Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

Oleee ahí están nuestros millones!!! xD
eolpxw escribió:Eh, te me has adelantado. Ahora no tengo nada que comentar. ¬¬

Pues hala, ahí las dejo:

Reducida de 1 triple y 9 dobles.
Imagen

3 simples
Imagen

Gracias por la rápida acogida que está teniendo esta segunda temporada. [angelito]

Cito para que quede en esta última página. ;)
alarme escribió:Bueno vamos a ver si animamos esto un poco, os cuento la nueva propuesta del consejo:

Como sabéis hacemos la quiniela gorda en función de los pronósticos que ponéis, y luego con el euro, o 2 o 3 que sobran hacemos simples y cogemos las simples que habéis puesto. Pues para darle un poco más de emoción a cada jornada se nos ha ocurrido hacer las simples de los que más acertaron en la jornada anterior, así también hacemos un pequeño juego entre nosotros a ver quién acierta más, y el que más acierte pues la siguiente jornada su pronóstico estará en las simples. No se si me he explicado, pero bueno vamos al ejemplo práctico:

Estos fueron los resultados de la jornada anterior:

1ª JORNADA

9 aciertos claiton
9 aciertos Serke
9 aciertos alarme
8 aciertos Cortesano
7 aciertos terroristars
6 aciertos MAGIC SAMURAI
6 aciertos kokosone
4 aciertos granjou

O sea que esta semana dependiendo del "pico" que sobre, se harán las simples de los pronósticos en ese orden, siempre y cuando por supuesto hayan puesto su pronóstico en el foro, sino pues difícil será [+risas] .

Una cosa, intentar no poner dobles y triples, por ejemplo, claiton tiene un doble en el pronóstico de la semana pasada, en el betis-celta tenía 1X, yo lo he contado como acierto pero claro, si luego tenemos que poner su simple, pero tiene dobles o triples, ¿qué signo ponemos?

¿Qué os parece la idea?

Edito: estos son los pronósticos de los que disponemos para esta semana

Elwendo, alarme, MAGIC SAMURAI, terroristars, sate, claiton, kokosone, granjou

Aprovecho para agradeceros vuestros pronósticos.

Mooolaaaaaaaa¡¡¡ XD
Lo malo de contar los aciertos de las simples es que alguien acierte 15 o 14 y no la hallamos echado,en ese caso tendremos que jodernos xD,pero como tematica esta divertida.
MAGIC SAMURAI escribió:Lo malo de contar los aciertos de las simples es que alguien acierte 15 o 14 y no la hallamos echado,en ese caso tendremos que jodernos xD,pero como tematica esta divertida.

Sí, como temática es divertida, pero en la práctica va a ser un comedero de cabezas. Yo apuesto por no seguir poniendo pronósticos, para eso estan los cerebros de la peña e inventar otra clase de entretenimiento, como por ejemplo: en que minuto marcó su primer gol el Barcelona y cosas así parecidas con todos los equipos de la liga. Digo yo que tan dificil inventar algo no será, tambien podrian ser preguntas tipo trivial sobre jugadores de la liga: ¿Que jugador del Valencia jugó en el equipo La Espinilla?, quien acierte pone pregunta.....(las preguntas pueden ser de todo tipo)
A mi también me parece divertido el juego que proponéis.
Vaya quiniela la de esta semana [boing]
Me gusta
Un saludo
MAGIC SAMURAI escribió:Lo malo de contar los aciertos de las simples es que alguien acierte 15 o 14 y no la hallamos echado,en ese caso tendremos que jodernos xD,pero como tematica esta divertida.

