Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

MAGIC SAMURAI escribió:
kokosone escribió:Para el consejo de sabios.... Si solo posteais en el hilo de lso bombones, quien va a ver la firma????

Pues anda que no se pasa gente por esas tierras llenas de belleza,curvas imposibles y cuerpos de infarto,hay mucho salidorro en EOL xD

Ademas que yo me muevo tambien por ahi,lo que pasa es que lo hago silenciosamente,uso la tecnica ninja,ataco,echo una bomba de humo y me voy XD

Pero creéis que ahí la gente se para a mirar las firmas?
Una subidita,seguimos en 30 leuros.
bueno, yo me he apuntado ya esta semana
no se si puede ser una sugerencia ya hecha, admitís que alguien indique signos sin forofismos? no digo pronosticar la quiniela completa,si no partidos concretos, me refiero a intentar aprovechar el hecho de que habrá gente en la peña de todos los lados y que sepa con coherencia como cuece el asunto en su ciudad y que indique una posible tendencia razonadamente, yo tengo una peña en quinielista (plan de pensiones) y aunque somos pocos por ejemplo hay un tío que me solía clavar el racing todas las semanas, eso era jugar casi con un fijo de partida (o descartar un signo, que clavar un doble tampoco está mal), no es infalible pero ayuda
s2
moiself escribió:bueno, yo me he apuntado ya esta semana
no se si puede ser una sugerencia ya hecha, admitís que alguien indique signos sin forofismos? no digo pronosticar la quiniela completa,si no partidos concretos, me refiero a intentar aprovechar el hecho de que habrá gente en la peña de todos los lados y que sepa con coherencia como cuece el asunto en su ciudad y que indique una posible tendencia razonadamente, yo tengo una peña en quinielista (plan de pensiones) y aunque somos pocos por ejemplo hay un tío que me solía clavar el racing todas las semanas, eso era jugar casi con un fijo de partida (o descartar un signo, que clavar un doble tampoco está mal), no es infalible pero ayuda
s2

Cuando te refieres a indicar signos sin forofismos,te refieres a dar informacion de un partido en concreto de un equipo,¿no?,de ser asi perfecto,toda informacion que se pueda recibir que ayude a la hora de mejorar la efectividad de la peña es bien recibidia,es mas,se agradece jeje.

Ya esta dicho,que el que siga de cerca a algun club si puede soltar alguna informacion es totalmente aceptada.

Bienvenido por cierto!
moiself escribió:bueno, yo me he apuntado ya esta semana
s2

Todo lo que sea aportar es bueno, sobretodo esta semana que nos está costando sangre sudor y lágrimas decidir la gorda. Aquí es cuando la liamos, ya veréis [looco] [looco]
a eso me refiero, aquí se está por la pasta entiendo, y no importa de que equipo seas si lo pronosticas adecuadamente para acertarlo aunque te duela
s2
moiself escribió:a eso me refiero, aquí se está por la pasta entiendo, y no importa de que equipo seas si lo pronosticas adecuadamente para acertarlo aunque te duela
s2

Claro claro,aqui se intenta ayudar en la medida de lo posible para alcanzar la gloria monetariamente hablando xD
moiself escribió:a eso me refiero, aquí se está por la pasta entiendo, y no importa de que equipo seas si lo pronosticas adecuadamente para acertarlo aunque te duela
s2

Exacto! Y bienvenido al grupo! Yo por ejemplo esta semana y siendo culé hasta la médula he puesto que en Valencia el resultado sería de una X ya que siempre nos dan mucho trabajo y venimos de un partido muy difícil delante del At.Madrid.
pues yo siendo del madrid te digo que el barsa no pierde, creo que puede ganar sin problemas, el valencia está muy flojo
que se anime gente de los equipos de segunda!!!
La segunda es la clave de las quinielas!
Cito al maestro para recordar como podéis participar

kokosone escribió:Recordamos para indecisos que puedan ver el hilo ahora. ¿como puedo participar?
Entramos en quinielista.es y creamos una cuenta, dando DATOS REALES y siendo mayores de edad, sino que el dia que caiga algo grande ya veras tu que risa no poder cobrar el premio.

