Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

Otro que se ha puesto el logo :P
Una subidita,vamos que estais mu apagaos jodios xD
Bueno, Cositas a tener en cuenta sobre la segunda división.

Mientras los "hermanos mayores" de primera ceden a los jugadores a sus selecciones, en segunga se han ventilado una eliminatoria de copa del re (bueno, en segunda y segunda B y alugos de mas abajo puede haber)

A destacar:
tras perder este fin de semana el, hasta el momento, invicto líder contra el colista (Mallorca 2-1 Alcorcón) Este se ha tomado la revancha con un 1-4 a domicilio, eliminando así a los isleños, veo mucho Alcorcón para esta temporada.

El Alaves ha dejado fuera fuera al Zaragoza, en este caso ha sido por la minima y en tierras Vitorianas, el Zaragoza no logra arrancar de momento, la afición esta muy descontenta y parece que hasta que no se largue Agapito Iglesias es dificil que remonten.

EL Girona ha pasado tambien por la minima ante la Ponfe, 2-1, viendo como jugaron la temporada pasada ambos equipos se podia intuir el resultado, Girona aspira a Play offs y la Ponfe a media tabla para arriba, sin exigencias.

Sabadell Las Palmas se ha saldado con un 1-3, normalmente los equipos canarios sacana mucha ventaja de jugar jugar en casa, parece que este año Las palmas esta rompiendo la regla, y a que no hace de su casa un fortin pero fuera cumple, ganaron por 3-1.

Eibar Tenerife, 1-0, Tenerfe tiene mas nombre que otra cosa hoy en dia, puede que salir de la copa le suponga un favor para concentrarse en sumar puntos.

Jaen Numancia 1-0 Como ya he dicho varias veces en el consejo de sabios "el Jaen no gana" Respuesta del Jaen ZAS, es toda la... otro 1-0

Lugo Mirandés 1-1, la suerte de los penaltis ha decidido.

Hercules Murcia 2-0 para el Hercules, pero a pesar del resultado yo confiaria mas en el Murcia.

Recre Sporting 3-2 otra vez por la minima, gana el de casa, dos qeuipos que daran que hablar

Y córdoba deportivo, el cordoba es un buen equipo de segunda , y el depor ha sido equipos ascensor los ultimos años, equipo de primera que sabe que sabe lo que es estar en segunda, al final 2-2 y en los penaltis se lo ha llevado el depor. Con todo esto, veo al cordoba mas fuerte.

Y estyo es lo que atañe a la segunda division, buenas noches!
Buenas noches sensei,gran aportacion,como siempre xD,vamos que ya tenemos 25!! xD
Vamos a subir esto, pero sin hacer mucho ruido [+risas]
Una subidita,vamos ya por 30!!
sate escribió:Otro que se ha puesto el logo :P

Bienvenido al equipo de los logos. Ahora a postear mucho por EOL para que se sume más gente

kokosone escribió:Bueno, Cositas a tener en cuenta sobre la segunda división.

Mientras los "hermanos mayores" de primera ceden a los jugadores a sus selecciones, en segunga se han ventilado una eliminatoria de copa del re (bueno, en segunda y segunda B y alugos de mas abajo puede haber)

A destacar:
tras perder este fin de semana el, hasta el momento, invicto líder contra el colista (Mallorca 2-1 Alcorcón) Este se ha tomado la revancha con un 1-4 a domicilio, eliminando así a los isleños, veo mucho Alcorcón para esta temporada.

El Alaves ha dejado fuera fuera al Zaragoza, en este caso ha sido por la minima y en tierras Vitorianas, el Zaragoza no logra arrancar de momento, la afición esta muy descontenta y parece que hasta que no se largue Agapito Iglesias es dificil que remonten.

EL Girona ha pasado tambien por la minima ante la Ponfe, 2-1, viendo como jugaron la temporada pasada ambos equipos se podia intuir el resultado, Girona aspira a Play offs y la Ponfe a media tabla para arriba, sin exigencias.