Esto es cierto, pero realmente antes pasaba lo mismo, lo que pasa es que no nos poníamos a mirar los pronósticos a ver cuántos habían acertado cada uno.... oye lo mismo de la temporada pasada tenemos alguna de 15 por ahí perdida de algún pronóstico y no nos hemos enterado [carcajad]

granjou escribió:
Sí, como temática es divertida, pero en la práctica va a ser un comedero de cabezas. Yo apuesto por no seguir poniendo pronósticos, para eso estan los cerebros de la peña e inventar otra clase de entretenimiento, como por ejemplo: en que minuto marcó su primer gol el Barcelona y cosas así parecidas con todos los equipos de la liga. Digo yo que tan dificil inventar algo no será, tambien podrian ser preguntas tipo trivial sobre jugadores de la liga: ¿Que jugador del Valencia jugó en el equipo La Espinilla?, quien acierte pone pregunta.....(las preguntas pueden ser de todo tipo)

Los pronósticos son necesarios para que podamos hacer la quiniela entre todos, el que quiera participar participa poniendo pronóstico, el que no quiera participar, pues nada, pone su eurete y ya está. Lo del juego que propones..... pues no se, a mi personalmente no me atrae, además que tengo el profesor google al lado para mirar las respuestas.

kinorro escribió:A mi también me parece divertido el juego que proponéis.
Vaya quiniela la de esta semana [boing]
Me gusta
Un saludo

A cuál te refieres? el de granjou o el de los pronósticos?
Bueno,como ya es sabado,pasamos a comentar un poco la jornada de hoy,en la que se juegan 6 partidos:

19:00

Elche-R.Sociedad:Partido en el que a priori es favorito la Real,pero el Elche sera peleón seguro en el estreno liguero en casa,la Real jugó partido entre semana pero no creemeos que le pueda afectar tanto,tiene mucha calidad,2 fijo.

Deportivo-Córdoba:El Depor empezo bien la liga practicando buen juego en Las Palmas,el Cordoba jugo muy bien aunque no gano hasta en el 93 a la Ponfe,tiramos para el de casa,1X

Alavés-Las Palmas:X2,a pesar de perder los dos la pasada jornada,el Alavés no hizo mal juego pero nos decantamos por Las Palmas para el triunfo,aun asi sera un partido igualado

Eibar-Girona:X2,caso parecido al de arriba,el Girona es un equipo rocoso aunque tiene algunas bajas,pero aun asi es favorito ante el Eibar,que querra empezar bien en casa.

21:00

Espanyol-Valencia,este es el pleno al 15,el Espanyol gusto bastante en su estreno liguero en Vigo y creemos que le puede dar guerra al Valencia,X

23:00

Villarreal-Valladolid:El Villarreal remonto el partido del Almeria en 5 minutos y se lelvo el triunfo,hizo buen juego y es favorito en casa contra un Valladolid que no empezo con buen pie,1X.

Ale,ahi estan los partidos de hoy con sus pronosticos,nos vemos a las 19:00 :)
Esta semana no he podido dar mi pronóstico, pero si están ahí mi dinerito para apoyar a la peña.

Vamos! [sonrisa]
no he dicho nada. mejor sigamos como antes, sin contar aciertos, y de lo que sobre se cogen pronosticos aleatoreamente, o segun la pasta que tengamos y fuera.
Yo creo que se os esta llendo la pinza con lo de los pronosticos xD,si antes estaba perfecto,el que quisiera ponia su pronostico,luego se juntaban todos y Koko ponia los porcentajes,con eso nos guiabamos para hacer la quiniela y luego si sobraban euros se cogian algunas simples de foreros,a mi modo de ver creo que asi estaba bien.
Ahora,que le quereis dar mas vida a esto,perfecto,pero va a ser mas lio que antes.