Una vez tenemos nuestra cuenta creada, hay que cargar saldo, un eurico, tres, diez, lo que os salga de las pelo.. ejem. Esto esta en la ventana de "mi cuenta" en la parte de arriba en rojo "ingresar dinero"
El método rápido y directo es mediante tarjeta, ahí cad auno sabreis ya como va con vuestro banco si hay que poner una clave aparte u os llega un mensaje al movil o lo que sea, o bien por el metodo tradicinal, pero mas lento de transeferencia a una de las cuentas de quinielista en el banco que mejor os pille. Ponemos nuestro alias en el remitente y dejamos el aviso a quinilista de que hemos mandado x dinero para que estén atentos.
El ingreso por transferencia no tiene comisión (si la haces directamente al banco de la cuenta, si la pasas desde tu banco a otro pues alomejor si) y el ingreso con tarjeta tiene la tipica comisioncita de visa o mastercard o la que sea, unos centimos en cualquier caso.

Una vez tenemos nuestra cuenta con saldo, podemos apostar en las miles de peñas que nos ofrece quinielista, o hacer cómodas combinaciones particularmente... Pero lo que nos interesa, es ir a http://www.quinielista.es/dnp1x2/elotrolado/ poner el eurito para esta jornada (que aun estamos a tiempo y lo vamos a petar) y acto seguido venir al foro y decir: ya esta mi euro! Esta semana si que si! Que traigo la sueeeeerteee!!!

Si eres un aventurero, también puedes poner tus pronósticos en el hilo, comentar partidos, lesiones, amonestaciones, apercibidos, horarios, rumores, palpitos... lo que sea.

Y siempre hay una vacante en el consejo de sabios, solo hay que decirlo y por que no, alomejor es un nuevo miembro el que nos hace ricos.
eolpxw escribió:¿41€? :)

subidon subidon [fies]
Chicos ya ha venido el Sr.Claiton y ha metido sus dos euros. En total hay 43€ supongo que no habrá nadie más que ponga dinero ni se sume esta semana ya que siempre soy el que cierra las jornadas a la hora de poner el dinero XD
claiton escribió:Chicos ya ha venido el Sr.Claiton y ha metido sus dos euros. En total hay 43€ supongo que no habrá nadie más que ponga dinero ni se sume esta semana ya que siempre soy el que cierra las jornadas a la hora de poner el dinero XD

Así que desde el consejo deciros que le estamos dando al koko (chiste malo) mañana, tarde y noche para podernos hacer millonarios aparte de las risas! Si ganamos en esta semana Eolpwx me ha dicho que invitaría a todos los peñistas de esta semana a una cerveza en donde el vive que es un misterio

[beer] [beer]

Eolpwx te esperamos con los brazos abiertos :D

No juguemos con ese tema, no se deber revelar ningún dato de Eolpxw, el fué participe en lo de ..... y por motivos de seguridad debe mantener el anonimato.

Edito: Mejor me auto censuro que con estos temas nunca se sabe.
Buenos días, última oportunidad para subir al barco rumbo al Caribe!!!! Cerramos a las 18:00. ¿Quién falta?
¡Últimos euros, vayan entrando que se quedan en tierra!
Venga gente nadie más quiere los millones para este fin de semana!!¿¿
que signos estan como más probables? siempre que se pueda saber claro
moiself escribió:que signos estan como más probables? siempre que se pueda saber claro

No no no no no, no vamos a dar la fórmula secreta, el que quiera pillar cacho que participe en la peña [fumando]
yo ya he dicho al banco que el martes cancelo la hipoteca... xd
yo lo hago, que tal un mp para ver la tendencia?
moiself escribió:yo lo hago, que tal un mp para ver la tendencia?

No, toda la información va por el hilo.

