Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

Claro! Creo que todos remamos en el mismo barco y en la misma direccion, yo solo aporto datos que pueden ser de utilidad, si con ellos sacamos un acierto más en la quiniela sobre 15, pues cojonudo! Por mi parte no vais a tener problemas desde luego ;)

Venga que deseando estoy ver esa "gorda"!
alarme escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Buenos datos compi,aun asi yo veo el partido delas Palmas muy igualado para dejarlo en fijo,meteremos alguna multiples ahi,pero bien [oki]

Sí, pero con estos datos ya podemos decantarnos por lo menos por 1X y no sería necesario un triple, al igual que el recre tenerife, el recre está fuerte y con la información sobre el tenerife de lucia22 pues ahí sí podríamos dejar fijo un 1. ¿no te parece magic?

Gracias por la información lucia22!!!

Edito:

lucia22, la información siempre es bienvenida y más de equipos que no se suelen seguir. Pero como dice magic, es posible que a pesar de ello decidamos meter múltiple en lugar de fijo a las palmas por ejemplo. Pero esto no quiere decir que no se valore tu información, ni muchísimo menos.
Igualmente digo que podéis estar tranquilos si por ejemplo al final gana el Córdoba, y no hemos metido ese 2 porque nunca se va a echar en cara nada. Quiero recordar con esto que no vale el "Yo ya dije". Una norma de la peña que hace tiempo que no comentamos. Osea que si ponemos la derrota del tenerife y luego gana, a ti no te vamos a decir que lo hemos fallado porque tú lo dijiste, al igual que si finalmente ponemos todo lo contrario, es decir que el tenerife gana y al final pierde, esperamos que nadie diga tampoco "lucia 22 dijo que perdía y no le habéis hecho caso".
Después de todo este tocho no tengo claro si se entiende lo que quiero decir [+risas]

Yo ya dije que lo entendia
Una subidita para que se apunte más peña!
Viernes. Venga que ya estamos cerrando!!
que hace esto tan abajo??? Pa riba!!

Tenemos 41 €!
Pues si que ha subido el bote al final! Bien bien...
Otros 2€ para el bote.
Un saludo
44 €. ¡Últimas horas! [looco]
Señores, no va más!!!!
Venga que tengo la corazonada que enganchamos algo jiji. Haber que tal esos pronosticos. Un saludo ;)
Aquí viene, aquí llega, vaya jornada nos espera... ImagenImagenImagen

La gorda, compuesta por 3 triples y 6 dobles. 78 apuestas comprimidas en esos signos. Que tengan cuidado con nosotros... [boma]
Imagen

Revolucionaria de 6 dobles. Ojo a esta:
Imagen

Y una simple automática con los 0'50 que sobraban. ¡Aquí no se desperdicia nada!
Imagen

Suerte.
Bien!! Me gusta si señor , enga que esta tiene que ser la nuestra [360º]
La simple me gusta bastante, ademas de poner empate al Barcelona, esa es de las de sorpresa xD
si acertamos esa x del sevilla seremos menos pobres!
La automática es más revolucionaria que la revolucionaria :O

Ya le he mandado a eolpxw la revolucionaria con los ajustes que faltaban, y le recuerdo que además de sellar esa quiniela tiene pendiente otra tarea que veo que todavía no ha realizado ¡ejem!

Esperaremos a que despierte. Despiertaaaaaa!!!!!!!!
Me gusta la de esta semana, como todas las anteriores :-|
Un saludo y a ver que pasa.
Bueno veo que el ambiente esta animado y eso es bueno. Sólo nos queda llevarnos un pellizquito que nos vendría muy bien a todos. Un saludo.

P.d: me ha gustado esa simple, exprimiendo hasta el último euro.
Actualizado con la revolucionaria:

Imagen
eolpxw escribió:Actualizado con la revolucionaria:

Imagen

Killo, po no que me gusta más la revolucionaria que la gorda! jaja
Yea!! mola la revolucionaria , enga enga esta tiene que ser la buena :)
esa x del sevilla en la quiniela de invertir es echarle muuuuuuccccchhhhoooooo valor, disiento, hasta cualquier variante con doble o triple en esa casilla puede ser, perooooooo esa x a la tripa ....... uuuufffff
eso si, si sale ayuda mucho pero que mucho
Empezamos bien con las 2 revolucionarias [360º]
A ganado el Elche al Español 2-1
Ya hemos pinxao en la gorda ¿¡
Palma la real sociedad en vallekas, y vence las palmas al cordoba.

No iban mal encaminados mis pronósticos, eso si,ni idea de como va la quiniela...
Que tal van esos pronosticos?? un saludo
de momento tenemos opciones de 13, 5 columnas concretamente.

Aquí están todas juntas https://www.quinielista.es/dnp1x2/index ... orada=2014
Pregunta para los peñistas, ¿queréis que juguemos la próxima jornada?

Es de segunda y segunda B

Burgos - Coruxo [mad] [mad]
Melilla - Cacereño [mad] [mad]
....
....

Aunque si queréis jugarla, la jugamos, en vuestras manos está.
alarme escribió:Pregunta para los peñistas, ¿queréis que juguemos la próxima jornada?

....
....

