› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eolpxw escribió:Eh, te me has adelantado. Ahora no tengo nada que comentar. ¬¬
Pues hala, ahí las dejo:
Reducida de 1 triple y 9 dobles.
3 simples
Gracias por la rápida acogida que está teniendo esta segunda temporada.
alarme escribió:Bueno vamos a ver si animamos esto un poco, os cuento la nueva propuesta del consejo:
Como sabéis hacemos la quiniela gorda en función de los pronósticos que ponéis, y luego con el euro, o 2 o 3 que sobran hacemos simples y cogemos las simples que habéis puesto. Pues para darle un poco más de emoción a cada jornada se nos ha ocurrido hacer las simples de los que más acertaron en la jornada anterior, así también hacemos un pequeño juego entre nosotros a ver quién acierta más, y el que más acierte pues la siguiente jornada su pronóstico estará en las simples. No se si me he explicado, pero bueno vamos al ejemplo práctico:
Estos fueron los resultados de la jornada anterior:
1ª JORNADA
9 aciertos claiton
9 aciertos Serke
9 aciertos alarme
8 aciertos Cortesano
7 aciertos terroristars
6 aciertos MAGIC SAMURAI
6 aciertos kokosone
4 aciertos granjou
O sea que esta semana dependiendo del "pico" que sobre, se harán las simples de los pronósticos en ese orden, siempre y cuando por supuesto hayan puesto su pronóstico en el foro, sino pues difícil será .
Una cosa, intentar no poner dobles y triples, por ejemplo, claiton tiene un doble en el pronóstico de la semana pasada, en el betis-celta tenía 1X, yo lo he contado como acierto pero claro, si luego tenemos que poner su simple, pero tiene dobles o triples, ¿qué signo ponemos?
¿Qué os parece la idea?
Edito: estos son los pronósticos de los que disponemos para esta semana
Elwendo, alarme, MAGIC SAMURAI, terroristars, sate, claiton, kokosone, granjou
Aprovecho para agradeceros vuestros pronósticos.
MAGIC SAMURAI escribió:Lo malo de contar los aciertos de las simples es que alguien acierte 15 o 14 y no la hallamos echado,en ese caso tendremos que jodernos xD,pero como tematica esta divertida.
MAGIC SAMURAI escribió:Lo malo de contar los aciertos de las simples es que alguien acierte 15 o 14 y no la hallamos echado,en ese caso tendremos que jodernos xD,pero como tematica esta divertida.
granjou escribió:
Sí, como temática es divertida, pero en la práctica va a ser un comedero de cabezas. Yo apuesto por no seguir poniendo pronósticos, para eso estan los cerebros de la peña e inventar otra clase de entretenimiento, como por ejemplo: en que minuto marcó su primer gol el Barcelona y cosas así parecidas con todos los equipos de la liga. Digo yo que tan dificil inventar algo no será, tambien podrian ser preguntas tipo trivial sobre jugadores de la liga: ¿Que jugador del Valencia jugó en el equipo La Espinilla?, quien acierte pone pregunta.....(las preguntas pueden ser de todo tipo)
kinorro escribió:A mi también me parece divertido el juego que proponéis.
Vaya quiniela la de esta semana
Me gusta
Un saludo
granjou escribió:Lo ideal era hacer lo que ha dicho "Kokosone", poner pronosticos cada uno de la mitad de una sencilla así no habría la paradoja de si toca o no toca. La verdad es que dá rabia acertar una de 15 y tenerla sobre el papel sin haberla echado. Tambien está el no mirarlas como hacíamos algunos hasta ahora pero siempre te queda la cosa "y si toca". Yo esta semana no me he podido contener y he apostado las 6 sencillas que quedan sin echar. La semana anterior me pasó lo mismo y casi acierto 2 de 10, pero figuraros 1 de 14 o 2, no echarlas la rabia que daría....
Yo voy dejar de dar mi pronóstico pues es el que me impulsa a echar las demás, es culpa mía, tan fácil como no mirar!!
granjou escribió:Qué, pillaremos 11 esta semana?
claiton escribió:. Consejo de sabios me lo estais poniendo dificil para no estar en el consejo y sobre todo alarme que aunque no lo demuestre por aqui me ha cogido un cariño especial
claiton escribió:Me gusta la idea de poner pronosticos simples de los foreros. He tenido la gran suerte de estar en dos jornadas. Pero eso de los aciertos no me parece del todo mal aunque creo que seria mas neutral hacerlo aleatoriamente y decir que pronosticos se han elegido para los foreros estar "orgullosos" de la quiniela propia y promoer que hayan mas pronosticos. Consejo de sabios me lo estais poniendo dificil para no estar en el consejo y sobre todo alarme que aunque no lo demuestre por aqui me ha cogido un cariño especial
MAGIC SAMURAI escribió:Pues otras 2 columnas de 10 con la muy sufrida victoria del Madrid en casa del Granada,no termina de arrancar el equipo blanco.
kokosone escribió:MAGIC SAMURAI escribió:Pues otras 2 columnas de 10 con la muy sufrida victoria del Madrid en casa del Granada,no termina de arrancar el equipo blanco.
