Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

¿Quien será el afortunado que comente la jornada? [carcajad]
kokosone escribió:¿Quien será el afortunado que comente la jornada? [carcajad]

Yo la comento,pero mañana xD,por cierto mañana es el dia CLAVE,con mayusculas si,porque de los 5 fijos,mañana hay 4 xD,asi que mañana o estamos en la mierda o estamos en la gloria jajaja,dificil sera,pero a por ello!!
MAGIC SAMURAI escribió:
kokosone escribió:¿Quien será el afortunado que comente la jornada? [carcajad]

Yo la comento,pero mañana xD,por cierto mañana es el dia CLAVE,con mayusculas si,porque de los 5 fijos,mañana hay 4 xD,asi que mañana o estamos en la mierda o estamos en la gloria jajaja,dificil sera,pero a por ello!!

[+risas] Siempre se nos olvida mirar el horario antes de hacer la quiniela...
Buenos dias señores,hoy me he levantado prontito ya que voy a estar todo el dia ocupado,pero dejo antes el resumen de la jornada de hoy hecho,como debe ser,hay que destacar que hoy es un dia muy muy dificil,4 de los 5 fijos se juegan hoy,2 de segunda y 2 de segunda b,mas un doble y un triple:

17:00

R-Sociedad B-Toledo:Aqui viene el primer fijo,1,la real viene de perder contra el lider y gano su otro partido,el Toledo viene de un empate y una derrota,nos declinamos por el de casa.

18:00

Zaragoza-Lugo:Los maños con un gol que han hecho han sacado 2 puntos,pero la gente confia en el para la victoria hoy frente al Lugo,conjunto bueno pero irregular,el 77% se declina por el Zaragoza.

Mallorca-Alcorcon:Nos damos un respiro con un triple,este partido creemos que tienen muchos factores,el Alcorcon viene como un tiro lider de segunda y visita al Mallorca,que no ha empezado nada bien,va colista.Confiamos en que ya es hora de queel Mallorca gane en casa,o saque algun punto,sino...

Alaves-Sabadell:1X,el Alaves no es que sea muy vistoso pero es un equipo rocoso,ha sumado dos empates que para un recien ascendido no esta mal,en casa estara fuerte,frente a un Sabadell que desde el 4-0 al Mallorca en la 1ª jornada no ha olido mas puntos.

19:00

Ourense-Ferrol:El Ourense lleva 1 derrota y una victoria frente a equipos de entidad en la tabla,el Ferrol cayo contra un equipo medio y empato en casa frente al Logroñes,es dificil claro,pero confiamos en la victoria local(no habia mas multiples XD ),hay que tener en cuenta que en categorias como segunda b o tercera,juegar en casa es muy importante.

20:00

Numancia-Las Palmas:El partido que cierra la jornada es otro fijo,un 1,y un 1 porque el Numancia esta fuerte,ha conseguido 2 empates en campos dificiles como son Girona y Lugo y vencio claro al Jaen,en cambio los canarios no estan convenciendo nada a su aficcion,que ya pitó el pasado finde al equipo.Por cierto como dato,el Numancia ha ganado los ultimos 7 precedentes.

Ale,ahi el resumen de la jornada,va a ser muy dificil esta claro,pero bueno,hay que intentarlo,que la teoria es muy facil,la practica ya es otra cosa.

Suerte!!
MAGIC SAMURAI escribió:Buenos dias señores,hoy me he levantado prontito ya que voy a estar todo el dia ocupado...

Prontito.... a las 10:45 dice prontito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Seguro que no estaban ni las calles montadas todavía ¿verdad? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nos quedamos con una sola opción de 11 y 5 de 10...

Mañana en la jornada matinal el Albacete y Deportivo deben de ganar para mantener intacta esa opción.

La combinación es la de Claiton, la segunda columna de las simples.
bueno, nos vamos a dormir con una simple de 3... de la gorda casi que nos olvidamos.

