Pena De Muerte Para Los Etarras ¿sí O No?

1, 2, 3, 4
Mi voto es SÍ. Las razones las podéis ver en cualquier medio de comunicación a ésta hora.

Saludos.
No es la primera vez que veo como cierra un hilo de este tipo, yo propongo que la gente se abstenga a responder y que miren la carta de los derechos humanos porfavor [oki]
Pues no, porque no somos nadie para matar a nadie, aunque sean especimes como estos, lo que si cadena perpetua y tirar la llave
¿Matarles?

Cadena perpetua cavando zanjas. CUando acaben se tapa, y se vuelve a cavar...

Salu2 :( :( :( :( :(
Runew2001. Cálmate y deja que la sangre deje de hervirte y pensarás con más claridad.
EFECTIVAMENTE, de matarles nada, solo que trabajen muy duro cavando o haciendo cosas exageradas en condiciones minimas, que existen seres humanos con menos derechos que esta gente.
Pena de Muerte No, Cadena Perpetua de Por Vida SI.

Cadena Perpetua Sin Condiciones Ya. ! ! ! y cuanto mas lejos de su lugar de origen mejor que mejor.

Y si que es dificil, porque no es lo mismo que estando en la situacion de haber perdido un familiar, pero prefiero verles de por vida pudriendose en la carcel.
En estos momentos, tan en caliente lo logico es pensar que los maten a todos... pero no es lo correcto, no hay q ponerse a su altura.

Cadena perpetua, y castigo no solo a ellos, sino tambien a su entorno, a sus familiares... dura represion. (toy en caliente [+furioso]
Cadena perpetua

que cabrones [noop]
Por supuestito vecinito, o sino...estuve en un musea de torturas de la inquisición y creo q si no se aplica la pena de muerte un buen sustituto sería la cadena perpetua con torturas inquisitorias!!!
yo no voto por la pena de muerte porque asi no sufre, voto por lo que dicen por aki cabando franjas pero sin agua y con un alfiler en un ojo y con la lengua arrancada de cuajo y que sufra! [+furioso] yo no considero a esos personas kizas que tp humanos, la gente puede matar pero no hace esas cosas [+furioso] [lapota] [buaaj] [noop]
una buena idea seria tb que en esas franjas que caben luego se metan y otro etarra de esos de mierda la tape y luego ese que la a tapado aga otra se meta llege otro y la tape y asi.... enterrados vivos con un alfiler en el ojo y sin lengua estarian muy bonitos [+furioso]
Escrito originalmente por kuririn
Pena de Muerte No, Cadena Perpetua de Por Vida SI.

Cadena Perpetua Sin Condiciones Ya. ! ! ! y cuanto mas lejos de su lugar de origen mejor que mejor.

Y si que es dificil, porque no es lo mismo que estando en la situacion de haber perdido un familiar, pero prefiero verles de por vida pudriendose en la carcel.

Lejos de sus casas? Yo los aislaba por completo durante toda su vida, ale, vivo pero encerrado como un ratón sin poder ver a ningún conocido hasta su muerte.
Si les matas te rebajas a su nivel, y estarias haciendo eso mismo de lo que tú te quejas.

Yo no los mataría, pero si les haría mas de lo que se les hace...
deberian de estar como Ortega Lara, en un zulo todos juntos con un 30% solo de oxigeno.
Pena de muerte sí, sólo para los autores materiales, para el que aprieta el gatillo, para el que pone la lapa.

Intentad no decir estupideces de que si los bañaríais en ácido y les pondríais pinchos debajo de las uñas, por favor, que parece esto un patio de escuela a ver quién la suelta más gorda...
lo que deberian es hacer carceles como bunkers bajo tierra y meterlos ahi y que no salgan nunca ni vean la luz del dia
Prefiero que los cojan y lo metan en la carcel. Que cumplan integramente las condenas y que desaparezca ETA y el terrorismo.

NO A LA MUERTE, SI A LA VIDA

NO A LA VIOLENCIA, SI A LA PAZ

NO A ETA, SI A LA CONVIVENCIA PACIFICA
Matarles es hacerles un favor, soltadlos en una plaza con los familiares y a palazos.

