Zui=Adel, Adel=Zui emmm eres hermano mio y no lo se? Malagueño igual que yo y con los mismos ideales, tio dices lo mismo que el 90% de la peña que conozco (donde me incluyo) A veces a uno le da tanto asco esto, que lo unico que piensa que tiene solución es hacer eso. Por cierto si la ejecucion se puede televisar en "La Gran Masacre" canal 24 horas en Digital+, torturas de etarras, maltratadores y violadores, apaleamientos... jajajaj BRUTAL.
No, ya en serio emmm para mi los etarras son BESTIAS, como los leones ¿y como se doma a los leones? a base de latigazos, po ala.
Zui hay mucha gente, muchiisima, grandes y mayores que piensan como nosotros. Aunque en el fondo es algo que decimos porque realmente sabemos que nunca pasaria, quizas si lo vieramos con nuestros propios ojos, no estariamos tan deacuerdo.
Lo mas justo seria la "ley de la familia", un etarra mata a 2 policias, lo cojen... pues nada ni carcel ni nada, los dejan con la familia de los asesinados durante 1 semana, si ellos lo perdonan que se vayan a su casa, si ellos quieren que esten encerrados, a la carcel... si ellos los quieren torturar... QUE LO TORTUREN.
Un saludo a todos