Y con respecto al consejo de sabios,siempre decimos que quien quiera unirse solo tiene que decirlo,pero si se va a unir que vaya a ser asiduo y tal.
Lo ideal era hacer lo que ha dicho "Kokosone", poner pronosticos cada uno de la mitad de una sencilla así no habría la paradoja de si toca o no toca. La verdad es que dá rabia acertar una de 15 y tenerla sobre el papel sin haberla echado. Tambien está el no mirarlas como hacíamos algunos hasta ahora pero siempre te queda la cosa "y si toca". Yo esta semana no me he podido contener y he apostado las 6 sencillas que quedan sin echar. La semana anterior me pasó lo mismo y casi acierto 2 de 10, pero figuraros 1 de 14 o 2, no echarlas la rabia que daría....
Yo voy dejar de dar mi pronóstico pues es el que me impulsa a echar las demás, es culpa mía, tan fácil como no mirar!!
granjou escribió:Lo ideal era hacer lo que ha dicho "Kokosone", poner pronosticos cada uno de la mitad de una sencilla así no habría la paradoja de si toca o no toca. La verdad es que dá rabia acertar una de 15 y tenerla sobre el papel sin haberla echado. Tambien está el no mirarlas como hacíamos algunos hasta ahora pero siempre te queda la cosa "y si toca". Yo esta semana no me he podido contener y he apostado las 6 sencillas que quedan sin echar. La semana anterior me pasó lo mismo y casi acierto 2 de 10, pero figuraros 1 de 14 o 2, no echarlas la rabia que daría....
Yo voy dejar de dar mi pronóstico pues es el que me impulsa a echar las demás, es culpa mía, tan fácil como no mirar!!

Yo lo que hago es jugar el mio, el resto no estoy pendiente de ellos... Asi que si quieres poner pronósticos puedes hacerlo así. lo que no se juegue se olvida, y queda paginas atras, la anterior temporada lo hicimos todas las jornadas, aun que al principio recomendamos no hacerlo, pero ya ha pasado a ser algo normal.

Si alguien lo quiere mirar... que se lo quede para si mismo, a menos que sea su jugada personal y que el la jugase... entonces nos alegraremos por el. Pero propongo una nueva regla.

1ª regla de la peña de quinielas de EOL : no Hablar de la peña de quinielas de EOL [sonrisa]
2ª regla de la peña de quinielas de EOL : no vale el "yo ya dije"
3ª regla de la peña de quinielas de EOL : no vale decir "si hubiéramos jugado aquel pronostico..." <---- esta es la nueva

Quien incumpla una de estas normas morirá en el acto por combustión espontanea divina.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!! De Coro [beer]

De momento gana el Elche.
Empezamos bien... Jaja
Bueno, todavía podríamos aspirar a 13, con el sabado espectacular que tubimos la semana pasada esto sabe a poco... pero igual que en la anterior jornada primero fue todo aciertos, y luego nos comimos los fallos, a ver si esta jornada es alreves, y a partir de ahora son todo aciertos. [ginyo]
Bueno señores, a la de 13 que podíamos aspirar ya no podemos. Así que empezamos el domingo buscando los 12.
Vamos a ver si lo conseguimos.
Después de la jornada de ayer, en la que nos falló la real que sólo consiguió el empate, nos falló el Deportivo, que no fue capaz ni de sacar un empate siquiera contra el Córdoba [bad] , pues vamos a aferrarnos a esos 12.
A priori lo tenemos bien para conseguir esos 12, pero ya sabéis que esto es fútbol, y puede pasar cualquier cosa.
Bueno no desanimarse,vamos a luchar por esos 12,que no se diga.Vamos a comentar un poco la jornada de hoy:

19:00

At.Madrid-Rayo,el atleti no debe sufrir mucho contra el rayo en casa,un 1 fijo

Tenerife-Hercules,1X,dos equipos que estan ajustando todavia su plantilla,el Hercules lleva puntuando en el Heliodoro bastante en los ultimos años,5 de las ultimas 8 veces,partido igualado,conviene la victoria local.

Recreativo-Sporting,X2,partido que era muy igualado,tenemos enviados especiales a Gijon que nos han dicho que el Sporting esta fuerte,y es verdad,y que ven ganador hoy al Sporting,aunque el Recre tambien esta bien y en casa sera jodido,conviene la victoria del Sporting.

Ponferradina-Sabadell,aqui tenemos el triple,quiero ver como juega la Ponfe en casa,que el primer partido no me convencio para nada,y el Sabadell le hizo un roto al Mallorca,partido interesante.

21:00

Levante-Sevilla,X2,se espera victoria sevillista,y tambien que la defensa del Levante mejore,los hispalenses jugaron el jueves,de ahi la X,por si acaso,ya que ya sabemos como va el tema de partidos entre semana.