Sabadell Las Palmas se ha saldado con un 1-3, normalmente los equipos canarios sacana mucha ventaja de jugar jugar en casa, parece que este año Las palmas esta rompiendo la regla, y a que no hace de su casa un fortin pero fuera cumple, ganaron por 3-1.

Eibar Tenerife, 1-0, Tenerfe tiene mas nombre que otra cosa hoy en dia, puede que salir de la copa le suponga un favor para concentrarse en sumar puntos.

Jaen Numancia 1-0 Como ya he dicho varias veces en el consejo de sabios "el Jaen no gana" Respuesta del Jaen ZAS, es toda la... otro 1-0

Lugo Mirandés 1-1, la suerte de los penaltis ha decidido.

Hercules Murcia 2-0 para el Hercules, pero a pesar del resultado yo confiaria mas en el Murcia.

Recre Sporting 3-2 otra vez por la minima, gana el de casa, dos qeuipos que daran que hablar

Y córdoba deportivo, el cordoba es un buen equipo de segunda , y el depor ha sido equipos ascensor los ultimos años, equipo de primera que sabe que sabe lo que es estar en segunda, al final 2-2 y en los penaltis se lo ha llevado el depor. Con todo esto, veo al cordoba mas fuerte.

Y estyo es lo que atañe a la segunda division, buenas noches!

Tienes toda la razón en lo dicho a ver si gracias al parón de primera y que hemos estado más atentos de la segunda división nos es más fácil acertarlos y podernos llevar un pellizco en cada jornada

Ya he puesto mi euro que la cosa no está para más [triston] así que al menos uno pone lo que puede y a ver si tenemos suerte y nos toca algooo!

PD para Alarme: Ese "a ver" que he puesto es correcto o es de la otra forma?
Arriba!!! vamos esos rezagados!!
ultima hora, hay un motín en el consejo de sabios!

posiblemente tengamos elecciones en un breve periodo de tiempo, mientras tanto dirigira el consejo una junta militar.
Señores, estamos a punto de crear la Peña quinielista este lado. Estén atentos a las noticias.
ejem...

Alguien ha dicho 31€?
34 euros Oooh .......... pues........ estoooo......... que vamos a por 40 no??? :Ð
Añadidos 4€ que la pasada jornada me despiesté [+furioso]
Un abrazo amigos
Oh insensatos que no habéis participado!!!!! Arrepentíos!!!!!!
alarme escribió:Oh insensatos que no habéis participado!!!!! Arrepentíos!!!!!!

yo ya estoy en penitencia por no participar la anterior temporada.... [angelito]
¡Otra semana más! ¡Vamos!

Habéis roto esquemas, no se contaba con una recaudación tan grande por vuestra parte, los del Consejo han tenido que cambiar a última hora lo que tenían pensado. xD

Gorda de 3 triples y 5 dobles:
Imagen

5 simples, en orden, de: koko, terroristars, sate, magic y claiton
Imagen

Hala, a ver si hay suerte y esta sí.
Oleee!! hemos llegado a los 40 euretes!!
buena combinacion!! a ver si ganamos un buen pellizquito!!
Buenas!! No sabía nada de esta idea...se puede apuntar uno? Cuál es la cantidad aportar casa semana?

Un saludo
drittz escribió:Buenas!! No sabía nada de esta idea...se puede apuntar uno? Cuál es la cantidad aportar casa semana?

Un saludo

No se por que siempre pasa que los interesados preguntan los viernes, igual es por que subimos el hilo mas que otros dias.

Para esta jornada ya esta todo cerrado, pero seguramente para el lunes ya se abra la recaudación de la siguiente jornada.

La cantidad a aportar es... minimo 1 eurito, hubo un forero que decia que 1 era mucho que el entraba si lo poniamos a 0,50 pero el mínimo que tenemos es el mínimo de la web donde jugamos, asi qeu no lo podemos cambiar, los premios (hasta el momento anecdoticos) se cobran en función de lo apostado, asi que si metes 2 euros sacas el doble, si cae algo claro esta.

