Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

La bomba!! Eso si,mañana viene el grueso! Lo bueno vaya...

Eso si que alguien explique el tema de la basa y demás,yo en eso no me aclaro... Tenemos el resultado cogido en la columna de pronóstico pero no en la de la base,... Entonces?
lucia22 escribió:La bomba!! Eso si,mañana viene el grueso! Lo bueno vaya...

Eso si que alguien explique el tema de la basa y demás,yo en eso no me aclaro... Tenemos el resultado cogido en la columna de pronóstico pero no en la de la base,... Entonces?

La base la tenemos a acertar,hemos fallado la base del Marsella,pero como hay tantas combinaciones seguimos optando a todo,todo sigue igual salvo 2 partidos que se han convertido en importantisimos,y son 2 triples,el del Nantes-Niza y el Getafe-Celta,en la base tenemos X en los 2 partidos,pero hay una combinacion que dejando todo igual que queriamos y estos dos partidos se dan victorias visitantes los 2,tenemos 15,ya que al fallar un partido de base las probabilidades varian asi como los resultados,vamos que Niza y Celta tienen que ganar,de todos modos mañana en cada partido digo lo que conviene,pero bueno,muy bien de momento.
Me quito el sombrero, señores, que seguimiento y que explicaciones.

A ver si mañana seguimos felicitandonos.
Puedo ir pidiendo ya el barco?¿?
alarme escribió:Señores!!
5 de 5
Puta madre!!
Buenas Noches

Jajajajaja estamos todos contentísimos! Mirando mi quiniela "personal" llevo 4 de 5 porque te dije un uno para el Marsella pero después lo cambié. Que mala suerte, pero la suerte ya estaba echada! Así que buenas noches y 5 de 5 que llevamos en la gorda! Hay que mimarla más de lo normal para que nos de un buen pellizco! [sonrisa]
ELwendo escribió:Puedo ir pidiendo ya el barco?¿?

Sí, puedes ir dando la señal. [looco]
Bueno vamos a tomarnos las cosas con cuatela que luego vienen los lloros,es verdad que vamos bien,pero hay que ir partido a partido,y mañana hay muchos partidos,7 para ser exactos,y hay de todo.

Por cierto recuerdo que ya esta abierta la recaudacion para el finde,asi que podeis ir poniendo vuestros pronosticos como ha hecho Takehiko.
Venga va! Ya esta mi aportación hecha para la soguiente jornada! Cuando llegue a casa pongo mi pronóstico :)
lucia22 escribió:La bomba!! Eso si,mañana viene el grueso! Lo bueno vaya...

Cuando jugamos reducidas, lo que hacemos es jugar algunas de las combinaciones posibles con esos signos.
Para que valgan todos los aciertos que vemos "sobre el papel" tiene que darse el caso de que tengamos esa columna completa.

Eso quiere decir que si en el partido numero 1 jugamos 1X2, y en el 2 jugamos 1X, alomejor solo nos vale la X en el primero si hay un 1 en el segundo, y para que valiese el 2 en el primero, tendria que salir X en el segundo (por ejemplo).

Para conformar esas columnas de 15 signos, y ver que signos se repetiran mas, con lo cual tendrán mas oportunidades de salir aciertos, se utiliza la base.

Cuando una base es a acertar, los signos escogidos están en la mayoría de las columnas, cuando jugamos a fallar, escogemos los que queremos que estén menos veces.

La base de la jugada actual es a acertar, así que si sale lo que esta en la base, tenemos mas posibilidades de no perder ningún acierto, si fallamos algunas bases, se complica la cosa, aun que podría darse la casualidad de no perder ninguno.
Tenemos más opciones a 15 de las que dice Magic, se le han escapado unas cuantas columnas

Aquí las tenéis:

Imagen

Imagen
Que máquinas estáis hechos!
Mi pronostico para la siguiente jornada que preveo sera un poca loca... teniendo jornada entre semana el cansancio suele pasar factura...

