Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

El recre la ha terminado de liar, otra semana será señores
sate escribió:El recre la ha terminado de liar, otra semana será señores

Ya ves. Esta quiniela es de pasta.
alarme escribió:
sate escribió:El recre la ha terminado de liar, otra semana será señores

Ya ves. Esta quiniela es de pasta.

Espero que sea de bote pa la semana que viene [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno señores,no ha podido ser,ha sido una quiniela bastante jodidilla,0 acertantes de 15,se guarda un bote de mas de 2 millones para futuras jornadas.

Como apunte debo decir que el Zaragoza ya me empieza a tocar la moral,y mucho,hace siempre todo al reves de lo que le ponemos,en fin xD

La proxima quiniela es de Champions,dejo a continuacion la proxima quiniela de liga,ya esta abierta la recaudacion por cierto.

1 GETAFE - BETIS
2 ELCHE - ESPANYOL
3 AT.MADRID - CELTA
4 LEVANTE - R.MADRID
5 BARCELONA - VALLADOLID
6 SEVILLA - ALMERÍA
7 RAYO - R.SOCIEDAD
8 RECREATIVO - TENERIFE
9 MALLORCA - ZARAGOZA
10 DEPORTIVO - MIRANDÉS
11 ALAVÉS - HÉRCULES
12 NUMANCIA - SPORTING
13 JAÉN - MURCIA
14 LAS PALMAS - CÓRDOBA
15 ATH.BILBAO - VALENCIA
8 RECREATIVO - TENERIFE
14 LAS PALMAS - CÓRDOBA

luica22, tenemos trabajo para ti XD

Si te enteras de algo de los canarios que pueda ser interesante para sus partidos nos avisas [oki]

Gracias.
alarme escribió:8 RECREATIVO - TENERIFE
14 LAS PALMAS - CÓRDOBA

luica22, tenemos trabajo para ti XD

Si te enteras de algo de los canarios que pueda ser interesante para sus partidos nos avisas [oki]

Gracias.

Yo me encargo! :) uno casi lo tengo claro,pero el viernes lo pongo,a ver si recuperan las piezas claves.
Venga señores esos pronósticos!
Hay que decir que esta semana pasada la quiniela nos la ha jugado, pero bueno no pasa nada chicos a levantar cabeza y a por la de esta semanita que hay bote y tenemos que pillar :) Un saludo.
Venga, a subir la recaudación. 2 € van. ;)
Hola , por el momento pongo 2 euretes saludos.
Sumad dos euros más por mi parte,que no se cuándo diantres se descontarán de mi cuenta...
lucia22 escribió:Sumad dos euros más por mi parte,que no se cuándo diantres se descontarán de mi cuenta...

Tardará un poco porque está la jornada de la quiniela europea por en medio.
getafe-betis
elche-espanyol

Pues si va bien, esta semana me encargo yo de estos equipos. Miraré lesionados, sancionados, etc. A ver si así sacamos algo en claro. Mis 2€ ya están puestos!

saludos
Vamos esos pronósticos!!
A parte de los canarios, soy de la Real Sociedad, y aunque estaba convencido que esta semana pasada iban a ganar al Sevilla, me di con un palmo en las narices, sera interesante ver al Atletico y Real Sociedad en sus partidos de champion, ya se sabe que despues el cansancio siempre pasa factura, en el caso de la real sociedad, vallekas es un campo que no se le da nada bien, en dos ocasiones les he visto jugar alli, y en las dos han palmado [+risas] A la real lo que el año pasado le salia, este año no le sale, si es cierto que la segunda parte contra el sevilla parecio la del año pasado, pero en la primera, directamente no estaban... Asi que para mi desgracia, 1X seria el pronostico sin ver el partido de este miercoles, y claro, con el cansancio acumulado, me inclino mas si cabe hacia el 1, muchas bajas, y la mente puesta en la champion no trae nada nuevo.

