Me lanzo a poner mi pronóstico aunque viendo los equipos que son si acierto alguna he tenido mucha suerte!
1 ZARAGOZA - LUGO - 1 (Me parece que es más fuerte que Lugo)
2 R.MADRID CST - MIRANDÉS - 1 (Tiene muchos chavales que juegan bien, así que será vencedor)
3 RECREATIVO - HÉRCULES - X (Este partido será un ni para ti ni para mi, así que empate asegurado)
4 MALLORCA - ALCORCÓN - 1 (Mallorca tiene que ganar que para algo ha estado en primera varias temporadas)
5 PONFERRADINA - SPORTING - X2 (No sigo ninguno de estos dos equipos, pero una X en toda regla o partido para el Sporting)
6 DEPORTIVO - MURCIA - 1 (Deportivo juega en casa y me parece que tiene más equipo que Murcia)
7 ALAVÉS - SABADELL - X (No se por cual decantarme y cuando pasa eso X
)
8 EIBAR - CÓRDOBA - 2 (Cordoba dará el pistoletazo en el campo del Eibar)
9 NUMANCIA - LAS PALMAS - 1 (Las Palmas ya nos fallaron la semana pasada así que esta semana para el contrario)
10 JAÉN - GIRONA - X2 (O un empate técnico o gana el Girona)
11 OURENSE - FERROL - 1 (Tiene pinta de clásico aunque nosotros normalmente no lo veamos, así que apuesto por el de casa)
12 R.SOCIEDAD B - TOLEDO - X (Pero dónde vamos con estos equipos? Como no tengo ni idea una X)
13 BADALONA - SANT ANDREU - 2 (Lo que me faltaba, ni idea, pero como son equipos de mi ciudad me decanto por el St. Andreu
)
14 SEVILLA AT. - ALBACETE - 2 (Sevilla At.? Primera vez que lo escucho por eso gana el Albacete)
15 TENERIFE - BARCELONA B - 2 (Barcelona creo que ganará porque tienen una cantera muy buena)
Aquí el resumen de mi quiniela. Hay que ponerle un poco de humor porque con estos partidos y viendo que no conozco a ninguno me tiraría de los pelos y no apostaría, pero a lo mejor con la tontería acertamos y hacemos un pleno y las caras de los demás serían
mientras los que han apostado, aunque solo sea un euro estas serán sus caras
Así que aunque veáis que no hay muchas posibilidades no dejen de apostar que el dinero no cae del cielo!