Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

patas1948 escribió:Ok, ya estamos dentro
[beer]

Falta alguien?
patas1948 escribió:Ok, ya estamos dentro

Bienvenido!
mi aportacion hecha !! casi me pilla el toro!!
Vamos que este finde es nuestro!!
josenie escribió:mi aportacion hecha !! casi me pilla el toro!!
Vamos que este finde es nuestro!!

[fies] que guay, con tu aportación hemos llegado justo a la cifra que teníamos pensada.
Al final llegamos a los 34 € que querían en el Consejo. Aciertan hasta lo que van a meter los peñistas. ¿Tendrán la misma suerte con la quiniela de esta semana? [sonrisa]

Gordita: reducida al 13 de 2 triples y 7 dobles
Imagen

Flacuchas, de: Claiton, terroristars, sate y granjou
Imagen

Se abre ya la recaudación para la jornada intersemanal. De equipos de 1ª e internacionales. Se cerrará el martes a las 16:30.

El viernes se cerrará, como todas las semanas, a las 18:00 para la del finde.
Que pintaza tiene esta semana! Suerte a todosss

Imagen
eolpxw escribió:Al final llegamos a los 34 € que querían en el Consejo. Aciertan hasta lo que van a meter los peñistas. ¿Tendrán la misma suerte con la quiniela de esta semana? [sonrisa]

Gordita: reducida al 13 de 2 triples y 7 dobles
Imagen

Flacuchas, de: Claiton, terroristars, sate y granjou
Imagen

Se abre ya la recaudación para la jornada intersemanal. De equipos de 1ª e internacionales. Se cerrará el martes a las 16:30.

El viernes se cerrará, como todas las semanas, a las 18:00 para la del finde.

Para la siguiente jornada no se puede dejar todo para el final como en esta, que antes de las 18:30 del martes tiene que tiene que estar todo recaudado, escrutado, discutido y sellado.
Señores un pequeño cambio.
A partir de la próxima jornada toda la recaudación ira destinada a la jugada principal, para poder hacer la mejor jugada posible. Si sobra uno, dos o tres euros pues entonces pondremos las simples. Pero no pondremos las simples del que más acierte, pondremos las simples en el orden que se hayan posteado.
kokosone escribió:Para la siguiente jornada no se puede dejar todo para el final como en esta, que antes de las 18:30 del martes tiene que tiene que estar todo recaudado, escrutado, discutido y sellado.

Tranqui que a esa hora ya estara todo listo,dont worry,be happy.

Os recuerdo que ya podeis ir metiendo money rico para la quiniela de entre semana!
Nos dias peña!!!! Enga señores que esta es nuestra semana [sonrisa]
Bueno señores, empieza el espectáculo.

16:00 Real Sociedad - Málaga X2, La Real a pesar de su buen comienzo en liga puede venir tocada física y moralmente de su tropiezo en champions, así que optamos por la victoria o empate del Málaga.

18:00 Almería - Levante 1X, El Levante está de capa caída, no es el Levante de temporadas anteriores, así que confiamos en el Almería que juega en casa.

18:00 Tenerife - Lugo 1X, Aunque ya sabemos que la segunda es muy impredicible, esperemos que el Tenerife con la ventaja de jugar en casa no nos defraude.

20:00 Rayo - Barcelona 2 No creemos que el Rayo pueda dar la sorpresa y menos después de la goleada que recibió la jornada anterior.

22:00 Valladolid - At. Madrid 2 El Valladolid aunque en casa siempre se hace fuerte, el At Madrid lleva un ritmo imparable, juega más revolucionado que una lavadora de última generación.

Y me atrevo a decir que nos vamos a ir al domingo con 5 aciertos de 5 posibles [oki]

Edito: Se me olvidaba. Recuerdo que ya está abierta la recaudación para la jornada próxima que se juega entre semana, y se cerrará el martes por la tarde, así que no lo dejéis para el final.
Bien , listo 2 euros metidos [sonrisa]
Los mios ya están en el cajón
Muy buena pinta la de esta semana, como todas [+risas]
A ver como escapamos
Un saludo amigos
No me a llegado ningun correo del abono, sabeis si se han metido ya?¿?¿
ELwendo escribió:No me a llegado ningun correo del abono, sabeis si se han metido ya?¿?¿

No, aún no.
El lugo este va ganando macho, es que la lía en todas las jornadas

Edito, ya nos la jodio!
sate escribió:El lugo este va ganando macho, es que la lía en todas las jornadas

Edito, ya nos la jodio!

Es que aveces nos dejamos guiar por los nombres y la historia, sobretodo ahora que llevamos, pocas jornadas de liga, pero debemos tener en mente que el Lugo la temporada pasada quedó en mitad de la tabla, y el tenerife es un recien ascendido, y aunque tenga bastante historia en primera, y lo recordemos de la 2009/10 como equipo de primera, a dia de hoy es un recien ascendido de segunda B.