Ahora en serio, pena de muerte no, pero si que tendrian que realizar trabajos forzados durante toda la condena, y sino cumplen tantas horas, no salen, es decir , perpetua.

no solo a los de eta sino a cualkier asesino a sangre fria.

estoy cabreado, no se nada de unos amigos de madrid [decaio]
lo peor para ello seria q los metieran a tos en la carcel con los presos comunes y a cada perpetua a cumplir integramente, q no salgan de alli ni en pintura, asi se les quitarian las ganas q hacer esas barbaridades
Escrito originalmente por Aloy
Prefiero que los cojan y lo metan en la carcel. Que cumplan integramente las condenas y que desaparezca ETA y el terrorismo.

NO A LA MUERTE, SI A LA VIDA

NO A LA VIOLENCIA, SI A LA PAZ

NO A ETA, SI A LA CONVIVENCIA PACIFICA
Esto... primero habra q saber quien ha sido. Que yo sepa nadie se ha atribuido la autoria.

No es momento pa esto, ahora debemos pensar en la gente q esta sufriendo y darles nuestro cariño y apoyo
no a la pena, no hay mayor condena q el q te quiten tu libertad, pero quitarla para siempre, nada de los 30 años q luego no se cumplen.
Me da igual quien haya hecho esto, para toda esta gentuza , Cadena Perpetua sin condiciones ni privilegios (incomunicados completamente).
ke se lean ellos la carta d los derechos humanos

no se por qué pero pienso k si hubiese pena d muerte, esto no habria pasado

en España se premia a los asesinos
SI.Sun dudarlo ni un segundo.El dia que un partido politico proponga la exterminacion de los terroristas, contará con el voto de muuuuchos españoles, seguro
No me acuerdo quien, pero una vez me dijeron "matar a un etarra es convertirlo en martir" y la verdad para convertir a alguien que mata en martir, prefiero que se lo coman los chinches y se lo follen por detras en la carcel, que darle el privilegio de la muerte.
Escrito originalmente por mgc
SI.Sun dudarlo ni un segundo.El dia que un partido politico proponga la exterminacion de los terroristas, contará con el voto de muuuuchos españoles, seguro

No sabes lo que estas diciendo, nadie tiene el derecho a acabar con la vida de nadie, es mas la vida es un DERECHO, y no algo que se pueda otorgar o quitar.
Hace cosa de dos horas y algo, estava donando sangre y no me creia lo ke oia por la radio, sinceramente creo ke estan muy mal de la cabeza
Escrito originalmente por avadnc
No me acuerdo quien, pero una vez me dijeron "matar a un etarra es convertirlo en martir" y la verdad para convertir a alguien que mata en martir, prefiero que se lo coman los chinches y se lo follen por detras en la carcel, que darle el privilegio de la muerte.
Eso es lo peor, si se matara a un Etarra, seria un martir para la causa y una excusa por la ke se unirian 10 mas al grupo, seria peor el remedio ke la enfermedad

Y ademas, aki no vale lo de kien roba a un ladron ... estamos hablando de vidas, y nadie tiene derecho a terminar con ellas
Yo diria de cadena perpetua, pero perpetua ke se cumpla(nada de 20 o 30 años y a la calle).
Ademas, asi se les da tiempo para reflexinar, kizas despues de tener tanto tiempo para pensar, uno de cada cien llegara a darse cuenta de lo ke hizo y a arrepentirse

Lo mas justo es ke si destrozan una vida(de forrma directa, muchas de forma indirecta como pueden ser familñiares, amigos, ...) se pasen el resto de su vida trabajando para los demas, cargando mercancias, o cumpliendo los trabajos ke nadie kiera, eso seria lo justo a mi entender
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Ahora diría que sí,pena de muerte...pero pensando en frío opino que no...cadena perpetua acompañados de presos comunes,eso es lo que merecen,así vivirían con miedo,como nos hacen vivir al resto [decaio]
Vosotros hos creeis k son seres humanos la gente k mata y aunk se les castigue siguen matando?? los considerais seres humanos d verdad?? si seguis cn esa filosofia no vais a cambiar nada, lo unico k soys es borrego d ellos k espera a ser matado x su pastor. Lo k se les tendria k hacer es cortarles la cabeza delante del pueblo, uno a uno, como n la edad media, ya veriais como se les kitaria las ganas d matar, al principio puede k no pero despues ya se lo pensarian, xk en vez d tener su pais libre lo k tendrian es un gran cementerio. Tampoco podemos dejar k nos vayan matando mientras nosotros los encarcelamos y despues pa k venga un descendiente suyo, nos ponga a parir y nos meta otra bomba. o directamente, cuando el mismo sale d la carcel werva a meter otra bomba, eso no es ser humano, eso es ser primitivo, y si no ponemos remedio la misma situacion se repetira tantas veces como ellos kieran. Esta es mi opinion y no la pienso discutir, asi k si os gusta pos ala, y si no pos no m pienso rebotar ni nada, cada uno tiene su opinion