Sobre las palmas, el baño que le dio este fin de semana no fue ni normal, sin sus titulares no saben ni a lo que juegan, son 10+ valeron, y asi no se puede. He estado mirando un poco por encima, y bien, juegan contra el segundo, el cordoba, el año pasado, en el Gran Canaria, ganaron 2-0 y facil, claro que fue en el momento que tenian la flor en el culo, y lo ganaban todo y a todos, este año no esta siendo asi. Recuperan gran parte de sus titulares a excepcion de Massoud (que jugara 2 o 3 partidos con su seleccion) y Nauzet sigue siendo duda, lo mas seguro es que llegue, pero sera duda hasta el final. En este, me la jugaria a un 1, porque? las palmas, desde que la sigo se suele crecer ante las adversidades, ante los rivales "grandes" de la categoria, y por si fuera poco, Lobera, su tecnico esta empezando a ser cuestinado, por lo tanto es un Ganar o ganar, pero ya se sabe, todo puede ser. Los arbitrajes en el gran canaria suelen ser peliculas de los monty pitton. Asi que 1X seria la opcion, si hubiera que jugarsela, seria al 1, a mi entender.

Por el tenerife en cambio, no doy un duro, porque? ganaron por lo pelos contra el colista de la categoria, el Castilla, y ya estan echando las campanas al vuelo, no vi el partido, pero por lo que he podido leer y escuchar, se salvaron por los pelos, el castilla tiro al larguero en los ultimos minutos, habiendo cambiado este gol el resultado a la X. Hablando con un forofo chicharrero, me decia que desde luego este año estan para salvarse y poco mas, que sino ganaban al colista, apaga y vamonos, por lo tanto, jugando fuera como juega... No apostaria fuerte por ellos.

Esta es mi opinion, obviamente, no es garantia de nada, y perdonar posibles errores ortograficos y gramaticales, pero lo he escrito a toda pastilla y sin revisar nada, solo queria darle algo de vidilla al hilo! mis dos euros llegaran cuando los señores la pagina quieran, estoy abonado asi que me toca esperar.
lucia22 escribió:A parte de los canarios, soy de la Real Sociedad, y aunque estaba convencido que esta semana pasada iban a ganar al Sevilla, me di con un palmo en las narices, sera interesante ver al Atletico y Real Sociedad en sus partidos de champion, ya se sabe que despues el cansancio siempre pasa factura, en el caso de la real sociedad, vallekas es un campo que no se le da nada bien, en dos ocasiones les he visto jugar alli, y en las dos han palmado [+risas] A la real lo que el año pasado le salia, este año no le sale, si es cierto que la segunda parte contra el sevilla parecio la del año pasado, pero en la primera, directamente no estaban... Asi que para mi desgracia, 1X seria el pronostico sin ver el partido de este miercoles, y claro, con el cansancio acumulado, me inclino mas si cabe hacia el 1, muchas bajas, y la mente puesta en la champion no trae nada nuevo.

Sobre las palmas, he estado mirando un poco por encima, y bien, juegan contra el segundo, el cordoba, el año pasado, en el Gran Canaria, ganaron 2-0 y facil, claro que fue en el momento que tenian la flor en el culo, y lo ganaban todo y a todos, este año no esta siendo asi. Recuperan gran parte de sus titulares a excepcion de Massoud y Nauzet sigue siendo duda, lo mas seguro es que llegue, pero sera duda hasta el final. En este, me la jugaria a un 1, porque? las palmas, desde que la sigo se suele crecer ante las adversidades, ante los rivales "grandes" de la categoria, y por si fuera poco, Lobera, su tecnico esta empezando a ser cuestinado, por lo tanto es un Ganar o ganar, pero ya se sabe, todo puede ser. Los arbitrajes en el gran canaria suelen ser peliculas de los monty pitton. Asi que 1X seria la opcion, si hubiera que jugarsela, seria al 1, a mi entender.

Por el tenerife en cambio, no doy un duro, porque? ganaron por lo pelos contra el colista de la categoria, el Castilla, y ya estan echando las campanas al vuelo, no vi el partido, pero por lo que he podido leer y escuchar, se salvaron por los pelos, el castilla tiro al larguero en los ultimos minutos, habiendo cambiado este gol el resultado a la X. Hablando con un forofo chicharrero, me decia que desde luego este año estan para salvarse y poco mas, que sino ganaban al colista, apaga y vamonos, por lo tanto, jugando fuera como juega... No apostaria fuerte por ellos.