Malaga-Barcelona,2 fijo,no creemos que el Barça sufra mucho hoy en Malaga.

Numancia-Jaen,1X,aqui tiramos para el de casa,aunque el Jaen no lo hizo mal en su estreno,conviene un 1.

23:00

Betis-Celta,1X,el Betis dio muy buena imagen en el Bernabeu y en casa sera un equipo rocoso,el Celta tambien jugo bien,eso y que el Betis tuvo partido europeo nos hizo plantear poner la X.

Y ya mañana el Granada-R.Madrid,con un 2 fijo.
Me gusta la idea de poner pronosticos simples de los foreros. He tenido la gran suerte de estar en dos jornadas. Pero eso de los aciertos no me parece del todo mal aunque creo que seria mas neutral hacerlo aleatoriamente y decir que pronosticos se han elegido para los foreros estar "orgullosos" de la quiniela propia y promoer que hayan mas pronosticos. Consejo de sabios me lo estais poniendo dificil para no estar en el consejo y sobre todo alarme que aunque no lo demuestre por aqui me ha cogido un cariño especial XD
Qué, pillaremos 11 esta semana?
granjou escribió:Qué, pillaremos 11 esta semana?

La victoria del Celta nos ha terminado de joder,si gana el Madrid tendremos 2 columnas de 10,como la semana pasada.
Bueno, pues optamos a 2 de 10, venga que estamos ahí, rondándola.

Cabe destacar que habéis estado muy finos con las simples, si gana el madrid hoy en las simples tendremos 1 con 9 y 2 con 8. No está nada mal. [plas] [plas]

Hemos estado hablando en el consejo y vamos a probar una nueva forma de juego:

-Los pronósticos que pongáis aquí van a ir directos a las quinielas simples, pero OJO, sólo pondremos los pronósticos que pongáis entre lunes y martes.. Si ponéis pronósticos miércoles o más adelante, no irán en las simples, aunque si podremos usarlos de referencia para la gorda.
Lo hacemos sólo hasta el martes para saber ya el miércoles cuánto dinero tenemos que apartar y cuánto nos quedaría para la gorda.

Así que ánimo, aquí os dejo la quiniela:
ESPANYOL – BETIS
CELTA – GRANADA
R.MADRID – ATH.BILBAO
OSASUNA – VILLARREAL
VALLADOLID – GETAFE
R.SOCIEDAD – AT.MADRID
SEVILLA – MÁLAGA
MIRANDÉS – TENERIFE
SPORTING – MALLORCA
SABADELL – DEPORTIVO
CÓRDOBA – ALAVÉS
LAS PALMAS – EIBAR
GIRONA – NUMANCIA
LUGO – JAÉN
VALENCIA - BARCELONA
Mi pronóstico....

ESPANYOL – BETIS - X
CELTA – GRANADA - 1
R.MADRID – ATH.BILBAO - 1
OSASUNA – VILLARREAL - 2
VALLADOLID – GETAFE - X
R.SOCIEDAD – AT.MADRID - 2
SEVILLA – MÁLAGA - X
MIRANDÉS – TENERIFE - 2
SPORTING – MALLORCA - 1
SABADELL – DEPORTIVO - 2
CÓRDOBA – ALAVÉS - 1
LAS PALMAS – EIBAR - 2
GIRONA – NUMANCIA - 1
LUGO – JAÉN - 1
VALENCIA - BARCELONA - 2

Saludos!
abierta la recaudación de la siguiente jornada, tenemos 17 euretes.

Los que queráis poner pronostico id pensándolo ya, que para tener una mejor organización se admitirán solo durante los dos primeros días de la semana. Si vemos que no da tiempo (aun que son dos dias enteros) igual podiamos estirarnos un dia mas, pero la idea es tener todo atado lo antes posible.

