Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

Ostia no havia visto este hilo... en esta primera jornada, ganaria algo con 10/11 aciertos??
vtr1993 escribió:Ostia no havia visto este hilo... en esta primera jornada, ganaria algo con 10/11 aciertos??

Pues depende de la recaudación y lo difícil que haya sido la quiniela, no creo que mucho.

Me gusta el color que va cogiendo el hilo, la gente se va animando. [360º] [360º]
alarme escribió:
vtr1993 escribió:Ostia no havia visto este hilo... en esta primera jornada, ganaria algo con 10/11 aciertos??

Pues depende de la recaudación y lo difícil que haya sido la quiniela, no creo que mucho.

Me gusta el color que va cogiendo el hilo, la gente se va animando. [360º] [360º]

Pues a ver si se pone la spilas el villareal y gana en los juegos del mediterraneo y me quedo con 11 (como apuesta mas rara que haya acertado, la de que ganaba el sabadell al mallorca)
Bueno,terminamos la jornada con 2 columnas de 10,que no creo que se premien,aunque espero para que cuente como jornada premiada.

Hemos estado cerca para ser la primera jornada,he estao viendo los partidos que he podido para ir haciendome un poco de idea del percal,sin mas dilacion,pasamos a la sigueinte jornada,que no es otra que esta:

1 BETIS-CELTA
2 GRANADA-R.MADRID
3 VILLAREAL-VALLADOLID
4 ELCHE-R.SOCIEDAD

5 AT.MADRID-RAYO
6 LEVANTE-SEVILLA
7 MALAGA-BARCELONA
8 TENERIFE-HERCULES

9 RECREATIVO-SPORTING
10 PONFERRADINA-SABADELL
11 DEPORTIVO-CORDOBA

12 ALAVES-LAS PALMAS
13 EIBAR-GIRONA
14 NUMANCIA-JAEN

15 ESPANYOL-VALENCIA

Ale esperamos pronosticos,a ver si saca ya la maquina Koko de los porcentajes XD
1,22€ cobran los de 10

Gracias por la info de las reducidas, creo que lo he pillado!!

Vaya verguenza me ha dao acertar 4 en la sencilla y luego dicen que es más facil acertar una quiniela no sabiendo nada de fútbol. cawento

Dos que pusieron un pronóstico sencillo han acertado 9, casi los 10 para luego cobrar 1€ joer... [buuuaaaa]

Bueno para que no se me olvide pondré yo también lo mío.

Suerte a tod@s
1 BETIS-CELTA 1
2 GRANADA-R.MADRID 2
3 VILLAREAL-VALLADOLID 2
4 ELCHE-R.SOCIEDAD x

5 AT.MADRID-RAYO 1
6 LEVANTE-SEVILLA 2
7 MALAGA-BARCELONA 2
8 TENERIFE-HERCULES 1

9 RECREATIVO-SPORTING 2
10 PONFERRADINA-SABADELL 1
11 DEPORTIVO-CORDOBA x

12 ALAVES-LAS PALMAS 1
13 EIBAR-GIRONA 2
14 NUMANCIA-JAEN x

15 ESPANYOL-VALENCIA 2

Mi quiniela.
Con mis 0,16€ en el bolsillo me los guardo para la siguiente jornada. Mañana cargo la cuenta de saldo y pongo por aquí mi pronóstico a ver si vuelve a ser elegido para que sea una simple. [sonrisa] Ese sistema que siempre sacáis alguna simple y pongáis la de algún forero me parece muy divertido/atrevido y creo que la gente así se volcará más en esto de dar sus pronósticos.
claiton escribió:Con mis 0,16€ en el bolsillo me los guardo para la siguiente jornada. Mañana cargo la cuenta de saldo y pongo por aquí mi pronóstico a ver si vuelve a ser elegido para que sea una simple. [sonrisa] Ese sistema que siempre sacáis alguna simple y pongáis la de algún forero me parece muy divertido/atrevido y creo que la gente así se volcará más en esto de dar sus pronósticos.

Lo hacemos exclusivamente para eso,para que todo el mundo aporte algo de alguna manera,los foreros que se animen a dar su pronostico,ademas de ayudar al consejo,pues si sobran algunos euros no tenemos ningun reparo en poner algunos pronosticos(los que se puedan xD),que para eso las hacen(y las pedimos)los foreros.