Magic es un show en el wassap del cabreo que tiene xDD
Y pierde el Depor en casa? en serio? madre mia tiooo jajajajaja me rio por no llorar en serio,yo paso ya de la segunda division,intentas darle un poco de logica PERO NO TIENEN LOGICA,ya esta,que condenacion,a ver si es normal fallar 5 fijos,cuando eran favoritisimos,paso en serio XD
MAGIC SAMURAI escribió:Y pierde el Depor en casa? en serio? madre mia tiooo jajajajaja me rio por no llorar en serio,yo paso ya de la segunda division,intentas darle un poco de logica PERO NO TIENEN LOGICA,ya esta,que condenacion,a ver si es normal fallar 5 fijos,cuando eran favoritisimos,paso en serio XD

Ya te digo.... la 2 división es más que imprevisible¡¡¡
alarme escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Buenos dias señores,hoy me he levantado prontito ya que voy a estar todo el dia ocupado...

Prontito.... a las 10:45 dice prontito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Seguro que no estaban ni las calles montadas todavía ¿verdad? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, a esa hora aún estaban poniendo los primeros trozos de acera y de pavimento para poder circular por las calles, abren más o menos sobre las 11 [carcajad] [carcajad]
kokosone escribió:En esta jornada, mas que nunca, la clave está en la segunda divisón :cool:

¿Hace una automatica?

Yo no dije nada
kokosone escribió:
kokosone escribió:En esta jornada, mas que nunca, la clave está en la segunda divisón :cool:

¿Hace una automatica?

Yo no dije nada

Te tomo la palabra eh,la proxima ya sabes,automatica al canto,que esto no puede ser.

Por cierto la de Claiton todavia opta a 10,pero va a estar dificil xD
MAGIC SAMURAI escribió:
kokosone escribió:

¿Hace una automatica?

Yo no dije nada

Te tomo la palabra eh,la proxima ya sabes,automatica al canto,que esto no puede ser.

Por cierto la de Claiton todavia opta a 10,pero va a estar dificil xD

Todos con claiton!!! que si te sale una de 10 te vamos a robar la mitad del premio xDDDD

Edito: Bueno, eso seria en caso de que solo hubiera 2 acertantes de 10, (claiton y la peña) pero es por hacer la coña :p
que desastre de semana macho!
Como ya he dicho por wasap,iba a haber bot de 15 y 14,porque vaya resultados madre mia,si con decir que los de 10 se llevan 80 euros,no hace falta decir nada mas,asi esla locura de la segunda division,intentas darle un poco de logica pero no la hay XD

Pero no pasa nada,a pensar ya en esta semana,y la quiniela no es otra que esta:

1 BETIS-VALENCIA
2 GRANADA-ESPANYOL
3 VILLARREAL-R.MADRID
4 GETAFE-OSASUNA
5 ELCHE-VALLADOLID
6 AT.MADRID-ALMERIA
7 MALAGA-RAYO
8 BARCELONA-SEVILLA
9 ZARAGOZA-TENERIFE
10 HERCULES-MALLORCA
11 SPORTING-DEPORTIVO
12 MURCIA-ALAVES
13 CORDOBA-NUMANCIA
14 LUGO-GIRONA
15 LEVANTE-R.SOCIEDAD

A pronosticar se ha dicho

Hay botecito rico de 2,2 milloncitos xD
Bueno 2 euretes puestos :) , esperemos que esta semana caiga algo , saludos :)
15 Aciertos 0 0,00
14 Aciertos 0 0,00
13 Aciertos 3 67.071,78
12 Aciertos 57 4.003,78
11 Aciertos 536 465,75
10 Aciertos 3.479 80,73