Asi que cuando veamos al Lugo en la quiniela debemos andarnos con ojo y pensar contra que puede tener posibilidades, y cuando veamos al Tenerife debemos pensar en que es una de las cenicientas, y olvidarnos de lo que fue.

Edito: Aqui dejo el link del escrutador con todas las apuestas juntas. solo hay que darle a escrutar y podemos ver como vamos con los partidos ya finalizados.

https://www.quinielista.es/dnp1x2/index ... orada=2014
Buenos señores, como la próxima jornada hay que cerrarla el martes por la tarde porque por la noche ya hay partidos, vamos poniendo ya nuestros pronósticos aunque no haya finalizado esta jornada, que si no no llegaremos a tiempo a decidir la quiniela.
Ahí va el mío:

1 Granada - Valencia 2
2 Villarreal - Espanyol 1
3 Getafe - Celta de Vigo 1
4 Elche - Real Madrid 2
5 At. Madrid - Osasuna 1
6 Levante - Valladolid X
7 Málaga - Almería 1
8 Barcelona - Real Sociedad 1
9 Sevilla FC - Rayo 1
10 Nantes - Niza X
11 Toulouse - Lorient 1
12 Valenciennes - PSG 2
13 Ajaccio AC - Lyon 2
14 O. Marseille - Saint-Etienne X
15 Ath.Bilbao - Real Betis X
Partidos de otro pais?¿?¿ Lo veis chungos o son relativamente facil?¿?¿
La liga francesa es un poco locura...
ELwendo escribió:Partidos de otro pais?¿?¿ Lo veis chungos o son relativamente facil?¿?¿

Pues a priori, menos uno que está bastante igualado (el Nantes - Nice), el resto son bastante claros, serían como aquí At. Madrid, Real Madrid...., hablo del PSG, Lyon y Marseille, serían los favoritos, vamos que han puesto equipos de la liga francesa pero equipos que más o menos tenemos bastante oído bien por la champions o bien por la europa league.

Copio y pego la clasificación de la liga francesa

Puesto Equipo PTS J G E P GF GC DIF

1 Mónaco 13 5 4 1 0 9 2 7

2 Saint Étienne 12 6 4 0 2 8 5 3

3 Paris Saint Germain FC 11 5 3 2 0 8 3 5

4 Olympique de Marsella 11 6 3 2 1 8 4 4

5 Rennes 11 6 3 2 1 7 4 3

6 LOSC Lille Métropole 10 6 3 1 2 5 4 1

7 Stade de Reims 9 6 2 3 1 5 4 1

8 Bastia 8 6 2 2 2 5 5 0

9 Evian 8 6 2 2 2 9 10 -1

10 Niza 8 5 2 2 1 6 7 -1

11 Olympique de Lyon 7 5 2 1 2 8 4 4

12 FC Nantes 7 5 2 1 2 5 4 1

13 Montpellier HSC 7 6 1 4 1 8 10 -2

14 FC Lorient 6 5 2 0 3 3 5 -2

15 Toulouse FC 6 6 1 3 2 5 8 -3

16 Guingamp 5 6 1 2 3 5 8 -3

17 Girondins de Burdeos 4 5 1 1 3 3 7 -4

18 Valenciennes FC 3 5 1 0 4 4 7 -3

19 AC Ajaccio 3 6 0 3 3 3 7 -4

20 FC Sochaux 2 6 0 2 4 3 9 -6
Venga que sé que lo estáis deseando pongo la mía...

1 Granada - Valencia 2
2 Villarreal - Espanyol 1
4 Elche - Real Madrid 2
5 At. Madrid - Osasuna 1
6 Levante - Valladolid 2
7 Málaga - Almería x
9 Sevilla FC - Rayo x
10 Nantes - Niza 1
11 Toulouse - Lorient 1
12 Valenciennes - PSG 2
13 Ajaccio AC - Lyon 2
14 O. Marseille - Saint-Etienne x
15 Ath.Bilbao - Real Betis x

[bye]
A ver que tal se nos da la liga francesa XD

1 Granada - Valencia x
2 Villarreal - Espanyol x
4 Elche - Real Madrid 2
5 At. Madrid - Osasuna 1
6 Levante - Valladolid 1
7 Málaga - Almería x
9 Sevilla FC - Rayo 1
10 Nantes - Niza 1
11 Toulouse - Lorient x
12 Valenciennes - PSG 2
13 Ajaccio AC - Lyon 2
14 O. Marseille - Saint-Etienne 1
15 Ath.Bilbao - Real Betis 1
Me tengo que poner las pilas esta semana para no quedarme afuera esta semana! Mañana sin falta tenéis mi aportación.
Tenemos posibilidad de pillar una de 12?
sate escribió:Tenemos posibilidad de pillar una de 12?

Pues ni idea porque esta semana he estado bastante descolgado! Eso magic te lo dirá fácilmente que siempre se está cagando en todos los partidos.

Si empata el jaen a las 21.00 contra el córdoba tendremos una de 10.