Veo que esto se va animando cada vez mas,me gusta ;)

Ale me voy a sobar ya que menudas horas.
kokosone escribió:Me parece que si gana el rayo se desvanecen nuestras esperanzas de cazar un 12.... [mamaaaaa]

Pero bueno, pa lo que nos podía caer... si gana el rayo también me alegro xD

Edito por que había escrito rallo xD

Yo también me alegro, buena suerte para el proximo boleto..
claiton escribió:Con mis 0,16€ en el bolsillo me los guardo para la siguiente jornada. Mañana cargo la cuenta de saldo y pongo por aquí mi pronóstico a ver si vuelve a ser elegido para que sea una simple. [sonrisa] Ese sistema que siempre sacáis alguna simple y pongáis la de algún forero me parece muy divertido/atrevido y creo que la gente así se volcará más en esto de dar sus pronósticos.

Podemos ir comprando los yates por fascículos, ahora que en septiembre salen las colecciones absurdas seguro que sacan alguna de "Monta tu propio yate", y con el primer fascículo de regalo un salvavidas. XD

Bueno, dicha la tontería de la mañana, aunque no se ponga el pronóstico de todos, porque no se puede, sí se utiliza para la gorda, se hace una media de todos los pronósticos y se pone en la gorda*.

Lo que sobre, que siempre sobra para unas cuantas simples, pues se van poniendo de los pronósticos de la gente.

No ha estado nada mal la jornada, para ser la primera y hemos estado ahí, rozando el palo!!

*El resultado de la media de los pronósticos no es vinculante para la combinación definitiva de la gorda.
¡Joer, anoche se acabó la primera jornada y hoy ya tenemos 30 €!

Bienvenidos a los nuevos. Me alegra más que vaya entrando gente que las 2 columnas de 10 que hemos sacado. Hemos estado cerca, solo hay que esperar un poco más. [looco]

Vuelvo a recordar a riesgo de ser pesado. Los que acostumbran a meter dinero el viernes por la noche que lo pasen al jueves al menos, la recaudación se cerrará a las 18:00 y no esperaremos a nadie. [poraki]
Bueno, pongo mi pronóstico:

1 BETIS-CELTA 2
2 GRANADA-R.MADRID X
3 VILLAREAL-VALLADOLID 1
4 ELCHE-R.SOCIEDAD 2

5 AT.MADRID-RAYO 1
6 LEVANTE-SEVILLA 1
7 MALAGA-BARCELONA 2
8 TENERIFE-HERCULES X

9 RECREATIVO-SPORTING 1
11 DEPORTIVO-CORDOBA 1

12 ALAVES-LAS PALMAS 2
13 EIBAR-GIRONA X
14 NUMANCIA-JAEN X

15 ESPANYOL-VALENCIA X
Aquí el mio:

1 BETIS-CELTA X
2 GRANADA-R.MADRID 2
3 VILLAREAL-VALLADOLID 2
4 ELCHE-R.SOCIEDAD 2

5 AT.MADRID-RAYO 1
6 LEVANTE-SEVILLA 2
7 MALAGA-BARCELONA 2
8 TENERIFE-HERCULES 1

9 RECREATIVO-SPORTING X
11 DEPORTIVO-CORDOBA 2

12 ALAVES-LAS PALMAS 2
13 EIBAR-GIRONA 2
14 NUMANCIA-JAEN 1

15 ESPANYOL-VALENCIA 1
Esto va viento en popa!! A ver si nos coronamos en la segunda jornada y quedamos los ganadores [beer] [beer]
Resumen de respuestas del foro.

