Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

Ya te digo que si va a dar dinero. A ver la de la semana que viene
Creo que lo mejor es acabar de ver los partidos que quedan y ya ir pensando en la siguiente jornada aunque la que viene tambien es dificil ya que solo hay segunda division y segunda B con lo cual sera dificil. A ver si jugando esta le vamos pillando el toque a los equipos de segunda. Animos!!!
Bueno, acabó la jornada. No hemos pillado premio por 1. Nos hemos quedado con 9.... nos ha faltado alguna múltiple más.
alarme escribió:Bueno, acabó la jornada. No hemos pillado premio por 1. Nos hemos quedado con 9.... nos ha faltado alguna múltiple más.

Y un poco mas de suerte con los fijos tambien,bueno,abierta la recaudacion para la siguiente jornada,que como ha dicho Claiton es de segunda y segunda b,y es esta:

1 ZARAGOZA - LUGO
2 R.MADRID CST - MIRANDÉS
3 RECREATIVO - HÉRCULES
4 MALLORCA - ALCORCÓN
5 PONFERRADINA - SPORTING
6 DEPORTIVO - MURCIA
7 ALAVÉS - SABADELL
8 EIBAR - CÓRDOBA
9 NUMANCIA - LAS PALMAS
10 JAÉN - GIRONA
11 OURENSE - FERROL
12 R.SOCIEDAD B - TOLEDO
13 BADALONA - SANT ANDREU
14 SEVILLA AT. - ALBACETE
15 TENERIFE - BARCELONA B

A ver esos valientes pronosticadores XD
Pues habra que buscar informacion ya que muchos partidos, personalmente yo, no tengo ni idea de lo que puede pasar. Asi que tenemos una semana con duro trabajo de saber lo que hacen los de segunda B

Al ajo y a por otra jornada mas!!
Venga, me tiro a la piscina...

1 ZARAGOZA - LUGO - 2
2 R.MADRID CST - MIRANDÉS - X
3 RECREATIVO - HÉRCULES - 1
4 MALLORCA - ALCORCÓN - 1
5 PONFERRADINA - SPORTING - 2
6 DEPORTIVO - MURCIA - X
7 ALAVÉS - SABADELL - 1
8 EIBAR - CÓRDOBA - X
9 NUMANCIA - LAS PALMAS - 2
10 JAÉN - GIRONA - 1
11 OURENSE - FERROL - X
12 R.SOCIEDAD B - TOLEDO - 2
13 BADALONA - SANT ANDREU - 1
14 SEVILLA AT. - ALBACETE - 2
15 TENERIFE - BARCELONA B - 1
Esta semana no puedo poner dineros, asta que no se cobre el jueves/viernes no tengo dinero, ya volveré la semana que viene.
sate escribió:Venga, me tiro a la piscina...

1 ZARAGOZA - LUGO - 2
2 R.MADRID CST - MIRANDÉS - X
3 RECREATIVO - HÉRCULES - 1
6 DEPORTIVO - MURCIA - X
7 ALAVÉS - SABADELL - 1
8 EIBAR - CÓRDOBA - X
9 NUMANCIA - LAS PALMAS - 2
10 JAÉN - GIRONA - 1
11 OURENSE - FERROL - X
12 R.SOCIEDAD B - TOLEDO - 2
13 BADALONA - SANT ANDREU - 1

[plas] [plas] [plas] [plas]

Bravo por los valientes!!
Esta semana es muy importante vuestra participación y vuestros pronósticos.
Vamos señores,animense a pronosticar!!
19 leuros para cerrar el lunes.
Parece que la gente no tiene mucho interés esta semana al ser partidos de segunda y segunda B.
No os confiéis, lo mismo en una semana que pasa desapercibida es cuando pegamos el pelotazo.
Hola , bueno 1 eurete puesto , no puedo poner mas pasta hasta que no llegue a casa , cuando llegue a casa cargare mas en la cuenta para poner algo mas , saludos :)
Me lanzo a poner mi pronóstico aunque viendo los equipos que son si acierto alguna he tenido mucha suerte! XD