Esta es mi opinion, obviamente, no es garantia de nada, y perdonar posibles errores ortograficos y gramaticales, pero lo he escrito a toda pastilla y sin revisar nada, solo queria darle algo de vidilla al hilo! mis dos euros llegaran cuando los señores la pagina quieran, estoy abonado asi que me toca esperar.

Sobre los canarios estoy contigo, con esto de la quiniela te vas fijando en la segunda un poco, y las Palmas hizo una gran campaña, asi que, sin seguir la actualidad del club me hace pensar que hay mimbres para que tira hacia arriba.

Pero el Tenerife lo veo mas complicado, tiene su baza de las islas (con esta crisis los viajes no suelen se muy cómodos para los visitantes) Pero no creo que la aprobechen. Y recordemos que es recién ascendido.
Oye muy bien eh Lucia,que por cierto se me hace raro llamarte asi sabiendo que eres un tio xD,muy buenos datos que tomamos buena cuenta de ellos [oki]
lucia22 escribió:A parte de los canarios, soy de la Real Sociedad, y aunque estaba convencido que esta semana pasada iban a ganar al Sevilla, me di con un palmo en las narices, sera interesante ver al Atletico y Real Sociedad en sus partidos de champion, ya se sabe que despues el cansancio siempre pasa factura, en el caso de la real sociedad, vallekas es un campo que no se le da nada bien, en dos ocasiones les he visto jugar alli, y en las dos han palmado [+risas] A la real lo que el año pasado le salia, este año no le sale, si es cierto que la segunda parte contra el sevilla parecio la del año pasado, pero en la primera, directamente no estaban... Asi que para mi desgracia, 1X seria el pronostico sin ver el partido de este miercoles, y claro, con el cansancio acumulado, me inclino mas si cabe hacia el 1, muchas bajas, y la mente puesta en la champion no trae nada nuevo.

Sobre las palmas, el baño que le dio este fin de semana no fue ni normal, sin sus titulares no saben ni a lo que juegan, son 10+ valeron, y asi no se puede. He estado mirando un poco por encima, y bien, juegan contra el segundo, el cordoba, el año pasado, en el Gran Canaria, ganaron 2-0 y facil, claro que fue en el momento que tenian la flor en el culo, y lo ganaban todo y a todos, este año no esta siendo asi. Recuperan gran parte de sus titulares a excepcion de Massoud (que jugara 2 o 3 partidos con su seleccion) y Nauzet sigue siendo duda, lo mas seguro es que llegue, pero sera duda hasta el final. En este, me la jugaria a un 1, porque? las palmas, desde que la sigo se suele crecer ante las adversidades, ante los rivales "grandes" de la categoria, y por si fuera poco, Lobera, su tecnico esta empezando a ser cuestinado, por lo tanto es un Ganar o ganar, pero ya se sabe, todo puede ser. Los arbitrajes en el gran canaria suelen ser peliculas de los monty pitton. Asi que 1X seria la opcion, si hubiera que jugarsela, seria al 1, a mi entender.

[plas] [plas] [plas]

Muchas gracias lucia22.
MAGIC SAMURAI escribió:Oye muy bien eh Lucia,que por cierto se me hace raro llamarte asi sabiendo que eres un tio xD,muy buenos datos que tomamos buena cuenta de ellos [oki]

XD le pasa a todo el mundo por aquí, es el nombre de mi hija. Pero si eso, de chica no tengo nada jajajaja
VamOs señores, que está esto muy parado. No OS habréis desanimado por la jornada anterior no??? Que cualquier domingo damos la campanada!!!!!!
Venga va, hagan sus apuestas!
Vamos gente animaros,que para este finde hay 4 pedazo de millones de bote!!!!!
Vamos a subir esto un poquito que estaba muyyyyyyy abajo XD