Estaría bien ponerlo en la portada, para que nadie se despiste.

claiton escribió:. Consejo de sabios me lo estais poniendo dificil para no estar en el consejo y sobre todo alarme que aunque no lo demuestre por aqui me ha cogido un cariño especial XD

Ya sabes el procedimiento Claiton, si te animas mándame un mp con tu numero de movil. (lo mismo para cualquer otro peñista ;) )
claiton escribió:Me gusta la idea de poner pronosticos simples de los foreros. He tenido la gran suerte de estar en dos jornadas. Pero eso de los aciertos no me parece del todo mal aunque creo que seria mas neutral hacerlo aleatoriamente y decir que pronosticos se han elegido para los foreros estar "orgullosos" de la quiniela propia y promoer que hayan mas pronosticos. Consejo de sabios me lo estais poniendo dificil para no estar en el consejo y sobre todo alarme que aunque no lo demuestre por aqui me ha cogido un cariño especial XD

Caltion, acuérdate de poner para esta jornada, y pon tu pronóstico entre hoy y mañana si quieres que esté en la quiniela. ¿Qué haría yo sin ti? [inlove]
Asi que ya sabeis,los que querais intentar colar vuestra simple teneis que pronosticar entre hoy y mañana.
Aquí mi pronóstico para que después no me olvide [+risas]

ESPANYOL – BETIS - X (Espanyol juega en casa pero el Betis viene de perder y se pondrá las pilas)
CELTA – GRANADA - 1 (Viene de ganar el último partido, les da motivación y además juegan en casa)
R.MADRID – ATH.BILBAO - 1 (Real Madrid juega hoy pero creo que tanto Granada como Ath.Bilbao no les supondrá mucho esfuerzo)
OSASUNA – VILLARREAL - 2
VALLADOLID – GETAFE - 1
R.SOCIEDAD – AT.MADRID - X (At.Madrid vendrá de jugar el miércoles, partido duro, y la R.Sociedad está muy fuerte, aunque también tienen partido de Champions)
SEVILLA – MÁLAGA - 2 (Viendo la actuación que hizo ayer el Málaga delante del Barcelona creo que es ganador ya que no veo al Sevilla en máxima forma física)
MIRANDÉS – TENERIFE - 1
SPORTING – MALLORCA - X
SABADELL – DEPORTIVO - 2
CÓRDOBA – ALAVÉS - 1
LAS PALMAS – EIBAR - 1
GIRONA – NUMANCIA - X
LUGO – JAÉN - 2
VALENCIA - BARCELONA - X (Siendo culé y porque salga una quiniela diferente, creo que el Barça tendrá que hacer rotaciones a la hora de que Messi no está del todo fino y esta semana tiene un partido importante con el At.Madrid, creo que les pasará factura y el Valencia siempre es un gran rival en estos partidos!

Espero que os sirva de ayuda! He comentado lo máximo por encima porque ahora me voy a currar, a ver si por la noche, puedo argumentar los otros!
a ver si esta nos va mejor xD

ESPANYOL – BETIS - 1
CELTA – GRANADA - x
R.MADRID – ATH.BILBAO - 1
OSASUNA – VILLARREAL - x
VALLADOLID – GETAFE - X
SEVILLA – MÁLAGA - 1
MIRANDÉS – TENERIFE - 1
SPORTING – MALLORCA - x
SABADELL – DEPORTIVO - 2
CÓRDOBA – ALAVÉS - 1
LAS PALMAS – EIBAR - 1
GIRONA – NUMANCIA - x
LUGO – JAÉN - x
VALENCIA - BARCELONA - 2

Saludos¡¡
Pues otras 2 columnas de 10 con la muy sufrida victoria del Madrid en casa del Granada,no termina de arrancar el equipo blanco.
MAGIC SAMURAI escribió:Pues otras 2 columnas de 10 con la muy sufrida victoria del Madrid en casa del Granada,no termina de arrancar el equipo blanco.

¿Y tu Malaga que tal anada que hace tiempo que ando desconectado?

[sonrisa]
kokosone escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Pues otras 2 columnas de 10 con la muy sufrida victoria del Madrid en casa del Granada,no termina de arrancar el equipo blanco.

¿Y tu Malaga que tal anada que hace tiempo que ando desconectado?