1 BETIS-CELTA
1 1 33%
X 1 33%
2 1 33%

2 GRANADA-R.MADRID
1 0 0%
X 1 33%
2 2 67%

3 VILLAREAL-VALLADOLID
1 1 33%
X 0 0%
2 2 67%

4 ELCHE-R.SOCIEDAD
1 0 0%
X 1 33%
2 2 67%

5 AT.MADRID-RAYO
1 3 100%
X 0 0%
2 0 0%

6 LEVANTE-SEVILLA
1 1 33%
X 0 0%
2 2 67%

7 MALAGA-BARCELONA
1 0 0%
X 0 0%
2 3 100%

8 TENERIFE-HERCULES
1 2 67%
X 1 33%
2 0 0%

9 RECREATIVO-SPORTING
1 1 33%
X 1 33%
2 1 33%

10 PONFERRADINA-SABADELL
1 3 100%
X 0 0%
2 0 0%

11 DEPORTIVO-CORDOBA
1 1 33%
X 1 33%
2 1 33%

12 ALAVES-LAS PALMAS
1 1 33%
X 0 0%
2 2 67%

13 EIBAR-GIRONA
1 0 0%
X 1 33%
2 2 67%

14 NUMANCIA-JAEN
1 1 33%
X 2 67%
2 0 0%

15 ESPANYOL-VALENCIA
1 1 33%
X 1 33%
2 1 33%
Koko ya ha desempolvado la bestia XD
33 euros, parece que con el aviso de que ahora se cerrará la recaudación antes todos nos hemos dado prisa!
kokosone escribió:33 euros, parece que con el aviso de que ahora se cerrará la recaudación antes todos nos hemos dado prisa!

Tranquilos que aún falto yo XD [+risas]
¿Nadie se anima con un pronostico?
Vamos que nos vamos¡¡¡

1 BETIS-CELTA 1
2 GRANADA-R.MADRID 2
3 VILLAREAL-VALLADOLID 1
4 ELCHE-R.SOCIEDAD x
5 AT.MADRID-RAYO 1
6 LEVANTE-SEVILLA 2
7 MALAGA-BARCELONA 2
8 TENERIFE-HERCULES x
9 RECREATIVO-SPORTING x
10 PONFERRADINA-SABADELL x
11 DEPORTIVO-CORDOBA 1
12 ALAVES-LAS PALMAS 2
13 EIBAR-GIRONA 2
14 NUMANCIA-JAEN 1

15 ESPANYOL-VALENCIA 2

Saludos¡¡¡
Ahí va la mía!

1 BETIS-CELTA 1
2 GRANADA-R.MADRID 2
3 VILLAREAL-VALLADOLID x
4 ELCHE-R.SOCIEDAD x
5 AT.MADRID-RAYO 1
6 LEVANTE-SEVILLA x
7 MALAGA-BARCELONA 2
8 TENERIFE-HERCULES 1
9 RECREATIVO-SPORTING 1
10 PONFERRADINA-SABADELL x
11 DEPORTIVO-CORDOBA 1
12 ALAVES-LAS PALMAS x
13 EIBAR-GIRONA 2
14 NUMANCIA-JAEN 1

15 ESPANYOL-VALENCIA 2

A ver si hay suerte!
Aquí viene mi pronóstico

1 BETIS-CELTA 1 (Creo que el Betis aún perdiendo hizo un buen papel contra el Madrid)
2 GRANADA-R.MADRID 2 (R.Madrid está intratable pero creo que ganará fácil)
3 VILLAREAL-VALLADOLID 1
4 ELCHE-R.SOCIEDAD X2 (Creo que ganará R.Sociedad por el partido que hizo ayer aunque puede pasarle factura el cansancio)
5 AT.MADRID-RAYO 1 (Esta noche juega contra el Barça y el físico será importante aunque creo que no tendrán mucha dificultad en ganar al rayo por muy alto que este jugando)
6 LEVANTE-SEVILLA x
7 MALAGA-BARCELONA 2 (Barça creo que ganará y a ver si hace una actuación como el levante aunque hoy también juega y supongo que habrá rotaciones)
8 TENERIFE-HERCULES 2
9 RECREATIVO-SPORTING 2
10 PONFERRADINA-SABADELL X2
11 DEPORTIVO-CORDOBA 1
12 ALAVES-LAS PALMAS x
13 EIBAR-GIRONA 2
14 NUMANCIA-JAEN 1

15 ESPANYOL-VALENCIA X

Mañana tengo que ir al banco e ingreso dinero en la tarjeta para poner saldo a la cuenta. Tened un voto de confianza, que no se me olvidaaa!! [carcajad]
Gracias a todos por vuestros pronósticos.

Y Clation, gracias doble, porque además de tu pronóstico..... ¡lo argumentas!! [plas] [plas]
alarme escribió:Gracias a todos por vuestros pronósticos.