Las instrucciones para para participar están en la primera pagina, pero te hago un copy paste de un comentario un poco mas extendido.

kokosone escribió:Recordamos para indecisos que puedan ver el hilo ahora. ¿como puedo participar?
Entramos en quinielista.es y creamos una cuenta, dando DATOS REALES y siendo mayores de edad, sino que el dia que caiga algo grande ya veras tu que risa no poder cobrar el premio.

Una vez tenemos nuestra cuenta creada, hay que cargar saldo, un eurico, tres, diez, lo que os salga de las pelo.. ejem. Esto esta en la ventana de "mi cuenta" en la parte de arriba en rojo "ingresar dinero"
El método rápido y directo es mediante tarjeta, ahí cada uno sabréis ya como va con vuestro banco si hay que poner una clave aparte u os llega un mensaje al movil o lo que sea, o bien por el metodo tradicinal, pero mas lento de transeferencia a una de las cuentas de quinielista en el banco que mejor os pille. Ponemos nuestro alias en el remitente y dejamos el aviso a quinilista de que hemos mandado x dinero para que estén atentos.
El ingreso por transferencia no tiene comisión (si la haces directamente al banco de la cuenta, si la pasas desde tu banco a otro pues alomejor si) y el ingreso con tarjeta tiene la tipica comisioncita de visa o mastercard o la que sea, unos centimos en cualquier caso.

Una vez tenemos nuestra cuenta con saldo, podemos apostar en las miles de peñas que nos ofrece quinielista, o hacer cómodas combinaciones particularmente... Pero lo que nos interesa, es ir a http://www.quinielista.es/dnp1x2/elotrolado/ poner el eurito para esta jornada (que aun estamos a tiempo y lo vamos a petar) y acto seguido venir al foro y decir: ya esta mi euro! Esta semana si que si! Que traigo la sueeeeerteee!!!

Si eres un aventurero, también puedes poner tus pronósticos en el hilo, comentar partidos, lesiones, amonestaciones, apercibidos, horarios, rumores, palpitos... lo que sea.

Y siempre hay una vacante en el consejo de sabios, solo hay que decirlo y por que no, alomejor es un nuevo miembro el que nos hace ricos.

;)
eolpxw escribió:¡Otra semana más! ¡Vamos!

Habéis roto esquemas, no se contaba con una recaudación tan grande por vuestra parte, los del Consejo han tenido que cambiar a última hora lo que tenían pensado. xD

Gorda de 3 triples y 5 dobles:
Imagen

5 simples, en orden, de: koko, terroristars, sate, magic y claiton
Imagen

Hala, a ver si hay suerte y esta sí.

Ese 2 al valencia fijo y ninguno en las simples... miedo me da!
Pero más me mola la combinación esta semana! Suerte gente!!!
Buenos días señores, vamos calentando motores para la jornada de hoy.

Empezamos a las 16:00 con 1 partido:

At. Madrid - Almería 1 : Los madrileños han empezado como auténticos bólidos con tres victorias convincentes en las tres primeras jornadas. Los andaluces comenzaron con derrota pero han sabido sumar dos empates frente a Getafe y Elche. El Almería no ha ganado nunca en terreno colchonero.

A las 18:00 tenemos 4 partidos:

Zaragoza - Tenerife 1X2 : El Zaragoza, que debía ser un coco en Segunda, aún no ha ganado en cuatro jornadas y llega tras sufrir un bofetón morrocotudo al caer en casa ante el Lugo. Los insulares suman los mismos puntos fruto de dos empates en casa y dos derrotas como visitantes. Los canarios han vencido en tres de sus diecisiete visitas a feudo maño.