Edito: Estoy dando por hecho que el Madrid gana, aunque aún falta partido.
alarme escribió:

Si empata el jaen a las 21.00 contra el córdoba tendremos una de 10.

Edito: Estoy dando por hecho que el Madrid gana, aunque aún falta partido.

Segun el escrutador https://www.quinielista.es/dnp1x2/index ... orada=2014
A falta del Jaen Cordoba tenemos 10, si empatan, tendriamos 11.
Yo no se últimamente que me pasa con el escrutador. Me daba una de 10.
Bueno ya estoy por aqui,cuidado cuidao con la liga francesa,que no son Madrid ni Barça ni mucho menos,no os dejeis llevar por los nombres...

A ver si nos empata el Jaen y pillamos 1 de 11 y 6 de 10

EDIT: Pues empate final que nos da 1 columna de 11 y 6 de 10,lastima ese doble fallado y el empate del Betis,a parte del pleno.
Pues ha empatado el Jaén, así que nos quedamos con once. Aunque sobre el papel hemos acertado doce. Sólo hemos fallado dos. Vamos bien encaminados, es cuestión de tiempo.

id poniendo ya dinerito que se cierra la recaudación el martes a las 16
Bueno pues un premio final de 26,75 euros a repartir,estamos cerca chicos.
MAGIC SAMURAI escribió:Bueno pues un premio final de 26,75 euros a repartir,estamos cerca chicos.

No es mucho, pero es una buena noticia para motivarme e irme al curro. Espero que esta sea mi última semana, XD

saludos¡¡
Estamos rondando el premio gordo, lo olemos, sentimos su presencia, lo oímos, está cerca......¡Vamos a cazarlo!!!

Tenemos 27 euros. Aún queda hoy y mañana, venga un empujón para hacer una buena recaudación.

Edito: Venga esos pronósticos, los de nuestros valientes habituales los tenemos, con ellos siempre contamos, sate y terroristars [oki] [oki] . Algún valiente más??? Granjou, te animas?
Los € del abono ya estan metidos.
veo que lo de tener jornada intersemanal se toma con preocupación, pero chavales, tenemos una oportunidad extra para ir a por los 15!

always look on the bright side of life
Bueno gente aqui va la mia, y ya esta la pasta en ella.

1. Granada - valencia. 2
2 villarreal - espanyol. X
3. Getafe - celta 1
4. Elche - real madrid. 2
5. At. Madrid - osasuna. 1
6. levante - valladolid. X
7. Malaga - almeria. 1
8. Barcelona - r. Sociedad. 1
9. Sevilla - rayo vallecano. 1
10. Nantes - niza. 1
11. Toulouse - lorient. X
12. Valenciennes - psg 2
13. Ajaccio - lyon x
14. Marseille - saint etienne. 1

15. Athetic club - betis. X
Ya aporté mis 2 euritos
Olé y olé esta semana, estamos cerca
Un saludo
Gracias chavales, esto no sería posible sin vosotros [oki]
Bueno pues dejo yo ya tambien mi pronostico para poder ir haciendo las plantillas:

1. Granada - valencia. X
2 villarreal - espanyol. 1
3. Getafe - celta 2
4. Elche - real madrid. 2
5. At. Madrid - osasuna. 1
6. levante - valladolid. X
7. Malaga - almeria. 1
8. Barcelona - r. Sociedad. 1
9. Sevilla - rayo vallecano. 1
10. Nantes - niza. 2
11. Toulouse - lorient. 1
12. Valenciennes - psg 2
13. Ajaccio - lyon x
14. Marseille - saint etienne. 2

15. Athetic club - betis. 2

Ya tenemos 30 lereles,no os despisteis!!
Esta semana hay 4 míos que puse 2 y otros 2 del abono sin quere xD
sate escribió:Esta semana hay 4 míos que puse 2 y otros 2 del abono sin quere xD

Si toca mas te llevas xD
sate escribió:Esta semana hay 4 míos que puse 2 y otros 2 del abono sin quere xD

No disimules, sabes que esta semana es la buena y quieres pillar un buen trozo del pastel.

Chavales! Sate pagará las tres primeras rondas en el Caribe, que irá con el bolsillo más lleno
alarme escribió:

No disimules, sabes que esta semana es la buena y quieres pillar un buen trozo del pastel.

Chavales! Sate pagará las tres primeras rondas en el Caribe, que irá con el bolsillo más lleno

Tssss que no se entere nadie....
sate escribió:
alarme escribió:

Tssss que no se entere nadie....

Enga sate que en esta toca , porcierto e puesto 2 mas aparte de los 2 puestos al inicio asi que si toca pagamos mitad y mitad las rondas sate [carcajad]
Eso está hecho! [beer]

DUDA: ¿En temporadas anteriores habéis probado alguna vez el super 13? ¿Sabeis si da resultado? He visto muchas peñas que lo usan y no se ni como va, supongo que acertando 13 te asegura 12 o algo así no.

Saludosss [bye]
4966 respuestas