Y Clation, gracias doble, porque además de tu pronóstico..... ¡lo argumentas!! [plas] [plas]

Se hace lo que puede y de los partidos que voy siguiendo. En los que no se información no digo nada no sea que la cague y me llueva m.....a por el foro XD

Mañana estarás más contento cuando ponga mi aportación en la peña y veas que otra jornada más no me vuelvo a olvidar [carcajad]
alarme escribió:Y Clation, gracias doble, porque además de tu pronóstico..... ¡lo argumentas!! [plas] [plas]

Si pero los partidos de segunda nanai el golfo xD

Me reservo la informacion para mi resumen de la jornada del finde XD ,aun asi Claiton se agracede el punto de vista del pronostico y por qué se decide uno a poner lo que pone,mu bien [oki]
MAGIC SAMURAI escribió:
alarme escribió:Y Clation, gracias doble, porque además de tu pronóstico..... ¡lo argumentas!! [plas] [plas]

Me reservo la informacion para mi resumen de la jornada del finde XD ,aun asi Claiton se agracede el punto de vista del pronostico y por qué se decide uno a poner lo que pone,mu bien [oki]

Es que a todo no llego, soy un chico muy ocupado y solo puedo dedicarme a la primera división [carcajad] [carcajad]

Pero este fin de semana le pondré más empeño y estaré al tanto también de los partidos de segunda para poder valorarlos un poco y dar mi punto de vista porque pongo cada resultado! Al final podré ser del consejo de sabios!!! [sonrisa]
claiton escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:

Es que a todo no llego, soy un chico muy ocupado y solo puedo dedicarme a la primera división [carcajad] [carcajad]

Pero este fin de semana le pondré más empeño y estaré al tanto también de los partidos de segunda para poder valorarlos un poco y dar mi punto de vista porque pongo cada resultado! Al final podré ser del consejo de sabios!!! [sonrisa]

No te preocupes,si aqui toda informacion es bien recibida,yo intento buscarme un poco la vida buscando informacion por todos lados sobretodo de segunda,ya que primera se oye mas.

Repito que si alguien esta interesado y va a ser medio asiduo para entrar al consejo solo tiene que decirlo
Estamos a jueves, os recuerdo que la recaudación se cierra mañana por la tarde. ¿Oído Claiton?

Edito: quise decir "¿Oído cocina?", pero no se porqué, se me fueron los dedos XD XD XD
Y aqui va la mia

1 BETIS-CELTA 1
2 GRANADA-R.MADRID 2
3 VILLAREAL-VALLADOLID X
4 ELCHE-R.SOCIEDAD 2

5 AT.MADRID-RAYO 1X
6 LEVANTE-SEVILLA 2
7 MALAGA-BARCELONA X
8 TENERIFE-HERCULES 1

9 RECREATIVO-SPORTING 1
10 PONFERRADINA-SABADELL X
11 DEPORTIVO-CORDOBA X

12 ALAVES-LAS PALMAS X
13 EIBAR-GIRONA 2
14 NUMANCIA-JAEN 1

15 ESPANYOL-VALENCIA 2

Y, con la mia incluida, este es el resumen de respuestas de la peña:

1 BETIS-CELTA
1 5 71%
X 1 14%
2 1 14%

2 GRANADA-R.MADRID
1 0 0%
X 1 14%
2 6 86%

3 VILLAREAL-VALLADOLID
1 3 43%
X 2 29%
2 2 29%

4 ELCHE-R.SOCIEDAD
1 0 0%
X 4 50%
2 4 50%

5 AT.MADRID-RAYO
1 7 88%
X 1 13%
2 0 0%

6 LEVANTE-SEVILLA
1 1 14%
X 2 29%
2 4 57%

7 MALAGA-BARCELONA
1 0 0%
X 1 14%
2 6 86%

8 TENERIFE-HERCULES
1 4 57%
X 2 29%
2 1 14%

9 RECREATIVO-SPORTING
1 3 43%
X 2 29%
2 2 29%

10 PONFERRADINA-SABADELL
1 3 38%
X 4 50%
2 1 13%

11 DEPORTIVO-CORDOBA
1 4 57%
X 2 29%
2 1 14%

12 ALAVES-LAS PALMAS
1 1 14%
X 3 43%
2 3 43%

13 EIBAR-GIRONA
1 0 0%
X 1 14%
2 6 86%

14 NUMANCIA-JAEN
1 5 71%
X 2 29%
2 0 0%

15 ESPANYOL-VALENCIA
1 1 14%
X 2 29%
2 4 57%

Por cierto....