[sonrisa]

Pues ahi va,contra el Valencia no lo hizo mal y al Barça ayer le dimos bastante guerra,al Sevilla esta semana nos lo comemos en el Pizjuan :)
Yo creo que si. El malaga esta pegando fuertee aunque aun no obtiene resultados y puntos!!
Bueno señores, otra jornada con premio.

100% de las jornadas jugadas premiadas!!! XD XD XD Esta temporada claro

Estamos cada vez más cerca [360º]
Bueno, aquí dejo mi pronostico

ESPANYOL – BETIS - 1
CELTA – GRANADA - 1
R.MADRID – ATH.BILBAO - x
OSASUNA – VILLARREAL - 2
VALLADOLID – GETAFE - 2
SEVILLA – MÁLAGA - 1
MIRANDÉS – TENERIFE - 2
SPORTING – MALLORCA - 1
SABADELL – DEPORTIVO - 1
CÓRDOBA – ALAVÉS - 1
LAS PALMAS – EIBAR - x
GIRONA – NUMANCIA - x
LUGO – JAÉN - 1
VALENCIA - BARCELONA - 2

Un Saludo!
Con lo que tenemos va así la cosa

ESPANYOL – BETIS
1 2 50%
X 2 50%
2 0 0%

CELTA – GRANADA
1 3 75%
X 1 25%
2 0 0%

R.MADRID – ATH.BILBAO
1 3 75%
X 1 25%
2 0 0%

OSASUNA – VILLARREAL
1 0 0%
X 1 25%
2 3 75%

VALLADOLID – GETAFE
1 1 25%
X 2 50%
2 1 25%

R.SOCIEDAD – AT.MADRID
1 0 0%
X 1 25%
2 3 75%

SEVILLA – MÁLAGA
1 2 50%
X 1 25%
2 1 25%

MIRANDÉS – TENERIFE
1 2 50%
X 0 0%
2 2 50%

SPORTING – MALLORCA
1 2 50%
X 2 50%
2 0 0%

SABADELL – DEPORTIVO
1 1 25%
X 0 0%
2 3 75%

CÓRDOBA – ALAVÉS
1 4 100%
X 0 0%
2 0 0%

LAS PALMAS – EIBAR
1 2 50%
X 1 25%
2 1 25%

GIRONA – NUMANCIA
1 1 25%
X 3 75%
2 0 0%

LUGO – JAÉN
1 2 50%
X 1 25%
2 1 25%

VALENCIA - BARCELONA
1 0 0%
X 1 25%
2 3 75%
Voy a dejar yo mi pronostico tambien,con algunas observaciones:

ESPANYOL – BETIS - X,El espanyol juega bien,el Betis tambien,aunque los andaluces jueguen partido europeo creo que pueden rascar algo en Cornellá
CELTA – GRANADA - 1,me decanto por el de casa,a pesar de que va a ser un partido muy igualado,ya que el Granada hace buen futbol tambien
R.MADRID – ATH.BILBAO - 1 y porque es el Madrid en casa,pero le va a costar contra el Athletic.
OSASUNA – VILLARREAL - 2,el Villarreal esta fuerte,aunque una X ahi vendria muy bien para acompañar.
VALLADOLID – GETAFE - X,porque si xD
R.SOCIEDAD – AT.MADRID - 1,si tuviera que decantarme por uno seria por la Real,juega en casa,tiene un partido entre semana mucho menos intenso que el Atleti,seria un buen resultado de cara a dar una sorpresilla y yo no lo veo dificil.
SEVILLA – MÁLAGA - 2,el Sevilla no termina de convencerme,el Malaga yo creo que le puede robar la victoria este finde en el Pizjuan.
MIRANDÉS – TENERIFE - 1,el Tenerife tiene poco gol,me decanto por el Mirandés.
SPORTING – MALLORCA - 2,apuesto por la victoria del Mallorca,que tiene que ganar ya,aunque el Sporting esta fuerte.
SABADELL – DEPORTIVO - 2,confio en el Depor para llevarse la victoria en Sabadell.
CÓRDOBA – ALAVÉS - 1,el Cordoba ha empezado muy bien y haciendo muy buen juego,confiemos en los cordobeses en casa.
LAS PALMAS – EIBAR - 1,aqui veo ganador a Las Palmas,o un empate,decir que el Eibar juega sin centrales titulares ya que le expulsaron a los 2 este finde.
GIRONA – NUMANCIA - 1,otro que ha empezado muy bien,el Girona,aunque el Numancia siempre da guera,una X ahi para acompañar es muy jugosa.
LUGO – JAÉN - X,este partido va a estar muy igualado,empate.
VALENCIA - BARCELONA - 2,no creo que el Valencia le de mucha guerra al Barça ahora mimo,aunque quien sabe.