Pero no se dónde quieres llegar, hay mucha información por cualquier sitio sobre partidos, resultados probables, etc. Estoy desconcertado, no se exáctamente lo que quieres, 1¿saber la jugada que vamos a hacer? 2 ¿hacer tu propia quiniela? 3¿ver más o menos lo que va a apostar la gente?

1 La jugada que hacemos la colgamos el sábado
2 Aquí casi todo el mundo tiene su propia quiniela a parte de la que hacemos aquí
3 Cómo te digo, hay mucha información por ahí sobre partidos, resultados probables, estadísticas, etc
saber el pronostico o la parte fija de el, para poder aportar algo si es posible, esta semana por ejemplo en primera (de segunda no tengo casi ni idea) claro claro no veo ningún partido al 100%, lo que comente que el barsa no pierde pero poco más
moiself escribió:saber el pronostico o la parte fija de el, para poder aportar algo si es posible, esta semana por ejemplo en primera (de segunda no tengo casi ni idea) claro claro no veo ningún partido al 100%, lo que comente que el barsa no pierde pero poco más

Vale, gracias por tu ayuda, no pondremos la victoria del Valencia en el pleno.
moiself escribió:saber el pronostico o la parte fija de el, para poder aportar algo si es posible, esta semana por ejemplo en primera (de segunda no tengo casi ni idea) claro claro no veo ningún partido al 100%, lo que comente que el barsa no pierde pero poco más

Esta jornada la hemos decidido bastante pronto, se suele dejar casi cerrado el jueves para el viernes ya rematar según sea finalmente la recaudación.
Lo mejor para aportar, comentar y pronosticar son los primeros días de la semana.

Y para ver la jugada definitiva, habrá que esperar, como no es definitiva hasta que no se sella, siempre esperamos a que Eolpxw la selle y la suba el.
No vaya a ser que surja algún problema o equivocación y luego no se juegue o se juegue a otra cosa.
Señoras, señores, gente del 67... Bienvenidos otra semana más a LA QUINIELA de EOL.

Gracias por superaros, chicos. Con 44 € recaudados es la 2ª mayor recaudación que hacemos (la mayor es de la última jornada en 1ª la temporada pasada -70 €-). Y encima estamos de celebración, es nuestra jornada número 30. Quién lo diría cuando empezamos, hasta yo mismo tenía dudas de si esto saldría adelante... [ayay]

Comenzamos:

A la derecha, con 41 kilos de peso y 82 michelines: la gorda, dispuesta a comerse a quien sea
Imagen

A la izquierda, pequeñas pero matonas, 6 simples de buen ver realizadas por los que más saben de esto, nuestros peñistas.
Imagen

La suerte está echada, y es nuestra. [hallow]
eolpxw escribió:Señoras, señores, gente del 67...

Maldito año....
A ver si hay suerte y la cosa funciona esta vez!!
Ahhh viendo el partido que hizo el betis de uefa me da miedo ese Español - Betis!
Genial esta semana.
Bueno si puedo dar mi opinión, y ojo, no es más que una opinión, no me gusta nada la jugada de esta semana jejejje.
Y otra cosa, no me gustan nada tampoco jugar a tantos dobles.
Pero yo respeto todo lo que se haga y como se haga, así que a ver si esta semana hay suerte.
Un saludo amigos
arriesgadas las apuestas, a ver que pasa

tocar pelo por si las moscas [bad]
Intentamos hacer la mejor combinación posible con las mejores jugadas posibles, adaptándonos lógicamente al presupuesto del que disponemos.
En cuanto a la jugada siempre va a haber algún signo, o muchos, en los que no estemos de acuerdo, es imposible poner lo que cada uno quiere.
También te digo que esta jornada es especialmente jodida, nos ha costado mucho ponernos de acuerdo con qué resultados poner, así y todo hay algunos que nos hubiera gustado jugar más a la sorpresa, pero tenemos lo que tenemos y hay que adaptarse.
Le dedicamos bastante tiempo a hacer la jugada, Claiton ha entrado esta semana en el consejo por primera vez y puede dar fe de ello.
En cualquier caso, por muy convencidos que estemos de un resultado u otro, esto es fútbol, puede pasar cualquier cosa.
Bueno empieza la tercera jornada de esta liga BBVA