Salu2
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Vosotros hos creeis k son seres humanos la gente k mata y aunk se les castigue siguen matando?? los considerais seres humanos d verdad?? si seguis cn esa filosofia no vais a cambiar nada, lo unico k soys es borrego d ellos k espera a ser matado x su pastor. Lo k se les tendria k hacer es cortarles la cabeza delante del pueblo, uno a uno, como n la edad media, ya veriais como se les kitaria las ganas d matar, al principio puede k no pero despues ya se lo pensarian, xk en vez d tener su pais libre lo k tendrian es un gran cementerio. Tampoco podemos dejar k nos vayan matando mientras nosotros los encarcelamos y despues pa k venga un descendiente suyo, nos ponga a parir y nos meta otra bomba. o directamente, cuando el mismo sale d la carcel werva a meter otra bomba, eso no es ser humano, eso es ser primitivo, y si no ponemos remedio la misma situacion se repetira tantas veces como ellos kieran. Esta es mi opinion y no la pienso discutir, asi k si os gusta pos ala, y si no pos no m pienso rebotar ni nada, cada uno tiene su opinion

lo triste es que eso sería ponernos a su altura,estaría mal visto...Imagínate el País Vasco en la situación de Palestina...rodeados con un muro y eso...no sé que pensar
Pena de muerte no porque seria rebajarse a su nivel.
Cadena perpetua haciendo cosas productivas para el pais (sin descanso por supuesto), eso si que les joderia.
Abathor_666, como tu bien has dicho eso lo hacian en la edad Media, es mas no hace tanto habia pena de muerte en españa y ETA mataba igual, no encuentro que la violencia en un pais civilizado sea la mejor manera para acabar con esta lacra que nos va dejando secuelas cada dia. Yo creo que si hubiera pena de muerte alomejor no habrian TANTOS antentados, pero los seguiria habiendo, y estoy seguro que serian del mismo calibre que el de hoy. El objetivo del dialogo es erradicar los atentados, y con el dialogo no tiene que haber muerte, asi que NO A LA PENA DE MUERTE, nosotros demostramos con esto de que tenemos mas valores por los que luchar, porque no devolvemos con la misma moneda todo lo que han echo ellos.
Para remediar el terrorismo la pena de muerte no haria nada.

Lo que se tendria que hacer es, para empezar:

- Los medios de comunicacion no hablan de terrorismo a no ser un caso especial como el de hoy (decir que se ha desactivado una bomba no soluciona nada a nadie y solo se les hace propaganda)

- En asturias no hay minas cerradas?? Que quiten carbon a pico y pala y siguiendo el punto 1, QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION NO SEPAN NI DIGAN QUE SE LES ENCIERRA ALLI!!!! que la gente les olvide les puede hacer mucho mas daño que el matar 5 de los suyos.

Pensando en una gran frase... Los derechos de uno acaban donde empiezan los derechos del de al lado (o algo por el estilo) pienso que los terroristas no tienen ningun derecho, ya han sobrepasado el limite.
Es genial, me encanta ver cómo ETA consigue q mucha gente se vuelva gilipollas y proponga medidas tan absurdas cómo esta ¬¬
Abathor_666, tio a todos nos ha jodido de una forma u otra el atentado de hoy. Eso no es malo, demuestra ke somos gente y ke nos escandalizan estas barbaridades(lo malo seria si como no nos pasa a nosotros, nos diera exactamente igual)
Pero tio, esperate unos dias, trankilizate y deja ke se pase el momento, y ya veras como si relees lo ke has puesto te daras cuenta de ke no ha sido acertado

Escrito originalmente por SandStorm
Pena de muerte no porque seria rebajarse a su nivel.
Cadena perpetua haciendo cosas productivas para el pais (sin descanso por supuesto), eso si que les joderia.
El ke les joda o no es igual, en algo estoy de acuerdo con Abathor_666, no son del todo humanos y me da igual ke si se les condena a currar toda su vida para los demas eso les joda o no, lo ke me importa es ke ayudasen a reparar lo ke ellos han causado, ke trabajen para remendar al menos parte de su falta
Todo eso es una opinion personal claro, es solo como lo veo yo
Vamos a ver...