Ahi esta mi pronostico y el por que,bajo mi punto de vista obviously XD
Sumada la de Magic

ESPANYOL – BETIS
1 2 40%
X 3 60%
2 0 0%

CELTA – GRANADA
1 4 80%
X 1 20%
2 0 0%

R.MADRID – ATH.BILBAO
1 4 80%
X 1 20%
2 0 0%

OSASUNA – VILLARREAL
1 0 0%
X 1 20%
2 4 80%

VALLADOLID – GETAFE
1 1 20%
X 3 60%
2 1 20%

R.SOCIEDAD – AT.MADRID
1 1 20%
X 1 20%
2 3 60%

SEVILLA – MÁLAGA
1 2 40%
X 1 20%
2 2 40%

MIRANDÉS – TENERIFE
1 3 60%
X 0 0%
2 2 40%

SPORTING – MALLORCA
1 2 40%
X 2 40%
2 1 20%

SABADELL – DEPORTIVO
1 1 20%
X 0 0%
2 4 80%

CÓRDOBA – ALAVÉS
1 5 100%
X 0 0%
2 0 0%

LAS PALMAS – EIBAR
1 3 60%
X 1 20%
2 1 20%

GIRONA – NUMANCIA
1 2 40%
X 3 60%
2 0 0%

LUGO – JAÉN
1 2 40%
X 2 40%
2 1 20%

VALENCIA - BARCELONA
1 0 0%
X 1 20%
2 4 80%
La mia es algo arriesgada

ESPANYOL – BETIS 1
CELTA – GRANADA 2
R.MADRID – ATH.BILBAO 2
OSASUNA – VILLARREAL x
VALLADOLID – GETAFE 1
R.SOCIEDAD – AT.MADRID 2
SEVILLA – MÁLAGA 2
MIRANDÉS – TENERIFE 1
SPORTING – MALLORCA 2
SABADELL – DEPORTIVO 1
CÓRDOBA – ALAVÉS x
LAS PALMAS – EIBAR 1
GIRONA – NUMANCIA 2
LUGO – JAÉN x
VALENCIA - BARCELONA 2
Venga gente que esta semana es la nuestra!
Aún tengo que meter mi aportación pero tranquilos chicos que tengo una alarma en el móvil para no olvidarme [+risas]
Bueno pues ya he puesto mis dos euritos semanales y también me atrevo con mi pronóstico.
A ver si seguimos con la racha y en esta nos llevamos algo.

1-ESPANYOL – BETIS - 2
2-CELTA – GRANADA - 1
3-R.MADRID – ATH.BILBAO - 1
4-OSASUNA – VILLARREAL - 1
5-VALLADOLID – GETAFE - 2
6-R.SOCIEDAD – AT.MADRID - X
7-SEVILLA – MÁLAGA - X
8-MIRANDÉS – TENERIFE - X
9-SPORTING – MALLORCA - 1
10-SABADELL – DEPORTIVO - 1
11-CÓRDOBA – ALAVÉS - 1
12-LAS PALMAS – EIBAR - X
13-GIRONA – NUMANCIA - 1
14-LUGO – JAÉN - 1
15-VALENCIA - BARCELONA - 2
Un saludo
claiton escribió:Aún tengo que meter mi aportación pero tranquilos chicos que tengo una alarma en el móvil para no olvidarme [+risas]

Tienes una alarma en el móvil y un alarme en el foro que te lo recuerda XD
alarme escribió:
claiton escribió:Aún tengo que meter mi aportación pero tranquilos chicos que tengo una alarma en el móvil para no olvidarme [+risas]

Tengo de todo! Me gustaría estar en el consejo de sabios como bien sabéis pero creo que no os puedo aportar más de lo que aporto en el foro, así que creo que no tengo las cualidades para ser del consejo ... [buuuaaaa] que pensáis consejo?
claiton escribió:
alarme escribió:

Tengo de todo! Me gustaría estar en el consejo de sabios como bien sabéis pero creo que no os puedo aportar más de lo que aporto en el foro, así que creo que no tengo las cualidades para ser del consejo ... [buuuaaaa] que pensáis consejo?