1 GETAFE - BETIS X
2 ELCHE - ESPANYOL 2
3 AT.MADRID - CELTA 1
4 LEVANTE - R.MADRID 2
5 BARCELONA - VALLADOLID 1
6 SEVILLA - ALMERÍA 1
7 RAYO - R.SOCIEDAD X
8 RECREATIVO - TENERIFE 1
9 MALLORCA - ZARAGOZA 1
10 DEPORTIVO - MIRANDÉS 1
11 ALAVÉS - HÉRCULES X
12 NUMANCIA - SPORTING X
13 JAÉN - MURCIA 1
14 LAS PALMAS - CÓRDOBA 1
15 ATH.BILBAO - VALENCIA X

Ahí va mi pronóstico de esta semana¡¡

Ánimos¡¡¡
alarme escribió:VamOs señores, que está esto muy parado. No OS habréis desanimado por la jornada anterior no??? Que cualquier domingo damos la campanada!!!!!!
Venga va, hagan sus apuestas!

tranquis que aun no han entrado los abonos, y cada vez somos mas.
La anterior jornada no fue mala, se mantuvo el suspense hasta la tarde del domingo, eso es una buena jugada :)
Una subidita nocturna.
Aquí dejo mi pronóstico!

1 GETAFE - BETIS 2
2 ELCHE - ESPANYOL X
3 AT.MADRID - CELTA 1
4 LEVANTE - R.MADRID 2
6 SEVILLA - ALMERÍA 1
7 RAYO - R.SOCIEDAD 2
8 RECREATIVO - TENERIFE X
9 MALLORCA - ZARAGOZA X
11 ALAVÉS - HÉRCULES 1
12 NUMANCIA - SPORTING 1
13 JAÉN - MURCIA X
15 ATH.BILBAO - VALENCIA 1

Dejo aquí la simple para que después si la pilléis que no tengáis problemas en elegir entre uno y otro.
Ya esta mi participación puesta! Vamos que nos vamos!
Aquí dejo mi pronóstico! A ver que os parece

1 GETAFE - BETIS 2
2 ELCHE - ESPANYOL 2
3 AT.MADRID - CELTA 1
4 LEVANTE - R.MADRID 2
6 SEVILLA - ALMERÍA 1
7 RAYO - R.SOCIEDAD 2
9 MALLORCA - ZARAGOZA X
11 ALAVÉS - HÉRCULES 1
12 NUMANCIA - SPORTING 1
13 JAÉN - MURCIA X
Ya esta mi aportación...

un saludo!!
24 euros. Esta semana hay bote.
Venga un par de ecus más
Una subidita para el bote!
Siempre dejo mi euro para lo último para que haya tensión de recaudación hasta el final XD
Bueno, pongo mi pronóstico que no os veo muy animados:

1 GETAFE - BETIS 1
2 ELCHE - ESPANYOL X
3 AT.MADRID - CELTA X
4 LEVANTE - R.MADRID 1
6 SEVILLA - ALMERÍA 2
7 RAYO - R.SOCIEDAD 1
8 RECREATIVO - TENERIFE 1
9 MALLORCA - ZARAGOZA 1
10 DEPORTIVO - MIRANDÉS X
11 ALAVÉS - HÉRCULES 2
12 NUMANCIA - SPORTING 2
13 JAÉN - MURCIA X
14 LAS PALMAS - CÓRDOBA 2
15 ATH.BILBAO - VALENCIA X
1 GETAFE - BETIS X

2 ELCHE - ESPANYOL 1 (confio en que el barsa de la segunda división ha venido para quedarse)

3 AT.MADRID - CELTA 1 Atm en casa siempre 1

4 LEVANTE - R.MADRID 2 de primeras, y como doble meto una X por si hay pelotazo

5 BARCELONA - VALLADOLID 1 no me la juego

6 SEVILLA - ALMERÍA 1 Mas caserio

7 RAYO - R.SOCIEDAD X Creo que el Rayo va a ir a mas y la real esta acusando europa-

8 RECREATIVO - TENERIFE 1 veo mas equipo al recre

9 MALLORCA - ZARAGOZA Pondria un triple pero como solo puedo poner uno, la X

11 ALAVÉS - HÉRCULES 2

12 NUMANCIA - SPORTING 2, puede pasar cualquier cosa, ya que el numancia sabe aprovechar su campo, pero tiro los dados y me sale un 2.