En la carcel viven de puta madre, comen de puta madre. Mucho mejor que gente que esta fuera.
Los vamos a tener que estar manteniendo toda la vida (en caso de que estuvieran encerrados de por vida, cosa que dudo)
Solucion? Cuando se esta totalmente seguro de que es culpable, yo creo que no haria falta ni un juicio, un disparo en la cabeza (por defensa propia, claro) y listo. O pena de muerte, ni mas ni menos.
Se rien de nosotros, pillan a uno y se rie de nosotros. Es una verguenza lo que hay ahora.

Que no tenga contemplacion con ninguno, que los den bien de ostias cuando los detengan. Que los den por el culo, anda y que se jodan.
yo opino igual q mucha gente q ya ha posteado.
Si a los etarras se les condena a 2600 años, porque salen a los 20 (casos veridicos). Lo q tienen q hacer es cumplir las condenas, y como hacian en EEUU, los de la carcel a construir carreteras, trabajar en minas, etc. Menos lujos y mas justicia.
Pues la verdad a mi no me gustaria que me pegaran un tiro en la cabeza por estar acusado de terrorismo y no poder defender mi libertad porque me hayan pegado un tiro.

Sobre estos temas hay que reflexionar bastante y aunque nos duela a veces es mejor la cadena perpetua que la muerte, os lo digo de verdad.
Pues la verdad a mi no me gustaria que me pegaran un tiro en la cabeza por estar acusado de terrorismo y no poder defender mi libertad porque me hayan pegado un tiro.

Sobre estos temas hay que reflexionar bastante y aunque nos duela a veces es mejor la cadena perpetua que la muerte, os lo digo de verdad.

De acuerdo que debes asegurarte de que son terroristas de verdad...

PERO UNA VEZ ESTES SEGURO....!!!!! Esos no ven la luz del dia nunca mas en su puta vida
Escrito originalmente por I Hate Myself
En la carcel viven de puta madre, comen de puta madre. Mucho mejor que gente que esta fuera.
Los vamos a tener que estar manteniendo toda la vida (en caso de que estuvieran encerrados de por vida, cosa que dudo)
Solucion? Cuando se esta totalmente seguro de que es culpable, yo creo que no haria falta ni un juicio, un disparo en la cabeza (por defensa propia, claro) y listo. O pena de muerte, ni mas ni menos.
Se rien de nosotros, pillan a uno y se rie de nosotros. Es una verguenza lo que hay ahora.
Bajemos el ritmo, no digo ke me no me joda eso de ke vivan mejor dentro de la carcel ke muchos fuera, pero si se les mata se les kita la oportunidad de arrepentirse e intentar remendar parte de lo hecho.
Prefiero ver ke despues de 10 años en minas, haciendo carreteras, limpiando letrinas, ... uno se da cuenta de lo ke ha hecho, y despues de reflexionar se arrepiente
Matar a alguien nunca es la solucion de nada, solo mas problemas ademas de ke nos pondriamos a su nivel y ke todos deveriamos reconocer ke NADIE tiene derecho a terminar con la vida de NADIE

No se, pero si la "solucion" pasa por ser igual ke ellos, yo prefiero pararme y pensar otra alternativa

Enga gente, ke ahora hay muchos comentarios ke surjen por tratar el tema demasiado en caliente, intentemos ser un poko mas razonables(aunke sea dificil por el atentado de hoy) y no poner nada ke no pensemos normalmente
yo propongo que la gente se abstenga a responder y que miren la carta de los derechos humanos porfavor

y los derechos humanos de las victimas? Donde estan?

Tengo obligacion de respetar a alguien que no respeta a nadie?

voto que SI.

Saludos.
Se me acaba de ocurrir que se les podria hacer trabajar en uno de los trabajos mas duros del planeta, ir a trabajar a una mina de sal.
Escrito originalmente por GXY

y los derechos humanos de las victimas? Donde estan?