¿Y tu Malaga que tal anada que hace tiempo que ando desconectado?
ESPANYOL – BETIS
1 2 50%
X 2 50%
2 0 0%
CELTA – GRANADA
1 3 75%
X 1 25%
2 0 0%
R.MADRID – ATH.BILBAO
1 3 75%
X 1 25%
2 0 0%
OSASUNA – VILLARREAL
1 0 0%
X 1 25%
2 3 75%
VALLADOLID – GETAFE
1 1 25%
X 2 50%
2 1 25%
R.SOCIEDAD – AT.MADRID
1 0 0%
X 1 25%
2 3 75%
SEVILLA – MÁLAGA
1 2 50%
X 1 25%
2 1 25%
MIRANDÉS – TENERIFE
1 2 50%
X 0 0%
2 2 50%
SPORTING – MALLORCA
1 2 50%
X 2 50%
2 0 0%
SABADELL – DEPORTIVO
1 1 25%
X 0 0%
2 3 75%
CÓRDOBA – ALAVÉS
1 4 100%
X 0 0%
2 0 0%
LAS PALMAS – EIBAR
1 2 50%
X 1 25%
2 1 25%
GIRONA – NUMANCIA
1 1 25%
X 3 75%
2 0 0%
LUGO – JAÉN
1 2 50%
X 1 25%
2 1 25%
VALENCIA - BARCELONA
1 0 0%
X 1 25%
2 3 75%
ESPANYOL – BETIS
1 2 40%
X 3 60%
2 0 0%
CELTA – GRANADA
1 4 80%
X 1 20%
2 0 0%
R.MADRID – ATH.BILBAO
1 4 80%
X 1 20%
2 0 0%
OSASUNA – VILLARREAL
1 0 0%
X 1 20%
2 4 80%
VALLADOLID – GETAFE
1 1 20%
X 3 60%
2 1 20%
R.SOCIEDAD – AT.MADRID
1 1 20%
X 1 20%
2 3 60%
SEVILLA – MÁLAGA
1 2 40%
X 1 20%
2 2 40%
MIRANDÉS – TENERIFE
1 3 60%
X 0 0%
2 2 40%
SPORTING – MALLORCA
1 2 40%
X 2 40%
2 1 20%
SABADELL – DEPORTIVO
1 1 20%
X 0 0%
2 4 80%
CÓRDOBA – ALAVÉS
1 5 100%
X 0 0%
2 0 0%
LAS PALMAS – EIBAR
1 3 60%
X 1 20%
2 1 20%
GIRONA – NUMANCIA
1 2 40%
X 3 60%
2 0 0%
LUGO – JAÉN
1 2 40%
X 2 40%
2 1 20%
VALENCIA - BARCELONA
1 0 0%
X 1 20%
2 4 80%
claiton escribió:Aún tengo que meter mi aportación pero tranquilos chicos que tengo una alarma en el móvil para no olvidarme
alarme escribió:claiton escribió:Aún tengo que meter mi aportación pero tranquilos chicos que tengo una alarma en el móvil para no olvidarme
Tienes una alarma en el móvil y un alarme en el foro que te lo recuerda
claiton escribió:alarme escribió:claiton escribió:Aún tengo que meter mi aportación pero tranquilos chicos que tengo una alarma en el móvil para no olvidarme
Tienes una alarma en el móvil y un alarme en el foro que te lo recuerda
Tengo de todo! Me gustaría estar en el consejo de sabios como bien sabéis pero creo que no os puedo aportar más de lo que aporto en el foro, así que creo que no tengo las cualidades para ser del consejo ... que pensáis consejo?
kokosone escribió:Para el consejo de sabios.... Si solo posteais en el hilo de lso bombones, quien va a ver la firma????
MAGIC SAMURAI escribió:kokosone escribió:Para el consejo de sabios.... Si solo posteais en el hilo de lso bombones, quien va a ver la firma????
Pues anda que no se pasa gente por esas tierras llenas de belleza,curvas imposibles y cuerpos de infarto,hay mucho salidorro en EOL xD
Ademas que yo me muevo tambien por ahi,lo que pasa es que lo hago silenciosamente,uso la tecnica ninja,ataco,echo una bomba de humo y me voy