13 JAÉN - MURCIA El Jaen no gana... xD

14 LAS PALMAS - CÓRDOBA 2 A saber..

15 ATH.BILBAO - VALENCIA 1 Sobretodo por el factor campo en los dos equipos.
kokosone escribió:12 NUMANCIA - SPORTING 2, puede pasar cualquier cosa, ya que el numancia sabe aprovechar su campo, pero tiro los dados y me sale un 2.

La bruja Lola tira las cartas y el brujo Kokosone tira los dados...!Bazura!!
alarme escribió:
kokosone escribió:12 NUMANCIA - SPORTING 2, puede pasar cualquier cosa, ya que el numancia sabe aprovechar su campo, pero tiro los dados y me sale un 2.

La bruja Lola tira las cartas y el brujo Kokosone tira los dados...!Bazura!!

xDD era por no repetir lo
de Pondria un triple pero como solo puedo poner uno, la X
pero en este caso con el 2 XD
El mío! tarde pero impresionante!

1 GETAFE - BETIS X
2 ELCHE - ESPANYOL 1
3 AT.MADRID - CELTA 1
4 LEVANTE - R.MADRID 2
6 SEVILLA - ALMERÍA 1
7 RAYO - R.SOCIEDAD 2
9 MALLORCA - ZARAGOZA 1
10 DEPORTIVO - MIRANDÉS 2
11 ALAVÉS - HÉRCULES X
12 NUMANCIA - SPORTING 1
13 JAÉN - MURCIA 2
14 LAS PALMAS - CÓRDOBA X
Vamos señores animense que estamos a jueves casi y hay 29 lereles!!
Que rápido sube el dinero!
Bueno 2 euros mas , esperemos que en esta pillemos algo , saludos.
Buenas, acabo de poner 2 euritos ahora mismo. Haber si hay suerte esta semana saludos! :)
Señores tenemos 36 lereles venga que esta semana hay superbote!!!
Para amenizar un poco la espera, algunas curiosidades sobre la quiniela
http://curistoria.blogspot.com.es/2009/ ... ranco.html Franco´s Twelve
http://www.publico.es/274983/el-mayor-p ... utbolistas Jugando 60.000 euros por jornada yo también lo consigo }:/

Mayor premio de 10
El mayor premio obtenido por acertar 10 ha sido la cantidad de 80,73 €, que se obtuvo en la jornada 4 de fecha 08/09/2013, no habiendo aparecido ningún acertante de 14 aciertos., sin embargo han sido 4 las jornadas que debido a un excesivo número de acertantes, los de 10 no han cobrado nada
De la recaudación integra, el 9 por cien se reparte en esta categoría quinta entre los acertantes, Si correspondiese a cada una de las apuestas premiadas de la categoría quinta una cantidad inferior a un euro los acertantes no la percibirán y el fondo a ella destinado incrementará el de la categoría especial del concurso que designe Loterías y Apuestas del Estado.

Quien lo pillara xD

Las primeras quinielas, menudo follón xD habia que acertar el resultado para sumar mas puntos.
http://www.webprincipal.com/quiniela/hi ... niela.html
kokosone escribió:Para amenizar un poco la espera, algunas curiosidades sobre la quiniela
http://curistoria.blogspot.com.es/2009/ ... ranco.html Franco´s Twelve
http://www.publico.es/274983/el-mayor-p ... utbolistas Jugando 60.000 euros por jornada yo también lo consigo }:/

Mayor premio de 10
El mayor premio obtenido por acertar 10 ha sido la cantidad de 80,73 €, que se obtuvo en la jornada 4 de fecha 08/09/2013, no habiendo aparecido ningún acertante de 14 aciertos., sin embargo han sido 4 las jornadas que debido a un excesivo número de acertantes, los de 10 no han cobrado nada
De la recaudación integra, el 9 por cien se reparte en esta categoría quinta entre los acertantes, Si correspondiese a cada una de las apuestas premiadas de la categoría quinta una cantidad inferior a un euro los acertantes no la percibirán y el fondo a ella destinado incrementará el de la categoría especial del concurso que designe Loterías y Apuestas del Estado.