Córdoba - Numancia 1X : El Córdoba perdió en Ipurúa su primer partido pero suma un punto más que el Numancia, que permanece invicto, pero que ha logrado una sola victoria y tres empates. Los sorianos lograron hace tres temporadas su única victoria en El Arcangel, estadio de los cordobeses.

Lugo - Girona 1X2 : Los gallegos sumaron un punto en las dos primeras jornadas y seis en las dos segundas. Justamente a la inversa que los catalanes que consiguieron dos victorias de inicio y que posteriormente empataron en casa ante el Numancia y cayeron en campo del Jaén. Eso les sirve a ambos para estar a tres puntos del liderato.

Y el pleno Levante - Real Sociedad 1 : Positiva progresión del Levante que, tras salir goleado del Camp Nou, empató en casa ante el Sevilla pero reaccionó ganando en Vallecas al Rayo. La Real ha hecho el camino contrario: debutó ganando al Getafe, empató en Elche y perdió en Anoeta frente al Atlético. En el último precedente se dio un empate a uno.

A las 20:00 1 partido más:

Barcelona - Sevilla 1 : El Barça se situó líder en la primera jornada y gracias a sus cuatro victorias consecutivas ahí se mantiene junto a At.Madrid, Villarreal y R.Madrid. El Sevilla, gris hasta el momento, ocupa la decimoquinta plaza con dos puntos, fruto de sus empates en campo del Levante y en casa, ante el Málaga. La pasada campaña ganó el Barça 2-1.

Y a las 22:00 el úlitmo partido de la jornada:

Villarreal - Real Madrid 2 : Duelo entre dos de los cuatro equipos que cuentan sus partidos por victorias. Muy meritorio por parte del Villarreal que en su regreso a la máxima categoría ha ganado en Almería y Pamplona y derrotó en casa al Valladolid. Los blancos vencieron en Granada y en el Bernabeu derrotaron a Betis y Athletic de Bilbao.

Pues empecemos con la cuenta atrás.
Vamos¡¡¡ que hoy nos iremos a la cama con 7 aciertos y habrá que celebrarlo¡¡ XD

Pd. Ya he recargado 10€ para las siguientes 5 jornadas¡¡¡ A quién madruga Dios le ayuda¡¡

Saludos peña¡¡
alarme escribió:Buenos días señores, vamos calentando motores para la jornada de hoy.

Empezamos a las 16:00 con 1 partido:

At. Madrid - Almería 1 : Los madrileños han empezado como auténticos bólidos con tres victorias convincentes en las tres primeras jornadas. Los andaluces comenzaron con derrota pero han sabido sumar dos empates frente a Getafe y Elche. El Almería no ha ganado nunca en terreno colchonero.

A las 18:00 tenemos 4 partidos:

Zaragoza - Tenerife 1X2 : El Zaragoza, que debía ser un coco en Segunda, aún no ha ganado en cuatro jornadas y llega tras sufrir un bofetón morrocotudo al caer en casa ante el Lugo. Los insulares suman los mismos puntos fruto de dos empates en casa y dos derrotas como visitantes. Los canarios han vencido en tres de sus diecisiete visitas a feudo maño.

Córdoba - Numancia 1X : El Córdoba perdió en Ipurúa su primer partido pero suma un punto más que el Numancia, que permanece invicto, pero que ha logrado una sola victoria y tres empates. Los sorianos lograron hace tres temporadas su única victoria en El Arcangel, estadio de los cordobeses.

Lugo - Girona 1X2 : Los gallegos sumaron un punto en las dos primeras jornadas y seis en las dos segundas. Justamente a la inversa que los catalanes que consiguieron dos victorias de inicio y que posteriormente empataron en casa ante el Numancia y cayeron en campo del Jaén. Eso les sirve a ambos para estar a tres puntos del liderato.