1 ZARAGOZA - LUGO - 1 (Me parece que es más fuerte que Lugo)
2 R.MADRID CST - MIRANDÉS - 1 (Tiene muchos chavales que juegan bien, así que será vencedor)
3 RECREATIVO - HÉRCULES - X (Este partido será un ni para ti ni para mi, así que empate asegurado)
4 MALLORCA - ALCORCÓN - 1 (Mallorca tiene que ganar que para algo ha estado en primera varias temporadas)
5 PONFERRADINA - SPORTING - X2 (No sigo ninguno de estos dos equipos, pero una X en toda regla o partido para el Sporting)
6 DEPORTIVO - MURCIA - 1 (Deportivo juega en casa y me parece que tiene más equipo que Murcia)
7 ALAVÉS - SABADELL - X (No se por cual decantarme y cuando pasa eso X XD)
8 EIBAR - CÓRDOBA - 2 (Cordoba dará el pistoletazo en el campo del Eibar)
9 NUMANCIA - LAS PALMAS - 1 (Las Palmas ya nos fallaron la semana pasada así que esta semana para el contrario)
10 JAÉN - GIRONA - X2 (O un empate técnico o gana el Girona)
11 OURENSE - FERROL - 1 (Tiene pinta de clásico aunque nosotros normalmente no lo veamos, así que apuesto por el de casa)
12 R.SOCIEDAD B - TOLEDO - X (Pero dónde vamos con estos equipos? Como no tengo ni idea una X)
13 BADALONA - SANT ANDREU - 2 (Lo que me faltaba, ni idea, pero como son equipos de mi ciudad me decanto por el St. Andreu XD)
14 SEVILLA AT. - ALBACETE - 2 (Sevilla At.? Primera vez que lo escucho por eso gana el Albacete)
15 TENERIFE - BARCELONA B - 2 (Barcelona creo que ganará porque tienen una cantera muy buena)

Aquí el resumen de mi quiniela. Hay que ponerle un poco de humor porque con estos partidos y viendo que no conozco a ninguno me tiraría de los pelos y no apostaría, pero a lo mejor con la tontería acertamos y hacemos un pleno y las caras de los demás serían [buuuaaaa] mientras los que han apostado, aunque solo sea un euro estas serán sus caras [poraki] [beer]

Así que aunque veáis que no hay muchas posibilidades no dejen de apostar que el dinero no cae del cielo!
Me meo con las explicaciones Claiton,por cierto el Sevilla at es el filial del Sevilla,les gusta mucho a los de la quiniela cuando meten segunda b meter muchos filiales,como dos importantes estan en segunda,meten al de la real y al del sevilla.
MAGIC SAMURAI escribió:Me meo con las explicaciones Claiton,por cierto el Sevilla at es el filial del Sevilla,les gusta mucho a los de la quiniela cuando meten segunda b meter muchos filiales,como dos importantes estan en segunda,meten al de la real y al del sevilla.

Pues es que son muy difíciles! Y hay que ponerle humor!
En esta jornada, mas que nunca, la clave está en la segunda divisón :cool:

¿Hace una automatica?
1 ZARAGOZA - LUGO - 1
2 R.MADRID CST - MIRANDÉS - 2
3 RECREATIVO - HÉRCULES - X
4 MALLORCA - ALCORCÓN - x
6 DEPORTIVO - MURCIA - 1
7 ALAVÉS - SABADELL - X
8 EIBAR - CÓRDOBA - 2
9 NUMANCIA - LAS PALMAS - 1
10 JAÉN - GIRONA - X
11 OURENSE - FERROL - x
12 R.SOCIEDAD B - TOLEDO - 1
13 BADALONA - SANT ANDREU - X

Na... me estaba currando una explicación del porqué ponía x resultado en cada uno de los partidos y como estaba trabajando con varias ventanas, he cerrado la que no debía y me he quedado con cara de [mamaaaaa] , jajajjaa. En fin, sólo dejaré algún dato estadístico de la 2B, que quizás es la división que más desconocemos:
-La Real B, ganó su primer partido en casa 3-0, pero el segundo lo perdió por idéntico resultado
-Badalona ha empatado a 0 sus dos encuentros
-El Sant Andreu (el equipo de mi barrio XD) ganó 1 partido y perdió el segundo
-El Alba, ha ganado con solvencia sus dos primeros encuentros
-EL Sevilla B, ha quedado 1-1 en sus dos primeras jornadas
-Ourense y Ferrol perdieron sus respectivos encuentros en la anterior jornada. El Ferrrol jugaba como local y perdió 1-2 contra el Logroñés

Pués nada, suerte a todos¡¡
terroristars escribió:En fin, sólo dejaré algún dato estadístico de la 2B, que quizás es la división que más desconocemos:
-La Real B, ganó su primer partido en casa 3-0, pero el segundo lo perdió por idéntico resultado
-Ourense y Ferrol perdieron sus respectivos encuentros en la anterior jornada. El Ferrrol jugaba como local y perdió 1-2 contra el Logroñés

Coincido en todo esto contigo,ya lo estamos tanteando en el consejo,muy buena info [oki]
terroristars escribió:1 ZARAGOZA - LUGO - 1
2 R.MADRID CST - MIRANDÉS - 2
4 MALLORCA - ALCORCÓN - x
6 DEPORTIVO - MURCIA - 1
7 ALAVÉS - SABADELL - X
8 EIBAR - CÓRDOBA - 2
10 JAÉN - GIRONA - X
11 OURENSE - FERROL - x

Na... me estaba currando una explicación del porqué ponía x resultado en cada uno de los partidos y como estaba trabajando con varias ventanas, he cerrado la que no debía y me he quedado con cara de [mamaaaaa] , jajajjaa. En fin, sólo dejaré algún dato estadístico de la 2B, que quizás es la división que más desconocemos:

Pués nada, suerte a todos¡¡

Otro valiente!!