1 - BETIS - VILLARREAL -> X
2 - ESPANYOL - GETAFE -> 1
3 - CELTA - ELCHE -> X
4 - R.MADRID - AT.MADRID -> 1
5 - OSASUNA - LEVANTE -> 1
6 - ALMERÍA - BARCELONA -> 2
7 - VALENCIA - RAYO -> 1
8 - ZARAGOZA - RECREATIVO -> X
9 - MIRANDÉS - PONFERRADINA -> X
10 - HÉRCULES - DEPORTIVO -> 2
11 - ALCORCÓN - ALAVÉS -> 1
12 - MURCIA - NUMANCIA -> 2
13 - CÓRDOBA - GIRONA -> 2
14 - LUGO - LAS PALMAS -> 2
15 - R.SOCIEDAD - SEVILLA -> 1

La madre que pario paneque! :D
Menuda colada tuve ayer no? no volvera a pasar lo prometo xD,uno ya con tantos unos y equis y doses ya se le van los numeros y to el copon bendito,bueno animaros con mas pronosticos y mas dinerito señorees.

Por cierto hay una simple que sigue optando a las 15,que es la de Patas creo.
Pues a ver si hay suerte y nos vamos por patas...... al caribe!!
Bueno 2 euretes puestos para la siguiente :) , esperemos tener suerte .
Para el día de hoy no hay resumen de partidos?... [carcajad]

Mi pronostico:

1 - BETIS - VILLARREAL -> 1
2 - ESPANYOL - GETAFE -> 2
3 - CELTA - ELCHE -> 1
4 - R.MADRID - AT.MADRID -> x
7 - VALENCIA - RAYO -> 1
8 - ZARAGOZA - RECREATIVO -> 1
9 - MIRANDÉS - PONFERRADINA -> 1
10 - HÉRCULES - DEPORTIVO -> x
12 - MURCIA - NUMANCIA -> x
14 - LUGO - LAS PALMAS -> 1

[plas]
Pués aquí va el mío...

2 - ESPANYOL - GETAFE -> x
3 - CELTA - ELCHE -> 1
4 - R.MADRID - AT.MADRID -> x
5 - OSASUNA - LEVANTE -> x
7 - VALENCIA - RAYO -> 1
9 - MIRANDÉS - PONFERRADINA -> 1
10 - HÉRCULES - DEPORTIVO -> 2
12 - MURCIA - NUMANCIA -> x
13 - CÓRDOBA - GIRONA -> x
15 - R.SOCIEDAD - SEVILLA -> x

Saludos¡¡
Vamos con la cronica de hoy,de entre todas las combinaciones al 15 hay una que destaca bastante,y dire que resultados se tienen que dar,aunque hay otros tambien validos,los partidos de hoy son 7,vamos a ello:

19:00

Nantes-Niza 1X2:Aqui llevamos triple,el empate nos vendria de lujo,el Niza va unos puestos por arriba pero dan favorito al Nantes,veremos

Toulose-Lorient 1X: Uno esta encima del otro,pero el Toulose en casa es jodio asi que nos decantamos por los locales,lo ideal aqui es un 1

Valenciennes-PSG 2: 2 fijo para uno de los gallitos de la liga gala que no tendra muchos problemas,esperemos,para derrotar a un rival que esta abajo de la tabla

Ajaccio-Lyon X2:El Lyon ha bajado de nivel en los ultimos años,ya no es el que era,sera un partido igualado,en principio lo ideal seria un empate,pero la victoria visitante tambien vale.

20:00

Granada-Valencia X2:El granada siempre es correoso y el Valencia esta un poco irregular,aunque tiene plantilla para jugar muy bien,confiamos en la victoria del Valencia

Sevilla-Rayo 1: El Sevilla pese a ir colista no juega mal y creemos que en casa puede conseguir su priemra victoria frente a un Rayo en horas bajas.

22:00

Elche-R.Madrid 2: Cierra la jornada de hoy el partido del Madrid que visita al Elche,victoria facil de los merengues,o eso se supone.