* Los premios se muestran con los impuestos pertinentes deducidos

Que jornadita macho. Ha ganado el Jaén!!! el Jaén!!! [sonrisa]
Venga va, ya está, vamos a centrarnos ya en la próxima jornada. Vayan poniendo sus pronósticos señores :)
Vamos señores,animense!!
Esta tiene que tocarnos algo porque madre mía las últimas jornadas que malas han sido y que difíciles
Mis 2 € ya están puestos... la semana que viene toca recargar el crédito¡¡ XD

Pd. Por cierto, no sé si os importará, pero os he copiado el logo de quinielistas.... Si molesta avisar que lo quito ipso facto¡¡¡ XD

Saludos¡¡
terroristars escribió:Mis 2 € ya están puestos... la semana que viene toca recargar el crédito¡¡ XD

Pd. Por cierto, no sé si os importará, pero os he copiado el logo de quinielistas.... Si molesta avisar que lo quito ipso facto¡¡¡ XD

Saludos¡¡

Si es l oque queremos,que os lo pongais todos los que querais,asi expandimos la peña por todo el foro,pero si en vez de imagen te lo pones como link,pues mejor,sino sabes como yo te lo explico,y ya que te pones pon tu pronostico xD
1 BETIS-VALENCIA X
2 GRANADA-ESPANYOL 2
3 VILLARREAL-R.MADRID 2
4 GETAFE-OSASUNA 1
5 ELCHE-VALLADOLID X
6 AT.MADRID-ALMERIA 1
7 MALAGA-RAYO 1
8 BARCELONA-SEVILLA 1
9 ZARAGOZA-TENERIFE X
10 HERCULES-MALLORCA X
11 SPORTING-DEPORTIVO 1
12 MURCIA-ALAVES X
13 CORDOBA-NUMANCIA 2
14 LUGO-GIRONA 1
15 LEVANTE-R.SOCIEDAD 1

Ahí va la mía! [ginyo]
Bueno no se animan con los prónosticos, pondremos lo que nos parezca en las simples. Qué bien! ¿Eh magic? [+risas]
alarme escribió:Bueno no se animan con los prónosticos, pondremos lo que nos parezca en las simples. Qué bien! ¿Eh magic? [+risas]

[sonrisa]
MAGIC SAMURAI escribió:
terroristars escribió:Mis 2 € ya están puestos... la semana que viene toca recargar el crédito¡¡ XD

Saludos¡¡

Si es l oque queremos,que os lo pongais todos los que querais,asi expandimos la peña por todo el foro,pero si en vez de imagen te lo pones como link,pues mejor,sino sabes como yo te lo explico,y ya que te pones pon tu pronostico xD

XD, ok¡ Mañana miro de hacerlo y si no me sale te pego un toque¡¡¡

Bueno, mi pronóstico para esta semana:

1 BETIS-VALENCIA 1
2 GRANADA-ESPANYOL x
3 VILLARREAL-R.MADRID 2
4 GETAFE-OSASUNA 1
5 ELCHE-VALLADOLID x
6 AT.MADRID-ALMERIA 1
7 MALAGA-RAYO 1
8 BARCELONA-SEVILLA 1
9 ZARAGOZA-TENERIFE 1
10 HERCULES-MALLORCA x
11 SPORTING-DEPORTIVO 2
12 MURCIA-ALAVES 1
13 CORDOBA-NUMANCIA x
14 LUGO-GIRONA x
15 LEVANTE-R.SOCIEDAD 1

Bufff, pocas victorias a domicilio me ha salido....