Yo por mi seguiría como estamos que la tenemos como aquel que dice mas dominado el tema que no los de segunda b almenos en mi caso. No quiero decir con eso que si se decida no lo apoye para nada ;). Por cierto como está la situación seguimos con opción a 13? o hemos pinchado. Un saludo.
alarme escribió:Pregunta para los peñistas, ¿queréis que juguemos la próxima jornada?

....
....

Yo lo que haría saltarme una jugada y en la siguiente poner el doble. Por ejemplo si cada semana juego un euro pues esta semana no jugamos porque tiene pinta de que poca gente la va a jugar y a la siguiente, en mi caso, invertiría dos euros. Que os parece la idea?
Lo del Zaragoza yo ya no se como hacerme con el,es increible,hace todo lo contrario siempre de lo que le ponemos.
El Zaragoza se está poniendo peor que el Lugo. Ya veremos como acaba

Edit: 1-4 acaba de meter otro jajaja

Edit2: 2-4 VAMOS MALLORCA!
Se podría hacer lo que dice claiton por ejemplo, pero eso ya es cada uno si quiere poner el doble en la siguiente jornada o no.
¿Qué decís el resto? ¿Jugamos la que viene o nos lo guardamos para la otra?
Yo la verdad es que pasaria de echarla con la segunda B, seguramente haya poquisima recaudacion, ademas de que sera una quiniela muy "logica", entonces seguramente corramos el riesgo de que nos pase como la jornada intersemanal de hace un par de jornadas, que los premios sean una miseria, pero oye, si quereis echarla, se echa! que yo me apunto igual...

La segunda B es muy muy casera, la tonica serian los 1´s y las X´s,...

Como va la cosa? no hay posibilidades de nada, ya?
Sí, todavía optamos a 12.

Yo también prefiero dejarlo para la siguiente jornada, pero queríamos saber qué pensáis.
Yo lo que digais,si quereis jugarla pues la jugamos,con lo que se recaude,sino pues lo dejamos para la semana que viene.

En cuanto a esta pues optamos a 12,a ver si los conseguimos.
Yo pienso que bueno si es poco premio y facil que acierten bastantes el pleno o se reparta mucho ami pensar mejor jugar solo la de los findes.

Pd: Si jugais yo tambien XD
yo lo dejaría al libre albedrio de la gente, si hay quien pone pasta que se juegue lo que haya y si no hay pasta por ejemplo el miércoles o jueves pues pasando
Yo voto que dejarlo para la que viene, pasar de esta.
Yo lo que sea, me apunto a lo que digais [beer]
supneo escribió:Yo pienso que bueno si es poco premio y facil que acierten bastantes el pleno o se reparta mucho ami pensar mejor jugar solo la de los findes.

Es que ahí está la cosa, que es del finde XD . Hay parón liguero el próximo fin de semana.
alarme escribió:
supneo escribió:Yo pienso que bueno si es poco premio y facil que acierten bastantes el pleno o se reparta mucho ami pensar mejor jugar solo la de los findes.

Es que ahí está la cosa, que es del finde XD . Hay parón liguero el próximo fin de semana.

Oks , pues nada yo jugare si jugais XD
Yo lo mismo, lo jugare si jugáis, por que estoy abonado xD
se haga lo que se haga y por si acaso alguno está abonado en automático en quinielista creo que en caso de que no se juegue lo que está apostado se queda acumulado para la semana siguiente, ahora, no estaría mal confirmarlo
yo por si acaso meteré mi floro y si no se juega para la siguiente son 2 [hallow]
moiself escribió:se haga lo que se haga y por si acaso alguno está abonado en automático en quinielista creo que en caso de que no se juegue lo que está apostado se queda acumulado para la semana siguiente, ahora, no estaría mal confirmarlo
yo por si acaso meteré mi floro y si no se juega para la siguiente son 2 [hallow]

Si Eolpxw no la marca como jornada a jugar ni se puede meter "por tu cuenta" ni entran las automáticas. Hasta que el no abre la recaudación no entra dinero.

Creo recordar, que en caso de que se meta dinero para una jornada y no se selle la apuesta quinielista te hace una automatica, pero esto no se si lo he leído en quinielista o en el foro asi que puedo estar equivocado.

PD: yo la jugaria...
Yo creo que si la saltamos tenemos dos semanas para preparar la otra y a ver si entre todos hacemos algo que tenga premio [sonrisa] aunque como veo que hay gente que la quiere jugar es tan fácil como ser democrático y hacer votación.
Apuntar vuestro nombre y poner si si o si no y copiar la del anterior para que al final haya una lista como dios manda
Empiezo yo

Se juega la siguiente jornada?
-Claiton - NO
lo que prefiráis, respeto lo que salga, si es si un floro y si es no para la siguiente
Gol del tenerife, el primero del tenerife en toda la temporada! [flipa]

Edit: Goool del recre en menos de 1 min le remonta! menos mal!
Pues poned en la votación que os da igual pero es para saber que se va a hacer y avisar a la gente de si jugamos o no
como sabía yo que el Sevilla nos la jugaba! Esa X me dió miedo sólo verla!
Yo jugaría, nunca se sabe cuál puede ser nuestra jornada.

Y según Quinielista, si se abre la recaudación y no se usa finalmente el dinero o sobra algo se devolvería la parte proporcional a cada uno.
4966 respuestas