Quien lo pillara xD

Las primeras quinielas, menudo follón xD habia que acertar el resultado para sumar mas puntos.
http://www.webprincipal.com/quiniela/hi ... niela.html

En fin asi cualquiera 60.000 euros , lo dicho la pasta va a la pasta [enfado1]
He puesto 2 eurillos mas para esta semana, vamos a ver si haceis una buena jugada y mi palpito se hace realidad (palpito que tengo todas las semanas XD )...

Respecto a mis deberes, finalmente apuntan los 3 magnificos de las palmas a la titularidad contra el cordoba, apoño, que desde que a llegado a las palmas cuenta sus partidos por victorias parece ser que se ha recuperado de la lesion, asi que buenas noticias para los aficionados canariones.

Respecto al Tenerife, leyendo los titulares de la prensa, "yo no odio al tenerife" Dice Larena, "hemos fichado a los jugadores que queriamos" dice el directo deportivo, pues como que me vienen a decir que no estan a lo que tienen que estar, y jugando contra quien juegan, desde luego que no me hacen cambiar de opinion...

Me decanto por el 1 en Las Palmas, y por la derrota del Tenerife, ambas en fijo, mas clara para mi gusto la de las palmas... pero quien sabe!

Saludos y ya queda un dia menos para que nos toque la quiniela, lo que no se si sera esta jornada u otra ;)
Buenos datos compi,aun asi yo veo el partido delas Palmas muy igualado para dejarlo en fijo,meteremos alguna multiples ahi,pero bien [oki]
MAGIC SAMURAI escribió:Buenos datos compi,aun asi yo veo el partido delas Palmas muy igualado para dejarlo en fijo,meteremos alguna multiples ahi,pero bien [oki]

Sí, pero con estos datos ya podemos decantarnos por lo menos por 1X y no sería necesario un triple, al igual que el recre tenerife, el recre está fuerte y con la información sobre el tenerife de lucia22 pues ahí sí podríamos dejar fijo un 1. ¿no te parece magic?

Gracias por la información lucia22!!!

Edito:

lucia22, la información siempre es bienvenida y más de equipos que no se suelen seguir. Pero como dice magic, es posible que a pesar de ello decidamos meter múltiple en lugar de fijo a las palmas por ejemplo. Pero esto no quiere decir que no se valore tu información, ni muchísimo menos.
Igualmente digo que podéis estar tranquilos si por ejemplo al final gana el Córdoba, y no hemos metido ese 2 porque nunca se va a echar en cara nada. Quiero recordar con esto que no vale el "Yo ya dije". Una norma de la peña que hace tiempo que no comentamos. Osea que si ponemos la derrota del tenerife y luego gana, a ti no te vamos a decir que lo hemos fallado porque tú lo dijiste, al igual que si finalmente ponemos todo lo contrario, es decir que el tenerife gana y al final pierde, esperamos que nadie diga tampoco "lucia 22 dijo que perdía y no le habéis hecho caso".
Después de todo este tocho no tengo claro si se entiende lo que quiero decir [+risas]
alarme escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Buenos datos compi,aun asi yo veo el partido delas Palmas muy igualado para dejarlo en fijo,meteremos alguna multiples ahi,pero bien [oki]

Sí, pero con estos datos ya podemos decantarnos por lo menos por 1X y no sería necesario un triple, al igual que el recre tenerife, el recre está fuerte y con la información sobre el tenerife de lucia22 pues ahí sí podríamos dejar fijo un 1. ¿no te parece magic?

Gracias por la información lucia22!!!

El tema del Tenerife ya lo tenia cerrado anteriormente,esto ha sido la puntillita,lo jodido viene en el otro,pero bueno se trabaja en ello xD
4966 respuestas