alarme escribió:MAGIC SAMURAI escribió:Buenos datos compi,aun asi yo veo el partido delas Palmas muy igualado para dejarlo en fijo,meteremos alguna multiples ahi,pero bien
Sí, pero con estos datos ya podemos decantarnos por lo menos por 1X y no sería necesario un triple, al igual que el recre tenerife, el recre está fuerte y con la información sobre el tenerife de lucia22 pues ahí sí podríamos dejar fijo un 1. ¿no te parece magic?
Gracias por la información lucia22!!!
Edito:
lucia22, la información siempre es bienvenida y más de equipos que no se suelen seguir. Pero como dice magic, es posible que a pesar de ello decidamos meter múltiple en lugar de fijo a las palmas por ejemplo. Pero esto no quiere decir que no se valore tu información, ni muchísimo menos.
Igualmente digo que podéis estar tranquilos si por ejemplo al final gana el Córdoba, y no hemos metido ese 2 porque nunca se va a echar en cara nada. Quiero recordar con esto que no vale el "Yo ya dije". Una norma de la peña que hace tiempo que no comentamos. Osea que si ponemos la derrota del tenerife y luego gana, a ti no te vamos a decir que lo hemos fallado porque tú lo dijiste, al igual que si finalmente ponemos todo lo contrario, es decir que el tenerife gana y al final pierde, esperamos que nadie diga tampoco "lucia 22 dijo que perdía y no le habéis hecho caso".
Después de todo este tocho no tengo claro si se entiende lo que quiero decir