Los partidos de este sábado solo son tres y de los cuales no hay ningún partido que tenga un resultado claro donde cualquiera de los dos puede ganar

Abrimos la jornada a las 19.00h con el Celta-Granada. Dos equipos que están en la mitad de la tabla y que hoy por hoy el Celta va por encima del Granada. El partido parece complicado aunque después del buen inicio del Celta y viendo el cambio de entrenador además de jugar en casa creemos que tiene posibilidades a la hora de ganar el partido.

El segundo partido de la semana es el R.Valladolid-Getafe. Partido igual de complicado que el que abre la jornada. Dos equipos que después de las dos jornadas que llevamos aún no han cogido el ritmo y que tienen que empezar a ganar puntos. Un partido importante a la hora de la quiniela ya que el partido puede ser de cualquiera.

Y para finalizar esta jornada de sábado acabamos a las 23.00h (Los que trasnochen) con el Osasuna-Villareal. Osasuna un campo muy complicado para todos los equipos aunque este año el Villareal lo que lleva de jornadas está haciendo un buen trabajo.

La jornada de sábado creo que es crucial para la quiniela ya que son unos partidos bastante complicados ya que no obteníamos a un equipo ganador con superioridad, donde el nivel entre ellos es muy igual. Esperemos que la balanza se ponga de nuestra parte y demos en esta jornada el primer pelotazo de esta temporada!

La jornada de Domingo se la dejo para mi compañero Magic!

EDITO: Me he dejado los partidos de segunda [+risas]

El partido que abre la jornada de la liga adelante es el partido del Girona-Numancia. Dos equipos que están arriba de la tabla pero que apostamos por el Girona porque juega en casa y además es el líder actual de la liga adelante. Se juega el partido a la misma hora que el Celta-Granada

El último de la jornada de sábado de segunda los cierra Las Palmas - Eibar dos equipos que están en la mitad baja de la tabla. Partido muy disputado pero que hemos apostado que Las Palmas al jugar en su casa puede ganar el partido.

Aquí si que acaba la jornada de sábado. Espero que esté lo mejor redactado posible y poco a poco se irá mejorando porque creo que me tocará en más de una ocasión XD

Que OS parece??
Ya han empezado los primeros partidos!! A ver como se presenta el fin de semana
en 10 minutos si sigue así el eibar va a romer casi todas las quinielas del pais....

EDITO: gooollll de las palmas en el minuto 90!!! esto es futbol señores!!!!
Bueno, se nos ha torcido pronto la quiniela. Hemos fallado los dos fijos, el celta y el girona.
Sigamos a por 12.
alarme escribió:Bueno, se nos ha torcido pronto la quiniela. Hemos fallado los dos fijos, el celta y el girona.
Sigamos a por 12.

tio es que esta semana es muy jodida
sate escribió:
alarme escribió:Bueno, se nos ha torcido pronto la quiniela. Hemos fallado los dos fijos, el celta y el girona.
Sigamos a por 12.

tio es que esta semana es muy jodida

Ya, pero es una putada, ya no tiene tanta emoción el domingo. Además que el Celta empezó ganando, y el Girona consiguió darle la vuelta al 0-1 y ponerse 2-1, pero al final nada, empate los 2.

Bueno, no nos lo van a poner fácil, pero vamos a seguir hasta que demos con el punto, poco a poco nos vamos acercando.
Nada a seguir dando el callo porque nos toque la jornada y aunque nos hayan fallado algunos fijos aun quedan partidos esta jornada. A ver si pescamos algo y si no no hay que perder la esperanza que quedan muchas jornadas!!
claiton escribió:Nada a seguir dando el callo porque nos toque la jornada y aunque nos hayan fallado algunos fijos aun quedan partidos esta jornada. A ver si pescamos algo y si no no hay que perder la esperanza que quedan muchas jornadas!!

