Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

30 aurelios. Vamos un empujón final que hay mucho bote!!
se cierra mañana a las 18:30, que nadie se quede fuera!
Bueno 2 euretes mas aparte de los 2 que puse , 32 euretes animaros [360º]
Yo le metí 2 eurillos,aunque me gustaría meterle dos más,pero no se cómo,porqué no me deja... Y eso que tengo más dinero en la cuenta... Que alguien arroje luz...
lucia22 escribió:Yo le metí 2 eurillos,aunque me gustaría meterle dos más,pero no se cómo,porqué no me deja... Y eso que tengo más dinero en la cuenta... Que alguien arroje luz...

En la pagina inicial de la peña,donde pone tu participacion,pon ahi lo que quieras meter y le das a jugar ahora.
MAGIC SAMURAI escribió:
lucia22 escribió:Yo le metí 2 eurillos,aunque me gustaría meterle dos más,pero no se cómo,porqué no me deja... Y eso que tengo más dinero en la cuenta... Que alguien arroje luz...

En la pagina inicial de la peña,donde pone tu participacion,pon ahi lo que quieras meter y le das a jugar ahora.

Pero me dice como que ya estoy abonado a esta Peña y no me deja hacerlo,me da un mensaje de error...
lucia22 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:

Pero me dice como que ya estoy abonado a esta Peña y no me deja hacerlo,me da un mensaje de error...

Que raro,no deberia darte error,tu estas abonado con una cantidad pero si quieres metermas a parte te tiene que dejar,nose...
Mañana de todas maneras lo vuelvo a intentar por la mañana,que ahora ando con el móvil y así no me entero bien de nada! :)

Bueno parece que finalmente 11 si no mete el español no?... Hemos estado más cerca de lo que parece, que lastima...

Para la siguiente vamos a tener muchas sorpresas, el cansancio,muchas bajas y por sí fuera poco champion...

Tendríamos que tener en cuenta al elche que estará con mucha moral, y enrrabietado... Las palmas esta en racha y jugando bien,aunque juega fuera... Y un renacido Sevilla que seguro va a ir hacia arriba... Lo demás os lo dejo a vosotros :P
Bueno pues con los ultimos resultados obtenemos lo siguiente:

De la gorda 2 de 12,11 de 11 y 15 de 10

De las simples hay 2 con 11 aciertos y 1 con 10

Lo malo es que no creemos que se paguen las de 10,luego comentamos el premio final cuando se publiquen.

Asi que nada seguir poniendo dinerito no os descuideis!!
Sólo os digo que la de quince no llega a 400€...

Os imagináis sacar una de 15 y cobrar eso? Mejor nos la sacamos este finde.

XD
lucia22 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:

pero no le des a abono a la peña cuando quieras hacerlo, de todas formas con 2 euretes esta bien, no hace falta dejarse una morterada XD

pues eso, cuando quieras meter algun extra simplemente marcalo en participación y deberia dejarte.
lucia22 escribió:Sólo os digo que la de quince no llega a 400€...

Os imagináis sacar una de 15 y cobrar eso? Mejor nos la sacamos este finde.

XD

Ya te digo,es que han acertado casi un millon 10,asi es imposible xD,vamos a darle suro este finde,y para darle duro necesitamos un poco mas de money!!!
15 Aciertos 396,14
14 Aciertos 339,55
13 Aciertos 8,06
12 Aciertos 2,51
11 Aciertos 0,00
10 Aciertos 0,00

Pero por que todo el mundo apuesta lo mismo!!!!!!! [carcajad]
Añadidos 3€ para esta jornada, que es la gorda con ese botecillo.
Muy buena la de esta semana, lástima el escrutinio y que los premios fueran tan bajos.
A seguir así.
Un saludo
Buenas a todos, viendo lo de las quinielas a mi me podría interesar jugar. Esto realmente como funciona, por lo que deduzco ir a la pagina de la peña elotrolado, ingresar una cantidad por ejemplo 2 euros y luego ya esta? Y el número de cuenta y todo eso? Un saludo.

EDITO: Esto me pasa por no leer, perdón por no leerme la página inicial. Un saludo.
checalata escribió:Buenas a todos, viendo lo de las quinielas a mi me podría interesar jugar. Esto realmente como funciona, por lo que deduzco ir a la pagina de la peña elotrolado, ingresar una cantidad por ejemplo 2 euros y luego ya esta? Y el número de cuenta y todo eso? Un saludo.

EDITO: Esto me pasa por no leer, perdón por no leerme la página inicial. Un saludo.

Hombre el que no te leas todo el hilo es comprensible.
Pero no leerte la primera página es imperdonable
He abonado 1 euro. El estado me aparece en curso, eso que significa, que tenéis que aceptarlo vosotros o como va. Un saludo
checalata escribió:He abonado 1 euro. El estado me aparece en curso, eso que significa, que tenéis que aceptarlo vosotros o como va. Un saludo

Hola , bienvenido!! , pues supongo que ingresaste de tu cuenta bancaria a tu cuenta de quinielista, por tarjeta es al instante por ingreso supongo que tardara algo mas.