Gracias!! [oki]
MAGIC SAMURAI escribió:Coincido en todo esto contigo,ya lo estamos tanteando en el consejo,muy buena info [oki]

No te gusta más la mía? [mamaaaaa]
claiton escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Coincido en todo esto contigo,ya lo estamos tanteando en el consejo,muy buena info [oki]

De ti me gusta todo guapeton [amor]
MAGIC SAMURAI escribió:
claiton escribió:

De ti me gusta todo guapeton [amor]

No me lo creo. Si viniese de Alarme pues entonces si me lo creería [carcajad]
Bueno 2 euretes mas metidos :) , animo que alguna vez nos caera algo grande ;) .
supneo escribió:Bueno 2 euretes mas metidos :) , animo que alguna vez nos caera algo grande ;) .

Y grandes sois vosotros también. Ojalá lo consigamos alguna jornada. [sonrisa]

Imagen
Y con la friolera de 3 valientes para las simples, aqui estan los resultados de el encuestador 2000.

1 ZARAGOZA - LUGO
1 2 67%
X 0 0%
2 1 33%

2 R.MADRID CST - MIRANDÉS
1 1 33%
X 1 33%
2 1 33%

3 RECREATIVO - HÉRCULES
1 1 33%
X 2 67%
2 0 0%

4 MALLORCA - ALCORCÓN
1 2 67%
X 1 33%
2 0 0%

5 PONFERRADINA - SPORTING
1 0 0%
X 1 25%
2 3 75%

6 DEPORTIVO - MURCIA
1 2 67%
X 1 33%
2 0 0%

7 ALAVÉS - SABADELL
1 1 33%
X 2 67%
2 0 0%

8 EIBAR - CÓRDOBA
1 0 0%
X 1 33%
2 2 67%

9 NUMANCIA - LAS PALMAS
1 2 67%
X 0 0%
2 1 33%

10 JAÉN - GIRONA
1 1 25%
X 2 50%
2 1 25%

11 OURENSE - FERROL
1 1 33%
X 2 67%
2 0 0%

12 R.SOCIEDAD B - TOLEDO
1 1 33%
X 1 33%
2 1 33%

13 BADALONA - SANT ANDREU
1 1 33%
X 1 33%
2 1 33%

14 SEVILLA AT. - ALBACETE
1 0 0%
X 0 0%
2 3 100%

15 TENERIFE - BARCELONA B
1 2 67%
X 0 0%
2 1 33%
MAGIC SAMURAI escribió:
terroristars escribió:En fin, sólo dejaré algún dato estadístico de la 2B, que quizás es la división que más desconocemos:

Coincido en todo esto contigo,ya lo estamos tanteando en el consejo,muy buena info [oki]

Otro valiente!!

Gracias!! [oki]

Pa´eso estamos XD, a ver si suena la flauta¡¡¡
Tengo que poner mi eurito que si no se me olvidara y ya mañana es jueves!! No me puedo olvidar!!
Si no pones tu euro arderás en el infierno [bad]
kokosone escribió:Si no pones tu euro arderás en el infierno [bad]

jajajajaja no dudes de mi euro
Mis 2 euros para esta jornada puestos!!
Bueno pues yo ya dejo mi pronostico hecho con mucho amor:

1 ZARAGOZA - LUGO - 1
2 R.MADRID CST - MIRANDÉS - 1
5 PONFERRADINA - SPORTING - 1
6 DEPORTIVO - MURCIA - 1
7 ALAVÉS - SABADELL - X
8 EIBAR - CÓRDOBA - 2
10 JAÉN - GIRONA - 2
11 OURENSE - FERROL - 1
15 TENERIFE - BARCELONA B - X

Mucho 1,pero asi es la vida del señor XD

A ver si llegamos a los 35 señores,vamos por 26,animense!!
Vamos que OS quedáis fuera!!!!! Venga esos euros!!!!
MAGIC SAMURAI escribió:Bueno pues yo ya dejo mi pronostico hecho con mucho amor:

Porcentajes de las simples ( sin incluir aun la de magic)
4 MALLORCA - ALCORCÓN
1 2 67%
X 1 33%
2 0 0%

Clasificación en la tabla...