Tengo obligacion de respetar a alguien que no respeta a nadie?

voto que SI.

Saludos.

Ahi esta, ara han jodido la vida de cientos de personas, y de mientras, estoa tios pululan por ahi tan tranquilos. No se merecen ni vivir. Espero que en las elecciones cambie el modo de ver las cosas contra ETA.
Escrito originalmente por Artanis
Bajemos el ritmo, no digo ke me no me joda eso de ke vivan mejor dentro de la carcel ke muchos fuera, pero si se les mata se les kita la oportunidad de arrepentirse e intentar remendar parte de lo hecho.
Prefiero ver ke despues de 10 años en minas, haciendo carreteras, limpiando letrinas, ... uno se da cuenta de lo ke ha hecho, y despues de reflexionar se arrepiente
Matar a alguien nunca es la solucion de nada, solo mas problemas ademas de ke nos pondriamos a su nivel y ke todos deveriamos reconocer ke NADIE tiene derecho a terminar con la vida de NADIE

No se, pero si la "solucion" pasa por ser igual ke ellos, yo prefiero pararme y pensar otra alternativa

Enga gente, ke ahora hay muchos comentarios ke surjen por tratar el tema demasiado en caliente, intentemos ser un poko mas razonables(aunke sea dificil por el atentado de hoy) y no poner nada ke no pensemos normalmente

Yo siempre he pesando asi (para con esta gente, o similares) por lo que no es producto de la calentura que pueda sufrir en estos momentos.
Claro, si la situacion en prision fuera la de tener la justa manutencion para vivir, la de tener un trabajo durisimo por el que fueran explotados por nada a cambio, ... pues claro, preferiria que pagaran ese castigo antes que el de la muerte, porque, en este caso, la muerte no seria mas que una liberacion. Que se suicidaran ellos si quisiesen.
Pero esta no es la situacion; y una persona que priva de la vida a otra injustificadamente (a GENTE HONRADA E INOCENTE) no deberia nunca de ser perdonada, porque a la persona que se han llevado por delante tampoco tendra ninguna otra oportunidad.

Pero esto, lamentablemente, no es asi. Por lo que prefiero que mueran a que "paguen" lo que han hecho con estar privados de libertad pero viviendo bastante bien...
Yo estoy totalmente a favor de la pena de muerte para estos animales (no les considero humanos, mi perro tiene mas corazon que ellos).
El problema es que creo que esto no lo arreglaria y como dicen crearia martires por lo que me decantaria por la CADENA PERPETUA para todo terrorista y TRABAJOS FORZADOS durante toda esta condena, me niego a aceptar que se le encierre durante 10-15-20 años y luego tengan la oprtunidad de volver a ser libres mientras hay personas a las que han matado y familias que han destrozado; al igual que me niego a que durante esos años sean mis impuestos los que esten pagando la carrera de ese preso etarra.
La unica forma de que paguen y se haga justicia es la cadena perpetua con trabajos forzados, de forma que devuelvan por lo menos algo a la sociedad. Por ejemplo a construir carreteras a destajo, que por lo menos mejorarian la red vial y si de esa forma se reducen los accidentes y se evitan muertes en carreteras algo irian devolviendode lo que se llevaron con su barbarie.
NO a la pena de muerte.

No nos podemos rebajar tanto como esos fascistas de mierda.

Ademas, pensadlo en frio, por que ahora esta muy bien matarlos, pero mirad lo que pasa en EEUU: Se mata a mucha gente inocente con esta normativa, y podriamos ser cualquiera.
No estoy de acuerdo con la penma de muerte, y nunca lo estaré
ellos no tienen derecho a hacer lo q han hecho, pero nosotros tampoco, asi no se pueden arreglar las cosas, lo único q haríamos es empeorarlas. Si lo q pretendemos es acabar con eta, no nos podemos rebajar a su nivel, pq lo único q formaremos es una auténtica guerra, .

es horrible, no puedo decir nada más, mi más sincero pésame
No creo que ahora sea el momento de discutir esto... no creeis?
no es momento para discutir esto... eso mismo dijeron los politicos mangantes de turno cuando les hablaron de negociar con eta y mira que ha pasado. Cualquier momento es bueno para discutir temas que implican la vida de las personas.

pena de muerte jamas
192 respuestas
1, 2, 3, 4