un saludo a todos :)
Y tu dile a quien ha perdido un familiar por el terrorismo que no a la pena de muerte de terroristas XD.

p.d: despues de unas guerras hay paz y??? .... y despues hay mas guerras.... asi que.... y sino mira Alemania tras la primera guerra mundial....

Y después de comer hay hambre, después del big bang viene el big crunch... El eterno dilema. Es como cuando hay problemas con tu pareja, puedes aguantarla de por vida o pelearte con ella arriesgándote a perderla...
pero es que lo de la guerra....

te has pasado..... segun esa teoria el mundo seria un kaos...

salu2
Ziberzgate, cuando aprenderas que tu no eres Dios, y que tus verdades no son universales??

Todos tus posts son rebatiendo a otras personas... O creando polémica...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Ziberzgate, cuando aprenderas que tu no eres Dios, y que tus verdades no son universales??

Todos tus posts son rebatiendo a otras personas... O creando polémica...

Fdo- An0n1m0

perdon por pensar por mi mismo....

ah!! de vez en cuando tambien intento echar un cable.... y eso nunca se ve.... por lo que veo....

salu2
Adel escribió:Zui=Adel, Adel=Zui emmm eres hermano mio y no lo se? Malagueño igual que yo y con los mismos ideales, tio dices lo mismo que el 90% de la peña que conozco (donde me incluyo) A veces a uno le da tanto asco esto, que lo unico que piensa que tiene solución es hacer eso. Por cierto si la ejecucion se puede televisar en "La Gran Masacre" canal 24 horas en Digital+, torturas de etarras, maltratadores y violadores, apaleamientos... jajajaj BRUTAL.
No, ya en serio emmm para mi los etarras son BESTIAS, como los leones ¿y como se doma a los leones? a base de latigazos, po ala.
Zui hay mucha gente, muchiisima, grandes y mayores que piensan como nosotros. Aunque en el fondo es algo que decimos porque realmente sabemos que nunca pasaria, quizas si lo vieramos con nuestros propios ojos, no estariamos tan deacuerdo.
Lo mas justo seria la "ley de la familia", un etarra mata a 2 policias, lo cojen... pues nada ni carcel ni nada, los dejan con la familia de los asesinados durante 1 semana, si ellos lo perdonan que se vayan a su casa, si ellos quieren que esten encerrados, a la carcel... si ellos los quieren torturar... QUE LO TORTUREN.
Un saludo a todos :)

Es más simple que todo eso XD, como andaluces que somos tenemos una forma de ver la vida muy diferente del resto, yo nací en Tenerife, he vivido en Cataluña y llevo ya unos 15 años en Málaga, por lo que me considero andaluz... Las forma de ver la vida en cada sitio es diferente, no tenemos concepto de nacionalismo ni lo entendemos porque nunca hemos tenido una identidad propia "endémica", sino un mestizaje muy variado. De lo cual yo me alegro, la teoría del vigor híbrido se hace patente en Andalucía ;).

Mucha gente piensa de una manera muy diferente de lo que dice, pero le da miedo decirlo. Yo no voy a censurar a Zibergazte por lo que diga aunque no esté de acuerdo con él (y se que él piensa algo que no dice porque se le nota XD)

pero es que lo de la guerra....

te has pasado..... segun esa teoria el mundo seria un kaos...

salu2

Claro que me he pasado, es lo que pretendía, dar un punto de vista totálmente claro y contundente. Quizá yo nunca pondría esa teoría en la práctica de tenerla en mi mano, pero por ahí irían los tiros XD (a mi los problemas me gusta atajarlos cuanto antes, por las buenas o por las malas)
Zui escribió:

Mucha gente piensa de una manera muy diferente de lo que dice, pero le da miedo decirlo. Yo no voy a censurar a Zibergazte por lo que diga aunque no esté de acuerdo con él (y se que él piensa algo que no dice porque se le nota XD)

Claro que me he pasado, es lo que pretendía, dar un punto de vista totálmente claro y contundente. Quizá yo nunca pondría esa teoría en la práctica de tenerla en mi mano, pero por ahí irían los tiros XD (a mi los problemas me gusta atajarlos cuanto antes, por las buenas o por las malas)

tienes razon... me has pillado.... me gustan los tios.... [666] [666] [666]

salu2
zibergazte escribió:
perdon por pensar por mi mismo....

ah!! de vez en cuando tambien intento echar un cable.... y eso nunca se ve.... por lo que veo....

salu2

Perdonado quedas... Pero lo que no tienes que hacer es ser el mentor de nadie, y ir abriendonos los ojos uno por uno...

Que esto no es matrix, simplemente hay distintos puntos de vista... No existe ninguna realidad paralela... Tu no eres Morfeo...

PD- Estaba exagerando

Fdo- An0n1m0
Zui escribió:¡¡¡Lo sabía!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

anda... ponte una fotico.... guapeton... [qmparto]

salu2

por lo que veo no se pierde el rollo EOL [beer]
Que va tio, que luego lo nuestro no puede ser, las relaciones a distancia nunca prosperan XD.
me voy para andalucia.... que esas tapitas.... y disfrutar del resto de nuestras vidas juntos..... ademas podemos adoptar....[looco]

perdon al resto de EOLianos por el offtopic amoroso.... [qmparto]
PENA DE MUERTE NO
CADENA PERPETUA SI!!!

La pena de muerte pa esta chusma es como una salvación, cadena perpetua, sin aseo ni ducha y q se pudran con su propia mierda.
poseiido escribió:PENA DE MUERTE NO
CADENA PERPETUA SI!!!

La pena de muerte pa esta chusma es como una salvación, cadena perpetua, sin aseo ni ducha y q se pudran con su propia mierda.

Estoy de acuerdo pero sin ser tan tajante,es preferible la cadena perpetua no la pena de muerte que te rebajas a su nivel
Yo por mi los soltaba desnudos a ellos y a todos sus simpatizantes en una isla, les echaba 4 o 5 bombas gay, y q se "diviertan".

P.D.: Si no es factible ( [carcajad] ) los soltaba en una nave industrial a cada uno con los familiares de quien ha matado, y los dejaba solos durante un dia. Cafre? SI. Justo? Tambien.
192 respuestas
1, 2, 3, 4