Saludos¡¡
1 BETIS-VALENCIA 1X (El Betis solo ha ganado un punto en lo que llevamos y el valencia aunque no está fuerte del todo, puede sacar un empate fácilmente) (3-3)
2 GRANADA-ESPANYOL 2 (Apuesto por el Espanyol que creo que empiezan muy fuertes y luego van perdiendo la fuerza (1-2)
3 VILLARREAL-R.MADRID X2 (Villarreal es cierto que está muy fuerte en este inicio de temporada, pero creo que el Madrid está por encima y en principio tendría que ganar, pero no descarto un posible empate que pueda romper la quiniela) (1-3)
4 GETAFE-OSASUNA X (Dos equipos que están en descenso de la tabla y que seguirán ahí) (2-2)
5 ELCHE-VALLADOLID 1 (Elche gana porque al no saber mucho de estos dos equipos pues me decanto por el de casa) (1-0)
6 AT.MADRID-ALMERIA 1 (At.Madrid creo que ganará con facilidad) (3-0)
7 MALAGA-RAYO 1X (Creo que el partido llegará a un empate aunque no descarto una victoria del Málaga) (1-1)
8 BARCELONA-SEVILLA 1 (Partido que tiene que tener el dominio del balón el Barça y donde el Sevilla no está fuerte como otros años) (4-1)
9 ZARAGOZA-TENERIFE 1 (Primer partido de segunda de esta quiniela que me da mucho coraje porque no sabes que ponerle y como los dos están al final de la tabla y los dos van por mal camino [suposiciones mias] pues que gane el de casa que así tiene a la afición contenta) (2-1)
10 HERCULES-MALLORCA 1 (La semana pasada aposté por el Mallorca y me falló así que está semana gana Hércules ya que juega en casa y está por encima de la tabla) (2-0)
11 SPORTING-DEPORTIVO 1X2 (La semana pasada también aposté por el Deportivo, creo que ganará el Sporting que está muy fuerte en casa pero viendo estadísticas el Deportivo tampoco a perdido ningún partido fuera de su campo, así que pongo un triple. Si me tengo que mojar, sigo apostando por el Sporting) (3-2)
12 MURCIA-ALAVES 1 (Murcia juega en casa y lo que llevamos de temporada se le ha visto más fuerte, aunque la segunda siempre pasa lo contrario...) (3-1)
13 CORDOBA-NUMANCIA 1 (Como no se por quién decidirme pues después del pito pito me ha salido que gana el de casa y por inventarme un resultado pues ahí va) (3-0)
14 LUGO-GIRONA 2 (Madre mía, estos partidos de segunda que siempre dan la emoción o la rabia de poder pillar algo en la quiniela. Me decanto por el Girona porque el último partido lo ganaron ellos XD) (1-2)

15 LEVANTE-R.SOCIEDAD 2 (R.Sociedad está a un nivel muy alto y creo que tendrán recompensa en el campo del Levante) (0-1)

Aquí tenéis mi aporte de esta semana en describir porque elijo una cosa y no la otra. Espero que ayude a que las cosas sean más fáciles. Un consejo...ponerle triples a todos los partidos de segunda y así acabaremos antes XD
A mi los de segunda me tocaron mucho los cojones este finde,se me quitan las ganas de comentarlos,pero bueno seguiremos haciendolo,que para eso estamos aqui XD

Por cierto como aciertes todos los resultados de los 15 partidos juro que subo una foto mia enseñando el pene,ale,ahi queda [360º]
MAGIC SAMURAI escribió:A mi los de segunda me tocaron mucho los cojones este finde,se me quitan las ganas de comentarlos,pero bueno seguiremos haciendolo,que para eso estamos aqui XD

Por cierto como aciertes todos los resultados de los 15 partidos juro que subo una foto mia enseñando el pene,ale,ahi queda [360º]

[mad] ¿Porque?
Bueno, ya e podido ingresar 10 leuretes, haber si se ponen los 2€ del abono.
kokosone escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:A mi los de segunda me tocaron mucho los cojones este finde,se me quitan las ganas de comentarlos,pero bueno seguiremos haciendolo,que para eso estamos aqui XD

[mad] ¿Porque?