1 ALCORCÓN 1º 9/9 puntos 5 Goles a favor 0 Goles en contra

22 MALLORCA 22º 0/9 puntos 2 Goles a favor 11 Goles en contra

[poraki]
kokosone escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Bueno pues yo ya dejo mi pronostico hecho con mucho amor:

Porcentajes de las simples ( sin incluir aun la de magic)
4 MALLORCA - ALCORCÓN
1 2 67%
X 1 33%
2 0 0%

Clasificación en la tabla...

1 ALCORCÓN 1º 9/9 puntos 5 Goles a favor 0 Goles en contra

22 MALLORCA 22º 0/9 puntos 2 Goles a favor 11 Goles en contra

[poraki]

Algún día tendrá que perder no? XD

A ver que se acaba haciendo, es una jornada dura dura
Creo que este partido que el Alcorcón juega fuera de casa y llevando 9 puntos de 9 llevarán el listón alto pero el Mallorca tiene que levantar cabeza y más en su casa y que mejor que ganar contra el que no ha perdido ningún partido de momento?

Todo puede pasar...

Por cierto, ya he metido mi euro que la economía está muy mal para meter dos, es lo que tiene el paro, pero en octubre empiezo a currar y ya meteré cada semana mis dos euritos [sonrisa] De momento llevamos 31€

Hagan sus apuestas!!
Por esa regla de 3,el Alcorcon nunca va a perder y el Mallorca nunca va a ganar XD ,yo pienso que puede pasar de todo,de ahi que meto un triple,pero si me tengo que decantar por uno es por el Mallorca,que creo que ya en casa este partido si lo tiene(y debe) que ganar.Ademas aqui se gana pasta con este tipo de partidos,como cuando pierden Madrid o Barça,que alguno pierden,pero a saber cual,y esas son las que dan dinero,pero aun asi no veo tan imposible la victoria de los mallorquines.

[poraki]
Poco más de 7 horas para poder entrar. ¿Quién falta?
Vamos ultimas horas,animense!!
cuanto llevamos? Esta jornada es jodida pero puede dar mucha pasta! Ánimo señores!
sate escribió:cuanto llevamos? Esta jornada es jodida pero puede dar mucha pasta! Ánimo señores!

Llevamos 31,a ver si en estas 3 horas recaudamos un pelin mas y ya perfect,aun asi ya hay varias plantillas para en cada caso de recaudacion xD.

Por lo general las quinielas de segunda y segunda b se recauda bastante menos que una normal,pero que no se diga!!!
MAGIC SAMURAI escribió:
sate escribió:cuanto llevamos? Esta jornada es jodida pero puede dar mucha pasta! Ánimo señores!

Llevamos 31,a ver si en estas 3 horas recaudamos un pelin mas y ya perfect,aun asi ya hay varias plantillas para en cada caso de recaudacion xD.

Por lo general las quinielas de segunda y segunda b se recauda bastante menos que una normal,pero que no se diga!!!

Es que s quiniela jodida jodida,

1º quiniela de 2ª y 2ªB
2º llevamos solo 3 jornadas y es pronto para tener calados a los equipos
3º En el aspecto histórico, hay muy pocos precedentes de encuentros entre los equipos.

Hasta en 5 partidos no existe precedentes.
En segunda nunca se han encontrado:
Zaragoza - Lugo
Mallorca Alcorcon
Jaen Girona

y el resto tienen mas bien poquitos.
Castilla - Mirandés una vez
Ponfe sporting 2 veces..

Y en segunda B los partidos mas repetidos solo lo han sido dos veces.

Auguro un pellizco bueno bueno si se entra en zona de premios. :p
Esta claro que si la quiniela normal es jodida de por si,pues las de segunda y segunda b son el triple de jodidas.

Ultima hora y media para colaborar señoras y señores,las damas tambien estan invitadas,que no se diga XD
Pero que pre-jornada mas sooooooooosa. [noop]
kokosone escribió:Pero que pre-jornada mas sooooooooosa. [noop]

Llevan apagados toda la semana en general,solo sate y terroristars se han animado a poner pronostico,muy mal eh xD.

Por cierto ya tenemos 34 lereles para hacer una quiniela maja maja
Reducida al 13 de 2 triples, 7 dobles:
Imagen

Sencillas de: sate, Claiton, terroristars y Magic
Imagen

Se ha hecho una buena recaudación aunque esperaba más comentarios por el hilo... También es normal, no es la típica jornada de 1ª y 2ª.
El domingo veremos si hemos acertado con las apuestas. Habrá de todo. xD
Me mola como ha quedado, suerte gente!
A mi también me mola... pena del equipo de mi barrio que como mucho empatará, pero la quiniela es la quiniela¡¡¡ XD
4966 respuestas