Datos históricos

Antigüedad..........................: 26 de Noviembre del 2012
Socios que han participado...: 51
Jornadas jugadas.................: 28
Jornadas con premio y %.....: 7 (25,00%)
Orden en el índice................: 227

:p

No da pasta, pero queda bien :Ð
Aqui vá lo mío a ver si mejoro los 4 aciertos anteriores.....

1 BETIS-CELTA 1
2 GRANADA-R.MADRID 2
3 VILLAREAL-VALLADOLID 1
4 ELCHE-R.SOCIEDAD 2

5 AT.MADRID-RAYO 1
6 LEVANTE-SEVILLA 2
7 MALAGA-BARCELONA 2
8 TENERIFE-HERCULES X

9 RECREATIVO-SPORTING X
10 PONFERRADINA-SABADELL 2
11 DEPORTIVO-CORDOBA 1

12 ALAVES-LAS PALMAS X
13 EIBAR-GIRONA 2
14 NUMANCIA-JAEN X

15 ESPANYOL-VALENCIA X
Bueno, la quiniela está casi casi ya decidida, falta saber de cuánto dinero disponemos finalmente para hacer una combinación u otra.

Recordad que mañana a las 18:00 se cierra la recaudación. Quedan 20 horas y media así que..... ¡¡¡¡VAA!!! XD
Aviso para rezagados,que mañana cerramos a las 18:00,ya con la quiniela a puntito de cerrarla,animense!
alarme escribió:Estamos a jueves, os recuerdo que la recaudación se cierra mañana por la tarde. ¿Oído Claiton?

Edito: quise decir "¿Oído cocina?", pero no se porqué, se me fueron los dedos XD XD XD

Mis dos euros ya están para esta jornada. En total van 39€ creo que es una buena recaudación para ser la segunda jornada.

Alarme ya tiene sueños conmigo, que romántico [amor] [carcajad] [carcajad]

Cuando quieras [beer] ;) XD
kokosone escribió:19 horas!

Yo esta vez vuelvo a entrar en el ajo. Algún partido que os saque de quicio y que os podamos ayudar los foreros?
Buenos días.

Últimas horas para entrar.

Aunque realmente podríamos cerrar ya, si claiton ya ha puesto ya no faltará nadie. [carcajad]
A ver como nos va esta semana que me estreno con vosotros! Seguro que por la puerta grande!
sate escribió:A ver como nos va esta semana que me estreno con vosotros! Seguro que por la puerta grande!

Bienvenido pues!!! [beer] [beer]
sate escribió:A ver como nos va esta semana que me estreno con vosotros! Seguro que por la puerta grande!

Eso esperamos!! XD 40 leuros ya,la quiniela ya esta hecha,pero bueno por si alguien mas quiere colaborar tiene hasta las 18:00,a no ser que el señor Eolpxw quiera cerrar antes xD
Mejor esperarse a las 18:00, no sea que quiera entrar algún admin [hallow]
Bueno vamos a ver si animamos esto un poco, os cuento la nueva propuesta del consejo:

Como sabéis hacemos la quiniela gorda en función de los pronósticos que ponéis, y luego con el euro, o 2 o 3 que sobran hacemos simples y cogemos las simples que habéis puesto. Pues para darle un poco más de emoción a cada jornada se nos ha ocurrido hacer las simples de los que más acertaron en la jornada anterior, así también hacemos un pequeño juego entre nosotros a ver quién acierta más, y el que más acierte pues la siguiente jornada su pronóstico estará en las simples. No se si me he explicado, pero bueno vamos al ejemplo práctico:

Estos fueron los resultados de la jornada anterior:

1ª JORNADA

9 aciertos claiton
9 aciertos Serke
9 aciertos alarme
8 aciertos Cortesano
7 aciertos terroristars
6 aciertos MAGIC SAMURAI
6 aciertos kokosone
4 aciertos granjou

O sea que esta semana dependiendo del "pico" que sobre, se harán las simples de los pronósticos en ese orden, siempre y cuando por supuesto hayan puesto su pronóstico en el foro, sino pues difícil será [+risas] .