Por joder mas que nada jajajaja,no va a pasar pero molaria xD
Buenos días gente, aquí va mi pronóstico:

1 BETIS-VALENCIA X
2 GRANADA-ESPANYOL 2
3 VILLARREAL-R.MADRID 2
4 GETAFE-OSASUNA X
5 ELCHE-VALLADOLID 2
6 AT.MADRID-ALMERIA 1
7 MALAGA-RAYO 1
8 BARCELONA-SEVILLA 1
9 ZARAGOZA-TENERIFE X
10 HERCULES-MALLORCA 1
11 SPORTING-DEPORTIVO 1
12 MURCIA-ALAVES 2
13 CORDOBA-NUMANCIA 1
14 LUGO-GIRONA 1
15 LEVANTE-R.SOCIEDAD 2

Saludos!
A VER si se anima más gente que esta semana tengo un pálpito.....aunque igual tengo que ir llamando una ambulancia
alarme escribió:A VER si se anima más gente que esta semana tengo un pálpito.....aunque igual tengo que ir llamando una ambulancia

Venga pongo yo el mio ya,si insiste tanto xD

1 BETIS-VALENCIA X
2 GRANADA-ESPANYOL X
3 VILLARREAL-R.MADRID 2
4 GETAFE-OSASUNA X
5 ELCHE-VALLADOLID 2
6 AT.MADRID-ALMERIA 1
7 MALAGA-RAYO 1
8 BARCELONA-SEVILLA 1
9 ZARAGOZA-TENERIFE 2
10 HERCULES-MALLORCA X
11 SPORTING-DEPORTIVO X
12 MURCIA-ALAVES 1
13 CORDOBA-NUMANCIA 1
14 LUGO-GIRONA 2
15 LEVANTE-R.SOCIEDAD 1

Vamos Koko saca el escrutador xD
Esta semana hay que jugarsela. Todos los de segunda tienen que ser triples que asi seguro que no fallamos XD los de primera son mas "faciles" de acertar
claiton escribió:Esta semana hay que jugarsela. Todos los de segunda tienen que ser triples que asi seguro que no fallamos XD los de primera son mas "faciles" de acertar

Que dicen estos partidos que no estan tan de acuerdo con eso:

1 BETIS-VALENCIA
2 GRANADA-ESPANYOL
4-GETAFE-OSASUNA
5 ELCHE-VALLADOLID
Por eso lo he puesto entre comillas aunque yo tengo un palpito como Alarme y siguiendo mia resultados este fin de semana nos haremos millonarios. Yo ya he ido a buscar el catalogo de barcos!!
alarme escribió:A VER si se anima más gente que esta semana tengo un pálpito.....aunque igual tengo que ir llamando una ambulancia

No sera que le quieres ver el pito a magic?¿?¿ xD
ELwendo escribió:

No sera que le quieres ver el pito a magic?¿?¿ xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Uno que llega a casa a las 11 de la noche de currar, y que mejor plan que..
Ponerse a escrutar! xD

Aqui está es resumen de pronostiscos que han salido en el foro, tanto de sabios como de peñistas, todo mezclado.

1 BETIS-VALENCIA
1 2 33%
X 4 67%
2 0 0%

2 GRANADA-ESPANYOL
1 0 0%
X 2 40%
2 3 60%

3 VILLARREAL-R.MADRID
1 0 0%
X 1 17%
2 5 83%

4 GETAFE-OSASUNA
1 2 40%
X 3 60%
2 0 0%

5 ELCHE-VALLADOLID
1 1 20%
X 2 40%
2 2 40%

6 AT.MADRID-ALMERIA
1 5 100%
X 0 0%
2 0 0%

7 MALAGA-RAYO
1 5 83%
X 1 17%
2 0 0%

8 BARCELONA-SEVILLA
1 5 100%
X 0 0%
2 0 0%

9 ZARAGOZA-TENERIFE
1 2 40%
X 2 40%
2 1 20%

10 HERCULES-MALLORCA
1 2 40%
X 3 60%
2 0 0%

11 SPORTING-DEPORTIVO
1 3 43%
X 2 29%
2 2 29%

12 MURCIA-ALAVES
1 3 60%
X 1 20%
2 1 20%

13 CORDOBA-NUMANCIA
1 4 80%
X 0 0%
2 1 20%

14 LUGO-GIRONA
1 2 40%
X 1 20%
2 2 40%

15 LEVANTE-R.SOCIEDAD
1 3 60%
X 0 0%
2 2 40%
Terminamos el martes con 24 lereles,vamos sigan animandose con pronosticos y aportaciones monetarias!! xD
MAGIC SAMURAI escribió:Terminamos el martes con 24 lereles,vamos sigan animandose con pronosticos y aportaciones monetarias!! xD