Edit: aceptar nosotros no , simplemente cuando tengas el dinero en tu cuenta de quinielista te pasas por la peña eol y apustas lo que quieras. (Recuerda minimo un Euro)
Lo que he hecho es lo siguiente: He ido a la web quinielista, he accedido a mi cuenta para realizar el ingreso mediante tarjeta de crédito en este caso de 1€. Ahora bien en saldo me aparece 1€, pero cuando voy a el apartado "Apuestas" y posteriormente a abonos en el apartado de la peña "ElOtrolado" en "Estado" me pone en curso. Eso es lo que no entiendo. Un saludo y gracias!

EDITO: Justamente me acaba de llegar un email conforme se me ha hecho efectivo el ingreso a la peña "Elotrolado", así que dudas resueltas. Un saludo.
otro euro metido aparte de los 2 anteriores...que hay bote y hay que aprovechar!
¡46 lereles! Dicen los sabios que se podría hacer una buena jugada con 49... [fumando]
Hola, se que esto no va aqui pero no quiero abrir un hilo para una sola pregunta.
Desde hace un mes estoy en Rota ( Cadiz ) y estoy como un loco buscando un sitio donde poder hacer la quiniela, busco por internet pero no encuentro absolutamente nada, la cosa es si alguien del foro es de Rota me puede decir la direccion o si sabeis de alguna web donde buscar la direccion.
Gracias de antemano.
chustie escribió:Hola, se que esto no va aqui pero no quiero abrir un hilo para una sola pregunta.
Desde hace un mes estoy en Rota ( Cadiz ) y estoy como un loco buscando un sitio donde poder hacer la quiniela, busco por internet pero no encuentro absolutamente nada, la cosa es si alguien del foro es de Rota me puede decir la direccion o si sabeis de alguna web donde buscar la direccion.
Gracias de antemano.

Hola pues segun e mirado tienes una aqui:

Administración de Lotería N 1
Calle de la Constitución, 7
11520 Rota, Cádiz, Cádiz
956 81 01 81

https://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=quiniela+Rota+cadiz&aq=&sll=40.396764,-3.713379&sspn=14.295191,33.815918&vpsrc=0&t=h&ie=UTF8&hq=quiniela&hnear=Rota,+C%C3%A1diz,+Andaluc%C3%ADa&ll=36.61783,-6.358049&spn=0.235605,0.528374&z=12&layer=c&cbll=36.61783,-6.358049&panoid=tm2sBdWahCyq29VpufjdaQ&cbp=12,108.97,,0,0

Llama y pregunta :) .
Venga chabales, que nos faltan esos 3 eurillos para hacer la jugada maestra!... a mi ya se me ha acabado el presupuesto, sino los ponia yo mismo... :P
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, vuestros prónosticos, vuestros ánimos y sobretodo vuestra confianza en la peña, vamos a intentar no defraudaros.

Tenemos 47 pedazo de aurelios, aun quedan 3 horitas, vamos a esperar un poquito a ver que jugada hacemos finalmente.
Solo 3 euritos señores! Yo puse los que faltaban para 40
Tres horas y 48 minutos para cerrar señores , animaros [360º]
Yo voy tarde, pero en un rato contar con esos tres que faltan.
Bien 53 Euros , haber si se anima alguien mas , yo quiza luego meta algo mas , saludos.
54 lereles,la cosa esta que arde,vamos esos rezagados!!
MAGIC SAMURAI escribió:54 lereles,la cosa esta que arde,vamos esos rezagados!!

Nuevo récord?¿
Pedazo Quinielón que vamos a tener esta semana gente!
Si alguien pone un euro mas os doy una sorpresa XD
Para redondear ya la perfeccion necesitariamos 58,estamos en 54 ahora mismo,sino se llega no pasa nada eh,que 54 esta muuuuuuuuuy bien,muchas gracias por vuestras aportaciones chicos,sois geniales.
Haber si hay suerte y entre todos nos podemos dar la enhorabuena jiji
Bueno e puesto 2 mas asi que nos quedamos en 56 euretes que no esta nada mal.
Bueno como ha quedado ese quinielón (sin premio) xD
sate escribió:Bueno como ha quedado ese quinielón (sin premio) xD

No hay quiniela. Eolpxw se ha ido al Caribe con nuestro dinero. Ha resultado ser un estafador. Kokosone era su cómplice y el cerebro de la operación, pero todo iba a nombre de Eolpxw para que Kokosone saliese impune.
alarme escribió:
sate escribió:Bueno como ha quedado ese quinielón (sin premio) xD

No hay quiniela. Eolpxw se ha ido al Caribe con nuestro dinero. Ha resultado ser un estafador. Kokosone era su cómplice y el cerebro de la operación, pero todo iba a nombre de Eolpxw para que Kokosone saliese impune.

LOL XD Que pillos [looco]
Me ha dado por ver los inicios de la peña, y he encontrado algo que ha dia de hoy puede ser considerado como algo insolito, y que podria ser un expediente X durante los 10 meses de vida que tiene la peña.