Y el pleno Levante - Real Sociedad 1 : Positiva progresión del Levante que, tras salir goleado del Camp Nou, empató en casa ante el Sevilla pero reaccionó ganando en Vallecas al Rayo. La Real ha hecho el camino contrario: debutó ganando al Getafe, empató en Elche y perdió en Anoeta frente al Atlético. En el último precedente se dio un empate a uno.

A las 20:00 1 partido más:

Barcelona - Sevilla 1 : El Barça se situó líder en la primera jornada y gracias a sus cuatro victorias consecutivas ahí se mantiene junto a At.Madrid, Villarreal y R.Madrid. El Sevilla, gris hasta el momento, ocupa la decimoquinta plaza con dos puntos, fruto de sus empates en campo del Levante y en casa, ante el Málaga. La pasada campaña ganó el Barça 2-1.

Y a las 22:00 el úlitmo partido de la jornada:

Villarreal - Real Madrid 2 : Duelo entre dos de los cuatro equipos que cuentan sus partidos por victorias. Muy meritorio por parte del Villarreal que en su regreso a la máxima categoría ha ganado en Almería y Pamplona y derrotó en casa al Valladolid. Los blancos vencieron en Granada y en el Bernabeu derrotaron a Betis y Athletic de Bilbao.

Pues empecemos con la cuenta atrás.

Te has documentado mucho para el resumen de la jornada Alarme, alguien malpensado podría decir que lo has copypasteado de otra web, pero yo se que te lo has currado [oki]

[qmparto]
Vale, segundo intento, procedo a comentar la jornada de hoy:

La vamos a liaaaaaaarrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Imagen
y yo currando toda la tarde..., estare atento al movil para mirar resultados, y los cabreos de magic xD

Una jornada en juego suele ser asi

Magic: gol de x
Magic: que mierda
Magic: yo paso, de verdad
Magic: que le den por culo a la segunda
Magic: la proxma automatica, esto no tiene sentido
Magic: esto no tiene sentido
Magic: yo me cago en todo
Magic: de verdad
Magic: estais muertos o que?
Eolpxw: como va la jornada?

XD
kokosone escribió:y yo currando toda la tarde..., estare atento al movil para mirar resultados, y los cabreos de magic xD

Una jornada en juego suele ser asi

Magic: gol de x
Magic: que mierda
Magic: yo paso, de verdad
Magic: la proxma automatica, esto no tiene sentido
Magic: de verdad
Magic: estais muertos o que?
Eolpxw: como va la jornada?

XD

jajjaja que bueno.
Buenas combinaciones esta semana
Un saludo
Jajaja yo me meteria en ese grupo de whatsapp solo para reirme del magic jajaja
EJEM EJEM jajajajajajaja que razon tienes Koko,pero es que hay veces que no,que me condenan mucho tio xD.

Bueno,jornada a priori sencillita la de hoy, dicen que Alarme se ha dejao los huevos comentando la jornada XD

Y bueno,bienvenidos a los nuevos!!!,me voy a acostar que tengo un resacon impresionante xD
Enga que es hora de que toque algoooooo!!!! [+furioso] [fumando] Enga que nos moriremos sin catar El barco y las putasssss!!!!! [babas] [+risas]
supneo escribió:Enga que es hora de que toque algoooooo!!!! [+furioso] [fumando] Enga que nos moriremos sin catar El barco y las putasssss!!!!! [babas] [+risas]

Esperemos que no!
supneo escribió:Enga que es hora de que toque algoooooo!!!! [+furioso] [fumando] Enga que nos moriremos sin catar El barco y las putasssss!!!!! [babas] [+risas]

Con que me pague el gtav esta semana me sobra xD
Vamos Zaragoza, Girona y Córdoba, vosotros podeís¡¡¡ No nos dejéis en la estacada¡¡¡ XD
ELwendo escribió:

Con que me pague el gtav esta semana me sobra xD

+1 XD ,vamos bien,se supone que acabaremos con 6 de 7 hoy,lastima ese Levante,que encima no tenemos ni una x en ningun lado xD,pero bueno hoy era la parte facil,mañana empieza lo duro.
joer, se me olvidó dar ánimos al Levante y así me lo han pagado.... [buuuaaaa]
terroristars escribió:joer, se me olvidó dar ánimos al Levante y así me lo han pagado.... [buuuaaaa]

Joer terroristars macho,mañana ya sabes lo que te toca xD
6 De 7 no ta mal pero mañana sera lo mas dificil , esperemos que toque algo aun que sea para unas [beer] [+risas]
supneo escribió:6 De 7 no ta mal pero mañana sera lo mas dificil , esperemos que toque algo aun que sea para unas [beer] [+risas]

En nuestros planes hoy era minimo 6 de 7,asi que bueno,mientras que el fallo sea el pleno al 15 bien.
Una x en el pleno al 15 es un putadon!
Le toca remontar al Madrid....
Pues a ver si remonta no?, lo digo por la quiniela mas que nada.... [360º]
kokosone escribió:Pues a ver si remonta no?, lo digo por la quiniela mas que nada.... [360º]

Ya va ganando...
MAGIC SAMURAI escribió:
kokosone escribió:Pues a ver si remonta no?, lo digo por la quiniela mas que nada.... [360º]

Ya va ganando...

2-2 [+furioso]
la que ha liado el madrid....
Bueno,tras la jornada matinal del domingo y la victoria del Espanyol en Granada,que ha venido muy bien,la situacion esta asi:

La cosa no esta tan mal como parece,en la gorda todavia optamos a 1 de 13,qu luego dire que resultados tienen que darse para eso,pero las simples tamben van bien,hay 1 simple que tambien opta a 13,2 optan a 11 y las otras 2 a 10,asi que no vamos mal.

Los partidos que quedan son los siguientes:

17:00

Getafe-Osasuna X2: Aqui buscamos los primeros puntos del Osasuna,vendria muy bien la victoria de los visitantes,para la combinacion y porque poca gente ha apostado por ellos,partido dificil.

Sporting-Deportivo 1X2: Aqui llevamos triple,pero nos vendria bien que ganara el Depor,o por lo menos que no empaten,los asturianos solo han ganado en casa y los gallegos solo han ganado fuera,a ver quien sigue con su racha.

18:00

Hercules-Mallorca 1X: Aqui queremos la victoria del Hercules principalmente,el Mallorca por fin gano su primer partido el finde pasado y seguro que dara guerra en casa del Hercules.

Murcia-Alavés 1X: Mismo ejemplo que el de arriba,nos conviene mucho la victoria local,el Alavés todavia no ha perdido,pero tampoco ha ganado,equipo correoso.

19:00

Malaga-Rayo 1: Aqui confiamos en la victoria malacitana,ya que vienen lanzados y en casa querran busar su priemra victoria de la temporada

21:00

Betis-Valencia 2:Aqui llega el partido jodido de la jornada,se confio en la victoria del Valencia,el empate tambien podria valer para la simple de 13,vamos todo lo que no sea que gane el Betis esta bien,partido muy muy dificil,a ver si seguimos vivos sobre estas horas.

Y aqui esta la jornada de hoy,vamos a luchar por esos 13 aciertos!!
Enga que la cosa esta dificil pero puede ser , amos que 13 esta de PM!! :)
Cómo cojamos una de 13 con la simple es para flipa
Bueno señores,actualizo la situacion de la quiniela:

Si el Valencia gana y el Elche empata mañana tenemos 1 de 12 y 13 de 10 y la simple que sobrevive opta a 10,nos a jodio sobretodo el doble del Osasuna,que no ha podido dar la sorpresa,y normal,que cosa mas lamentable de equipo por dios....
Aunque fallemos los dos que quedan tenemos una de 10 seguro.

Así que sólo queda sumar.

De momento tenemos 10. Si gana el Valencia 11. Si empata el Elche 12.

Vamos a por los 12!!!!!
4966 respuestas