Calla loco! que cuanto mas dinero metan a mas tocamos a repartir!!

Ejem...
Lo que hay que hacer es poner la columna que de los 15 aciertos, el que la ponga no hace falta que aporte a la peña [360º]
Mi pronóstico... no lo he puesto antes para dar por culo un poco, ahora koko tiene que volver a sacar el escrutador [+risas]

1 BETIS-VALENCIA 2
2 GRANADA-ESPANYOL X
3 VILLARREAL-R.MADRID X
4 GETAFE-OSASUNA 2
5 ELCHE-VALLADOLID X
6 AT.MADRID-ALMERIA 1
7 MALAGA-RAYO 1
8 BARCELONA-SEVILLA 1
9 ZARAGOZA-TENERIFE 1
10 HERCULES-MALLORCA 1
11 SPORTING-DEPORTIVO 1
12 MURCIA-ALAVES X
13 CORDOBA-NUMANCIA X
14 LUGO-GIRONA 1
15 LEVANTE-R.SOCIEDAD 1
Ok, típica columna caserona de alarme, la proxima vez pongo una que tenga todo unos y luego si el valencia juega fuera pongo un 2 , asi no hace falta que te molestes en escribir xD

1 BETIS-VALENCIA
1 2 29%
X 4 57%
2 1 14%

2 GRANADA-ESPANYOL
1 0 0%
X 3 50%
2 3 50%

3 VILLARREAL-R.MADRID
1 0 0%
X 2 29%
2 5 71%

4 GETAFE-OSASUNA
1 2 33%
X 3 50%
2 1 17%

5 ELCHE-VALLADOLID
1 1 17%
X 3 50%
2 2 33%

6 AT.MADRID-ALMERIA
1 6 100%
X 0 0%
2 0 0%

7 MALAGA-RAYO
1 6 86%
X 1 14%
2 0 0%

8 BARCELONA-SEVILLA
1 6 100%
X 0 0%
2 0 0%

9 ZARAGOZA-TENERIFE
1 3 50%
X 2 33%
2 1 17%

10 HERCULES-MALLORCA
1 3 50%
X 3 50%
2 0 0%

11 SPORTING-DEPORTIVO
1 4 50%
X 2 25%
2 2 25%

12 MURCIA-ALAVES
1 3 50%
X 2 33%
2 1 17%

13 CORDOBA-NUMANCIA
1 4 67%
X 1 17%
2 1 17%

14 LUGO-GIRONA
1 3 50%
X 1 17%
2 2 33%

15 LEVANTE-R.SOCIEDAD
1 4 67%
X 0 0%
2 2 33%
MAGIC SAMURAI escribió:

Saludos¡¡

Pués hoy estreno logo, XD, ya lo tengo redireccionado al hilo

Saludos¡¡¡
terroristars escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:

Saludos¡¡

Pués hoy estreno logo, XD, ya lo tengo redireccionado al hilo

Saludos¡¡¡

Perfecto.
Ahora toca... flamear por todo EOL!!!!! XD
24 euros.... ....... mmmmm... Esta semana no tiene muchas ganas la gente???
No tengáis en cuenta la anterior jornada, esta es mejor para pillar cacho. Vamos hombre, animaos!!!
Bueno que,se nos ha comido la lengua el gato???? XD ,vamos que seguimos en 24!! XD
4966 respuestas