Bueno a ver esta noche como hemos terminado!
Otra gran crónica magic!
De pm explicado , esperemos que se cumpla lo que nos interesa , mucha mierda!!! XD
Gracias Magic, como siempre genial!
Edito:

No digo nada más,veo que se masca la tensión... :p
Hemos fallado el ajaccio Lyon, una pena porque íbamos muy muy bien
alarme escribió:Hemos fallado el ajaccio Lyon, una pena porque íbamos muy muy bien

Que penaaaaa. la verdad es que tenía una pinta estupenda
Tranquis! A por la de 13!
Tenemos opción a 13 sobre el papel, la mala noticia es que ya no podemos salvar la reducción y perdemos un acierto, así que optamos a 12

Imagen
Bueno no hay que bajar el ánimo porque estamos ahí al borde! A ver si la gente sigue apoyando como está haciendo ahora no faltará mucho para que caiga algo! Así que seguid pronosticando que esto va viento en popa
Que lastima lo del Lyon,me olia un empate pero no la victoria del Ajaccio la verdad,muy inesperada,asi que bueno,vamosa pelear po esos 12,que no se diga,aunque tenia muchas esperanzas en esta quiniela,a seguir trabajando como siempre,que cada vez rozamos mas el gol.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!! DEL ELCHEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Se que nos jode la quiniela, pero que soy de Elche xD
ELwendo escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!! DEL ELCHEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Gooooool del arbitr.... digo del Madrid xD
alarme escribió:
ELwendo escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!! DEL ELCHEEEEEEEEEEEEE!!!!!

xD

Mejor no opino.
ELwendo escribió:
alarme escribió:

xD

Mejor no opino.

que se me llena esto de antimadridistas!!!!!!

Pues al final gano el Madrid xD,vaya final de partido,el arbitraje ha sido lamentable,ha pitado un penalty al Madrid,vamos a decir,muy dudoso,por decirlo suavemente,la roja a Ramos perdonada....me daria verguenza si fuese del Madrid tener que ganar asi a un recien ascendido nose...

Pero bueno que aqui estamos para la quiniela,los forfismos los dejamos a un lado,que aqui estamos porla apsta,que nigun club nos da de comer!! por unas cosas u otras seguimos optando a 12.

Pero si no te puedes quejar! has tenido felicidad doble!! Estás contento porque ha marcado el Elche que está muy bien pero ahora estás más contento porque has acertado uno más en la quiniela y quién nos hace millonario, el Elche o la quiniela?

[sonrisa] [sonrisa] [beer]
MAGIC SAMURAI escribió:

Pues al final gano el Madrid xD,vaya final de partido,el arbitraje ha sido lamentable,ha pitado un penalty al Madrid,vamos a decir,muy dudoso,por decirlo suavemente,la roja a Ramos perdonada....me daria verguenza si fuese del Madrid tener que ganar asi a un recien ascendido nose...

Pero bueno que aqui estamos para la quiniela,los forfismos los dejamos a un lado,que aqui estamos porla apsta,que nigun club nos da de comer!! por unas cosas u otras seguimos optando a 12.

Al final nos pegamos eh!

Ah, que no habia visto lo de que los forofismos lo dejamos de lado... XD
Venga, corremos un estúpido velo y mañana a por los 12.
claiton escribió:

Pero si no te puedes quejar! has tenido felicidad doble!! Estás contento porque ha marcado el Elche que está muy bien pero ahora estás más contento porque has acertado uno más en la quiniela y quién nos hace millonario, el Elche o la quiniela?

Hay te doy la razón, a mi el dinero me lo da la quiniela, no el Elche, pero jode perder así un partido.

Pues haber si pillamos una de 12.
ELwendo escribió:
claiton escribió:

Hay te doy la razón, a mi el dinero me lo da la quiniela, no el Elche, pero jode perder así un partido.

Pues haber si pillamos una de 12.