Una cosa, intentar no poner dobles y triples, por ejemplo, claiton tiene un doble en el pronóstico de la semana pasada, en el betis-celta tenía 1X, yo lo he contado como acierto pero claro, si luego tenemos que poner su simple, pero tiene dobles o triples, ¿qué signo ponemos?

¿Qué os parece la idea?

Edito: estos son los pronósticos de los que disponemos para esta semana

Elwendo, alarme, MAGIC SAMURAI, terroristars, sate, claiton, kokosone, granjou

Aprovecho para agradeceros vuestros pronósticos.
a mi me parece de lujo, pero me gustaría que por ser mi primera semana pusierais como simple mi pronostico por si cuela xD

Saludos.
sate escribió:a mi me parece de lujo, pero me gustaría que por ser mi primera semana pusierais como simple mi pronostico por si cuela xD

Saludos.

Pues mira, si se hacen 2 simples que es lo mínimo si sobra un euro les tocaría a claiton y Serke, pero como Serke no ha puesto pronóstico esta semana pues me pasaría a mi, así que yo, muy gentilmente :-| , te cedo mi jugada. Ponemos la tuya.
Que buen samaritano que eres [risita]
Después de perderme la primera jornada, malditos bancos!! he realizado mi ingreso!! Y mi colaboracion semanal de 2 euros! xD

Mi Pronostico

1 BETIS-CELTA 1
2 GRANADA-R.MADRID 2
3 VILLAREAL-VALLADOLID 1
4 ELCHE-R.SOCIEDAD 2
5 AT.MADRID-RAYO x
6 LEVANTE-SEVILLA 2
7 MALAGA-BARCELONA 2
8 TENERIFE-HERCULES x
9 RECREATIVO-SPORTING 2
11 DEPORTIVO-CORDOBA 1
12 ALAVES-LAS PALMAS 1
13 EIBAR-GIRONA 2
14 NUMANCIA-JAEN x

15 ESPANYOL-VALENCIA 2

Un Saludo!!
alarme escribió:
sate escribió:a mi me parece de lujo, pero me gustaría que por ser mi primera semana pusierais como simple mi pronostico por si cuela xD

Saludos.

Pues mira, si se hacen 2 simples que es lo mínimo si sobra un euro les tocaría a claiton y Serke, pero como Serke no ha puesto pronóstico esta semana pues me pasaría a mi, así que yo, muy gentilmente :-| , te cedo mi jugada. Ponemos la tuya.

Jejeje no pasa nada eh, si yo no voy a acertar na xD Pero gracias por el detalle
Bueno jornada cerrada, en un rato colgará eolpxw las quinielas.

Estos son los usuarios que han puesto pronósticos, y con ello nos hemos basado para la gorda (gracias de nuevo a todos):

Elwendo, alarme, MAGIC SAMURAI, terroristars, sate, claiton, kokosone, granjou, Takehiko

Esta semana hemos optado por una reducida de 1 triple y 9 dobles, 40,50 euros, con base a acertar de 1 a 4 aciertos, lo ideal son 3.
Han quedado 1,50 euros que da para tres simples, este era el orden para las 3 simples:
claiton
Serke
alarme
Cortesano
terroristars

Así que las simples son:
la primera de claiton, que por cierto tiene 2 dobles y he tenido que poner lo que me ha parecido, espero que le parezca bien lo que he puesto.
la segunda debería de ser de serke pero como no hay pronóstico suyo pues debería ser mía, pero le he cedido mi jugada a sate, así que la segunda es de sate
la tercera debería ser Cortesano pero como tampoco hay pronóstico suyo pues pasa a terroristars.

La suerte está echada.
Eh, te me has adelantado. Ahora no tengo nada que comentar. ¬¬

Pues hala, ahí las dejo:

Reducida de 1 triple y 9 dobles.
Imagen

3 simples
Imagen

Gracias por la rápida acogida que está teniendo esta segunda temporada. [angelito]
4966 respuestas