Nuestra quiniela era perfecta lo que pasa es que al final los partidos salen de otra manera así por joder.

El dia que lo hagan bien nos forramos ;)
Buenos días.

Vamos a comentar la jornada del domingo porque magic supongo que no estará en condiciones [carcajad] .

A las 12:00 2 partidos:

R.Madrid - Ath. Bilbao Lo jugamos a 1 fijo. Se le hará raro al Madrid ese horario, y tal como ha empezado la liga.... buf, espero que no le pase factura. Pero bueno, el Madrid en casa supongo que será capaz de sacarlo adelante, aunque el Bilbao es mucho Bilbao.

Sporting - Mallorca 1X El Sporting juega en casa, y teniendo en cuenta que se enfrenta a un equipo que no ha sacado todavía ningún punto... no creo que tenga problemas el equipo asturiano.

A las 17:00 otros 2:

Espanyol - Betis: 1 Otro fijo hemos puesto aquí, el Betis pese a su buen juego esperamos que le pase factura el cansancio, el Espanyol que también está demostrando que puede aspirar a puestos europeos tiene que demostrarle quién manda en casa.

Sabadell - Deportivo: 1X2 Bueno, aquí tenemos nuestro triple, nos vendría bien un empate o un 2 para que de más pasta la quiniela.

A las 18:00 3 partidos:

Mirandés - Tenerife: 1X Aquí, sinceramente, no se que decir [ayay] .... ¡Vamos Mirandés!

Córdoba - Alavés: 1 Nuestro último fijo, el Córdoba lleva 2 victorias de 2 posibles, y aunque han sido por la mínima las dos, parece ser que el equipo cordobés está haciendo un buen juego, así que nos decantamos por él.

Lugo - Jaén: 1X Confiemos en que el Jaén no dé la sorpresa de la jornada

A las 19:00 1 partido:

R.Sociedad - At.Madrid: 1X La Real está haciendo una gran campaña europea, y aunque también viene de jugar entre semana como el At. Madrid, no ha tenido tanto desgaste porque tenía la eliminatoria encarrilada, además el At.Madrid pierde 2 titulares. El At.Madrid, esperemos más desgastado física y mentalmente, no parece que sea capaz de rascar los 3 puntos de Anoeta.

A las 21:00 2 partidos:

Sevilla - Málga: X2 El Sevilla, aunque ha dado un puñetazo en la mesa en Europa.... puede resentirse de su partido de entre semana y el Málaga, necesitado de puntos, aprovechar la situación. Además, el Sevilla con Emery al frente, creo que será una de cal y una de arena (hemos sufrido a Emery en nuestras carnes [+risas])

Valencia - Barcelona: 2 Bueno, como ya no hay opción de 15 y nos podemos permitir fallarlo, no voy a comentar este partido, que es el pleno, y sólo diré.....AMUNT VALENCIA!!!!!!!

Bueno pues nada, esto es todo, a ver si hay suerte y pillamos 12. Vamos por ellos!!
Pues nada después de esta crónica mañanera vamos a por esos 12.
Un saludete
Chavales que tenemos futbol mañanero!!!
2 aciertos mañaneros. :)
eolpxw escribió:2 aciertos mañaneros. :)

no escribas mas no sea que te canses jodio
Bueno, los 2 partidos de la mañana sin problemas. [oki]

Vamos a por los de las cinco que empiezan en 10 minutos. A por los 12!!!!!!!!
esta quiniela al menos en primera era muy muy extraña, confianza para seguir y perseguir ..... si tocamos a poco durante el año hacemos una fiestaka ........
Joder como se ha torcido la quiniela!! Esta va a dar dinero.

Bueno, corramos un estúpido velo y vamos preparando la siguiente jornada
4966 respuestas