Edita que viene Alarme!!!
Subo esto para recordar que estamos ahora mismo en 26 lereles,vamos animaros!!
Pues sí yo no me equivoco,tenemos 10 a falta de los 3 partidos que faltan hoy,pero claro uno es el pleno al 15, a mi me parece muy meritoria esta quiniela,y hemos estado rozado el larguero, aunque por ser algo pesimista,ha sido un quiniela tremendamente lógica,pero bueno,que esas también hay que acertarlas,... Venga va!! Qué hemos rozado el larguero!
Bueno, a la espera de los 2 partidos de hoy para conseguir esos 12, vamos a ir preparando ya la quiniela de este fin de semana. Ya hay valientes que han puesto sus pronósticos, a ver si kokosone se anima y saca el aparatejo ese para juntarlos todos. Voy poniendo el mío:

2 - ESPANYOL - GETAFE -> X
3 - CELTA - ELCHE -> 1
7 - VALENCIA - RAYO -> 1
9 - MIRANDÉS - PONFERRADINA -> 2
10 - HÉRCULES - DEPORTIVO -> 1
11 - ALCORCÓN - ALAVÉS -> X
12 - MURCIA - NUMANCIA -> 1
14 - LUGO - LAS PALMAS -> X
Yo los pongo hoy. Un saludo
Llevamos 26 euros. OS recuedo que esta semana hay un bote de 3 millones de euros
Bueno dejo yo tambien mi pronostico,a ver que tal este finde:

3 - CELTA - ELCHE -> 2
4 - R.MADRID - AT.MADRID -> X
7 - VALENCIA - RAYO -> 1
9 - MIRANDÉS - PONFERRADINA -> X
alarme escribió:Llevamos 26 euros. OS recuedo que esta semana hay un bote de 3 millones de euros

Como hay bote, creo que pondré otros 2 euritos
Bueno viendo que Koko esta ocupado,me he encargado yo de los porcentajes,que hay que ir haciendo la quiniela que estamos a jueves xD,ahi van:

1 BETIS - VILLARREAL
1 3 50%
X 2 33%
2 1 17%

2 ESPANYOL-GETAFE
1 1 17%
X 4 66%
2 1 17%

3 CELTA-ELCHE
1 4 66%
X 1 17%
2 1 17%

4 R.MADRID - AT.MADRID
1 2 33%
X 3 50%
2 1 17%

5 OSASUNA - LEVANTE
1 4 66%
X 2 33%
2 0 0%

6 ALMERIA-BARCELONA
1 0 0%
X 0 0%
2 6 100%

7 VALENCIA-RAYO
1 5 83%
X 1 17%
2 0 0%

8 ZARAGOZA-RECREATIVO
1 5 83%
X 1 17%
2 0 0%

9 MIRANDÉS-PONFERADINA
1 3 50%
X 2 33%
2 1 17%

10 HÉRCULES-DEPORTIVO
1 2 33%
X 1 17%
2 3 50%

11 ALCORCÓN-ALAVÉS
1 4 66%
X 2 33%
2 0 0%

12 MURCIA-NUMANCIA
1 2 33%
X 3 50%
2 1 17%

13 CÓRDOBA-GIRONA
1 0 0%
X 1 17%
2 5 83%

14 LUGO - LAS PALMAS
1 4 66%
X 1 17%
2 1 17%

15 R.SOCIEDAD-SEVILLA
1 4 66%
X 1 17%
2 1 17%

Estamos en 28 lereles.
3 millones de bote!!!!!
mis 2 euretes recien metidos! esta tiene que ser nuestra!

un saludo.
alarme escribió:Bueno, a la espera de los 2 partidos de hoy para conseguir esos 12, vamos a ir preparando ya la quiniela de este fin de semana. Ya hay valientes que han puesto sus pronósticos, a ver si kokosone se anima y saca el aparatejo ese para juntarlos todos. Voy poniendo el mío:

3 - CELTA - ELCHE -> 1
7 - VALENCIA - RAYO -> 1
9 - MIRANDÉS - PONFERRADINA -> 2
11 - ALCORCÓN - ALAVÉS -> X