Que lo estas deseando xDD Mandame un mp ya anda.

Bueno, Claiton ya es nuevo sabio, un fuerte aplauso [plas]

y añado los dos ultimos pronosticos

ESPANYOL – BETIS
1 3 43%
X 3 43%
2 1 14%

CELTA – GRANADA
1 5 71%
X 1 14%
2 1 14%

R.MADRID – ATH.BILBAO
1 5 71%
X 1 14%
2 1 14%

OSASUNA – VILLARREAL
1 1 14%
X 2 29%
2 4 57%

VALLADOLID – GETAFE
1 2 29%
X 3 43%
2 2 29%

R.SOCIEDAD – AT.MADRID
1 1 14%
X 2 29%
2 4 57%

SEVILLA – MÁLAGA
1 2 29%
X 2 29%
2 3 43%

MIRANDÉS – TENERIFE
1 4 57%
X 1 14%
2 2 29%

SPORTING – MALLORCA
1 3 43%
X 2 29%
2 2 29%

SABADELL – DEPORTIVO
1 3 43%
X 0 0%
2 4 57%

CÓRDOBA – ALAVÉS
1 6 86%
X 1 14%
2 0 0%

LAS PALMAS – EIBAR
1 4 57%
X 2 29%
2 1 14%

GIRONA – NUMANCIA
1 3 43%
X 3 43%
2 1 14%

LUGO – JAÉN
1 3 43%
X 3 43%
2 1 14%

VALENCIA - BARCELONA
1 0 0%
X 1 14%
2 6 86%

Para el consejo de sabios.... Si solo posteais en el hilo de lso bombones, quien va a ver la firma????
kokosone escribió:Para el consejo de sabios.... Si solo posteais en el hilo de lso bombones, quien va a ver la firma????

Pues anda que no se pasa gente por esas tierras llenas de belleza,curvas imposibles y cuerpos de infarto,hay mucho salidorro en EOL xD

Ademas que yo me muevo tambien por ahi,lo que pasa es que lo hago silenciosamente,uso la tecnica ninja,ataco,echo una bomba de humo y me voy XD
MAGIC SAMURAI escribió:
kokosone escribió:Para el consejo de sabios.... Si solo posteais en el hilo de lso bombones, quien va a ver la firma????

Pues anda que no se pasa gente por esas tierras llenas de belleza,curvas imposibles y cuerpos de infarto,hay mucho salidorro en EOL xD

Ademas que yo me muevo tambien por ahi,lo que pasa es que lo hago silenciosamente,uso la tecnica ninja,ataco,echo una bomba de humo y me voy XD

Gracias por vuestra recibida! Seguro que pasaremos buenos momentos [beer]

Y estoy de acuerdo con Magic, hay que pasar por ahí, es como no te puedes ir de Madrid sin ver Atocha, el Bernabéu, Cibeles, el Prado y muchas cosas más! En EOL pasa lo mismo no puedes irte sin visitar el hilo de bombones [tadoramo] [qmparto] [qmparto]
Bueno señores, OS recuerdo que la recaudación se cierra el viernes por la tarde, así que.... ¡Hagan sus apuestas!

Ya contamos con 6 pronósticos que van a ir diréctos a la quiniela, los que pongáis a partir de ahora se tendrán en cuenta para la gorda, pero ya no entrarán como simples.

Tercera jornada en juego, ¿entrenador nuevo victoria segura?, pues..... Sabio nuevo premio seguro [oki]
4966 respuestas