Hace cosa de dos horas y algo, estava donando sangre y no me creia lo ke oia por la radio, sinceramente creo ke estan muy mal de la cabeza
Escrito originalmente por avadnc
No me acuerdo quien, pero una vez me dijeron "matar a un etarra es convertirlo en martir" y la verdad para convertir a alguien que mata en martir, prefiero que se lo coman los chinches y se lo follen por detras en la carcel, que darle el privilegio de la muerte.
Eso es lo peor, si se matara a un Etarra, seria un martir para la causa y una excusa por la ke se unirian 10 mas al grupo, seria peor el remedio ke la enfermedad
Y ademas, aki no vale lo de kien roba a un ladron ... estamos hablando de vidas, y nadie tiene derecho a terminar con ellas
Yo diria de cadena perpetua, pero perpetua ke se cumpla(nada de 20 o 30 años y a la calle).
Ademas, asi se les da tiempo para reflexinar, kizas despues de tener tanto tiempo para pensar, uno de cada cien llegara a darse cuenta de lo ke hizo y a arrepentirse
Lo mas justo es ke si destrozan una vida(de forrma directa, muchas de forma indirecta como pueden ser familñiares, amigos, ...) se pasen el resto de su vida trabajando para los demas, cargando mercancias, o cumpliendo los trabajos ke nadie kiera, eso seria lo justo a mi entender