Eolpxw, administrador de la peña, en contadas ocasiones (creo que 2 veces [+risas] ) ha tenido que poner una simple para rellenar los 0,50 sobraban antes de sellarla.

Pero aquí os traigo un documento en el que podemos ver que Eolpxw hizo algo mas, hizo una propuesta para "la gorda" y se atrevió con fijos y todo!

Un frio 28 de Noviembre
eolpxw escribió:Ya tenemos 8 €. [hallow]

Mirad, he pensado unos fijos así. ¿Alguna idea de qué hacer con el resto? O que no estéis de acuerdo con lo que he puesto. Vayamos poco a poco. :)
Imagen

que gana el valencia en casa, que gana el madrid en casa, y que gana el barça en casa, pero lo mas asombroso es que propuso un 2 en el pleno al 15.

modo Iker jimenez on: ¿Insolito? Inquietante cuanto menos.
Mi ser mitologico favorito es el Eolpxw pronosticador de quinielas,cuenta la leyenda que se le vio aparecer una vez despues de ese comentario,pero yo no me lo creo...

Las quinielas ha dicho Eolpxw que lo mas seguro que no esten hasta mañana por la mañana.
Cuanto misticismo...

Esta semana lo rompemos! No seáis muy lógicos please! Qué seguro que hay sorpresas... Las palmas tienes bajas importantes, nauzet alemán y apoño,dos titularisimos, así que ojo...y así podríamos ir aportando datos relevantes de equipos que estén en quiniela,parece una bobada pero estas cosas son importantes :)

Ya no doy más la paliza! Que seguro que lo hacéis de PM!
lucia22 escribió:Cuanto misticismo...

Esta semana lo rompemos! No seáis muy lógicos please! Qué seguro que hay sorpresas... Las palmas tienes bajas importantes, nauzet alemán y apoño,dos titularisimos, así que ojo...y así podríamos ir aportando datos relevantes de equipos que estén en quiniela,parece una bobada pero estas cosas son importantes :)

¿Desde cuando aportar datos de los equipos es dar la paliza? Son mas que bienvenidos xD,hemos preparado unas cuantas sorpresas,a ver que tal se nos da,seguro que os gusta la quiniela.
La verdad que vienen bien saber ese tipo de datos,de ahí tomar una decisión u otra. Desde luego esta semana promete, aunque siempre esta el típico gol al 80 y pico y adiós pero hay que ser positivos!! Un saludo compis.
lucia22 escribió:Cuanto misticismo...

Sigues la segunda??? O algún equipo concreto de segunda???
Si fuera así es información valdría mucho, segunda es lo que más quebraderos de cabeza da.
La sigo un poco,vivo en Canarias... Y podría dar información de primera mano sobre Tenerife y las palmas... Pero suelen ser tan poco regulares que quien sabe. Sobre las palmas creo que va a ir para arriba y sino en esta jornada en la siguiente va a entrar en dinámica ganadora, pero son conjeturas, ha tenido un par de refuerzos de primer nivel para lo que es la segunda,y desde que han llegado las cosas parecen mejorar, el Tenerife me tiene descolocado,juegan bien,crean ocasiones pero no las acaban de enchufar, y así les va... Creo que mejorarán,pero con estos no podría jugármela con seguridad...

Intentare aportar cuatro cositas y si sirven de algo,pues genial! :)
Por supuesto que sirven. Ya tenemos de quien echar mano para los partidos canarios. ;)
Koko, serás... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las quinielas estarán mañana, que tengo que coger un avi... digo, que tengo sueño... [idea]
kokosone escribió:Me ha dado por ver los inicios de la peña, y he encontrado algo que ha dia de hoy puede ser considerado como algo insolito, y que podria ser un expediente X durante los 10 meses de vida que tiene la peña.

Eolpxw, administrador de la peña, en contadas ocasiones (creo que 2 veces [+risas] ) ha tenido que poner una simple para rellenar los 0,50 sobraban antes de sellarla.

Pero aquí os traigo un documento en el que podemos ver que Eolpxw hizo algo mas, hizo una propuesta para "la gorda" y se atrevió con fijos y todo!

Un frio 28 de Noviembre
eolpxw escribió:Ya tenemos 8 €. [hallow]

Mirad, he pensado unos fijos así. ¿Alguna idea de qué hacer con el resto? O que no estéis de acuerdo con lo que he puesto. Vayamos poco a poco. :)
Imagen

que gana el valencia en casa, que gana el madrid en casa, y que gana el barça en casa, pero lo mas asombroso es que propuso un 2 en el pleno al 15.

modo Iker jimenez on: ¿Insolito? Inquietante cuanto menos.

jajajajjaja que buenooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
56 pavazos de recaudación, récord*
* Excepto la última jornada de la pasada temporada

Paso a dejar las apuestas jugadas:

Gorda, 99 apuestas, 4 triples y 5 dobles
Imagen

7 dobles:
Imagen

Simple:
Imagen

Mala pinta no tiene, ¿no?
4966 respuestas